Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mi presentación

Mi presentación

Mensaje por apuso el Jue Dic 17 2015, 20:42

Buenas noches,

Mi nombre (de usuario) es apuso. Para aquellos ornitólogos que esten en la sala, es el nombre científico del vencejo, pájaro que me tiene cautivado desde mi niñez. Me inscribí en este foro hace muchos meses, pero no había tenido la ocasión (más emocional que material) de empezar a escribir aquí.

Tengo un CI de 131, diagnosticado desde hace 10 años (casi exactos). Este hecho me ha llevado mucho sufrimiento: por un lado, el hecho de que no sea un CI superior (131 es el mínimo para ser reconocido como superdotado) me ha llenado de envidia, inferioridad y preocupación. Por otro lado, me ha llenado de sufrimiento al ser distinto de otras personas (no superdotadas), capaces de llevar una vida social (con lo que los ingleses llaman muy acertadamente "small talk", algo que justo en los últimos años he empezado a aprender a hacer, pero que se me sigue resistiendo a menudo, y bajo la vista y guardo silencio...).

Resumiendo, que pensé que hablando desacomplejadamente de mi situación podría ser de mucha ayuda, y por eso estoy aquí, aunque no descarto que el estar aquí me reporte otros beneficios, y/o que me lleve a tratar otros temas.

Gracias a todos, y nos vemos en el foro.

apuso

P.S.: Venga, va, pondré un emoticono para que no sea todo texto soso bounce
apuso

Cantidad de envíos : 6

Re: Mi presentación

Mensaje por eisoaleceia el Jue Dic 17 2015, 21:09

Bienvenido, apuso. Precioso nombre, por cierto. Smile Eres mucho más que un número, que apenas sirve de índice. Los resultados de los test varían con el tiempo y, de test a test, también unos mínimos. Tal cifra te dice que tienes un determinado tipo de estructura cerebral, tan sólo eso. De 100 hay dos como tú. Ese 98% restante tiene mucho que decir en este mundo. Tú también: eres único e irrepetible.

Si quieres, puedes contarnos más sobre ti.
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1603

Mensaje por izurdesorkunde el Vie Dic 18 2015, 00:34

Bienvenido. ¿Qué es lo que más te fascina del vencejo? no habré pasado horas de mi vida ni ná, intentando seguir con la mirada sus vuelos. ¿Sabes? cuando uno empezaba a chillar como un loco perseguido muy de cerca por otro... me preguntaba si serían los mismos que luego volvían a chillar, mientras se lanzaban en cerrada curva esquivando el alero de la casa. Hubo una vez que uno se coló por la ventana del comedor, atravesó la entrada, el pasillo, entró en una habitación y me lo encontré en el suelo, tras chocar contra la cortina, temblando de miedo.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4826

Mensaje por Willy el Vie Dic 18 2015, 09:49

Bienvenido/a!!! Welcome

Willy

Cantidad de envíos : 6280

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado