Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Viñetas y debates sobre las temáticas de las mismas.
por psicosurf Hoy a las 02:06

» ¿Cómo dirigir mi motivación?
por jesus_jp Ayer a las 19:44

» Razón o no - Equilibrio - o es que no me entero.
por izurdesorkunde Ayer a las 11:41

» La empatía
por izurdesorkunde Ayer a las 11:38

» Un rookie que se presenta!
por izurdesorkunde Ayer a las 11:23

» Encantada de estar aquí
por CB100 Ayer a las 03:27

» Información sobre acoso
por izurdesorkunde Sáb Abr 21 2018, 21:08

» Dos sencillos acertijos.
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 12:57

» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 11:55

» Presentándome.
por Zebrito Vie Abr 20 2018, 13:53

Elecciones 2015

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Si se repitiesen las elecciones, ¿qué creéis que pasaría?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
30% 30% 
[ 3 ]
10% 10% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
30% 30% 
[ 3 ]
20% 20% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
10% 10% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 10

Re: Elecciones 2015

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Mar Dic 22 2015, 19:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Offi es franquismo juvenil, Nuevas Generaciones del partido Popular, ahi empezó Rivera, lo que es lo mismo que un PPerito pequeño...

¿Entonces Carmena es Stalinista?
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por Willy el Mar Dic 22 2015, 21:14

Officinalis escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por qué el fondo azul y no la coleta y el pendiente?

¿Eres el Hipster del PP?

¡Confiesa!

Lo de los hipsters es medio contradictorio. Hippis burgueses?

Yo soy mucho más que eso muchacho: yo soy la contradicción completa, hippy con hipoteca a 40 años.

Willy

Cantidad de envíos : 6280

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Mar Dic 22 2015, 22:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Offi_baja_solicitada

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Miér Dic 23 2015, 13:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Offi_baja_solicitada

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Miér Dic 23 2015, 13:29

Si pacta peca de hipócrita; si no pacta, peca de no mirar por el bien de España - por que cada día que pasamos de inestabilidad política estamos perdiendo dinero, y es mejor tener un gobierno de M que no tenerlo-.

C_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 1323

Mensaje por María el Miér Dic 23 2015, 14:11

Este es mi análisis político:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por Truman207 el Miér Dic 23 2015, 14:20

Primero cambiar las leyes electorales, porque tal cual estan esto es el timo de la estampita, y luego ya hablamos de partidos... wall
Truman207

Cantidad de envíos : 1212

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Miér Dic 23 2015, 14:33

Caris escribió:Si pacta peca de hipócrita; si no pacta, peca de no mirar por el bien de España - por que cada día que pasamos de inestabilidad política estamos perdiendo dinero, y es mejor tener un gobierno de M que no tenerlo-.

¿Es mejor tener un gobierno de mierda a tener nuevas elecciones? (¿Se pierde más dinero por inestabilidad política en unos días que en cuatro años de corrupción?)

No vamos a caer en la anarquía si no pacta, el mundo no depende de Albertiño.
Offi_baja_solicitada

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Miér Dic 23 2015, 14:50

Me lo estuvo explicando mi pareja anoche: Si no nos ponemos de acuerdo con un gobierno estable, corremos el riesgo de perder a muchas de las principales empresas que dan de comer en el país. No me preguntes mucho más por que no estoy al día, pero por ahí van los tiros.

Creo que además eso de las nuevas elecciones es un gasto que no nos podemos permitir.

No depende de Albertiño, depende por desgracia, de todos ellos (como erroneamente ya supuse que entenderías sin necesidad de tener que explicarlo) y ninguno está como pa tirar cohetes. En otras palabras, estamos jodíos.

C_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 1323

Mensaje por María el Miér Dic 23 2015, 14:53

Gobierno en minoría del PP, amos tirando y se convocan nuevas elecciones dentro de unos meses.

Problema: el PSOE no va a abstenerse, quiere gobernar, lo cual me parece una irresponsabilidad por su parte porque una coalición de izquierdas con tropecientos partidos, incluyendo a Esquerra, PNV o Bildu, sería una deslealtad a sus propios principios, ya que si el PSOE defiende una España unida frente a los separatistas y nacionalista sería ilógico e inmoral pactar con los mismos.

PACMA obtuvo más votos que UPyD pero tampoco consiguió representación en el Congreso y lo de IU es de traca. La Ley Electoral a pesar de su intento por ser proporcional con el sistema d´Hondt, no refleja el voto real de la ciudadanía.
María

Mensaje por m_bajasolicitada el Miér Dic 23 2015, 15:37

Caris escribió:Me lo estuvo explicando mi pareja anoche: Si no nos ponemos de acuerdo con un gobierno estable, corremos el riesgo de perder a muchas de las principales empresas que dan de comer en el país. No me preguntes mucho más por que no estoy al día, pero por ahí van los tiros.

Creo que además eso de las nuevas elecciones es un gasto que no nos podemos permitir.

No depende de Albertiño, depende por desgracia, de todos ellos (como erroneamente ya supuse que entenderías sin necesidad de tener que explicarlo) y ninguno está como pa tirar cohetes. En otras palabras, estamos jodíos.

El plan es echar a Rajoy -sanchez se refiere a él siempre no al PP- y después nombrar a Soraya con el apoyo de Ciudadanos y la abstención del número suficiente de diputados del PSOE, a este siempre la quedaría la opción de la moción de censura y quedaría incluso bien ante la ingobernabilidad ...
m_bajasolicitada

Cantidad de envíos : 1142

Mensaje por Willy el Miér Dic 23 2015, 16:43

Echar a Rajoy es la maniobra perfecta para salvar el culo. Así, Sánchez y Rivera podrán decir que ellos nunca se negaron a pactar con el PP, que sólo se negaron a pactar con Rajoy, y el PP conseguirá formar gobierno.
Y Podemos, en la oposición, que sinceramente, pienso que es el lugar donde mejor papel puede hacer tal y como están las cosas.

Willy

Mensaje por ROSA40_baja_solicitada el Jue Ene 14 2016, 19:31

Personalmente desde hace un tiempo no da ganas ni de encender la tele.Si la energia que tienen todos para pisarse la cabeza y ponerse verdes la utilizasen para intentar hacer las cosas mejor y buscar soluciones pues entonces no estariamos en este pais,estariamos en otro.Aqui no necesitamos que nadie venga a hundirnos,solitos lo hacemos de maravilla.
Esta claro que habra nuevas elecciones.

ROSA40_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por Willy el Jue Ene 14 2016, 19:44

Según el sondeo (que sí, que es muy poca muestra para sacar una conclusión, es por jugar) ganaría Podemos, pero no por mayoría absoluta.

Y ahora cambio la pregunta del sondeo. ¿Qué creéis que pasaría si hubiera nuevas elecciones?

PD: Officinalis, no incluyo a IU, yatusabeh, ¿pa qué? Crazy

Última edición por Willy el Jue Ene 14 2016, 19:48, editado 1 vez

Willy

Mensaje por Willy el Jue Ene 14 2016, 19:46

Ais, no puedo cambiar el sondeo. Soy un mísero usuario raso.

Alguien del staff me hace el favor de resetear el sondeo y cambiar la pregunta a : ¿Si se repitiesen las elecciones, qué creéis que pasaría? Gracias majos Smile

Willy

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Jue Ene 14 2016, 20:13

Qué te caiga una piedra encima Willy, una muy gorda y cilíndrica, entre nalga y nagla mientras hagas topless en la playa.

Tusiyamehentiendeh.
Offi_baja_solicitada

Mensaje por GNatalia el Jue Ene 14 2016, 20:31

Son las primeras elecciones que no voto y espero que sean las últimas.

Me da mucha pena el resultado que ha salido, aunque creo que un baño de realidad le vendría mal al país y bien a la ciudadanía que quiere tocarse la tripa. Ya está bien de sostener vagos y de la cultura del todo gratis. Nada es gratis, todo cuesta mucho y es indignante que haya gente que quiere algo gratis.

¿Nueva política? Estoy entre Llorando o muy trist y ll Laughing

He llegado a la conclusión de que las personas que respetan y entienden la política, finalmente deciden no dedicarse a ella.
GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por Willy el Jue Ene 14 2016, 20:45

Officinalis escribió:Qué te caiga una piedra encima Willy, una muy gorda y cilíndrica, entre nalga y nagla mientras hagas topless en la playa.

Tusiyamehentiendeh.

Vamos, quemedenpolculo, me vienes a decir, no? Qué fuerte.

Willy

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Jue Ene 14 2016, 21:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Officinalis escribió:Qué te caiga una piedra encima Willy, una muy gorda y cilíndrica, entre nalga y nagla mientras hagas topless en la playa.

Tusiyamehentiendeh.

Vamos, quemedenpolculo, me vienes a decir, no? Qué fuerte.

Sí, pero dicho con creatividad divergente de supertado muy dotado.

En realidad, me caes bien hug (Me he vuelto amorosa o se me está bajando la presión, por dios, qué mareo y estoy en la biblioteca. Hormigueo en las manos, oh, oh oh...)
Offi_baja_solicitada

Mensaje por María el Vie Ene 15 2016, 16:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ais, no puedo cambiar el sondeo. Soy un mísero usuario raso.

Alguien del staff me hace el favor de resetear el sondeo y cambiar la pregunta a : ¿Si se repitiesen las elecciones, qué creéis que pasaría? Gracias majos Smile

Hecho.

De nada, mísero usuario raso. whistlin
María

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Vie Ene 15 2016, 16:57

¿Willy, cómo está tu culo? ¿Cayó bien la piedra?

Espero que fuese lisa de playa y no de costa rocosa...
Offi_baja_solicitada

Mensaje por Willy el Vie Ene 15 2016, 18:22

Anda, pero si han puesto a IU!!!!

Bueh, todo hay que decirlo, lo han puesto ahí como de medio lao, pegado con un guión a UP....DESPUES de UP de hecho....entre paréntesis...dentro de la categoría "Otros", que viene a ser un eufemismo para "categoría saco"....

Lo que yo decía, ¿pa qué? Crazy

PD: Offi, creo que deberías exigir al staff que le diera a IU un lugar mucho más en línea con su grandeza...

Willy

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Sáb Ene 16 2016, 11:48

Yo en vez de otros a secas, pondría:

IU
UPyD
Otros partidos nacionalistas (PNV)
Otros partidos de derecha. (FOX, perdón, VOX)
Otros partidos de izquierda. (PACMA)

Qué se puede poner más opciones, qué se pongan.

Poner en un mismo otros nacionalistas con animalistas con derecha con izquierda con radicales...
Offi_baja_solicitada

Mensaje por Willy el Sáb Ene 16 2016, 14:59

A ver, ya puestos, habría que poner como opción a elegir a cada uno de los partidos por separado, si no el sondeo es una chapuza.

En cuanto a tu propuesta, supongo que has tenido un lapsus y querías poner
UP-IU
UPyD
etc.

Que si no la gente no va a saber quienes son...

Willy

Mensaje por María el Lun Ene 18 2016, 14:36

He modificado el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], activando la casilla para anular el voto porque al modificar los ítems, los votos no se corresponden con la opción elegida para aquellos que ya habíais participado. De este modo, podéis hacerlo de nuevo, anulando el anterior.

A votar!!!

No están todos los que son pero son todos los que están. Por haber hay algunos la mar de curiosos.

Willy, busca que seguro que alguno de estos encaja con tu idiosincrasia...  law

Los partidos políticos más extraños

Cada cuatro años, los españoles y europeos tenemos una cita con la llamada "fiesta de la Democracia", pero ¿qué pasa cuando la fiesta se va un poco de las manos? Si sólo en España tocamos aproximadamente a un partido por cada 10.000 habitantes, necesariamente tienen que surgir propuestas tan estrambóticas como las que os presentamos a continuación. Muchas de ellas ya son cosa del pasado, pero algunas aún siguen en activo:

ESPAÑA:

Amanece que no es poco: este partido navarro se declara de izquierdas "frisando con la cosa antisistema". Su objetivo es localista pero ambicioso: pretenden resolver la deuda de 4 millones de euros que tiene el pueblo de Murugarren, con sólo 100 habitantes.

Partido del Karma Democrático (PKD): "humorista y hedonista" es la ideología de este partido. Su programa va desde la reivindicación del tapeo y las cenas como auténtico motor de la participación ciudadana, al favorecimiento del amor libre como método de liberación de tensiones sociales.

Partido Ibérico de los Rumanos (PIRUM): este partido se presenta en distintos puntos de la geografía española (Lleida, Zaragoza, Madrid y Huelva) y se define como europeísta, trotskista y chominista, ahí es nada. Su programa, pese a lo extraño del partido, no es nada extraño, tan sólo destacamos la elaboración y distribución del primer diccionario catalán-rumano. Lo curioso es que el partido no está compuesto por rumanos, sino que la práctica totalidad de sus integrantes son españoles.

La Que Faltava! (LQF): no es analfabetismo nuestro, es el nombre real del partido que se presentó en Barcelona. Definen su ideología como "cachondismo populista". Su objetivo principal era señalar y humillar con mucho sentido del humor a los implicados en la "Operación Pretoria".

Democracia Directa, del Amor, la Sonrisa y el Método Científico: sintiéndolo mucho, no hemos podido evitar transcribir literalmente algunos puntos extraídos de una noticia de prensa ya que es la mejor forma de definirlo, entre sus objetivos encontramos: "reconocer el amor dentro de la estructura social y actuar como seres amorosos" y "buscar la objetividad de la corrupción".

El Mejor Partido: se declaran de extremo centro, y apuestan por la prohibición de que los vehículos vayan marcha atrás pues "es un factor de regresión social" y, por cuestiones de seguridad, prohiben que cualquier vehículo circule a más de 300.000 kilómetros por segundo. Y en su programa declaran que "un partido España-Bélgica sólo tendrá interés cuando todos los españoles jueguen contra todos los belgas". Además, su líder Txomin asegura que "todos (los integrantes del partido) somos varones heterosexuales canosos y cegatos" como garantía para confiarles el voto.

Partido Irreverente Surrealista (PIS): no se definen ni de izquierda ni derecha, sino surrealistas, y en su programa proponen cosas como el traslado de la capital europea a Collado de Villalba, la construcción de obras faraónicas para la creación de empleo, y un día al mes dedicado a dar abrazos.

Existen muchos partidos más que no hemos recogido por una cuestión de extensión: Partido de los Ciudadanos Diversos, Partido de la Asociación de Viudas y Esposas Legales, Alternativa Motor y Deportes, La Sandía de los Tres Avances, Ciudadanos Agobiados y Cabreados, Iniciativa Social de Mayores y Jubilados, Partido de la Unión de Cinturones Apretados, etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
María

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente