Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Mindfulness
por Marivi Ayer a las 20:34

» Las Promesas
por Marivi Ayer a las 17:34

» El más bello de los ruidos
por Albedrío 1.0 Ayer a las 17:32

» Frases, máximas y/o aforismos
por Marivi Ayer a las 02:25

» EL LEÓN DE LA SÁBANA
por Albedrío 1.0 Lun Ago 19 2019, 16:44

» Panqueques o Crepes?
por Willy Lun Ago 19 2019, 10:38

» Tener una posición escéptica ante el mundo.
por Caris Lun Ago 19 2019, 10:36

» ¿Es posible cambiar nuestra personalidad por completo?
por 8pquunnTL92 Dom Ago 18 2019, 23:48

» "La verdad sobre el caso del señor Valdemar" de Edgar Allan Poe
por Marivi Dom Ago 18 2019, 23:24

» Té y demás infusiones calientes (mate, café, etc)
por Marivi Dom Ago 18 2019, 22:55

Un escrito cambiante

Un escrito cambiante Empty Un escrito cambiante

Mensaje por Psicosurf el Sáb Ene 23 2016, 17:47

Con el permiso de la Autora, comparto esta bella imagen, junto con el texto que se me viene a la cabeza al verla,
Gracias Caris...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Psicosurf
Psicosurf

Cantidad de envíos : 736

Un escrito cambiante Empty Re: Un escrito cambiante

Mensaje por Psicosurf el Sáb Ene 23 2016, 17:49

Sonidos revotando en la nada, estando y no estando en la superficie de la realidad, un remolino energético recorre con suavidad tu espalda y la inspiración comienza, el pasado en una hoja de papel , los significados son redescubiertos en estos segundos pensamientos, cubres los viejos con los nuevos, te pones  anteojos que tienen mas colores,  destilas lo mundano y lo haces oro , sigues en tu obra, cubres y descubres, te descubres, te descubro, te veo , me miras, me reconoces, te desconozco, quiero conocerte , te muestras como eres, te acepto, me aceptas, me descubres,  eres la misma pero diferente, cambiaste tu perspectiva y tu realidad cambió, me ayudaste a mejorar...

Dos voces distantes al unísono dicen, cambié a ser realmente yo mismo/a, me descubrí , me encontré..... Gracias
Psicosurf
Psicosurf

Mensaje por Caris el Sáb Ene 23 2016, 19:16

Que bonito psico I love you muchísimas gracias. Me has dejado sin palabras..
Caris
Caris

Cantidad de envíos : 2104

Mensaje por izurdesorkunde el Sáb Ene 23 2016, 19:48

Caris, yo no se si las musas andan de fiesta hoy, porque vamos... inspirados están...
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 5581

Mensaje por Caris el Sáb Ene 23 2016, 20:17

Psico siempre es una fábrica de arte.
Caris
Caris

Mensaje por Psicosurf el Sáb Ene 23 2016, 21:12

De nada Caris, tu imagen es Magnífica, sigue así, Smile besos
Psicosurf
Psicosurf

Mensaje por Caris el Lun Feb 15 2016, 19:51

Me toca:

Palabras congeladas en el tiempo. Miradas perdidas, gargantas mudas. Y ella ahí en medio, como si la cosa no fuera con ella, como sin saber cómo llego ahí.

Sólo le pidió una cosa cuando se fue: “Calla tu silencio cuando te vayas”.

Ni puto caso; el vacío se apoderó de su voz y ahí quedo, sentada mirando a la nada y dejando la vida pasar; esperando que el tiempo anestesiase sus heridas, aguardando a que vivir se volviese a hacer algo soportable. Sólo quería escapar.

Escapó. Escapó muy lejos, allá donde nadie pudiese alcanzarla, allá donde fuese dueña de su vida. Cada mancha de tinta sobre el papel le devolvían por un instante la esencia de su ser; brotaba de aquella pluma la esperanza de historias que hablasen de países lejanos y finales felices; de castillos encantados, y bosques embrujados.

Noa se sentía dueña de su destino. Permitía que aquellos escritos se alargaran, que perdurara la magia y se agotase cada gota sus historias.

Noa era libre. Entre cuatro paredes y fotos rasgadas, allá donde nadie la viese, allá donde nadie pudiese encontrarla, allá donde los amaneceres fuesen eternos.

Pero aquello solo eran cuentos. El sonido de pluma dejada caer en el tintero era su golpe de realidad para refugiarse de nuevo en el silencio que él olvidó callar cuando se fue.

Última edición por Caris el Mar Feb 16 2016, 19:37, editado 2 veces
Caris
Caris

Mensaje por Jorge M. L. el Lun Feb 15 2016, 20:30

Rayos de esperanza en tu cara. Sentir la llegada de la motivación tras el lúgubre lago, ensenada espinosa en mi corazón, metáfora de mi alma. Vienes de lejos, llegas allí profundo, me hueles, te acercas, te siento. Piel a piel, no eres tú, es tu mirada. Sol a Luna, tú a mí.

Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Si te veo lloro, si te toco te pierdo, si te pierdo quebranto.

Ven...

Inspiración.
Jorge M. L.
Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 1079

Mensaje por eisoaleceia el Lun Feb 15 2016, 20:45

I love you Estoy enamorada de vuestros textos...
eisoaleceia
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1693

Mensaje por m_bajasolicitada el Mar Feb 16 2016, 11:06

Me recuerda -la imagen-  a cuando leí cumbres borrascosas ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sueño que aun existes y en mi ensueño te describo y reescribo y te recreo y de entre las brumas de mi mente renaces y como Pigmalión querría darte vida pero tú ya te fuiste y Galatea es solo es un mito y para mi tú eres todavía real, lo único que de verdad siento, lo demás ya no importa.  Y así -imaginándote- sigues latiendo mientras estés en mi,  pero a mi  me faltan las fuerzas sin tu latido. Y mientras espero el momento del reencuentro sobrevivo  con ganas de  retar a la muerte o quizás buscándola y entretanto me afano en escribirte, en reescribir lo nuestro. Más allá de la muerte solo el amor es eterno.    

m_bajasolicitada
m_bajasolicitada

Cantidad de envíos : 1142

Mensaje por Caris el Mar Feb 16 2016, 19:35

I love you
Caris
Caris

Mensaje por Caris el Mar Feb 16 2016, 20:05

La pluma rasgaba sutilmente aquel pergamino de tarde de Abril. El sol se empezaba a esconder en el cielo pintándolo de escarlata; alguna estrella parecía devolverle la mirada y el campo jamás había estado tan silencioso.

Todo parecía haberse aliado para concederle aquella tregua; ¡Cómo se estaba esforzando por ser clara!

Cualquiera que leyese aquel lío de palabras se sentiría envuelto en un laberinto con un sentido caprichoso. ¿Pero qué es escribir si no complicar lo fácil? ¿Qué si no escribir entre mil líneas lo que se resume en una? ¿Y qué era ella si no un amasijo de pensamientos que se entrecruzan y jamás de ponen de acuerdo?

Pero aquel escrito no se parecía a ningún otro desahogo de tarde de primavera; sí se trataba de parecer lo que cada tarde de esa fecha trataba de decir. En aquel momento Diana miró al horizonte y se dio cuenta de que habían pasado ya veinte años, e inmediatamente se sintió como si alguien le estuviese vertiendo un jarro de agua fría por la espalda. La pluma cobró vida; Diana dejó de escribir palabras, Diana le escribió sobre la vida desde su muerte, y cuando se dio cuenta, sus enrevesados pensamientos se hubieron convertido en dibujos hechos a palabra, palabras que dibujaban entre otras sentimientos, sentimientos que brotaban desde quien sabe donde y que no aparecían desde quien sabe cuando.

Diana retrocedió en el tiempo y volvió de noche; noche que consumió sus letras entre llamas y se llevó las cenizas a su destinatario. “Pero como te he echado de menos” susurró dejando que su cuerpo cayese inerte y que su alma saliese a buscarlo. Aquella carta a su marido no era una despedida.

Caris
Caris

Mensaje por m_bajasolicitada el Miér Feb 17 2016, 15:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La pluma rasgaba sutilmente aquel pergamino de tarde de Abril. El sol se empezaba a esconder en el cielo pintándolo de escarlata; alguna estrella parecía devolverle la mirada y el campo jamás había estado tan silencioso.

Todo parecía haberse aliado para concederle aquella tregua; ¡Cómo se estaba esforzando por ser clara!

Cualquiera que leyese aquel lío de palabras se sentiría envuelto en un laberinto con un sentido caprichoso. ¿Pero qué es escribir si no complicar lo fácil? ¿Qué si no escribir entre mil líneas lo que se resume en una? ¿Y qué era ella si no un amasijo de pensamientos que se entrecruzan y jamás de ponen de acuerdo?

Pero aquel escrito no se parecía a ningún otro desahogo de tarde de primavera; sí se trataba de parecer lo que cada tarde de esa fecha trataba de decir. En aquel momento Diana miró al horizonte y se dio cuenta de que habían pasado ya veinte años, e inmediatamente se sintió como si alguien le estuviese vertiendo un jarro de agua fría por la espalda. La pluma cobró vida; Diana dejó de escribir palabras, Diana le escribió sobre la vida desde su muerte, y cuando se dio cuenta, sus enrevesados pensamientos se hubieron convertido en dibujos hechos a palabra, palabras que dibujaban entre otras sentimientos, sentimientos que brotaban desde quien sabe donde y que no aparecían desde quien sabe cuando.

Diana retrocedió en el tiempo y volvió de noche; noche que consumió sus letras entre llamas y se llevó las cenizas a su destinatario. “Pero como te he echado de menos” susurró dejando que su cuerpo cayese inerte y que su alma saliese a buscarlo. Aquella carta a su marido no era una despedida.

Que bestia Cris  Clapp , bueno, te sigo:

Y es que por la noche mi alma me abandona  y viaja libre en el tiempo y en el espacio -solo la mente ata– a visitarla, y ella sonriendo me da la mano y me guía por su mundo y por el nuestro. La vida no son los ríos que van a parar a la mar, es el lugar donde los seres ascienden y aprenden  para el futuro -si es que se puede hablar de futuro en un mundo en donde el tiempo no corre, ni existe- disfrutar de esos mundos sutiles, ingrávidos y fértiles que solo el artista en su trance llega a alcanzar en esta vida.

Por eso escribo, para en ensueño recrear lo que ya he vivido de noche, lo que he visto y lo que he sentido en sueños. Y he visto noches color índigo alumbrando a niñas escarlata y contemplado el cielo sobre las nubes desde las cumbres más altas y he sentido con ella al lado el sobrecogedor fragor de las cataratas, del agua aplastando al agua, del mar rompiendo en las rocas  mientras el viento silba enfadado  desde las alturas y todo ello libre de volar y de amar, de seguir amando y con ello consigo seguir viviendo, en el fondo todos somos en cuanto soñamos, el resto es resistir, el resto son cosas, materia, al final del viaje no sirven, cuando vienes a este mundo te dan una maleta con solo la muerte y el miedo dentro, cuando te vas te dan solo amor.

No, no vamos a parar a la mar, pero la vida es una odisea y cuando la soledad y su falta me desespera me repito una y otra vez a Kavafis :

"Ten siempre en tu mente a Ítaca.
 La llegada allí es tu destino.
 Pero no apresures tu viaje en absoluto.
 Mejor que dure muchos años,
 y ya anciano recales en la isla,
 rico con cuanto ganaste en el camino,
 sin esperar que te dé riquezas Ítaca.. ."

Y es que a veces cuando escribo atrapado en este cuerpo y la rabia y la mano me quema y me entran ganas de ... Pero no, para ir allí aun tengo que aprender a vencer mi rabia y mi duelo, solo entonces podrré irme yo también, si no llevaría conmigo el fuego y como todos sabéis el amor verdadero es emoción serena, agua .

Sueño, luego existo, pienso, luego estoy, amo luego soy.
m_bajasolicitada
m_bajasolicitada

Mensaje por Caris el Jue Feb 18 2016, 11:42

Que bonito meles, ¡Qué capacidad de transportar al lector! Gracias por el viaje I love you
Caris
Caris

Mensaje por m_bajasolicitada el Vie Feb 19 2016, 10:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que bonito meles, ¡Qué capacidad de transportar al lector! Gracias por el viaje I love you

Yo solo he escrito lo que tu diseño me ha inspirado, el mérito lo tienes tú, debes haber nacido para musa  y hoy -inspirado otra vez- vengo a anunciarte que la que se va eres tú y viene en ti una aun más grande, se ve en las pequeñas cosas -que escribes- y en las señales del camino que te anuncian el cambio, la metamorfosis, solo tienes que vencer el miedo, al cambio, lo sé por experiencia. Mujer sobre mujer, me acuerdo cuando me ocurrió, uno sobre uno y sin embargo como tú no hay dos, hay seres que son -han elegido- ser únicos. Hacia donde te llevará el nuevo camino no sé, solo el tiempo, el viento y el camino, lo saben. También está escrito en la historia y en el corazón de la gente de buena fe gracias a los hombres y mujeres que quedan historia:

m_bajasolicitada
m_bajasolicitada

Mensaje por Caris el Miér Mar 02 2016, 19:21

Me gusta pensar que ya no es una cobarde la que escribe estas palabras, aunque el miedo aun me congele de vez en cuando.

Hasta ahora el camino ha sido insoportablemente largo y duro, muy duro. He querido casi demasiado, con el alma, por encima de mi, más allá de mis fuerzas. Ese amor me ha consumido, me ha dejado sin nada, rogando por migajas de pan y olvidando mi propio valor.

Me he sentido vacía, vulnerable, triste, expuesta, influenciable y quebradiza. “¿Quererme a mi? Pero si hay cosas mucho más importantes” me decía, “Lo que quiero siempre va delante” y lo estuvo, hasta el punto de comprometer mi felicidad y defraudarme continuamente al no ver esa importancia de vuelta y al conformarme con que así fuese.

Me quedé sin nada, me convertí en el soplido de la última vez que fui yo por entera, y solo entonces pude entenderlo.

Juro que en aquel momento pensé que había dejado de querer a lo que tanto quería; pero entonces entendí que lo que ocurría es que había encontrado algo aun más importante: Yo misma.

Caris
Caris

Mensaje por eisoaleceia el Miér Mar 02 2016, 21:39

Aquí otra fan I love you
eisoaleceia
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1693

Mensaje por Jorge M. L. el Jue Mar 03 2016, 19:53

Para leer el siguiente texto, primero mirad el vídeo que os voy a dejar a continuación y leed la letra de la canción. Después leed mi texto tranquilamente y sin mucha prisa, dejando la canción empezar de nuevo pero desde el minuto 0:39, así os gustará mucho más:

Suneuh, una niña de 8 años, se preguntó por qué los pájaros volaban. Todas las mañanas se acercaba a la playa y miraba a las gaviotas. Estaban allí, alto, acariciando al viento, mensajero del aire. Pensó en lo que hacían para volar. Extendían sus largas alas, rozaban la bella imagen de la superficie del mar.

Una hermosa sonrisa se esbozaba en su cara, sonrisa perpetuada gracias a la sensación que tenía al cerrar los ojos en aquel lugar. Podía estar junto con sus aladas amigas.

Volar, volar era ser libre, era escapar de la cruel realidad que anegaba su dulce inocencia desde que tenía uso de razón. Allí, en el cielo, no había nadie que le impidiera soñar, nadie que la castigara. Su madre, Nanako, estaba en el cielo. Su padre le había dicho que había sido enviada allí por portarse mal. Ella también se portaba mal, por eso tenía el cuerpo lleno de manchas negruzcas que le dolían al tocarlas. Papá le dijo que eso se lo merecían todas las niñas que se portaban mal. Pero a veces el dolor era insoportable...

Vivían sólos en una aldea pesquera de apenas 20 habitantes. Suneuh no podía salir de esa aldea, eso sería portarse fatal. Además, la gente de la gran ciudad no le gustaba, decían que ella era una "huerta de hambre", o algo así. Nunca entendió qué quería decir esa expresión.

Una vez fueron dos señores disfrazados de traje con unos gorros muy raros y una tarjeta que brillaba, decían que querían inspeccionar su casa. Papá se había cabreado mucho, al parecer los dos señores se portaron muy mal, llevaban 3 meses castigados en un armario mágico que ella no podía abrir. Seguramente había "caca" dentro porque olía muy mal.

Un día Suneuh se preguntó por qué los pájaros ascendían al cielo:

¿ Era aquel un sitio mejor donde vivir ?
¿ Podría volver del cielo tras despegar ?
¿ Se enfadaría su padre si se iba allí ?

Utilizó la inocencia que le restaba, salió al balcón, extendió los brazos y se echó a volar...
Jorge M. L.
Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 1079

Mensaje por m_bajasolicitada el Vie Mar 04 2016, 09:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me gusta pensar que ya no es una cobarde la que escribe estas palabras, aunque el miedo aun me congele de vez en cuando.

Hasta ahora el camino ha sido insoportablemente largo y duro, muy duro. He querido casi demasiado, con el alma, por encima de mi, más allá de mis fuerzas. Ese amor me ha consumido, me ha dejado sin nada, rogando por migajas de pan y olvidando mi propio valor.

Me he sentido vacía, vulnerable, triste, expuesta, influenciable y quebradiza. “¿Quererme a mi? Pero si hay cosas mucho más importantes” me decía, “Lo que quiero siempre va delante” y lo estuvo, hasta el punto de comprometer mi felicidad y defraudarme continuamente al no ver esa importancia de vuelta y al conformarme con que así fuese.

Me quedé sin nada, me convertí en el soplido de la última vez que fui yo por entera, y solo entonces pude entenderlo.

Juro que en aquel momento pensé que había dejado de querer a lo que tanto quería; pero entonces entendí que lo que ocurría es que había encontrado algo aun más importante: Yo misma.

Dicen que si de niño pasas hambre toda la vida ansias comida y que si a esa edad te quieren de lejos toda la pasas buscando amor. Mi padre era marino -se pasabas meses lejos- y yo añoraba la mar y amar. Era como el maná necesario para vivir todos los días y cuando no lo tenía me sentía vacío y solo, reo que desolación se refiere a eso. Para saciarme buscaba seres bellos a los que adorar pero ellas no eran esclavas -como yo- del amor verdadero -le tienen miedo- sino diosas de la religión de la pasión y cuando esta terminaba la historia acababa -para mi- en tragedia otra vez, en el fondo. Lo curiosos es que mientras estaban conmigo -me lo decía todo el mundo- las realzaba, estaban realmente bellas y al poco de desaparecer de mi lado  desaparecía su encanto. Y así mucho tiempo hasta que al fin me di cuenta que era un Jocker, la carta sin valor -no me valoraba- y a la vez la más valorada y buscada por que dobla el tuyo, fue entonces cuando entendí nuestra grandeza y dejé de buscar sotas para esperar reinas, que el verdadero amor no se busca, se encuentra.

m_bajasolicitada
m_bajasolicitada

Mensaje por Caris el Vie Mar 11 2016, 19:32

“Es mejor así”, se dijo, tratando de ignorar como el corazón se le había puesto en un puño. “Es mejor…” y volvió a cerrar la bandeja de entrada. “Esta es la última vez que voy a mirar, porque así es mejor” volvió a repetir, como llevaba haciendo durante un mes cada vez que no encontraba un nuevo mensaje suyo.
“Si es que es mejor, ¿Qué habría pasado si no? En realidad, ¡De menuda me he librado!, habría sido una locura, habría… sido mágico, o lo más parecido a magia en mucho tiempo. ¡Hay cállate! Eso lo dices por que lo has idealizado todo demasiado, como está ahora es mucho mejor” De nuevo tratando de convencerse de que ni lo necesitaba, ni lo echaba de menos…

Caris
Caris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado