Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Viñetas y debates sobre las temáticas de las mismas.
por psicosurf Hoy a las 02:06

» ¿Cómo dirigir mi motivación?
por jesus_jp Ayer a las 19:44

» Razón o no - Equilibrio - o es que no me entero.
por izurdesorkunde Ayer a las 11:41

» La empatía
por izurdesorkunde Ayer a las 11:38

» Un rookie que se presenta!
por izurdesorkunde Ayer a las 11:23

» Encantada de estar aquí
por CB100 Ayer a las 03:27

» Información sobre acoso
por izurdesorkunde Sáb Abr 21 2018, 21:08

» Dos sencillos acertijos.
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 12:57

» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 11:55

» Presentándome.
por Zebrito Vie Abr 20 2018, 13:53

Es posible con 35 años encontrar una beca para estudiar una carrera cientifica?

Es posible con 35 años encontrar una beca para estudiar una carrera cientifica?

Mensaje por Yojismon el Lun Oct 04 2010, 02:31

Hola bueno, tengo 33 años, y no termine mis estudios universitarios, por dedicar tiempo a mis hijos, pero siento una gran frutracion por no estar utilizando mi cerebro, desde que tenia 20 años soñaba con ganar un premio nobel en ciencias.
Pero mi vida ha sido muy triste y desdichada llena de frustraciones y muy pocos logros intelectuales.
Vivo en Colombia, un pais tercer mundista machista y homofobico ya que soy homosexual.
Quiero emigrar a los estados Unidos aunque no se ingles, y ahora no estoy estudiando, ya que para sobrevivir debo trabajar como ejecutiva en la colocacion de credito en un banco.
Ademas no puedo estar con mis hijos, su padre no permitira que esten cerca por mi orientacion.
He decidido luchar por mis sueños, no se como hacerlo, ya que se me dificulta los habitos de estudio y he olvidado muchos conocimientos que adquiri en la universidad
Aveces escribo, poesia y trate de escribir 3 libros, pero hace 4 meses mi pareja murio en los estados Unidos, esto me afecto mucho y la tristeza se incremento.
Cuando leia la Biografia de la fisica de george Gamow, senti esperanza ya que un fisico importante empezo a interesarce por la fisica a los 40 años, a mi me interezo a los 18 años, pero no tenia los medios ya que era muy pobre, y no tuve buenos maestros que me estimularan en esto.
Cuando vi calculo, mi maestro decia que tenia talento, pero nunca hice los ejercicios, solo opinaba en clase, por eso no siento que eso sea superdotacion o ser buena estudiante.
Cuando era niña me gustaba enseñar a niños menores que yo.
bueno, gracias por leerme un abrazo a todos.

Yojismon

Cantidad de envíos : 35

Re: Es posible con 35 años encontrar una beca para estudiar una carrera cientifica?

Mensaje por ppda el Vie Oct 15 2010, 16:45

Hola Yojismon; la verdad es que yo también soy homosexual pero tengo la suerte de vivir en España que aunque mal me imagino que estamos mejor que en Colombia; la verdad es que al menos en España con 33 años no te dan ninguna beca, pero a lo mejor hay instituciones privadas que sí las dan, o algún organismo internacional, pero me imagino que tendrás que demostrar algo, que has hecho algún experimento exitoso, no sé...¡ suerte!!!!!; si no sabes inglés creo que es mejor que te vengas para España

ppda

Cantidad de envíos : 934

Re: Es posible con 35 años encontrar una beca para estudiar una carrera cientifica?

Mensaje por kiwita el Jue Oct 28 2010, 22:32

Hola yojismon, yo también estoy decidido a por el nobel, y a pesar de mi corta edad (14 años) yo tengo muy claro lo que quiero hacer en la vida. Y te anímo a que hagas lo mismo, sigue lo que tu creas que sea lo mejor para ti :D
Si estás decidid@ a hacer eso, sigue tus sueños.

Y si lo estudias hazlo pronto, que si no vas a tener que estudiar más cuándo yo me gáne el nobel :D .

kiwita

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Invitado el Vie Oct 29 2010, 14:01

Que está usted haciendo para merecerse un Nobel? como lo está intentando?

Invitado
Invitado

Mensaje por kiwita el Dom Oct 31 2010, 21:32

te respondi en el otro post el de la presentacion... pero me gustaria demostrar (o desmentir) la teoria de cuerdas.

kiwita

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Invitado el Dom Oct 31 2010, 22:19

Kiwita y que está haciendo para demostrar o desmentir la teoria de cuerdas?? Hace calculos matematicos?? Hace practicas en casa??

Invitado
Invitado

Mensaje por Rula el Sáb Nov 06 2010, 12:23

Hola a todos...
de verdad...Laughing

saludos...
Rula

Cantidad de envíos : 825

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado