Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tengo mis dudas...

Tengo mis dudas...

Mensaje por MoniK el Mar Sep 28 2010, 14:51

Hola a todos y todas!me llamo monika y tengo 24 años,la verdad es que la gente siempre me ha llamado rara...aunque yo nunca he estado de acuerdo con tal definicion que hacen de mi. Vereis,ayer un amigo me dejó un enlace de una mujer que explicaba la caracteristicas de un superdotado adulto,que no sabe que lo es...lo leí y me quedé muy sorprendida,pues en la mayoría de lo que describía me veía identifcada,yo no creo que sea superdotada,bueno,no lo se,pero si se que la gente siempre me dice que tengo una manera de pensar difernte que la de a mayoria,sin embargo,no tengo problemas de autoestima porque tengo la gran suerte de que mi hermana es como yo,compartimos muchas opiniones,otras no,debatimos y hablamos mucho,mucho sobre la conducta de la gente,lo que hacen y dicen...si es cierto que cuando estoy algun dia sin hablar con mi hermana,me siento agobiada con mis pensamientos,y no tengo ganas de hacer nada...pero en cuanto hablo me libero,es como si inconscientemente llevase una carga en los hombros que se me cae al hablar...tambien es cierto que con el resto de la gente no hablo mucho,no me gusta dar mi opinion,porque siempre me miran con cara rara,a veces,depende de como me sienta,digo mi opinion para qu la gente se escandalice y me hace gracia,pero cuando tengo dias chof,no me apetece hablar ni estar con la gente,porque me aburren sus conversaciones,normlmente vanales...uf!que gusto escribir esto!por lo demas,referido a los estudios,recuerdo que de pequeña aprobaba tod sin esfuerzo,en casa solo hacia los deberes,no estudiaba y aprobaba,la verdad es que no me acuerdo muy bien como lo hacia...los profes de lengua siempre me decian que tenia mucha imaginacion porque me gustaba hacer redacciones y escribir...perp cuando llegó la eso,en primero dejé siete asignaturas!!repetí 2 de la eso y tercero!empecé cuarto y lo dejé...no me sentía a gusto en el instituto y me volví rebelde,no iba a clase casi nunca y cuando tenía que ir me ponía nervios,le contestaba mal a los profes sin querer...bueno,podría contaros muchas cosas de esto...me saque el graduado en dos años por la noche,con muy buenas notas,porque me encontraba cómoda con la gente que había y la profesora era genial!ahora trabajo desde hace cuatro años en un bar y bueno,al principio me costó,porque soy muy timida,pero trabajar aqui me ha ayudado...siempre he querido estudiar algo,pero por un motivo u otro nunca lo he llevado a cabo. Me gusta escribir tengo varios "libros empezados" pero me cuesta ponerme a ello,me ilusiono y empiezo y despues no soy capaz de acabar nada...en general,me encuentro siempre de buen humor,pero tengo dias que me encuentro apatica y no tengo ganas de hacer nada,lo unico que hago es sentarme en el sofa a ver la tele para no escuchar a mi cabeza...aunque nunca antes me habia parado a pensarlo detenidamente...creo que pienso demasiado pero no soy muy consciente de hacerlo...no se,mi hermana siempre me dice que ella siempre le da muchas vueltas a las cosas en su cabeza y yo siempre digo ah!pues yo no pienso en nada!pero no es verdad...bueno,me alegra encontrar a gente "diferente"!!tambien he encontrado algun@s en el facebook y da mucho gusto,hablar,bueno escribir!con gente asi,de verdad,gracias por este foro!un beso para tod@s
MoniK

Cantidad de envíos : 10

Re: Tengo mis dudas...

Mensaje por Felicidad el Mar Sep 28 2010, 23:35

Hola Monik, encantada.
Coincido contigo en el aspecto de analizar la conducta de la gente y conocer la manera de pensar de cada uno, me emociona comentar o reflexionar en este aspecto, me emociona adentrarme en las mentes mas incontrolables. Primero me gusta mirarme yo para conocerme, y luego ver como es el mundo que tengo alrededor. El hecho de conocer el entorno lo mejor posible te influye en tu manera de actuar y sentirte.
Un abrazo
Felicidad

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por MoniK el Miér Sep 29 2010, 00:05

hola felicidad!!gracias!pues sí,conocer el entorno y a la gente es muy importante también para mi,pero también conocerse a uno mismo,a veces pienso que la gente no se preocupa de conocerse y despues piensan una cosa y dicen la contraria. No se,podria estar hablando horas sobre este tema,pero escribiendo me voy por las ramas!un besito
MoniK

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado