Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Falta de respeto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falta de respeto

Mensaje por eisoaleceia el Dom Mar 27 2016, 19:49

La tónica en este foro parece ser, últimamente, la falta de respeto porque sí. 

Solicito a Maria, administradora de este foro, amonestación individual, ya que ha recibido amonestación pública, a est@ usuari@: http://www.adultosupertado.org/u1658

Gracias
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1517

Re: Falta de respeto

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Dom Mar 27 2016, 21:03

Me pasas el link con la falta de respeto, por favor?

C_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 1323

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Dom Mar 27 2016, 21:33

No hace falta. El usuario Pantrosup ha sido avisado.

Querría aprovechar para hacer referencia a la opción de "Ignorar usuarios" que se encuentra en el perfil de cada usuario. Esta opción tiene como función ignorar los mensajes de un usuario de nuestra elección.

También recordar que las actitudes antipáticas, por coherencia, no son baneables, puesto que se vela por que cada uno pueda expresarse acorde a su personalidad. Por tanto recomendamos que si un usuario le suelta una bordería a otro, lo mejor es ignorar o (odevolverselaaunqueestemaldichopormiparte).

Para cualquier tipo de duda o de queja, yo misma también me encuentro disponible con María.

Y claro, las faltas de respeto que sobresalgan la línea de "típicos rifirafes o falta de delicadeza" siguen siendo tan penalizables como siempre Smile

------------------

Habiendo dicho esto, me acaban de informar que Pantorsup ha sido desactivado. Ya puedes descorchar el champán Smile

C_Baja_Solicitada

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Dom Mar 27 2016, 22:11

Clapp Clapp
Yomisma_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1192

Mensaje por eisoaleceia el Dom Mar 27 2016, 22:25

¡Muchísimas gracias, Caris! Smile
eisoaleceia

Mensaje por Osler el Dom Mar 27 2016, 22:27

Caris escribió:También recordar que las actitudes antipáticas, por coherencia, no son baneables, puesto que se vela por que cada uno pueda expresarse acorde a su personalidad. Por tanto recomendamos que si un usuario le suelta una bordería a otro, lo mejor es ignorar o (odevolverselaaunqueestemaldichopormiparte).

De lo más inteligente que se ha dicho en el foro últimamente.

Osler

Cantidad de envíos : 1339

Mensaje por eisoaleceia el Dom Mar 27 2016, 23:24

@Osler escribió:
Caris escribió:También recordar que las actitudes antipáticas, por coherencia, no son baneables, puesto que se vela por que cada uno pueda expresarse acorde a su personalidad. Por tanto recomendamos que si un usuario le suelta una bordería a otro, lo mejor es ignorar o (odevolverselaaunqueestemaldichopormiparte).

Normalmente, esa actitud antipática no supera ciertos niveles. Lo razonable es actuar así, ignorando o respondiendo convenientemente, ya que conflictos hay en todas partes. Yo también opino que alguien puede estar en desacuerdo con otro alguien e, incluso, expresar rabia, siempre que se manifieste dentro de los límites del respeto (mínima asertividad). El problema surge cuando la mera "bordería" se transforma en algo más y alcanza el terreno de la agresión verbal, o sea, la ofensa. Entonces estamos hablando de una transgresión a los límites, ya no de alguien a título individual, sino de toda una comunidad (este foro).

Personalmente, creo que hacer ejercicio de la asertividad beneficia a todo el mundo. Smile
eisoaleceia

Mensaje por Osler el Dom Mar 27 2016, 23:33

Estamos de acuerdo, y creo que en este caso yo podría aplicar tal razonamiento porque creo que ese límite se había sobrepasado.
Pero el problema subyace en la susceptibilidad individual de cada persona y en la subjetividad que conlleva. Porque lo que a ti te puede parecer una bordería insostenible y una ofensa a otra persona no. Y hay foreros más llorones y los hay más rudos y groseros.

Que no digo que este no fuera el caso. Estoy de acuerdo con la medida que se ha tomado. Pero cuidado con las ofensas, los ofendidos y los ofensores. Lo lanzo como reflexión.

Osler

Cantidad de envíos : 1339

Mensaje por María el Lun Mar 28 2016, 01:09

@Osler escribió:Estamos de acuerdo, y creo que en este caso yo podría aplicar tal razonamiento porque creo que ese límite se había sobrepasado.
Pero el problema subyace en la susceptibilidad individual de cada persona y en la subjetividad que conlleva. Porque lo que a ti te puede parecer una bordería insostenible y una ofensa a otra persona no. Y hay foreros más llorones y los hay más rudos y groseros.

Que no digo que este no fuera el caso. Estoy de acuerdo con la medida que se ha tomado. Pero cuidado con las ofensas, los ofendidos y los ofensores. Lo lanzo como reflexión.

Claro. Ahí le has dao. Smile

Y hay que tener en cuenta también la intencionalidad y el bagaje del usuario en cuestión.

Un forero que llevaba registrado más de un año, como es el caso y que no ha asomado ni ha publicado ningún mensaje, y cuando lo hace, es con una actitud fuera de lugar y, además, yendo de un modo directo a por una forera en particular, lo que deja patente con esa actitud es que su objetivo principal es el de enturbiar el espacio.
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por eisoaleceia el Lun Mar 28 2016, 01:34

Estoy de acuerdo con l@s dos. Smile
eisoaleceia

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Lun Mar 28 2016, 15:44

@eisoaleceia escribió:
@Osler escribió:

Normalmente, esa actitud antipática no supera ciertos niveles. Lo razonable es actuar así, ignorando o respondiendo convenientemente, ya que conflictos hay en todas partes. Yo también opino que alguien puede estar en desacuerdo con otro alguien e, incluso, expresar rabia, siempre que se manifieste dentro de los límites del respeto (mínima asertividad). El problema surge cuando la mera "bordería" se transforma en algo más y alcanza el terreno de la agresión verbal, o sea, la ofensa. Entonces estamos hablando de una transgresión a los límites, ya no de alguien a título individual, sino de toda una comunidad (este foro).

Personalmente, creo que hacer ejercicio de la asertividad beneficia a todo el mundo. Smile

Exactamente. Puntualicé el párrafo como lo hice, no por ti, si no para evitar futuras quejas que solo tengan como sostén un argumento subjetivo.

C_Baja_Solicitada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba