Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


No enamorarse

Ir abajo

No enamorarse Empty No enamorarse

Mensaje por Laralí el Miér Ene 06 2016, 09:36

Quería compartirles las ideas que fueron surgiendo a partir de intentar entender porqué no me enamoro.

Entre otras cosas, me di cuenta que actualmente, cuando tengo una relación, la analizo, como a todo...y llego a entender muy rápido porqué atraigo a esa persona y porqué me atrae a mi. Digamos, "tiene tal personalidad, tiene tal relación con la madre, tiene tal vacío, necesita tal o cual, yo tengo tal y tal característica, suelo hacer tal y tal...lleno TAL vacío/necesidad suya. Resultado: me quiere".
Y al entenderlo de forma tan lógica...creo que se pierde la "esencia del amor", sobretodo cuando aceptar que te quieran por llenar determinadas falencias suyas se vuelve chocante. Vos no querés que te quieran por eso, pero al ser seres humanos, Freud estaría de acuerdo conmigo (jaja) en que es imposible querer por otro motivo.
Queremos lo que nos llena, lo que suple nuestras falencias, lo que nos recuerda a nuestros padres, etc.
El amor como algo volátil y mágico que llega del más allá para unirnos con nuestra alma gemela...bueno, obviamente no existe y no es más que encontrar alguien que nos complemente. Esa complementación viene atiborrada de necesidades, faltas, sentir seguridad que viene por otras tantas faltas que necesitamos solventar con nuestra pareja.

¿Cómo se puede simplemente liberarse a sentir y estar en una nube de Amour si sabés que eso no es así y sabés porqué te atrae y porqué lo atraés?
Mi cabeza no para de hacer conexiones mientras estoy con esa persona. Es frustrante. Creo que debería emborracharme por completo para poder estar tranquila con alguien.

Y las probabilidades, las malditas probabilidades de seguir juntos, de un embarazo, los desvíos estandar,...maldición.

Si el amor es sentirse drogado por tanta hormona circulante...¿Cómo lograr "enamorarse" y, por ende, tolerar a otra persona si tu cabeza no para de hacer asociaciones?

Necesito saber que mi pareja me puede guiar, me puede enseñar, me puede estimular la cabeza a mil, tener una charla que me deslumbre...y no encuentro eso por ningún lado. Pero cómo conseguirlo cuando tu iq es alto, ves el entramado de las cosas y ya no te obnubila cualquier pavada que te digan. Y ya no tenés ganas de estar aplaudiendo cualquier comentario o chiste, ¿Es vivir en una farsa o estar en soledad? ¿A qué hombre le gusta que le digan que se equivoca? ¿Cómo callar eternamente tu opinión sin desesperar en el intento? Intento mantener la relación, buscarle la vuelta a la persona, ver sus lados interesantes...pero no funcionaría.


Pero creo que en el fondo, lo más importante es tener una pasión que no te deje dormir. Cuando la persona que está a tu lado no tiene pasiones que le quiten el sueño, nada que lo impulse a seguir y seguir sin parar hasta su objetivo. Nada que lo haga perder el hilo de las conversaciones por tener una idea nueva...fuuuf. ¿Se puede tener ese nivel de pasión por algo que no sea deportivo cuando no se tienen AC?

Me quiero enamorar, olvidarme de quién es y quién soy, sentirme en una nube de idiota amor por un rato. Creerle lo que me diga, no ver todas las mentiras que me dicen...no tener que estar midiendo cada palabra y acto para que no se de cuenta que actúo para que piense que soy más débil que él y no se espante.

Creo que la inteligencia te condena a la soledad, sin remedio.
Que te tomen como ejemplo a seguir, se deslumbren con tus capacidades, sigan tus consejos, te pidan opinión...pero seas su amiga. Y no, no me falta atractivo, pero en cuanto viene la interacción "face to face" todo se complica. ¿Callar? ¿Decir alguna pavada? ¿Actuar por cuánto tiempo? ¿Para qué?
Excepto que te conformes, conformarte con algo que no te llena, que te hastía, que no te produce el más mínimo interés y, únicamente, para no estar desesperadamente solo hasta la muerte.

hmm
Laralí
Laralí

Puntos : 1508
Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

No enamorarse Empty Re: No enamorarse

Mensaje por Orión_bajasolicitada el Miér Ene 06 2016, 20:59

En respuesta a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy linda tu exposición. En ella dejas muy claro lo que necesitas para enamorarte, aunque sepas por qué te enamoras podrás hacerlo si encuentras lo que buscas.

No te queda más que aceptar las cosas como son y pensar que probablemente nunca lo encontrarás, ya que es muy difícil. Solo aceptando es cuando te liberas y tienes la capacidad de vivir bien pese a que no tengas esa persona que te podía hacer tan feliz.

Si te das cuenta de todo eso te darás cuenta del daño que nos ha hecho en este tema el cómo nos pintan el amor y las relaciones desde que somos pequeños, lo que no favorece para nada la aceptación de la que más arriba te comento.

En fin, aprovecha este foro, lo mismo está por aquí tu príncipe o princesa, desde luego que más posibilidades tendrás que en cualquier otro lugar Beso

Orión_bajasolicitada

Puntos : 1352
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

No enamorarse Empty Re: No enamorarse

Mensaje por Pabloski el Miér Ene 06 2016, 23:52

Esa palabra… esa misma que hoy está en desuso, y que viene a ser un concepto tan lejano, tan utópico, como un libro viejo lleno de polvo.

¿Qué hay a la base de un enamorado, sino un idiota de amor? ¿Qué hay en ese delirio alcoholizado de párpados juguetones? Quizá el idiota de amor también sea un idiota. Podría estar subestimando esa borrachera... No lo sé, pero nunca he sabido de un idiota enamorado. Sí en cambio de un amor idiotizado; tampoco he sabido de un intelectual loco de amor. Si alguien reconoce a un abogado en ese estado, que me lo cuente. Sería un dato extrañamente curioso.

No conozco ni he conocido a ningún cuerdo y señor de los valores más conservadores en ese estado del que hablo. ¿Se vinculará lo débil con lo indigno, cuando posiblemente enamorarse sea asunto propio de los débiles? No me imagino un negociante frío y calculador perdido de amor; ése ya ha hecho de su compañía un negocio de interés para ambas partes...

Nos bombardean de información rápida y lenta, de información explícita e implícita. Enamorarse en tiempos de hoy es casi imposible, sino imposible. Quién pueda entrar en ese estado, llevaría el estigma de ser desadaptado. Y muy seguramente, le pesaría toneladas sobre sus hombros el peso de una sociedad eclécticamente vacía.

¿Y cómo Dante Alighieri? El sí que fue un apasionado por el amor… La diferencia estriba en que por ese entonces, en plena transición del Medioevo al Renacimiento, la cosmovisión imperante decantaba en gente que podía volverse loca de amor. El yo envuelto en la ráfaga de un tiempo y contextos que producía mentes capaces de tal borrachera sentimental. A la fecha de hoy, simplemente no hay cabida, espacio y comprensión para tal estado de euforia. Y claro, los “expertos” te hablan de gestión de las emociones, de tolerancia a la frustración, de Inteligencia Emocional, conceptos que ya vienen embotellado en nuevas versiones de plástico, más asequibles a un público consumido por la urgencia. La raíz de tales conceptos, se asientan en la palabra: adaptación.

En tanto, el idiota de amor o el amor idiotizado es –convencido estoy- fruto de los más débiles, y se contagia como la gripe en los desadaptados. Y la debilidad en tanto, rasgo tan propiamente humano...

Quien ama locamente hoy, quien se apasiona de amor hasta no dormir, es alguien sublime, débil, atípico, hipersensible, interesante... Aunque quizá, y muy por las entrañas, padezca de carencias afectivas importantes. Esta persona viene a ser el mejor paciente de los psicólogos. En cambio para un artista o literato, esos “rasgos neuróticos”, podrían ser perfectamente la fuente más rica de creatividad y talento desbordante.
Pabloski
Pabloski

Puntos : 3577
Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 33
Localización : Del primer mundo, cerca de Júpiter

Volver arriba Ir abajo

No enamorarse Empty Re: No enamorarse

Mensaje por Orión_bajasolicitada el Jue Ene 07 2016, 00:28

Por cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para esto también viene muy bien mi querido vídeo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Orión_bajasolicitada

Puntos : 1352
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

No enamorarse Empty Re: No enamorarse

Mensaje por Laralí el Jue Ene 07 2016, 06:52

Pabloski, ¿y si se plantea el amor como una mezcla de atracción, complementación, interés por las actividades y pensamientos del otro, compañerismo en el sentido más profundo del término ? Eso debería considerarse amor, ¿o hay un amor más real que ese?

El idiota de amor considero que no es más que un desequilibrio químico que lleva a un estado de pseudo-obsesión. Las áreas cerebrales que se activan son las mismas, los neurotransmisores relacionados. Las conductas, también. Por eso con el tiempo se pierde, "el amor dura 2 años". Pamplinas, lo que dura dos años es ese estado neuropsicológico.

Quizás seguimos intentando entender si el amor existe o no y qué es, cuando intentando entenderlo lo perdemos de vista y, por el momento, lo más cercano al amor que considero es lo primeramente dicho (incluso en concordancia con las definiciones de algunas escuelas psicológicas). Y no por eso menos difícil de hallar...sobretodo para nosotros.

Dices de un abogado o un frío calculador...creo que sí los hay, más bien intentan no demostrarlo, o lo demuestran de distintas maneras: la mayoría sino todos han tenido, al menos, obsesión por alguien.

Orion, en cuanto pueda lo miro.
Laralí
Laralí

Puntos : 1508
Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

No enamorarse Empty Re: No enamorarse

Mensaje por Truman207 el Jue Ene 07 2016, 07:51

Bueno este tema es complicado o igual es muy fácil y lo complicamos nosotros no lo sé, Larali en tu primera exposición me he sentido muy identificada yo soy así las mismas preguntas, el mismo análisis etc, etc, esa necesidad innata de analizar a alguien y montarte tu sola tu película,( que más que enamorarte parece que vas a hacer un estudio científico con el) y como ya conoces el final, pues no te convence seguir, porque eso de conformarte con algo que no te gusta es triste,es lamentable... Yo nunca he creído en el amor, o por lo menos en el amor como nos lo han inculcado,pero también te diré que llevo 24 años con el mío, y sabes lo que más me gusta de él? Qué a día de hoy aún no sé porque sigue conmigo, por muchos análisis que yo siga haciendo, lo que sí se es que yo si quiero seguir con él, y para que te hagas una idea, yo soy una persona muy caprichosa, me canso de todo muy rápido...Y de momento no me he cansado de mi relación, es más, no me imagino mi vida sin él, es como mi refugio el sitio donde poder estar en paz, donde encontré mi equilibrio, dónde siempre soy yo, con todas las consecuencias que acarrea ser yo, mi yo de verdad...
cuando encuentres a alguien que pienses que te puede interesar enseñale tu lado oscuro, si lo resiste y se queda, ahí tienes a tu amor.
Para todo lo demás sal drogada Smile
Truman207
Truman207

Puntos : 3310
Cantidad de envíos : 1212
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

No enamorarse Empty Re: No enamorarse

Mensaje por Albedrio_baja_solicitada el Jue Ene 07 2016, 11:51

Estoy yo pensando que cualquier teoría sobre el amor es estéril. Quizás le valga a algún estudioso del tema.
Racionalizar los sentimientos es, cuanto menos, un error. Analizarlos, teorizar… etc es la mejor forma de no reconocerlos. Si juzgamos y valoramos lo que sentimos, automáticamente estamos dejando de sentir. Dejarse sentir o pensar, ambos son actos volitivos.

Y todos los hombres matan lo que aman,
que lo oiga todo el mundo,
unos lo hacen con una mirada amarga,
otros con una palabra zalamera;
el cobarde con un beso,
¡El valiente con la espada!
OSCAR WILDE

"hablaba del amor continuamente y no dejaba acercarse a nadie" Elías Canetti
Albedrio_baja_solicitada
Albedrio_baja_solicitada

Puntos : 7471
Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 40
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

No enamorarse Empty Re: No enamorarse

Mensaje por Pabloski el Jue Ene 07 2016, 16:16

A ver. Seré más explicito para que se comprenda mi Tesis.

¿Si se plantea el amor como una mezcla de atracción, complementación, interés por las actividades y pensamientos del otro, compañerismo en el sentido más profundo del término? Eso debería considerarse amor, ¿o hay un amor más real que ese? Y mi respuesta es sí. No hay amor más real que ése. Pero también, no hay amor más común que ése. Y para los expertos en la salud, no hay amor más sano que ése.

Yo en cambio, hablo del enamoramiento más sublime. Y hablo del enamoramiento como un “estado” de ser. Este enamoramiento no dura más de 1 o 2 o 3 años, dependiendo de las circunstancias que va experimentando ese estado de ser.

Y ese estado de ser, de estar enamorado, al ojo o estimativamente, no deben ser más 1 en 1000 personas. De modo que mi planeamiento es: ¿Quién sabe y vive mejor el enamoramiento que esas personas? Es, no me cabe duda, que un privilegio de muy pocos. Pero también es un estado no-común, enfermizo, obsesionado, algo loco de euforia que transita entre la profunda tristeza y la mayor de las alegrías. Es estado de enamoramiento, que solo un hipersensible, un intenso emocional lo descubre y lo vive. Pero también, planteo que requiere como co-ayudante a ese estado, carencias afectivas importantes, incluso, puede ayudar a vivir tal intensidad, un desequilibrio químico cerebral. Ha habido varios artistas bipolares en este estado. Unos poquitos que se han suicidado en ese estado de enamoramiento en etapa de sufrimiento.
Son ellos, los que realmente saben de enamoramiento. No digo de amor, ¿si? Y casi como una droga, casi como el nirvana, están emborrachados de ese estado.

Ahora, el resto, o el común de los mortales que dicen estar locamente enamorado, pues déjenme reírme un rato con sarcasmo (ja-ja-ja). Deben estar enamorados a su manera, pero no como los que pueden… que a nivel cualitativo y cuantitativo, saben muy bien que es estar enamorado.

Por último decir, que yo no soy de ésos privilegiados que sufren de ese estado. Soy muy común en este plano de mi vida, para llegar a esos niveles.
Esos privilegiados…tildados por el resto de locos, enfermos, idiotas, pero que por su sensibilidad y carencias, no llegan a ser descubiertos como un potencial, como un diamante en bruto, sino que, o son enviados al psicólogo, o no sé qué para que puedan adaptarse de mejor forma a un mundo que no vive ni experimenta el estado más puro de enamoramiento que puede haber.


Pabloski
Pabloski

Puntos : 3577
Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 33
Localización : Del primer mundo, cerca de Júpiter

Volver arriba Ir abajo

No enamorarse Empty Re: No enamorarse

Mensaje por Truman207 el Jue Ene 07 2016, 17:01

Pabloski ese estado enfermizo, obsesionado, loco, es igual a los trastornos obsesivos compulsivos, están asociado a bajos niveles cerebrales de serotnina, lo que yo llamo relaciones tormentosas.
Truman207
Truman207

Puntos : 3310
Cantidad de envíos : 1212
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

No enamorarse Empty Re: No enamorarse

Mensaje por eisoaleceia el Jue Ene 07 2016, 17:27

De acuerdo con Truman. El enamoramiento es una cosa y el amor otra. Yo me flipo cada vez más con ése del que habla Silvio Rodríguez... I love you Deja que te abrace un@ niñ@, Laralí. Un compañero de vida debe ser algo maravilloso, algo que aún no he tenido el gusto de hallar para mi vida... Pero al lado del amor incondicional... Juas! El enamoramiento no es ni mucho menos lo mejor de la vida...
eisoaleceia
eisoaleceia

Puntos : 3825
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

No enamorarse Empty Re: No enamorarse

Mensaje por Pabloski el Jue Ene 07 2016, 17:41


Creo que no se logra pesquisar lo que digo.

¿Qué hace la mente adaptada y efectiva frente a mi planteamiento?
Pues busca en los manuales psiquiátricos, como el DSM-IV o V y luego encasilla y etiqueta en un trastorno.

Esa acción o actitud es natural al cerebro. Al cerebro le gusta lo cómodo y lo conocido. No le gusta la complejidad.

Tal como dije en un comienzo, no hay espacio ni comprensión para ese estado sublime de enamoramiento del que hablo. Se tacha muy luego de problemático.

¿Podría ser un don no comprendido?

Es muy lógico que no sea comprendido, más cuando la sociedad está organizada, jerarquizada, desde las leyes a las normas de convivencia, desde las estructuras externas o institucionales hasta las estructuras mentales, típicamente lógicas y secuenciales.

Ese enamoramiento del que hablo, de lógico tiene muy poco. De sublime y escasamente existente, pues ahí está.

Tachar, negar, evadir... ¿Y realzar?
Pabloski
Pabloski

Puntos : 3577
Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 33
Localización : Del primer mundo, cerca de Júpiter

Volver arriba Ir abajo

No enamorarse Empty Re: No enamorarse

Mensaje por xero-q el Jue Ene 07 2016, 18:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:De acuerdo con Truman. El enamoramiento es una cosa y el amor otra. Yo me flipo cada vez más con ése del que habla Silvio Rodríguez...  I love you Deja que te abrace un@ niñ@, Laralí. Un compañero de vida debe ser algo maravilloso,  algo que aún no he tenido el gusto de hallar para mi vida... Pero al lado del amor incondicional... Juas! El enamoramiento no es ni mucho menos lo mejor de la vida...

Ya que mencionas a mi compatriota...

"Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta... "

Pues yo, en resumidas cuentas, tengo que contenerme para no enamorarme, me ha ido muy mal en el amor, pero aun así... el amor es la más exaltada forma de sentir, de admirar, de desear fervientemente... Otro compatriota, José Martí, diría: "Amor menguado no es eso, amor cuerdo no es amor"... Lo cual yo comparto TOTALMENTE

xero-q

Puntos : 3770
Cantidad de envíos : 977
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

No enamorarse Empty Re: No enamorarse

Mensaje por Laralí el Jue Ene 07 2016, 22:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A ver. Seré más explicito para que se comprenda mi Tesis.

¿Si se plantea el amor como una mezcla de atracción, complementación, interés por las actividades y pensamientos del otro, compañerismo en el sentido más profundo del término? Eso debería considerarse amor, ¿o hay un amor más real que ese? Y mi respuesta es sí. No hay amor más real que ése. Pero también, no hay amor más común que ése. Y para los expertos en la salud, no hay amor más sano que ése.

Yo en cambio, hablo del enamoramiento más sublime. Y hablo del enamoramiento como un “estado” de ser. Este enamoramiento no dura más de 1 o 2 o 3 años, dependiendo de las circunstancias que va experimentando ese estado de ser.

Y ese estado de ser, de estar enamorado, al ojo o estimativamente, no deben ser más 1 en 1000 personas. De modo que mi planeamiento es: ¿Quién sabe y vive mejor el enamoramiento que esas personas? Es, no me cabe duda, que un privilegio de muy pocos. Pero también es un estado no-común, enfermizo, obsesionado, algo loco de euforia que transita entre la profunda tristeza y la mayor de las alegrías. Es estado de enamoramiento, que solo un hipersensible, un intenso emocional lo descubre y lo vive. Pero también, planteo que requiere como co-ayudante a ese estado, carencias afectivas importantes, incluso, puede ayudar a vivir tal intensidad, un desequilibrio químico cerebral. Ha habido varios artistas bipolares en este estado. Unos poquitos que se han suicidado en ese estado de enamoramiento en etapa de sufrimiento.
Son ellos, los que realmente saben de enamoramiento. No digo de amor, ¿si? Y casi como una droga, casi como el nirvana, están emborrachados de ese estado.

Ahora, el resto, o el común de los mortales que dicen estar locamente enamorado, pues déjenme reírme un rato con sarcasmo (ja-ja-ja). Deben estar enamorados a su manera, pero no como los que pueden… que a nivel cualitativo y cuantitativo, saben muy bien que es estar enamorado.

Por último decir, que yo no soy de ésos privilegiados que sufren de ese estado. Soy muy común en este plano de mi vida, para llegar a esos niveles.
Esos privilegiados…tildados por el resto de locos, enfermos, idiotas, pero que por su sensibilidad y carencias, no llegan a ser descubiertos como un potencial, como un diamante en bruto, sino que, o son enviados al psicólogo, o no sé qué para que puedan adaptarse de mejor forma a un mundo que no vive ni experimenta el estado más puro de enamoramiento que puede haber.



¿Común? Al contrario, si hablás de común como "normalidad" en una escala de Gauss, es el menos común. Sostengo que el motivo de la prevalencia de divorcios es justamente que falta todo esto en las relaciones.
No sé qué encuentran para estar en pareja, creo que solo quieren ocupar un lugar que falta en la silla de al lado, o un trofeo que mostrar...lo que sí, considero que la mayoría de las parejas que me cruzo cada día son todo menos una pareja como tal. Los ves y no hay amor, no hay compañerismo, no hay nada.

"Enamoramiento como un estado de ser": El problema con lo que planteas es que yo lo veo desde el punto de vista biológico (dopamina, oxitocina, NA).
¿Te refieres a llevar flores, abrir la puerta, escribir un poema y pasar el día soñando con la belleza de su ser? Que tenga relación con el estado obsesivo-compulsivo no es sinónimo de que sea ""patológico"". Sí de que al persona esté continuamente en tu mente y no la puedas sacar de allí, y pienses cada cosa que harías por y para esa.


Dicen que el amor es lo más irracional. Si no nos permitimos vagar en la irracionalidad quizás estamos perdiendo esa posibilidad.



eisoaleceia
Quizás algún día aparezca ¿?


Truman, quizás lo que buscamos al fin es alguien que haga desconectar ese continuo análisis y que junto a la pareja todo parezca "esencia". Ese estado de acobijamiento sereno.
Laralí
Laralí

Puntos : 1508
Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

No enamorarse Empty Re: No enamorarse

Mensaje por Pabloski el Jue Ene 07 2016, 23:16

¿Te refieres a llevar flores, abrir la puerta, escribir un poema y pasar el día soñando con la belleza de su ser?

A mi modo de ver esas actitudes me parecen patéticas... jaja

Sobre lo demás, comparto contigo. Es más, al parecer hay más divorciados que casados. Se estima que el 90% de la gente quiere casarse. No discutiré este tema.

Simplemente, yo tb no le veo sentido a estar en pareja. Además la "empresa familiar" no es en mi una necesidad, sino más bien un lujo.
Pabloski
Pabloski

Puntos : 3577
Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 33
Localización : Del primer mundo, cerca de Júpiter

Volver arriba Ir abajo

No enamorarse Empty Re: No enamorarse

Mensaje por Willy el Jue Ene 07 2016, 23:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Truman, quizás lo que buscamos al fin es alguien que haga desconectar ese continuo análisis y que junto a la pareja todo parezca "esencia". Ese estado de acobijamiento sereno.

Precioso lo de "acobijamiento sereno" I love you

Buscamos dejar de buscar.

Willy

Puntos : 10528
Cantidad de envíos : 6312
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No enamorarse Empty Re: No enamorarse

Mensaje por eisoaleceia el Jue Ene 07 2016, 23:24

A mí se me ha aparecido el enamoramiento mil veces. Y la admiración equivocada con él y con él, confundida, la dependencia. Las pocas veces que he sentido amor de verdad, era así:



Y era, efectivamente, un disparo orientado al mismo lugar: a mí misma y mi propia capacidad para dar amor. Laughing Me he cruzado con seres magníficos... Pero... Ellos solo me han abierto (y aún me abren) los ojos... Smile Mi camino siempre sigue, sin descanso. Por eso estoy intentando aprender a "dejar ir" sin morir en el intento. Laughing
eisoaleceia
eisoaleceia

Puntos : 3825
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

No enamorarse Empty Re: No enamorarse

Mensaje por Albedrio_baja_solicitada el Jue Ene 07 2016, 23:49

Quiero ser libre insincero
Sin fe ni deber ni nada.
Prisiones,ni de amor quiero,
No me ameis, que no me agrada.

Si canto lo que no miento
Y lloro lo que pasó,
Es que olvide lo que siento
Y creo que no soy yo .

De mi mismo viandante,
En la brisa escucho un trino,
Que yo sé que mi alma errante
Es un cantar de camino.

Pessoa
Albedrio_baja_solicitada
Albedrio_baja_solicitada

Puntos : 7471
Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 40
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

No enamorarse Empty Re: No enamorarse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.