Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Presentación.

Presentación.

Mensaje por Ainhoa el Dom Oct 11 2015, 23:30

Hola a todos y todas,
Soy nueva por aquí. Soy una chica de 21 años, que se encuentra perdida. Me llamo Ainhoa. Siempre me he sentido "especial" o "diferente" a los demás, siempre he tenido inquietudes diferentes a los de mi edad. No soy una estudiante de sobresalientes, pero tampoco soy del otro extremo. Siempre me ha gustado aprender, soy muy curiosa y muy observadora, y con el paso de los años me he dado cuenta que tengo una manera diferente de ver el mundo y de entender la vida, he de decir también que soy hipersensible, me afecta mucho las injusticias.
En el colegio me aburría, pero porque no prestaba atención a las explicaciones de los profesores, generalmente, estaba en mi mundo, pensando en el universo , en todo, observando la calle, a las personas, intentando comprendedlas. Tengo buena memoria, pero cuando tengo que estudiar algo que no me gusta y encima sin lógica, por que es así, me frustra muchísimo y me cuesta muchísimo retenerlo, necesito comprender y entenderlo. Siempre busco el por qué de las cosas.