Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:26

» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Ayer a las 23:12

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Ayer a las 21:38

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Lun Dic 11 2017, 21:28

» Queja.
por Niki32 Lun Dic 11 2017, 15:04

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

» Cuando la palabra se transforman en un arma.
por Disperso Dom Dic 10 2017, 23:30

» Epigenética, que vienen los mios ....
por Osler Dom Dic 10 2017, 15:55

» La ciencia no comunica bien.
por Albedrío? Sáb Dic 09 2017, 23:31

» Fragmentos olvidados.
por Jorge M. L. Sáb Dic 09 2017, 13:55

Baja en el Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baja en el Foro

Mensaje por m_bajasolicitada el Lun Mar 07 2016, 08:36

Ya que en reiteradas ocasiones he pedido la baja en el foro por MP a los administradores y no lo he conseguido expreso aquí publicamente y por las causas que ya cite en el hilo de ortografía e Inteligencia mi exigencia de no solo la baja sino de que como la desaparición de mis mensajes va a ser digitalmente imposible, al menos que vayan a nombre de "invitado".

http://www.adultosupertado.org/t4811-ortografia-e-inteligencia

Hubo un accidente, se perdieron las postales,
Quiso carnavales y encontró fatalidad.
Porque todos los finales
Son el mismo repetido
Y con tanto ruido
No escucharon el final.

Descubrieron que los besos no sabían a nada,
Hubo una epidemia de tristeza en la ciudad.
Se borraron las pisadas,
Se apagaron los latidos,
Y con tanto ruido
No se oyó el ruido del mar.

m_bajasolicitada

Cantidad de envíos : 1142

Re: Baja en el Foro

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Lun Mar 07 2016, 08:40

También creo recordar que en aquellas reiteradas ocasiones se te concedió el plazo de un par de días para pensártelo y pasado el plazo decidiste quedarte.

Temo que esta vez cuando se te pase el cabreo pase lo mismo Sad

Voy a leer el hilo lo que me de tiempo para ver si logro entender qué ha pasado.

Por cierto, ¡Buenos días!

C_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 1323

Mensaje por m_bajasolicitada el Lun Mar 07 2016, 08:47

Caris escribió:También creo recordar que en aquellas reiteradas ocasiones se te concedió el plazo de un par de días para pensártelo y pasado el plazo decidiste quedarte.

Voy a leer el hilo lo que me de tiempo para ver si logro entender qué ha pasado.

No se me concedió plazo sino que se me pidió tiempo para reflexionary tardé bastante más en volver, pero es que Caris siempre es la misma historia repetida por los mismos, por el mismo tipo de forero que ahora abunda Llorando o muy trist
m_bajasolicitada

Cantidad de envíos : 1142

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Lun Mar 07 2016, 12:26

melesigeni escribió:No se me concedió plazo sino que se me pidió tiempo para reflexionary tardé bastante más en volver, pero es que Caris siempre es la misma historia repetida por los mismos, por el mismo tipo de forero que ahora abunda Llorando o muy trist

Mira, en algo estamos de acuerdo.

Estás mayorcito para ir de víctima, con lo fácil que es darle al botoncito de apagar del ordenador o no quemarse por una discusión, vaya.

Los mensajes no se borrarán ni se dejarán como "Invitado", para que queden hilos cojos e imposible de seguir, no No
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por María el Lun Mar 07 2016, 13:36

Ya que en reiteradas ocasiones he pedido la baja en el foro por MP a los administradores y no lo he conseguido expreso aquí publicamente y por las causas que ya cite en el hilo de ortografía e Inteligencia mi exigencia de no solo la baja sino de que como la desaparición de mis mensajes va a ser digitalmente imposible, al menos que vayan a nombre de "invitado".

No se ponen trabas para tramitar una baja pero siempre es preferible adoptar una postura flexible ante una decisión de este tipo.

El nick se modifica para identificar al usuario como el emisor de los mensajes y que no se pierda la informacion entre tanto 'invitado'. Modo que se utiliza para facilitar la lectura o relectura de los hilos, ya que, de otra manera, es complicado seguir las diversas aportaciones y puntos de vista.

Hay que ser un pelín generosos, también...
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por eisoaleceia el Lun Mar 07 2016, 15:08

Mele, tus aportaciones nos gustan a much@s y nos aportan cosas importantes. Te invito, si me dejas, a que vuelvas a replantearte tu baja por una chiquillada. El debate en el hilo por el que te has ofendido viene más por una cuestión de cómo que de qué. Maat o Officinalis podían no opinar como tú, expresar, tal vez no del modo más ecuánime posible, que las fuentes no les parecían adecuadas, o el planteamiento, pero de ahí a dejarse menear por este pequeño impulso e intensidad del momento al contestar, cuando ya sabemos bastante sobre este mal de "cebra", especialmente cuando somos más jóvenes... Poquito de por favor, hombre... A ti te seguro que te habrá pasado antes y hay que estar por encima de eso. Cuando quieres, sabes y muy bien estarlo. Wink Smile
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1514

Mensaje por Albedrío? el Lun Mar 07 2016, 15:20

Estoy pensando que abunda ahora el tipo de forero al que le molesta que le falten al respeto y/o le menosprecien.

Yo siempre he pensado que hay que respetar a las personas y ser irreverente con sus ideas. Siguiendo esta maxima me aguanto las ganas de decir mas.
Albedrío?

Cantidad de envíos : 2476

Mensaje por GNatalia el Lun Mar 07 2016, 15:58

Officinalis escribió:
melesigeni escribió:No se me concedió plazo sino que se me pidió tiempo para reflexionary tardé bastante más en volver, pero es que Caris siempre es la misma historia repetida por los mismos, por el mismo tipo de forero que ahora abunda Llorando o muy trist

Mira, en algo estamos de acuerdo.

Estás mayorcito para ir de víctima, con lo fácil que es darle al botoncito de apagar del ordenador o no quemarse por una discusión, vaya.

Los mensajes no se borrarán ni se dejarán como "Invitado", para que queden hilos cojos e imposible de seguir, no No

Llamemos a la "seño" para que solucione la chorrada de turno que ni como adulto ni como superdotado sabemos solucionar. Qué paciencia señó...
GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por Willy el Lun Mar 07 2016, 17:17

Querido Meles, no te quieres ir, y no queremos que te vayas.
Así que no te vas.

Necesitas un abrazo? Ahí va hug

Willy

Cantidad de envíos : 6156

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Lun Mar 07 2016, 18:44

@eisoaleceia escribió:Mele, tus aportaciones nos gustan a much@s y nos aportan cosas importantes. Te invito, si me dejas, a que vuelvas a replantearte tu baja por una chiquillada. El debate en el hilo por el que te has ofendido viene más por una cuestión de cómo que de qué. Maat o Officinalis podían no opinar como tú, expresar, tal vez no del modo más ecuánime posible, que las fuentes no les parecían adecuadas, o el planteamiento, pero de ahí a dejarse menear por este pequeño impulso e intensidad del momento al contestar, cuando ya sabemos bastante sobre este mal de "cebra", especialmente cuando somos más jóvenes... Poquito de por favor, hombre... A ti te seguro que te habrá pasado antes y hay que estar por encima de eso. Cuando quieres, sabes y muy bien estarlo. Wink Smile

Y de adultos, porque decir agresivamente que no entiendes o no sabes inglés por sólo hacer un comentario que no está de acuerdo con lo tuyo (de donde surgió todo lo demás), ...

Por mi que se vaya si quiere irse, es un copia pega de google y tiene una actitud prepotente y victimista. Si atacó el primero a mi persona (sólo por opinar diferente), qué se aguante que le responda en la misma línea (sin sobrepasarse).

Hay más ataques hacia Maat y hacia mí que hacia él (Y me pregunto a qué viene lo de Maat si sólo dio su opinión sin meterse con Meles).

Meles escribió:Maat: el link que puse en el primer post y del que saqué el título expresamente habla de faltas de ortografía e inteligencia la cual creo que tiene algo que ver con las funciones cognitivas ¿No crees? Triste es que no aporteés mas que des-información, evidentemente también te voy a obviar.

Yo digo (sin meterme con él):
Offi escribió:Una cosa es hablar de SD y otra de doble excepcionalidad. Distingamos. (La disgrafia de por si es mas comun en gente con dislexia, asperger, etc).

No veo la relacion entre SD y disgrafia salvo que haya algub trastorno de por medio.

Me responde:
Meles escribió: ¿Es que no sabes inglés o es que no te lees los links? Furious

A mi persona le da igual que me haya soltado eso sin más, no voy a montar una pataleta con moderación por ello ni se va a alterar mi día a día, pero me resulta curioso que vaya de víctima cuando él comenzó los ataques. Dicho esto me pondré a estudiar inmunología, qué ays, los 15 minutos de ocio han pasado.
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Lun Mar 07 2016, 19:31

No os enfadéis, dejad que pase el calentón...Os lo dice una forera experta en "calentones", de esas que parece ser que abundan últimamente (¿antes no había?), que cuando pasa la tormenta da penita.

Por favor, no te vayas.

Yomisma_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1192

Mensaje por Maat el Lun Mar 07 2016, 19:55

Yo no tengo nada contra de mele ni lo he tenido nunca, ni me agrada el hecho que se quiera ir del foro porque considero que como usuario tiene cierta trayectoria (mucho mayor que la mía seguramente). Desde que hablé por primera vez con él desde el hilo de epigenética ya tengo una idea de como es su estilo y su costumbre de pegar información en cada post (método que personalmente siempre se me hizo difícil de seguir, pero bueno, incluso recuerdo haberlo hablado con Elisewin y ella diciéndome que él siempre fue así). O sea, yo sé que si digo "ah", mele me responderá con tres links de "oh" -sin ánimos de ofender, pero me di cuenta que así más o menos funciona-.

Pero sí vi que la discusión se estaba yendo para cualquier lado, y simplemente di mi insatisfacción con la información aportada, porque yo intentaba interpretar las relaciones que hacía mele (leer bien que es lo que él quería afirmar y porque lo hacía, trataba de entender su punto) y algunas me parecían media tomadas de los pelos o sinceramente no las llegaba a entender (sí, ya no las entendía y no me avergüenzo). Si él simplemente quería hablar de disgrafía, me parece que no era la forma ideal, porque el artículo no daba ninguna referencia a un trastorno específico.

Lo que me lleva a pensar que él está muy pero muy apegado a la doble excepcionalidad, que indiscutiblemente la discusión debía llegar a ello, partiera de donde partiera, con o sin fundamentos. ¿Entonces por que no retomar las otras discusiones que hay de esos temas?

Yo sé que hay una tendencia a la libre interpretación, a querer ver conectado todo con todo, pero no sé, no soy de las que quiere ver SD hasta en la sopa o por leer "El café te hace más inteligente" piense que porque soy una tomadora de café compulsiva crea que a todos los SD les fascina.

El problema no fue ni el artículo ni la información, sino que ya no había una verdadera conversación y se empezaba a tornar en agresiones, sobre todo entre Offi-Mele. Yo no quise, y lo repito, agredir a mele, al contrario, acabo de manifestar que personalmente mi comentario fue "no entiendo que estás queriendo afirmar con toda esta información que pones que por momentos me parece poco relacionada", pero si me sentí agredida, y si yo lo hice sentir agredido, bueno, se puede solucionar entre nosotros o nos ignoramos de ahora en más, pero que no relacione nuestra discusión a  las veces que supuestamente él se ha querido ir de aquí (seguramente muchas fueron antes de que me registrara), porque nadie aquí lo estaba echando, que lo que piense de mí sea solo una opinión personal de él y que no exagere, un desentendido tampoco es para llamarnos a los usuarios mediocres:

melesigeni escribió:Sinceramente ya me aburre la mediocridad y el atrevimiento de los mediocres -los últimos en enterarse- en este foro.

Si realmente te parecemos mediocres tampoco nadie te obliga a quedarte. Y yo no te conozco tampoco mucho para decirte que te quedes o para ofrecerte un abrazo como Willy.

Mele has lo que quieras hacer y ya, al fin y al cabo es tu decisión.

Buenas tardes a todos.
Maat

Cantidad de envíos : 461

Mensaje por María el Lun Mar 07 2016, 23:03

Yomisma escribió:No os enfadéis, dejad que pase el calentón...Os lo dice una forera experta en "calentones", de esas que parece ser que abundan últimamente  (¿antes no había?), que cuando pasa la tormenta da penita.  

Por favor, no te vayas.

Aquí han explotado verdaderas tormentas emocionales; cómo la vida misma, hoygan!

Cada uno es responsable de sus escritos, de sus consecuencias y de sus actos. Por favor, cero culpabilidades.
María

Mensaje por Erasmo el Vie Mar 11 2016, 13:56

Al final los buenos siempre acaban yéndose.....

Erasmo

Cantidad de envíos : 1245

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Vie Mar 11 2016, 14:41

Sad Me da pena.
Yomisma_baja_solicitada

Mensaje por eisoaleceia el Vie Mar 11 2016, 15:59

A mí también me da pena. Este es un foro para compartir. Me pregunto qué cuesta, y digo en general, sin hacer referencia a nada en concreto, tener una actitud constructiva.
eisoaleceia

Mensaje por Truman207 el Vie Mar 11 2016, 17:44

A mi también me da pena y no lo entiendo,porque pienso como tu eiso, tan difícil es tener una buena relación aquí, entre todos, por qué, estos choques? Qué aportan?Para que sirven?

Meles espero seguir leyéndote...
Truman207

Cantidad de envíos : 1162

Mensaje por María el Vie Mar 11 2016, 18:32

Puede volver cuando quiera...
María

Mensaje por Truman207 el Vie Mar 11 2016, 18:36

Pero se ha ido?
Truman207

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Vie Mar 11 2016, 18:42

Yomisma_baja_solicitada

Mensaje por Truman207 el Vie Mar 11 2016, 18:52

Oh, no lo sabia.
Truman207

Mensaje por Laralí el Vie Mar 25 2016, 06:56

melesigeni_bajasolicitada escribió:
Caris escribió:También creo recordar que en aquellas reiteradas ocasiones se te concedió el plazo de un par de días para pensártelo y pasado el plazo decidiste quedarte.

No se me concedió plazo sino que se me pidió tiempo para reflexionary tardé bastante más en volver, pero es que Caris siempre es la misma historia repetida por los mismos, por el mismo tipo de forero que ahora abunda Llorando o muy trist

Una de las respuestas que siempre espero es la de Melesigeni.
Se comprende a lo que se refiere. No todos los usuarios tienen SD ni siguen los hilos a la par; y justamente lo que se espera en este foro es que sí sea así, sino ya tenemos la calle para cruzarnos a quien no pueda seguir nuestra conversación. No hablemos de quienes quieren parecer lo que no son.

Desaparezco un tiempo y todo cambia. No entiendo nada. Buf. Llorando o muy trist
Laralí

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por María el Sáb Mar 26 2016, 14:44

¿Pasamos un manido test de matrices o que nos envíen una fotocopia compulsada del informe de su psicólogo?

Hay personas que se sienten identificadas pero no han sido evaluadas, quién tiene la capacidad para juzgar quién es y quién no es?

Todos tenemos una opinión al respecto pero esto es un foro y lo que se espera, ante todo, es una actitud dialogante y tolerancia ante lo que no nos convence o nos chirría.

Melesigeni se ha ido porque considera el nivel del foro mediocre. Se leen opiniones diversas respecto a esto, hay quién saca provecho del foro y quién no. Puede regresar cuando quiera como ya comenté en otro post. De todos modos, existen webs como iPopulus en las cuales se exige pasar una prueba para su ingreso, por ejemplo.

El foro es un ente dinámico, y va cambiando según la estancia y asiduidad de los foreros porque simple y llanamente el foro son sus integrantes. Dependiendo de la frecuencia de las visitas esos cambios serán percibidos como más o menos acusados.
María

Mensaje por Osler el Sáb Mar 26 2016, 23:27

Yo como soy un mediocre no opinaré al respecto del nivel del foro, pero sí que es cierto que echo de menos a Meles. Era de esas personas que daban vidilla al antro. Meles, si nos lees, vuelve Llorando o muy trist

Osler

Cantidad de envíos : 1318

Mensaje por eisoaleceia el Dom Mar 27 2016, 19:13

Me apunto a ese tren, Osler. Yo también quiero que vuelva Meles.
eisoaleceia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba