Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Dulces sueños

Dulces sueños Empty Dulces sueños

Mensaje por Efímero el Dom Feb 28 2016, 04:09

En medio de la nada se presenta ante mí una figura varonil y jovial. Me saluda con una hermosa sonrisa llena de complicidad, ocultando sus más profundos deseos. Me apresuro en sacar mi navaja y apuñalar con premura su cuello. Lo deseaba. Me roba el arma y comienza a desollar mi brazo, sintiendo el dolor en toda su plenitud. Se vuelven a cambiar las tornas, marcando su fin. Abro su tráquea y machaco su sien, pero sin borrar su sonrisa.

Sueños sumergidos, donde me presento como hombre, mujer, niño y anciano. Humano y bestia. Entorno y vacío. Ser consciente de ello no limita su disfrute, pues mi mente necesita la danza. Muero, aceptándolo y sintiendo la consecuente paz. Floto en la nada, sin cuerpo ni sentido, perdiendo su magía al percatarme del engaño, rasgando en lo profundo.

Cuarto decadente, sin amueblar, exceptuando un somier de muelles oxidados. Es mi hogar. Me dispongo a acostarme, pero me percato de un aroma putrefacto emanando debajo de mi cama. La muevo y observo un hueco donde, encima de las tuberías, se encuentra un cadáver femenino, hinchado y supurando fluidos. Me hace realmente feliz.

Sueños con arquitectura sin patria. Ciudades majestuosas se abren ante mis ojos, pero soy forastero en tierra hostil. Pierdo de nuevo aquello que buscaba, cuando carecía de existencia y fin, aunque añorado.

Amplio edificio majestuoso, compartido con personas frías y perdidas. Observo una entrada precintada que me lleva a los pasillos de un hotel abandonado. Oscuridad, polvo en suspensión y paredes desconchadas. Las habitaciones parcialmente tapiadas no evitan mi entrada en una de ellas. En su interior observo la amargura y angustia. Individuos con miembros amputados y vendados, llorando a sus muertos esparcidos por el suelo. Me miran con odio, pues no desean que mi presencia interfiera en su duelo.

Es hora de huir, despertando. Pero algo falla, pues, aunque me encuentro en mi habitación, el macabro cielo que se observa desde mi ventana augura lo contrario. No hay luz eléctrica, tiempo ni certeza. Desciendo por las escaleras, encontrándome de nuevo con la entrada precintada. La ignoro y me dirijo a la cocina. Allí, bajo las cálidas velas, me observa una mujer. Me llama, arrancándome del sueño, devolviéndome a la noche.

Siento sus manos acariciando mi rostro, pero no puedo mirarla, pues el terror se ha apoderado de mi raciocinio. La curiosidad es mayor, pudiendo finalmente contemplar su figura bajo la luz de la luna. Quiere que me acerque, pero no pueden interferir mis actos. Se mueve despacio, respira con pesadez. Sale por la puerta y se desvanece. Voy tras ella, pero mi mente decide que no existe. La amo.

Sueños manipulados a voluntad. Crear, destruir, deformar y experimentar sucesos que nunca antes había disfrutado. Vivo al volar.

Tal vez no deba despertar.

Última edición por Efímero el Vie Mayo 11 2018, 23:11, editado 1 vez

Efímero

Cantidad de envíos : 118

Dulces sueños Empty Re: Dulces sueños

Mensaje por eisoaleceia el Dom Feb 28 2016, 19:57

Clapp Genial...  Y te voy a contestar con algo: es un trabajo de colaboración, pero no puedo decirte de dónde lo he sacado.

Lista de cosas que los humanos encontrarán en los sueños:

Mi tía en un videojuego, luchando contra un robot;
calor y frío,
todas las hadas de la infancia en botellas de cristal,
el burbujeo del agua
al resbalar cara arriba por montañas con alma de caramelo,/
siendo nosotr@s hojas en el aire;
pintores surrealistas robando ideas,
el hombre del saco aprendiendo a soñar,
el deseo de no despertar,
la insistencia asfixiante de la realidad,
todos los aromas anhelados;
todas las melodías armoniosas,
gotas ondulantes de futuro,
y el infinito ofrecido en las manos de la mente.
eisoaleceia
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1692