Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Mindfulness
por Willy Hoy a las 09:29

» Las Promesas
por Marivi Ayer a las 17:34

» El más bello de los ruidos
por Albedrío 1.0 Ayer a las 17:32

» Frases, máximas y/o aforismos
por Marivi Ayer a las 02:25

» EL LEÓN DE LA SÁBANA
por Albedrío 1.0 Lun Ago 19 2019, 16:44

» Panqueques o Crepes?
por Willy Lun Ago 19 2019, 10:38

» Tener una posición escéptica ante el mundo.
por Caris Lun Ago 19 2019, 10:36

» ¿Es posible cambiar nuestra personalidad por completo?
por 8pquunnTL92 Dom Ago 18 2019, 23:48

» "La verdad sobre el caso del señor Valdemar" de Edgar Allan Poe
por Marivi Dom Ago 18 2019, 23:24

» Té y demás infusiones calientes (mate, café, etc)
por Marivi Dom Ago 18 2019, 22:55

Acertijo divertido (al menos para mi jajajja)

Acertijo divertido (al menos para mi jajajja) Empty Acertijo divertido (al menos para mi jajajja)

Mensaje por David7 el Miér Feb 03 2016, 18:03

Lo primero de todo saludar y presentarme, me llamo David, tengo 29 años y soy profesor, me fascina este foro por la cantidad de información y retos que hay, y espero contribuir de vez en cuando, aunque sea un poquito. Antes de nada no se si alguno ha publicado este acertijo pero creo que no, si ha sido publicado pido disculpas, si no, espero que disfrutéis con él. Es un puzzle que lanzó el servicio de inteligencia británico a modo de felicitación navideña (yo me enteré de su existencia hace 2 días), y esto que os voy a pasar sería el puzzle número 1 (hay 5 puzzles en total y la solución de cada uno lleva al siguiente puzzle). Yo he solucionado el puzzle número 1 y parte del puzzle número 2 (cada puzzle es más difícil que el anterior, doy fe jajaja). Sin más ahí he adjuntado el enlace que os lleva a la imagen del primer puzzle, y ahí va la guía que dieron para empezar a solucionarlo, ya traducido. Un saludo a todos y a disfrutar¡¡¡

Link donde está el primer puzzle: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“En esta clase de puzzle de cuadrículas oscurecidas, cada cuadro es o blanco o negro. Algunos de los negros ya han sido oscurecidos para ti”.
“Cada fila o columna está marcada con un conjunto de números”. “Los números indican la longitud de todas las series consecutivas de cuadros negros, y se muestran en el orden en que esas secuencias aparecen en la fila. Por ejemplo, una etiqueta '2 1 6' indica que hay conjuntos de dos, uno y seis cuadros negros, cada uno de los cuales tiene al menos un cuadro blanco separándoles”.

David7

Cantidad de envíos : 1

Acertijo divertido (al menos para mi jajajja) Empty Re: Acertijo divertido (al menos para mi jajajja)

Mensaje por Dexter9 el Jue Feb 04 2016, 11:32

Lo resolví profesor, es un código QR, lo escaneé y me dió la siguiente dirección URL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cool
Dexter9
Dexter9

Cantidad de envíos : 1361

Acertijo divertido (al menos para mi jajajja) Empty Re: Acertijo divertido (al menos para mi jajajja)

Mensaje por Maat el Sáb Feb 06 2016, 01:24

Ahh... si he visto antes esta clase de rompecabezas, yo tengo una aplicación KDE que los trae:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque son niveles más simples... no sé si alguien sabe como se llama el juego en general.
Maat
Maat

Cantidad de envíos : 492

Mensaje por milsiete el Sáb Feb 06 2016, 11:57

.

Última edición por milsiete el Jue Sep 01 2016, 14:48, editado 1 vez

milsiete

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por milsiete el Dom Feb 07 2016, 16:39

.

Última edición por milsiete el Jue Sep 01 2016, 14:49, editado 1 vez

milsiete

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por M2_baja_solicitada el Dom Feb 07 2016, 16:44

.

Última edición por Manolo el Jue Ago 25 2016, 18:55, editado 1 vez

M2_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 93

Mensaje por Maat el Dom Feb 07 2016, 22:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ah, gracias!

No sé si ponerme a resolver esos 5, pero ahora con el nombre puedo buscar buenas aplicaciones para jugarlo.

Muy interesante lo del Run-length encoding.
Maat
Maat

Cantidad de envíos : 492

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado