Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Yogur de vagina

Yogur de vagina  Empty Yogur de vagina

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Miér Oct 07 2015, 01:17

Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Yogur de vagina  Empty Re: Yogur de vagina

Mensaje por Reign in blood el Jue Oct 08 2015, 18:00

Es un yogur de leche (como todos), pero fermentado con bacterias ácido-lácticas (como todos) pero procedentes de una vagina humana, como podrían proceder de cualquier otro sustrato. ¿Beneficio?, ninguno aparente. ¿Impacto mediático? Mucho, por eso de que pensamos con nuestros órganos reproductores.
Reign in blood
Reign in blood

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Jue Oct 08 2015, 19:43

Reign in blood escribió:Es un yogur de leche (como todos), pero fermentado con bacterias ácido-lácticas (como todos) pero procedentes de una vagina humana, como podrían proceder de cualquier otro sustrato. ¿Beneficio?, ninguno aparente. ¿Impacto mediático? Mucho, por eso de que pensamos con nuestros órganos reproductores.

Si recoges bacterias de una vagina.... ¿No te parece que no sólo recogerás las útiles para la fermentación, ejem?

Odio los periódicos, pero...:

"Sin embargo, consumir este producto de manera diaria podría no ser muy saludable, ya que las secreciones vaginales contienen bacterias diferentes a los lactobacilos, algunos de los cuales pueden ser patógenos, según han señalado diferentes expertos."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Mensaje por Truman207 el Jue Oct 08 2015, 19:45

Aun me sigue dando un poco de asco el yogur, pero despues de ver una parte del video, porque entero no lo he podido ver, pues sin comentarios, solo náuseas... Y al chico este, lo tiraron al nacer o se tiró el solito officinalis Facepalm ?
Truman207
Truman207

Cantidad de envíos : 1212

Mensaje por Reign in blood el Jue Oct 08 2015, 20:40

Officinalis escribió:
Reign in blood escribió:Es un yogur de leche (como todos), pero fermentado con bacterias ácido-lácticas (como todos) pero procedentes de una vagina humana, como podrían proceder de cualquier otro sustrato. ¿Beneficio?, ninguno aparente. ¿Impacto mediático? Mucho, por eso de que pensamos con nuestros órganos reproductores.

Si recoges bacterias de una vagina.... ¿No te parece que no sólo recogerás las útiles para la fermentación, ejem?

Odio los periódicos, pero...:

"Sin embargo, consumir este producto de manera diaria podría no ser muy saludable, ya que las secreciones vaginales contienen bacterias diferentes a los lactobacilos, algunos de los cuales pueden ser patógenos, según han señalado diferentes expertos."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Obviamente, por eso de normal la leche es tratada con tratamientos térmicos y después se inocula los microorganismos seleccionados; no sé si los habrán seleccionado en el caso de la vagina; es decir si fuera una "investigación" algo más "seria" (dentro de la seriedad) lo que se haría sería seleccionar / separar (mediante un medio de cultivo selectivo, por ejemplo) a las bacterias ácido-lácticas y el estreptococo thermofilus.

En las industrias, obviamente no proceden de vaginas, si no de cepas bien estudiadas y seleccionadas en laboratorios microbiológicos.
Reign in blood
Reign in blood

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Jue Oct 08 2015, 21:01

Truman207 escribió:Aun me sigue dando un poco de asco el yogur, pero despues de ver una parte del video, porque entero no lo he podido ver, pues sin comentarios, solo náuseas... Y al chico este, lo tiraron al nacer o se tiró el solito officinalis Facepalm ?

A mi me gusta porque me hizo reir un vídeo suyo en un momento de bajón muy grande que tenía.

Pero sí, reconozco que la calidad de sus vídeos es... bueno, es como es.

Míralo entero, el chico tiene arrebatos de sentido común, en especial al final del vídeo.
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Mensaje por Truman207 el Jue Oct 08 2015, 21:21

Offi, que me ha dado mucho asco Facepalm , voy a intertarlo pero luego que voy a comer algo Happy
Truman207
Truman207

Cantidad de envíos : 1212

Mensaje por eisoaleceia el Sáb Oct 10 2015, 16:46

ban No coment
eisoaleceia
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1692

Mensaje por Nómada el Sáb Oct 31 2015, 21:55

No he visto el vídeo, solo he leído los comentarios.

Cuando la flora vaginal tiene el ph ''alterado'', recomiendan de hecho comer yogur, porque tiene las bacterias necesarias para regular ese ph.

Así que tampoco me parece una locura que se haya hecho un yogur así... Que nos lo vayamos a comer, lo dudo. Aunque algún fan habrá, sin duda. Público siempre hay.
Nómada
Nómada

Cantidad de envíos : 147

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado