Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:26

» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Ayer a las 23:12

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Ayer a las 21:38

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Lun Dic 11 2017, 21:28

» Queja.
por Niki32 Lun Dic 11 2017, 15:04

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

» Cuando la palabra se transforman en un arma.
por Disperso Dom Dic 10 2017, 23:30

» Epigenética, que vienen los mios ....
por Osler Dom Dic 10 2017, 15:55

» La ciencia no comunica bien.
por Albedrío? Sáb Dic 09 2017, 23:31

» Fragmentos olvidados.
por Jorge M. L. Sáb Dic 09 2017, 13:55

Valoración Del Foro.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Valoración Del Foro.

Mensaje por Maat el Sáb Abr 02 2016, 21:03

@mrg14 muy linda tu postura con respecto al tema. Bienvenida y para mí es un placer tenerte aquí.

Hay algo que quiero resaltar:

Igual encontramos más cosas comunes de las que nos imaginamos y no tiene que haber un líder, sino muchos mini líderes. En el cielo hay mil estrellas y todas brillan por igual, solo que algunas nos quedan más cerca

Como yo metí la palabra "líder" a discusión, voy a agregar: cuando hablo de liderazgo, no hablo de protagonismo, ni siquiera lo asocio con beneficio.

Hablo de toma de responsabilidades.

Todos podemos opinar, todos podemos aportar algo, hay que ver quien realmente está interesado en hacer ese algo posible, en invertir el tiempo y el esfuerzo concreto en ello.

Trabajar, trabajar, trabajar.
Esforzarse, esforzarse y ¡esforzarse.
O sea, algo de sacrificio.

No ser el tipo el usuarios que cuando la ven un poco negra, huye diciendo que este lugar no sirve de nada o es mediocre, o simplemente se alejan. Considero que así es muy fácil y eso lo puede hacer cualquiera.

Por lo demás creo que ya está todo dicho... ahora bien

¿Realmente alguien se ofrece para asumir las cosas?

Yo no puedo decir ahora ¡yo! porque quien me conoce sabe que estoy en un momento delicado de mi psicología.

¿Nadie está en condiciones de tomar todas las ideas aquí y empezar a aplicarlas?

María, vuelvo a decir que lo tuyo es muy lindo, pero el verdadero trabajo sería convencer a cada usuario del foro que haga ese esfuerzo mental voluntariamente y se vea notablemente un cambio de actitud global.

Y sino espérenme hasta mayo y yo creo encuestas y mando un mp a cada usuario activo existente en el foro para ver que piensa y que está dispuesto a realizar, porque también no se puede ser imparciales: ¿los que estamos aquí podemos representar todo el foro?

Hacer tal trabajo a mi no me convendría para nada porque me requeriría demasiada energía. Pero si vale la pena gastar esa energía lo haría apenas pudiera disponer de ella.

La verdad que desde mi punto de vista personal, para mí estar en el foro no me da otro beneficio más que socializar y si no fuera por eso, quizás hasta estaría perdiendo mi tiempo de vida. Pero al menos me mantengo aquí atada a la expectativa de que me aporte algo bueno a mi formación personal, porque no solo quiero ser SD, sino que quiero ser mejor persona.

No sé si lo entienden. ¿Alguien tiene intenciones de dar algo al foro más que recibirlo?
Maat

Cantidad de envíos : 461

Mensaje por izurdesorkunde el Sáb Abr 02 2016, 21:19

Tengo un problema. En el pasado no asumí más responsabilidades porque estaba recién metida en otro embolado... pues no sé cómo carajos lo hago, pero cada día me meto en más "fregados" y no me gusta la sensación de tener que dejar algo a medias porque no me da el alma para inmediatamente seguido meterme en otro compromiso.
No tengo remedio confused
De modo que entraré, escribiré algo de vez en cuando y punto. No puedo dar más.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4563

Mensaje por Maat el Sáb Abr 02 2016, 21:31

@izurdesorkunde escribió:Tengo un problema. En el pasado no asumí más responsabilidades porque estaba recién metida en otro embolado... pues no sé cómo carajos lo hago, pero cada día me meto en más "fregados" y no me gusta la sensación de tener que dejar algo a medias porque no me da el alma para inmediatamente seguido meterme en otro compromiso.
No tengo remedio confused
De modo que entraré, escribiré algo de vez en cuando y punto. No puedo dar más.

Perfecto, en realidad, es básicamente lo mismo que tengo pensado hacer yo también dado que estoy muy cansada con todo lo que ya tengo que hacer. Shrug

Es más, puede que con 20 minutos diarios me sea mas que suficiente para participar en otras discusiones que aún no he leído.

Creo que puedo mejorar mi experiencia aquí haciéndome un poquito a un lado en discusiones de este estilo (aunque admito, me resultan algo divertidillas, pero ya las dejaré, lo prometo, pasa que soy algo así como una política frustrada).
Maat

Mensaje por Osler el Sáb Abr 02 2016, 22:20

Para concebir la metaliteratura se requiere que ésta sea precedida de la literatura.
Tengo la sensación de que nos recreamos siempre en las mismas ideas sobre cómo mejorar el foro y al final, el único acto de trascendencia que es escribir y leer, queda relegado a un segundo plano. Yo también lo hago.

Osler

Cantidad de envíos : 1318

Mensaje por mrg14 el Lun Abr 04 2016, 23:01

Gracias a ti Willy, por valorarlo.

mrg14

Cantidad de envíos : 47

Mensaje por eisoaleceia el Lun Abr 04 2016, 23:32

@mrg14 escribió:Hola,
LLevo poquito tiempo en el foro y no me considero para opinar sobre él. Sin embargo, yo siento que nos permite romper el espacio y el tiempo y encontrarnos con personas que salvando edades, localizaciones, niveles culturales, y otras mil cosas que seguro nos separan,  nos pueden aportar cosas valiosas y a quienes podemos aportar cosas valiosas.

Os propongo que busquemos las cosas que nos unen y no me refiero a las AC.

Me refiero a aquellas necesidades o preocupaciones concretas, por aficiones, circunstancias personales, momentos vitales, problemas de nuestro día a día, dudas, emociones, ... que cada uno llevemos dentro.

Os pido, a quien quiera escucharlo por supuesto, que nos demos una oportunidad, cada uno a sí mismo para encontrar, en este foro algo que enriquezca un aspecto de nuestra vida.
¿ Cómo?, pues,
" si no sabes donde quieres llegar, el camino dará lo mismo"

Empecemos por saber donde queremos llegar, por ejemplo en 6 meses.

Os propongo, que cada uno mire en este foro actual y se imagine con ilusión  ¿ Cómo me gustaría que fuese este foro?, ¿Cómo me sentiría participando en ese foro?. ¿Para sentirme así que tendría que pensar cuando entrase? y para pensar así ¿ Cómo tendría que comportarme? y para comportame así, ¿ qué tendría que encontrar/aportarme concretamente el foro?

Cosas concretas tipo posit, que os aportasen algo valioso en vuestro día a día, en vuestra relaciones, aficiones, trabajos,  .... en sentiros un poquito más felices.

Os pongo ejemplos, antes@"eisoaleceia" , decía que estaba aprendiendo sobre videojuegos, igual en este foro hay alguien con quien compartir esa afición concreta y que le ayude o a quien ayudar,  he observado que hay gente muy joven con unas inquietudes concretas y por ejemplo gente con hijos con otras inquietudes concretas. Si sabemos concretamente que esperan los otros y nosotros mismos será más fácil, hacerlo y encontralo ( Ya sabéis en la ambigüedad vive diablo).

Si os sirve podéis pensar también en el foro como un plato de comida ¿qué sería actualmente?, ¿porqué? y ¿ que plato de comida te gustaría que fuera? , ¿ Porqué? ¿Con que características?.

Igual encontramos más cosas comunes de las que nos imaginamos y no tiene que haber un líder, sino muchos mini líderes. En el cielo hay mil estrellas y todas brillan por igual, solo que algunas nos quedan más cerca

Cuanto más concretos y próximos sean los temas a nuestras necesidades reales, más fácil nos será encontrar puntos comunes  y poner un plan de acción.

Un abrazo

PD: perdón por el abuso de "concretamente" no encuentro otra forma de expresar, que para hacer acciones hay que saber que se quiere conseguir de forma específica. Y por la longitud del correo.

Solucionado, Willy. Beso
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1514

Mensaje por eisoaleceia el Lun Abr 04 2016, 23:46

@Maat escribió:

María, vuelvo a decir que lo tuyo es muy lindo, pero el verdadero trabajo sería convencer a cada usuario del foro que haga ese esfuerzo mental voluntariamente y se vea notablemente un cambio de actitud global.

La verdad que desde mi punto de vista personal, para mí estar en el foro no me da otro beneficio más que socializar y si no fuera por eso, quizás hasta estaría perdiendo mi tiempo de vida. Pero al menos me mantengo aquí atada a la expectativa de que me aporte algo bueno a mi formación personal, porque no solo quiero ser SD, sino que quiero ser mejor persona.

No sé si lo entienden. ¿Alguien tiene intenciones de dar algo al foro más que recibirlo?

Igual lo que dices ya se da de forma natural... Todas las personas de este foro tenemos algo en común y por eso estamos en él. Otra cosa es esa proporción de semejanzas.

El cambio de actitud se produce espontáneamente y es, también, constantemente cambiante, ya que l@s usuari@s van y vienen y sus vidas también: nada es estático. Tú vienes a socializar y yo también, pero yo asimismo me nutro muchísimo de la información, posturas, etc. que comparto con más gente. A nosotras nos une compartir experiencias y a mí me liga al foro eso y más asuntos con tercer@s. ¿Problema? Otra cosa es que el respeto sea la base de esta Torre de Babel... Para eso están las normas que se supone que aceptamos tod@s al entrar aquí...

P.D.: Si buscas información de lo tuyo, yo preguntaría abiertamente. Es difícil que vaya a salir un tema tan concreto entre la marea de ellos que aparecen... (Yo, al menos, eso es lo que hago: luego caen más o menos respuestas. Smile )
eisoaleceia

Mensaje por María el Miér Abr 06 2016, 01:28

Gracias, @Maat. Beso

Te comento mi punto de vista desde la experiencia como usuaria y parte del equipo del foro.

Ya se intentaron llevar a cabo diversas actividades comunes durante estos seis años como una revista, concursos de fotografía o literatura, el del banner y resultan costosos a nivel de entrega personal.

La revista quedó en nada cuando la persona encargada decidió abandonar el proyecto, los concursos suponían un esfuerzo para el staff tanto en su creación cómo a la hora de mantener la participación y es imprescindible disponer de tiempo de calidad para ello con el añadido de que es una actividad que se realiza sin ningún tipo de gratificación material por lo que son escasas las personas que se ofrecen y mantienen una continuidad en el tiempo.

Hace unos meses, se planteó de nuevo un concurso de diseño para darle una nueva imagen al foro y no se ha apuntado nadie.

Bueno, el tema no es nuevo, se repite con cierta frecuencia y es lógico, responde a las demandas sobre el foro de los usuarios más creativos.

P.D.: Estos días estoy bastante liada por motivos personales y un poco desconectada por esta causa. Disculpadme.
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por Maat el Lun Abr 11 2016, 04:36

Dos cosas:

1- Vuelvo a insistir que es un tema bastante complejo como para decir que existe una fórmula para activar la "cultura" en el lugar. Yo más bien lo veo como una acumulación de experiencias, pero si se quiere hacer "algo" no puede reducirse solamente a que "alguien" lo proponga, si es que el desarrollo de la idea en sí fracasa o la predisposición no es suficiente del resto de los supuestos involucrados. Eso seguro.

2- Personalmente no me gustan tanto los foros, soy más de experimentar con las redes sociales (aún cuando no soy activa), de los programas de mensajería, lo multimedia, las páginas web con interfaces más interactivas, etc, por lo que considero el mecanismo de este lugar bastante poco atractivo y no culpo a quien piense, al igual que yo, que los simples "post" en sí no tienen un efecto muy contundente en las personas. Más bien no son los post lo interesante para nada, sino el contenido del post desde el punto de vista de quien lo escribe y no lo escrito en sí.

De hecho, en varios de mis círculos sociales que lo han intentando, he visto como los foros en general fracasan y la gente tarde o temprano recurre a otra clase de interacciones para concretar sus objetivos (Ej: yo prefiero las redes específicas para hacer lo que pretendo con ciertos temas, pero bueno).

En vista de eso, esta es básicamente una red social dedicada a hablar de AACC y superdotación, pero no comprometida a desarrollarla en sí.
Maat

Mensaje por eisoaleceia el Lun Abr 11 2016, 14:14

@Maat escribió:Dos cosas:

1- Vuelvo a insistir que es un tema bastante complejo como para decir que existe una fórmula para activar la "cultura" en el lugar. Yo más bien lo veo como una acumulación de experiencias, pero si se quiere hacer "algo" no puede reducirse solamente a que "alguien" lo proponga, si es que el desarrollo de la idea en sí fracasa o la predisposición no es suficiente del resto de los supuestos involucrados. Eso seguro.

2- Personalmente no me gustan tanto los foros, soy más de experimentar con las redes sociales (aún cuando no soy activa), de los programas de mensajería, lo multimedia, las páginas web con interfaces más interactivas, etc, por lo que considero el mecanismo de este lugar bastante poco atractivo  y no culpo a quien piense, al igual que yo, que los simples "post" en sí no tienen un efecto muy contundente en las personas. Más bien no son los post lo interesante para nada, sino el contenido del post desde el punto de vista de quien lo escribe y no lo escrito en sí.

De hecho, en varios de mis círculos sociales que lo han intentando, he visto como los foros en general fracasan y la gente tarde o temprano recurre a otra clase de interacciones para concretar sus objetivos (Ej: yo prefiero las redes específicas para hacer lo que pretendo con ciertos temas, pero bueno).

En vista de eso, esta es básicamente una red social dedicada a hablar de AACC y superdotación, pero no comprometida a desarrollarla en sí.

Shocked ¿Ah no? ¿Cómo se te ocurre que podríamos desarrollarla, pues? Verás, precisamente ahora me estoy formando en formar alumn@s de AACC... Y este tema, entre otros, se habla en el foro. Smile En Mensa también cuelgan sus opiniones, recursos, ideas... Y ni siquiera hay un espíritu de verdadera asociación, ya que muchos interesados en su objetivo, entre ell@s, much@s expert@s en AACC, no pueden pertenecer a ella. Lo único que noto que sí hay en una asociación y no en este foro son actividades como conferencias, actividades, concursos, pero ya dijo María que es complicado. Escribimos en un foro, al fin y al cabo.
eisoaleceia

Mensaje por Sempiterna el Lun Abr 11 2016, 16:47

Creo que mi pretensión inicial de buscar un foro con inquietudes culturales era demasiado optimista o irreal; a lo mejor debía haber previsto que el tema predominante iban a ser las AACC y todo lo que llevan aparejado, desde experiencias personales a teorías más o menos elaboradas, pasando por discusiones metafísicas en las que colean permanentemente variables asociadas a las AACC. No creo que sea culpa de nadie ni que haya que hacer ningún esfuerzo para enmendar la dinámica del foro, simplemente funciona así. Lo único evidente es que me ha sorprendido; no porque dé por hecho que un SD tiene que ser un intelectual, uno no, pero entre muchos me llama la atención que esos temas no se impongan a otros pseudo-psicológicos que sí copan el foro.
Pero insisto, la dinámica del foro es la que es, el foro lo hacen los foreros, y no creo que buscar estrategias para incentivar nuevas formas de gestionarlo en cuando al contenido sean productivas. Los temas que tengan que surgir, más o menos interesantes, surgirán. Y si no hay temas recurrentes, como la inadaptación o la frustración, que dan mucho juego....
Saludos.
Sempiterna

Cantidad de envíos : 844

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Lun Abr 11 2016, 19:03

@Sempiterna escribió:Creo que mi pretensión inicial de buscar un foro con inquietudes culturales era demasiado optimista o irreal; a lo mejor debía haber previsto que el tema predominante iban a ser las AACC y todo lo que llevan aparejado, desde experiencias personales a teorías más o menos elaboradas, pasando por discusiones metafísicas en las que colean permanentemente variables asociadas a las AACC. No creo que sea culpa de nadie ni que haya que hacer ningún esfuerzo para enmendar la dinámica del foro, simplemente funciona así. Lo único evidente es que me ha sorprendido; no porque dé por hecho que un SD tiene que ser un intelectual, uno no, pero entre muchos me llama la atención que esos temas no se impongan a otros pseudo-psicológicos que sí copan el foro.
Pero insisto, la dinámica del foro es la que es, el foro lo hacen los foreros, y no creo que buscar estrategias para incentivar nuevas formas de gestionarlo en cuando al contenido sean productivas. Los temas que tengan que surgir, más o menos interesantes, surgirán. Y si no hay temas recurrentes, como la inadaptación o la frustración, que dan mucho juego....
Saludos.

Si no es indiscreción, ¿Cuáles son tus inquietudes culturales?
Yomisma_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1192

Mensaje por Sempiterna el Lun Abr 11 2016, 19:12

Me encanta la Historia, cada vez abarco más y más periodos, acontecimientos, personajes.... Es una materia tan rica que no tiene fin. Además, te empuja a adentrarte en otras ciencias o disciplinas con las que guarda íntima conexión: la Filosofía, el Arte, las religiones....
Saludos.
Sempiterna

Mensaje por Truman207 el Lun Abr 11 2016, 19:45

Sempiterna abre un post con lo que quieras compartir de historia, sería interesante, bueno por lo menos para mi Smile
Truman207

Cantidad de envíos : 1162

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Lun Abr 11 2016, 19:55

Para mi también! Soy novatilla pero estoy estudiando ahora la historia del derecho, y me encanta.
También restauro muebles y hago crochet XXL como afición pero claro... Laughing
Yomisma_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1192

Mensaje por Maat el Lun Abr 11 2016, 20:17

Cuando digo que no es una red dedicada a desarrollar la SD es obvio: NADIE aquí es psicólogo patentado que sabe como hacerlo, o al menos el usuario común no tiene que serlo. Solo somos personas, no es como si supiéramos tanto de la AACC como nos gusta suponer, no estamos ni siquiera en posición de analizarnos tanto como creemos que podemos, en ese sentido, de aquí no saldrán necesariamente genios, ni que fuera la finalidad de este lugar ser formativo o un criadero de mentes.

MENSA no es en sí una asociación de SD sino un grupo social con ciertos requisitos de ingreso (y me pregunto si tiene algún beneficio real ser parte) y las pocas asociaciones de AACCA que he visto por internet (y ojo, que no conozco ninguna en persona) se desgastan hablando de niños. La AACC muy conveniente cuando hablamos de escuela, pero de adultos, ¿qué? Que yo sepa, algunos vamos a la universidad ya, otros trabajan y otros ni eso, pero de escuela como tal, poco y nada. La educación primaria y secundaria obligatoria en nuestro caso es historia pasada, no vamos a cambiar nada del pasado, y yo no soy madre como para que pueda usarla con mis hijos ni tampoco soy docente.

@Sempiterna tu inquietud no es irreal, me parece una inquietud normal que cualquiera de nosotros tendría y la entiendo. Aunque personalmente soy más de los libros de textos, los MOOC, la universidad, las cosas más palpables, estoy volviendo mi propia casa y computadora una verdadera biblioteca, y estoy acostumbrada a moverme sola si quiero información real acerca de algo y a pedir poco y nada de otros en ese sentido.

SI quieres que te de una experiencia, aquí al menos tenemos que somos muy libres en nuestros intereses, dudo mucho que puedas pretender que alguien esté interesada en exactamente lo mismo que tú y exactamente al mismo tiempo en que lo estás tú, por lo que puedes esperar que todo el mundo responda lo que se le ocurra. No los conoces personalmente, ni yo tampoco, no es como si pudiéramos predecir que responderá el otro. No hay un código estricto de como seguir un tema. Aparte somos todos anónimos.

Pero lo más práctico que quizás si podemos hacer, y quizás no tanto por la superdotación pero si por el conocimiento en sí, es hablar de fomentar el espíritu autodidacta y el intercambio de información. Un foro dedicado a compartirnos recursos no estará de todo mal, siempre que sean buenos y de calidad, siempre que la persona se tome la molestia de revisar que es lo que está compartiendo.

Como dije, soy una persona más dedicada a la web en general que a los foros en particular, pero siempre encuentro algo interesante. No soy una experta en filosofía, historia ni arte, no me siento cómoda comentando acerca de lo que no sé, pero por allí encuentro cosas que quizás si te interesen y en ese sentido tendré más presente compartirlas contigo.
Maat

Mensaje por Sempiterna el Lun Abr 11 2016, 21:36

Gracias chicas, ya veremos....
Sempiterna

Mensaje por eisoaleceia el Lun Abr 11 2016, 22:45

@Maat escribió:Cuando digo que no es una red dedicada a desarrollar la SD es obvio: NADIE aquí es psicólogo patentado que sabe como hacerlo, o al menos el usuario común no tiene que serlo. Solo somos personas, no es como si supiéramos tanto de la AACC como nos gusta suponer, no estamos ni siquiera en posición de analizarnos tanto como creemos que podemos, en ese sentido, de aquí no saldrán necesariamente genios, ni que fuera la finalidad de este lugar ser formativo o un criadero de mentes.

MENSA no es en sí una asociación de SD sino un grupo social con ciertos requisitos de ingreso (y me pregunto si tiene algún beneficio real ser parte) y las pocas asociaciones de AACCA que he visto por internet (y ojo, que no conozco ninguna en persona) se desgastan hablando de niños. La AACC muy conveniente cuando hablamos de escuela, pero de adultos, ¿qué? Que yo sepa, algunos vamos a la universidad ya, otros trabajan  y otros ni eso, pero de escuela como tal, poco y nada. La educación primaria y secundaria obligatoria en nuestro caso es historia pasada, no vamos a cambiar nada del pasado, y yo no soy madre como para que pueda usarla con mis hijos ni tampoco soy docente.

@Sempiterna tu inquietud no es irreal, me parece una inquietud normal que cualquiera de nosotros tendría y la entiendo. Aunque personalmente soy más de los libros de textos, los MOOC, la universidad, las cosas más palpables, estoy volviendo mi propia casa y computadora una verdadera biblioteca, y estoy acostumbrada a moverme sola si quiero información real acerca de algo y a pedir poco y nada de otros en ese sentido.

SI quieres que te de una experiencia, aquí al menos tenemos que somos muy libres en nuestros intereses, dudo mucho que puedas pretender que alguien esté interesada en exactamente lo mismo que tú y exactamente al mismo tiempo en que lo estás tú, por lo que puedes esperar que todo el mundo responda lo que se le ocurra. No los conoces personalmente, ni yo tampoco, no es como si pudiéramos predecir que responderá el otro. No hay un código estricto de como seguir un tema. Aparte somos todos anónimos.

Pero lo más práctico que quizás si podemos hacer, y quizás no tanto por la superdotación pero si por el conocimiento en sí, es hablar de fomentar el espíritu autodidacta y el intercambio de información. Un foro dedicado a compartirnos recursos no estará de todo mal, siempre que sean buenos y de calidad, siempre que la persona se tome la molestia de revisar que es lo que está compartiendo.

Como dije, soy una persona más dedicada a la web en general que a los foros en particular, pero siempre encuentro algo interesante. No soy una experta en filosofía, historia ni arte, no me siento cómoda comentando acerca de lo que no sé, pero por allí encuentro cosas que quizás si te interesen y en ese sentido tendré más presente compartirlas contigo.

(En negrita)
Detectado E-R-R-O-R alien

Ejemplo:

http://www.psicologosuperdotados.com/sobre-m%C3%AD/

Esta persona llevaba hasta no hace tanto el apartado "Consulta tus dudas a un experto". Smile
eisoaleceia

Mensaje por Maat el Mar Abr 12 2016, 00:40

Sí, pero Miguel A. Funes no es un usuario que realmente participe fuera de su subforo especial (en las discusiones comunes) y ahora ni siquiera se encuentra aquí.

Es más, yo entré a este foro por medio de la página que pasaste, así que estoy al tanto de su existencia, pero nunca la tomé como algo más que una colaboración ocasional o servicio que eventualmente prestaba.

Tendrías que matricularte tú, eiso, para tomar el lugar del señor Funes y te podamos atosigar con muchas preguntas.
Maat

Mensaje por eisoaleceia el Mar Abr 12 2016, 16:33

Dentro de unos años, tal vez. Smile He intentado mandarte un privado, pero no me deja el programa...

Dejo una canción que resume un poco lo que iba a decirte:

"Conozco el perfil de tu tristeza,
algo impropio para quien
posee todo cuanto quiere y más;
tus miedos de niño aún son hoy
motivos de sobra para llorar.

Un roce en tu espalda
te hará cambiar."

Luz Casal

Beso
eisoaleceia

Mensaje por Maat el Dom Abr 24 2016, 23:10

Gracias eiso, lamento la tardanza.

Siguiendo con el tema, estoy iniciando una "investigación" del foro. Suena divertido, pero no lo es, de hecho el foro tiene muchos años, muchos mensajes y los que estamos actualmente activos no podemos dar una visión totalmente clara.

Dado que me gustan los datos y esas cosas, quizás me lea todo lo que puedo y de un "informe". Claro que como algo personal.

Por otro lado, ¿puedo preguntar cómo está conformado el staff actual?

Me refiero a los administradores, quien está dirigiendo el facebook (si hay alguien), y los porteros del único grupo que existe, sobre todo porque Melesigeni pidió la baja recientemente. Es de carácter informativo, porque quiero ver a quien tengo que elevar algún pedido si es que debo.
Maat

Mensaje por eisoaleceia el Dom Abr 24 2016, 23:59

María es la única administradora, que sepa yo. Caris ha tenido que dejar el foro por razones personales. Sad
eisoaleceia

Mensaje por Sempiterna el Lun Abr 25 2016, 00:30

Si se puede saber, una investigación del foro con qué objetivo? Porque en función de la hipótesis de partida el resultado puede ser demoledor.
Saludos.
Sempiterna

Mensaje por Maat el Lun Abr 25 2016, 01:45

En realidad solo quería recopilar datos de los usuarios y sus intereses, meros ejercicios de estadística descriptiva. Pero como no tengo tiempo, la verdad que hasta lo considero un poco pretencioso de mi parte Shrug Seguramente no haré nada, pero me gusta la idea de planteármelo, que se yo.

Soy una loca de las tablas, debo admitir.

El problema es que si nos basamos en las percepciones personales y nos ponemos a discutir de que nos parece, pues bueno, no le veo sentido, dado que sería algo imparcial. A ver... siento que no se sabe que es este foro a menos que se pueda leer y analizar por completo el contenido de los mensajes del mismo y ponernos a debatir puntualmente sobre ello.

¿El 80% es pseudopsicología? Buena pregunta.

En fin, sabía la salida de Caris, pero quisiera saber con certeza quien está al mando de la administración. No por nada en particular, solo como referencia, digo, soy una ciudadana del foro y solo quiero saber quien está al frente de esto.
Maat

Mensaje por María el Lun Abr 25 2016, 02:07

Como ha comentado @eisoaleceia en estos momentos soy la persona encargada de administrar el foro y el Facebook.

Como ya llevo tiempo desarrollando esta tarea espero, en breve, poder contar con la ayuda del resto de foreros implementando un sistema colaborativo.
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba