Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Hay jugadores de ajedrez en linea?

¿Hay jugadores de ajedrez en linea? Empty ¿Hay jugadores de ajedrez en linea?

Mensaje por lucke el Dom Mar 20 2016, 20:35

Hola, tengo el nick lucke21 en una pagina de ajedrez que se llama flyodie, es como la más grande que hay en español, quería ver si habían personas que juegan en esa página o en otra (la cosa es saber si juegan online) y también saber cuales serían sus nicks o pasar alguna forma de contacto en internet para jugar online, lo que pasa es que en internet se llena mucho de "programeros" y quiero buscar buenos retadores, supongo que en esta página deben haber varios. Saludos cabros

lucke

Cantidad de envíos : 16

¿Hay jugadores de ajedrez en linea? Empty Re: ¿Hay jugadores de ajedrez en linea?

Mensaje por xero-q el Lun Abr 18 2016, 16:36

Hola. Me he inscrito recientemente en chess.com con este mismo usuario. La verdad no soy la gran cosa, nunca he jugado más que con algunas personas así que no sé realmente el nivel que tengo.

Saludos

xero-q

Cantidad de envíos : 1009

¿Hay jugadores de ajedrez en linea? Empty Re: ¿Hay jugadores de ajedrez en linea?

Mensaje por Osler el Dom Abr 23 2017, 12:46

¡Buenas! ¿Algún/a forero/a que quiera jugar alguna partida de ajedrez? Estoy bastante oxidado pero me apetece retomarlo. Si hay alguien interesado podemos hablar acerca de la plataforma que queramos utilizar. Y ya ni te cuento si somos mucho y podemos organizar una liga del foro.

Osler

Cantidad de envíos : 1406

Mensaje por Psicosurf el Lun Abr 24 2017, 02:13

Hola, yo juego ajedrez, si alguien quiere hacer una partida me avisa con tiempo, soy de Argentina, hasta luego.
Psicosurf
Psicosurf

Cantidad de envíos : 736

Mensaje por Osler el Vie Abr 28 2017, 13:48

Yo juego en chess24, si te apetece mándame un privado y jugamos alguna partida si las diferencias de hora lo permiten.

Osler

Cantidad de envíos : 1406

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado