Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Dibujo a lapiz con retoque digital.

Dibujo a lapiz con retoque digital. Empty Dibujo a lapiz con retoque digital.

Mensaje por Psicosurf el Jue Feb 18 2016, 06:43

Revisando viejos archivos encontré una imagen que ya había compartido en algunas paginas de arte hace años, la dejo por aqui.

Si desean pueden agregar un texto corto y luego los sigo, se animan? ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Psicosurf
Psicosurf

Cantidad de envíos : 734

Dibujo a lapiz con retoque digital. Empty Re: Dibujo a lapiz con retoque digital.

Mensaje por Truman207 el Jue Feb 18 2016, 21:09

Aliento, sorpresa, pero me dormí cansada, fui perdiendo el miedo, fui volando alto, estaba soñando?Es muy real para ser un sueño, pero me sentía libre como para ser real...
Truman207
Truman207

Cantidad de envíos : 1212

Dibujo a lapiz con retoque digital. Empty Re: Dibujo a lapiz con retoque digital.

Mensaje por m_bajasolicitada el Vie Feb 19 2016, 10:19

Lenta y amorosamente prepara el nido para el advenimiento de un nuevo ser a un nuevo mundo, a una nueva era que rompa el ciclo del eterno retorno ...
m_bajasolicitada
m_bajasolicitada

Cantidad de envíos : 1142

Mensaje por Psicosurf el Jue Feb 25 2016, 09:28

...

Última edición por psicosurf el Vie Oct 21 2016, 23:10, editado 1 vez
Psicosurf
Psicosurf

Mensaje por Psicosurf el Jue Feb 25 2016, 09:52

Matices de azul, vieja inmensidad, cielo y agua , lluvia y suelo, aroma que llena mis pulmones, mientras camino en un sendero, me lleva a un instante..... un Satori.
Psicosurf
Psicosurf

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Gammed el Vie Feb 26 2016, 06:09

Todos los hombres ven el mundo desde lentes de fórmulas muy ingenuas, simplificadoras y engañosas: el de sí mismo. Pues el hombre no posee muy desarrollada su forma de pensar y  tal parece, es una necesidad innata y enteramente fatal representarse cada uno, su `yo´, como una unidad.
Sin embargo, de vez en cuando todos los seres sienten cierta nostalgia, un presentimiento que a veces por casualidad dejan a los ojos inexorablemente nítidos. Donde puedes reconocer un mundo más allá de la apariencia, del tiempo. Donde en realidad no existe ningún yo, que nada  es una unidad, sino un mundo altamente multiforme, un pequeño cielo de estrellas, un caos de formas, de gradaciones y estados, de herencias y posibilidades.
Un fractal de almas humanas en el que están organizadas delicadamente y que contienen tan especiales condiciones de talento que no existe ni lo bueno ni malo, ni lo odiado ni apetecible, solo la vida floreciente,  breve y llena de deseos cada una, es su elemento.
Y en ese instante de comprensión, el  logos, el  verbo, el espíritu se hacen conscientes de su misma materia, donde el lenguaje se queda sin palabras;  nada que diga lo inexpresable, que refleje lo irrepresentable.

Psicosurf, tu pintura es preciosa, se acerca al ideal del anelado lenguaje.
Gracias por compartirlo!

Gammed

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado