Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Buenas a todos

Buenas a todos

Mensaje por Alondra el Dom Nov 29 2015, 22:54

Hola a todo el que me lea.
Me llamo Lorena, y si no soy alcohólica es de puro milagro.
Antes de empezar una presentación siempre aviso de que soy disléxica y floja, eso significa que probablemente cometa algunos errores ortográficos sin querer del tipo "joben" u "obejto" y otros de tipo "xk" o "aora".
Total, que luego viene la peña a llamarme pedante e inculta a la vez. En fin...
Tengo 28 años, estoy amargada, nunca he tenido amigos de verdad, mi familia y compañeros de clase me han maltratado psicológicamente, y aunque he ido a varios psicólogos... en fin, que creo que los "expertos en salud" en general son unos idiotas o están peor que yo. Últimamente estoy pensando en buscar un maestro yogui de esos o un monje tibetano a que me enseñe a canalizar la mala energía que me desprende la estupidez humana (la mía también).
Sé que tengo muchísimo potencial y un poder innato para ayudar a las personas. Se me da realmente bien ponerme en el lugar del otro y ayudarle a manejar sus conflictos. Mi problema es que nadie me ayuda a mi, porque mi único problema creo que ha sido siempre el mismo, la falta de cariño y aceptación social.
En mi familia reina la ley del que más grita. Mi padre nunca estaba en casa, mi hermano es un cani y mi madre tiene alexitimia, lo que significa que no sabe mostrar ningún sentimiento que no sea de ira y rencor.
En el colegio yo era, según palabras literales de una niña, "la rarita de la clase", además de la gorda. Y en el instituto dejaron de decírmelo a la cara para escribirlo en las paredes con letras de 2 metros o escupirme en los batidos del desayuno cuando yo no miraba.
He tenido algunas parejas que solo me han querido porque yo las ayudaba a crecer. Cuando yo he necesitado algo, nunca he podido contar con nadie. Y lo que siempre he necesitado es, precisamente, a alguien.
Ahora tengo pareja de ni siquiera sé cuantos años, porque lo hemos dejado y vuelto 30.000 veces. Mejor dicho, lo he dejado y vuelto yo, porque él nunca dice ni opina nada. Está solo para lo que yo le de.
No quiero enrollarme demasiado, ya he soltado mis penas pasadas, y lo que más me preocupa últimamente es terminar cortándome las venas o saltando por un puente y que la humanidad se pierda este cerebro que la naturaleza me ha dado. Si, podéis decir que me lo tengo creído, pero como ya he explicado, estas cosas no me las dice nadie, y si no me las dijera yo, probablemente no estaría aquí hoy soltándoos el rollo.
Total, busco gente que me entienda. Gente a la que pueda hablarle de temas lógicos, sociales, morales y que no me llamen "enterá" o "lorenalpedia" con desdén y claro desprecio.
Todo lo que necesito es dar amor y recibir amor (y no hablo de sexo que os leo las mentes so guarrillos/as).
Un fuerte y esperanzador abrazo  Beso
Alondra

Cantidad de envíos : 27

Re: Buenas a todos

Mensaje por izurdesorkunde el Lun Nov 30 2015, 00:25

Siempre quedará un anime para levantar el ánimo. O tumbarse en la hierba a ver estrellas fugaces (o cúmulos estelares, o estrellas binarias, o lo que se tercie). Bienvenida.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4827

Mensaje por matorral el Lun Nov 30 2015, 10:42

Hola.

Últimamente estoy ultra-ocupado pero puedo atenderte. No nos conocemos y esto es raro... pero mi historial de ayudar a damas es impecable. Si necesitas algo, dilo.

La verdad de la verdad es que a veces uno agradece que no le tomen la palabra... hay tanta gente necesitada... Pero el deber es lo más importante y verte feliz vale 100 vidas soportando látigos y acarreando menhires para sátrapas. Esa es la verdad.

San Pedro verá si el historial es bueno. Si he sido decente, ayudando a las féminas, me permitirá entrar en el Paraíso. De no ser así, seré reconvertido a caracol o babosa. No estamos hablando de cualquier cosa. ¿Pero es que nadie entiende nada?
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por Willy el Lun Nov 30 2015, 10:50

Bienvenida!! Dar amor, recibir amor, ¿quién necesita más?

Willy

Cantidad de envíos : 6280

Mensaje por matorral el Lun Nov 30 2015, 11:00

Estoy pensando en cómo solucionar esto... Aparte de ofrecer respaldo moral a toda cuanta dama(persona femenina y por tanto no camionera) que lo requiera. Más allá de que mujer que no se queje es mujer irreal. También hay que disfrutar con determinadas lágrimas de cocodrilo. No es el caso, por supuesto.

Una solución sin exterminio total. De momento solo hay una: la épica. Esto es un valle de lágrimas en el que morir a velocidad de crucero. Una buena muerte: hay demasiado miedo y así es imposible que sea divertido nada. Pensemos en la división azul... es maravilloso. También en las mártires y los mártiros.
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por Willy el Lun Nov 30 2015, 11:05

Mato, quizá deberías hacerte yogui...

Willy

Cantidad de envíos : 6280

Mensaje por Desertodemi el Mar Dic 08 2015, 01:52

Me ha gustado mucho tu presentación y tu persona.
Creo que sincerarse totalmente es la mejor forma de saber que es lo que esta pasando y que necesita algunos cambios.

Anímate !!
Desertodemi

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por hormigatomica el Lun Ene 25 2016, 23:05

Mira yo tengo mas de 50. asi que estoy en inferioridad de condiciones en algunos temas como el tiempo que me queda para tratar de pasarlo bien. y en otras con mas patrimonio como la experiencia. Recien me di cuenta que era superdotada con 50 y fue un golpazo porque a pesar de que siempre me decian que era muy inteligente para lo unico que lo usaban era para mandarme a que me las arreglara sola. para negarme afecto. comprension o cuidado y apoyo. Pensaba que tenia algo malo comigo quiza traumas o quien sabe...Cuando me di cuenta que era superdotada indefectiblemente cai en la cuenta que los demás ERAN UNOS CRETINOS EGOISTAS y estupidos creyendose grandes cosas por tener un titulo un negocio o una empresa. Las mujeres presumiendo de sus hijos porque no tenian vida propia y envidiaban mi independencia y mi aspecto y yo siempre sintiendome la peor y permiteindo que me trataran como una infeliz o una perdedora. Las pocas relaciones familiares que tenia las terminé porque no quise aceptar mas que me subestimaran. desrepetaran y abusaran de mi necesidad de afecto y mi exesiva empatía que nunca me permitia devolverles lo que daban ni ponerles limites.o me llamaran sabionda por querer ayudar a otros con lo que sabia o  por tener siempre una solucion para un problema. solucion que por supuesto nunca se aceptaba porque yo no podia ser mas viva mas intelignte o mas despierta que ellos.COMO IBA A SERLO???! Valorate y busca apoyo aqui o con gente que te comprenda y ayude a crecer y no con imbeciles que solo quieren verte peor que ellos para no sentirse tan mal. Un dia le conteste a una tia que me criticaba diciendome que yo era una sabionda: CREO QUE MAS QUE ESO SOY UNA PERSONA GENEROSA QUE MIENTRAS OTROS ESTABAN HACIENDO TONTERAS. JUGANDO O DIVIRTIENDOSE ESTUDIABA Y LEIA . EN ESO INVERTÍ MI TIEMPO MIRA TÚ LO GENEROSA QUE PUEDO SER QUE TE LO DOY GRATIS. ANIMATE!!!!Y BUSCATE UN NOVIO QUE AUNQUE NO SEA INTELIGENTE AL MENOS SEA DIVERTIDO Y CARIÑOSO NO TIENES PORQUE QUEDARTE CON LO QUE NO QUIERES O NO TE SATISFACE Crazy
hormigatomica

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado