Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Para vosotros, foreros :)

Para vosotros, foreros :) Empty Para vosotros, foreros :)

Mensaje por Caris el Sáb Ene 16 2016, 16:40

¡Buen día mis queridísimas mentes inquietas y sedientas de creatividad!

Hoy voy a abrir un concurso un tanto diferente. Se trata de la apariencia del foro; queremos cambiarla y hemos dicho ¿Por qué no dejamos que los usuarios vengan con sus propuestas y luego las votamos?

Ahí va el único los requisitos:

-Tiene que ser un foro Hitskin para que sea compatible con los ajustes actuales y no se nos vaya todo a la M..

*Para crearlo podéis montar un foro temporal y luego trasladaremos lo que hayáis hecho a este.

No os tenéis que preocupar de poner nombre a las secciones, en ello ya estamos nosotros, sólo os tenéis que preocupar por la apariencia.

Cualquier cosa vale:

-Podéis cambiar el color, el banner (si queréis), distribución, botones, icono del chat, ventana del chat..

-Podéis hacerlo en grupos, puesto que no todos tenéis conocimientos técnicos sobre web y mientras unos dominen más la parte técnica, puede que otros tengan las ideas...

No hay plazo, pero tampoco lo alarguéis meses. Somos conscientes de que puede ser un trabajo entretenido.

Antes de poneos manos a la obra:

-Hacedme saber que vais a participar e id poniéndome al día con las alianzas.

Cuando hayáis terminado:

Me mandáis un MP con el link y los nombres de quienes habéis participado.

Cuando me hayan llegado todas las propuestas:

Las sometemos a votación y la más votada se aplicará al foro.

Smile

Última edición por Caris el Lun Ene 18 2016, 15:36, editado 1 vez
Caris
Caris

Cantidad de envíos : 1967

Para vosotros, foreros :) Empty Re: Para vosotros, foreros :)

Mensaje por Jorge M. L. el Sáb Ene 16 2016, 23:08

Muy buena idea. Estoy deseando ver el trabajo de los participantes.
Jorge M. L.
Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 1079

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Lun Ene 18 2016, 16:16

Hola, más que un trabajo haré propuestas.
Respecto a la configuración, he observado que a la hora de CITAR algún mensaje de un compañero se cita copiando la totalidad del mensaje, de forma que te toca borrar o colorear para citar concretamente aquello a lo que quieras referirte.
Se que hay una forma que ahorra espacio y agiliza y facilita las conversaciones que consiste en seleccionar la frase a la que quieras responder, pulsar CITAR y copia solo aquello que has seleccionado. Y a su vez ir volviendo a la conversación del hilo en el que te encuentres para seguir citando cada vez que quieras.
No puedo aportar los pasos a seguir, aunque puedo encontrar como hacerlo.

En cuanto a la apariencia, propongo que no sea un tema fijo. Sino que pueda ir cambiándose según la estación del año por ejemplo, he incluso añadir tema navideño o de calabazas por haloween por ejemplo. Se puede cambiar tantas veces como quieras, pero claro eso depende de los administradores. Aquí llego yo a dar trabajo jejej sorry.
Ahi queda mi propuesta.
Yomisma_baja_solicitada
Yomisma_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1192

Mensaje por María el Mar Ene 19 2016, 13:26

Hola Yomisma, se puede realizar de modo manual: seleccionas la frase, copias, pinchas en el icono 'quote' y en uno de los dos modos de edición (con o sin etiquetas) pegas; y así, sucesivamente. De este modo, escribes tu respuesta fuera de la cita.

Si se puede implementar de forma automática, no hay inconveniente. Envíame la dirección de la explicación de cómo llevarlo a cabo. Gracias.

En relación a los cambios según la estacionalidad o festividades, se puede hacer sin problemas, sería cuestión de añadir algunos efectos o incluso sonidos; se hizo una prueba en Halloween y funcionó aunque dio un pequeño problema cuando se quitaron que se solucionó rápidamente.

Pero habría que saber si la mayoría de los usuarios están de acuerdo con este tipo de cambios. Smile

Respecto al concurso de diseño, recordad que para personalizar el estilo Hitskin elegido, en el FDF de Foroactivo existe una lista de trucos y tutoriales para lenguaje CSS y HTML.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

María
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Mar Ene 19 2016, 14:16

Gracias Maria, lo intentaré como dices a ver si lo consigo. Buscaré tutorial a ver cómo se hace de forma automática.
Yomisma_baja_solicitada
Yomisma_baja_solicitada

Mensaje por María el Mar Ene 19 2016, 14:43

Aclaro, el icono 'quote' de la barra de herramientas del editor, que es un globo de texto, no el del post dónde seleccionas el texto.
María
María

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Mar Ene 19 2016, 15:52

Maria, te copio el texto que me encaja más con la cita automática, no puedo copiar enlaces todavía.

Si tienes abierta una ventana de publicación, entonces selecciona el texto que quieres citar y da clic en el botón de "quote" asociado a la publicación que te interesa. Con ello obtendrás una cita con el nombre de usuario incluido automáticamente y solamente incluirá el texto seleccionado.

Si no seleccionaste algo entonces se citará la publicación completa.

Si no abriste una ventana de publicación y das clic directamente al botón "quote", se abrirá una ventana de publicación e insertará la publicación completa como una cita.

Una cita parcial del texto seleccionado sólo funciona si primero abres una ventana de publicación.

Más que la configuración permita la cita automática, tendrá que ver con que este activada la 'respuesta rápida ' como opción de respuesta en lugar de un botón para responder?
Yomisma_baja_solicitada
Yomisma_baja_solicitada

Mensaje por María el Mar Ene 19 2016, 20:23

Vale, creía que te referías a un script.

Están ambas opciones activadas, "respuesta rápida" y el botón de respuesta debajo de esta. Si abres la ventana de publicación en "Responder" aunque parte del hilo aparece debajo de esta, no existe el botón de "Citar"; en la "respuesta rápida" tampoco es posible aún teniendo las publicaciones y el botón a la vista y del modo digamos normal aunque selecciones parte del texto y hagas clic en el botón "Citar" te aparece la publicación completa. Es decir, la propia estructura del foro no lo permite. O a mí se me escapa cómo se puede hacer...  hmm

Te explico mejor el modo que comentaba en el anterior post:

Seleccionas la parte del texto o frase del post que quieres citar, lo copias y a continuación en la barra de herramientas del editor de texto (aparece tanto en el de respuesta rápida como en la ventana de publicación), haces clic en el icono "citar", desactivando el modo de edición que es el último icono de la barra de herramientas (una hoja con líneas), esto te permitirá ver las etiquetas de apertura y cierre de la cita y pegas el texto seleccionado entre ellas.

Esto es lo que tiene que aparecer al hacer clic en "Citar" de la barra de herramientas después de darle a "Insertar":

[quote="Nick opcional"]  [/quote]

El nick del forero lo escribes tú, sale como opcional al hacer clic en "Citar" y sería el emisor de la cita. Por ejemplo:

[quote="Yomisma"]Maria, te copio el texto que me encaja más con la cita automática, no puedo copiar enlaces todavía.[/quote]*

Y listo.

*Se ven las etiquetas porque he desactivado BBCode en este mensaje, sino se vería con el cuadro habitual.

Espero no haberte liado más. Happy
María
María

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Mar Ene 19 2016, 23:30

Que va! Te explicas muy bien. Manualmente es insertar el texto entre lo comandos.  Me acostumbraré.
Aunque me he quedado mosqueada con esa forma automática porque lo he visto en otros foros phpbb. Voy a ver si lo averiguo.

Gracias por la paciencia.
Yomisma_baja_solicitada
Yomisma_baja_solicitada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado