Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Hola a Tod@s

Hola a Tod@s

Mensaje por Invitado el Jue Sep 23 2010, 21:13

Hola a Tod@s

He encontrado este sitio buscando mi problema y espero poder compartir con vosotros opiniones e ideas ¡¡¡ sin ser tachado de "raro" o "loco" !!!!.

Nunca he pensado esta posibilidad sobre mi persona, pero, siempre he sido y sigo siendo el "raro" y nunca supe porqué. No quiero decirles con ello que yo sea Superdotado ni que me califiquen como tal.

Siempre he sentido y siento que no encajo, me siento diferente a los demás en muchos aspectos, me ven raro porque no comparto muchas de sus actitudes, de su forma de vida y en alguna que otra ocasión me han llamado "raro".
Nunca me ha gustado el colegio, me parecía monótono y los temas no me interesaban.
Me da la impresión de que solo a mi me interesa todo y a la gente no le interesa nada, siempre hacen lo mismo. Es algo monótono, incesante y aburrido.
Nunca me ha costado comunicarme, me resulta fácil hacerlo, pero me aburre.
Normalmente siempre me ha gustado la soledad, porque me permite pensar, leer, aprender, preguntarme cosas, pero todo ello no puedo compartirlo con la gente que me rodea, ya que, muchas de las cosas sobre Ciencia, Investigación y muchos otros temas no les interesan.

No tengo problemas de Autismo, Fobias sociales ni nada por el estilo, me aburren las conversaciones porque no me aportan nada. Antes de salir se lo que van a decirme al llegar, los temas que van a tratar (Fútbol, coches y chicas).
Es como volver a leer el mismo libro todos los fines de semana.

Me gusta hacer reír a la gente, y muchas veces estoy bromeando. Me gusta la creatividad, el dibujo más que la pintura, y las nuevas tecnologías, pero pocas veces termino algo.
Soy demasiado perfeccionista en mi trabajo y en casi todo lo que quiero hacer.
No me considero mejor que los demás, solo quiero conocer gente con inquietudes, que les interese algo más que sus obligaciones, el alcohol, o salir todos los fines de semana.
Tengo amigos ingenieros, arquitectos, abogados, albañiles, pintores, pero fuera de su área, la conversación, sus aficiones, y su comportamiento social siempre es el mismo libro.

Es reconfortable haber encontrado este foro, donde poder compartir opiniones sin que miren a uno como si fuera de otro planeta.

Perdonen la extensión.

Invitado
Invitado

Re: Hola a Tod@s

Mensaje por Rula el Jue Sep 23 2010, 22:04

Hola encantada de leerte.

Última edición por Rula el Mar Nov 09 2010, 00:26, editado 1 vez
Rula

Cantidad de envíos : 825

Mensaje por Invitado el Vie Sep 24 2010, 10:16

Cada vez da mas gente con este foro.Una autentica delicia para nuestros paladares

Invitado
Invitado

Mensaje por POLLITO110 el Sáb Sep 25 2010, 00:10

Espero que seas 100% antropófago.

🐘
POLLITO110

Cantidad de envíos : 889

http://botifler.com

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 25 2010, 11:20

Pollito yo devoro todo.Soy omnivoro