Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Aquí otra más al club

Aquí otra más al club

Mensaje por Coronna17 el Sáb Nov 14 2015, 02:41

Bueno, aquí estamos. No soy demasiado buena para esto, advierto, pero voy a hacerlo lo mejor que pueda.

Empezaré por decir que desde que era pequeña me he interesado mucho por el arte, dibujaba (o intentaba) cualquier cosa que se me cruzase por el camino que pudiese gustarme, tales como rostros, flores, portadas de películas, etc... siempre solía dibujar aquello que me llamaba la atención, tenía sobre siete u ocho años aproximadamente.

Desde antes de aprender a leer, en parbulito, yo ya quería hacerlo, así que "fingía" por decirlo así que leía libros, revistas o cartas que llegaban del banco, como buenos ejemplos, todavía sin saber, y ya deseaba aprender. Después, cuando aprendí sobre los cinco años aproximadamente, comencé a devorar los libros desde muy pequeña (es por ello que rara vez tengo una falta ortográfica -el profesor que encontraba alguna en los dictados de antaño podría bien haberse llevado una medalla (broma)- y que siempre ganase la prueba o el "concurso" por decirlo así que organizaba mi tutora de cuatro de primaria, que podría definirse como 'lector veloz'. Se trataba de leer lo más rápido y bien posible, respetando los puntos y la comas), pero no cualquier libro, aparte de que no quería salir de la biblioteca nunca porque los libros y yo siempre hemos tenido una estrecha relación, yo iba derechita a los diccionarios y las enciclopedias. De hecho, hice el intento de leerme el diccionario cuando tenía aproximadamente diez años. Y las palabras que leí me las aprendí en ese momento, a veces también puedo intuir palabras que después descubro que realmente existen. Portaba un libro casi en cada viaje en coche que hacía, el más grueso que me leí a la edad de siete u ocho años, fue el tercer libro de la saga 'Harry Potter'. Lenguaje complejo para una niña de ocho años, pero que sin embargo supe entender. Casi siempre estaba con un libro entre las manos. manualidades con la plastilina también entran a esa edad, hacía figuras de muñecos, poniendo rostros cuidadosamente, las ropas que llevaban, las poses...

Sentía y siento todavía una gran debilidad por la música (solía cantar de pequeña y actualmente también un poco). En especial el piano, así que un día todavía a corta edad pedí uno eléctrico de tamaño mediano, en donde, al tocarlo, soñaba con componer alguna melodía y buscaba partituras para tocar.

He conseguido disfrutar de mi infancia que ha estado enriquecida, aunque poco lograda en cuanto a educación, donde no era especialmente destacable (suele pasar, según he leído) los profesores solían decir a mis padres que yo podía hacer lo que quisiera, pero que no me esforzaba. Aún en esa edad le solía preguntar a mi abuela cosas de su época, no me costaba demasiado trabajo hablar con alguien mayor o menor que yo.

A medida que fui creciendo, los problemas de incomprensión de mis amigos fueron aumentando, no entendían por qué era un poco retraída, por qué no parecía querer hacer las mismas cosas que ellos y porqué pasaba la mayor parte del día en mi habitación.

Como algunos se pueden imaginar, no me fue demasiado bien en el instituto, y menos en el que yo tuve que estar, donde todos iban a pasar el rato, y como consecuencia a unos "errores de grupos" me pasaron de un curso bajísimo (por mis notas en sexto, que estaban aprobadas después de todo), al grupo C, que aunque no era el mejor, sí estaba en el "TOP three".
Tampoco me he llevado demasiado bien con las multitudes. Los primeros grupos solían tener al menos veinte alumnos, mientras que los más "bajos" solían haber diez o quince personas como máximo en clase. El C tenía al menos veinte personas, por ello me costaba atender en clases, pero después andaba en un duelo de palabras con el director. Solían decirme que podía hacer muchas más cosas, cuando realmente me esforzaba un poco aprendía las cosas rápidamente.

Finalizando, con las dificultades del instituto y demás cuestiones sociales, llegué a la conclusión de que algo raro podría pasar conmigo, que yo no era o no parecía ser como los demás. Surgieron dudas bastantes veces, en reiteradas ocasiones, hasta que ha ido pasando el tiempo y yo he continuado como he podido con mi vida, con la mayor naturalidad, dejándome llevar por mis instintos y sin encajar del todo en los grupos sociales con los que tengo que frecuentar, (tratando de ser prudente debido a mi don de psicología) y hace unos días, sin más llegué a este foro, en donde me gustaría saber si aquí la gente habla mi mismo idioma y si realmente tengo capacidades superiores, soy superdotada o solo alguien inteligente.

Saludos cordiales a todos,
muy buenas noches y perdonad el mini explaye (creedme, el otro es peor).
Coronna17

Cantidad de envíos : 40

Re: Aquí otra más al club

Mensaje por izurdesorkunde el Dom Nov 15 2015, 15:47

Blanco y en botella... bienvenida.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4826

Mensaje por garsagil el Lun Nov 16 2015, 15:36

Welcome to the jungle u.U.
garsagil

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por Willy el Lun Nov 16 2015, 15:40

Bienvenida!! Welcome

Willy

Cantidad de envíos : 6280

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Lun Nov 16 2015, 18:09

Bienvenida guapa, aquí estamos para lo que necesites.

C_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 1323

Mensaje por Coronna17 el Jue Nov 19 2015, 21:31

Gracias a todos por molestarse en responder al tema y darme la bienvenida al foro Smile

Saludos cordiales.
Coronna17

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por Nómada el Jue Nov 19 2015, 22:21

Pásate por el chat cuando quieras!
Nómada

Cantidad de envíos : 144

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado