Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Qué sienten los fumadores sin nicotina?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Qué sienten los fumadores sin nicotina? - Página 2 Empty Re: ¿Qué sienten los fumadores sin nicotina?

Mensaje por Brisa_baja_solicitada el Miér Jul 26 2017, 12:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sabes como me alegro que lo hayas dejado!!  Espero que sigas así hasta que te olvides de lo que es fumar, cuando te des cuenta de que ya no hechas de menos un cigarrillo, estarás realmente libre!!
A mi esto me pasó más o menos a los 3 o 4 meses de dejar de fumar, y es fantastico!!

Besos y animo, no te olvides que has tomado la mejor decisión que podias tomar!!

Beso

Hola Regi, mil gracias por tu ánimos, tus palabras me han ayudado de verdad. Me siento un poco sola frente a esto, aunque me considere una mujer fuerte.
Ahí te mando muchos  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso para ti también.
Brisa_baja_solicitada
Brisa_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 831

¿Qué sienten los fumadores sin nicotina? - Página 2 Empty Re: ¿Qué sienten los fumadores sin nicotina?

Mensaje por homo divergenticus el Miér Jul 26 2017, 12:49

Brisa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Dejar de fumar ha sido una decisión complicada e importante para mí.
Creo, que en la vida de las personas se presentan momentos en los que hay que elegir,cuál será el sendero que se quiere caminar.
Y en mi caso, no quiero que mi vida este tapada por una cortina de humo. Una tarea ardua y delicada pero satisfactoria.

De ahí el porqué de mi primer post. No tomes a mal lo de los gin - tonic y te confundas conmigo.

Solo bromeaba, soy fumador y me alegra que lo dejes, también yo quiero dejarlo, pero también ocurre que quiero fumar. Más que el humo que expiramos, por lo general lo soltamos a los demás, el perjudicial es el que inspiramos, más por motivos de salud biológica, que por claridad de perspectivas vitales, claro si lo que ya no fumas es tabaco...ya nos podemos poner místicos. Wink

No me confundo contigo muchacha, la única imagen personal fija que tengo de ti son unas "ondas en el agua"...por lo general ya de serie vengo confundido.

No obstante reitero mis felicitaciones.

homo divergenticus
homo divergenticus

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje por Brisa_baja_solicitada el Miér Jul 26 2017, 14:04

Estoy de acuerdo contigo, espero que te animes tu también y tires a la basura los cigarrillos. Y sí mejor no entrar en terrenos esotéricos Laughing

PD: Yo suelo ser más la que saca las fotos. Wink
Brisa_baja_solicitada
Brisa_baja_solicitada

Mensaje por homo divergenticus el Miér Jul 26 2017, 14:38

PD: Yo suelo ser más la que saca las fotos. Wink escribió:

Esto no lo pillo...y no quiero meter más la pata. Embarassed
homo divergenticus
homo divergenticus

Mensaje por Brisa_baja_solicitada el Miér Jul 26 2017, 15:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Esto no lo pillo...y no quiero meter más la pata. Embarassed

Nada importante (pensé que decías que pusiera una foto mía) y tranquilo porque en ningún, ningún momento has metido la pata.

PD: Veo que has puesto musiquilla, la verdad yo hoy ando con dolor de cabeza y solo puedo con el reggae.

Bueno que disfrutes de tu día yo intentaré hacer lo mismo. Happy
Brisa_baja_solicitada
Brisa_baja_solicitada

Mensaje por homo divergenticus el Miér Jul 26 2017, 19:55

Si quieres poner una foto tuya la puedes poner, siempre como que da un poco de más confianza (aunque sea de espaldas), pero no es necesario vamos, se te ve buena gente, transmites buenos sentimientos tejidos a los símbolos y sus significados.

Toma un poco de reggae light, por lo del dolor de cabeza y dejar de fumar.

homo divergenticus
homo divergenticus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2