Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El número áureo
por Bender96 Ayer a las 23:15

» se puede pasar por el duelo de una muerte de un ser querido antes de que esta acontezca?
por Albedrío? Ayer a las 22:02

» LA IMPOSIBILIDAD DE PASAR LOS TEST PSICOTECNICOS LABORALES
por Willy Ayer a las 21:10

» Una poesía al día
por Albedrío? Ayer a las 19:50

» El hombre más inteligente del mundo
por Albedrío? Ayer a las 19:46

» PRESENTACIÓN
por anam Ayer a las 09:17

» El lobo
por Bender96 Miér Ene 17 2018, 23:10

» El más bello de los ruidos
por MariaVi Miér Ene 17 2018, 23:05

» Y ahora qué...
por eisoaleceia Mar Ene 16 2018, 20:37

» Saludos a todos.
por Bender96 Lun Ene 15 2018, 17:52

Blog de superdotación

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Blog de superdotación

Mensaje por Albedrío? el Lun Ago 08 2016, 23:57

Creo justo que si yo te he contestado hagas tu lo mismo
Albedrío?

Cantidad de envíos : 2589

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Mar Ago 09 2016, 00:05

Anda! Numeritos! Que mono...cuanta información en tu respuesta   Laughing
Yomisma_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1192

Mensaje por Albedrío? el Mar Ago 09 2016, 00:10

Hablábamos del cómo, no del cuánto. Quizás es que no entendí bien y lo que os importa es el cuánto más que el cómo.
Albedrío?

Mensaje por Erasmo el Mar Ago 09 2016, 00:15

Albedrío cuando te vas a enterar que no te doy información de mi vida privada. No te interesa.

Erasmo

Cantidad de envíos : 1245

Mensaje por Albedrío? el Mar Ago 09 2016, 00:49

¿Y preguntas a los demás?
Asumiré que eres el más listo del foro sin dudarlo.
Estoy hondamente decepcionado con el inescudriñable truco que has urdido para excavar en mi vida privada.

Abismalmente tuyo:
Albedrio el insondable
Albedrío?

Mensaje por Erasmo el Mar Ago 09 2016, 01:11

Aquí un poquito de profundos. Me aburres Albedrío
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Erasmo

Mensaje por Jorge M. L. el Mar Ago 09 2016, 01:19

Blog de superdotación no sé, pero como experimento sociológico esto no tiene pérdida Palomitas

¿ Alguien hace apuestas ? A ver quién es el más superdotado de los dos.

(Quizás el que antes deje el tema).

Total, este apartado va a acabar con candado tarde o temprano. Si es que no se cae a la papelera.

Fuera de bromas... ¿ a dónde pretendéis llegar ? ¿ acaso solucionaría algo que los dos dijerais la verdad sobre vuestro CI ? En este foro la mayoría de los miembros no son SD. Unos lo reconocen al principio, otros más tarde, y el resto... pues lo oculta. Como si fuera una vergüenza tener 1 punto menos.

Pues os digo una cosa, mi respeto hacia alguien se basa en sus acciones. Fuera de eso, todo son tonterías.

Un SD de verdad es consciente de que su situación no es un título, no es un estatus, no es algo de lo que presumir, sino que es una forma de vida, una forma de ver las cosas, sentirlas... No hace falta hacer ningún test para sentirse SD. Dejemos de pragmatizar la mente e inteligencia de la gente como si fueran coches: "pues el mío es de 150... caballos. Vaya mierda yo soy profundo y voy a 500 km/h con 200 caballos, aunque las leches que me meto no lo compensan".

Ni talentos, ni SD, ni altas capacidades. Gracias a vosotros (el foro) y mi relativamente breve estancia aquí, me estoy dando cuenta de que no tiene sentido saber el CI. Buscar la felicidad de uno mismo es lo mejor. Buscar un número es seguir la luz de una cerilla en una noche densa en niebla.. siempre estás perdido... yo estuve perdido.

Obsesionado por hacer un test, porque me dijeran que mis sospechas eran fundadas, un psicopedagogo me agarró el hombro y me dijo: "llevo el tiempo suficiente contigo, como para saber, sin necesidad de prueba alguna, que tu conducta es de SD. No necesitas un número, eso te asustaría, te generaría complejos, yo lo sé, por experiencia propia. Lo mejor que puedes hacer, es buscar la solución a tus problemas en terapia, no en tests y psicopedagogos".

Esto es un testimonio totalmente real, libre es cada uno de creerlo o no, lógicamente. Yo sólo puedo jurar que así es.

"Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Si te veo lloro, si te toco te pierdo, si te pierdo quebranto.

Ven...

Inspiración".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por xero-q el Mar Ago 09 2016, 03:37

WOW, pobre de ROSA40 que se cogió la crítica al complejo de superioridad con ella, pobre de Regi que pretendió defenderlo... ay ay ay... pero qué es esto???!!! q risa me daaaa jajajajajajaja Pero si es que no hace más que repetir lo que lee y poner links, todavía no he visto un primer post suyo con algo inteligente, una idea propia por ejemplo... jajajajaja

xero-q

Cantidad de envíos : 670

Mensaje por xero-q el Mar Ago 09 2016, 04:29

A mí la verdad no me interesa para nada quién es el más superdotado de los dos.. lo digo con total sinceridad... digamos que sí es profundo de verdad... y los demás no lo somos... ese no es el punto... es que no sé de donde él sacó que por ser más superdotado que nadie siempre es el que más sabe o el que mejor piensa... es que pensar eso es de tontos... cualquiera en este mundo puede saber más que cualquiera de cualquier cosa... basta que haya leído algo que tú no... basta que haya tenido una experiencia que tú no... el mundo es demasiado grande... nadie aquí envidia a los profundos... simplemente nos molestan la soberbia y la arrogancia... digamos que su test diga que es profundo... eso solo significaría que la superdotación profunda no es lo que se supone que debería ser :D

xero-q

Mensaje por Maat el Mar Ago 09 2016, 05:06

Definitivamente voto este tema como tema del año.

No por la calidad de la discusión en sí, sino por lo histórica y popular que se ha vuelto...

Me parece que hay un sentimiento demasiado fuerte de reafirmar la superdotación y que se es superdotado e incomprendido.

Entiendo a los "profundos" y etc, entiendo que quieran promocionar un blog y la campaña, pero realmente no entiendo que se está esperando de esto. El foro no es un lugar para reafirmar nada, si se es o no superdotado o las emociones de cada uno son cosas privadas que, sinceramente, preferiría no ver ventilando a cada rato en todos los temas. Es decir, si tienen algo contra la injusticia del mundo y lo quieren expresar aquí, pueden abrir tranquilamente un blog personal en el foro (yo tengo uno) y hablar desde el "yo" y la experiencia, pero no es que todos los superdotados deben sentirse incomprendidos y angustiados. Puede haberlos felices y no podemos hablar en representación del supuesto 2% de la población humana, cuando aquí no llegamos a 30 usuarios activos.

Por cierto, está demás aclarar que el pensamiento de ningún usuario en particular y menos de un blog externo al foro representa el pensamiento de todos los usuarios del mismo.

Fuera de eso, creo que hay que ser al menos un "poquito" objetivos. Tranquilamente podemos enmarcar esta discusión en un marco teórico, podemos discutir la validez o no de Dabrowski y la existencia misma de una clasificación de la SD basada en parámetros como el CI.

Lo que no tiene ningún sentido, es que estamos todos llevando la discusión a lo personal y los usuarios se están apuntando todos con el dedo unos a otros. Y entiendo, porque uno inconscientemente se siente tocado por estos temas, yo reconozco haberlo hecho, pero luego de un tiempo te das cuenta de la inutilidad del caso.

Pero bueno, si seguimos así realmente cierren el tema de una vez, a ver si con eso frenamos la próxima baja_solicitada.
Maat

Cantidad de envíos : 462

Mensaje por xero-q el Mar Ago 09 2016, 07:18

Jorge todos sabemos que no tiene sentido buscar el CI... el punto de Albedrío es solo para Erasmo... que si la memoria no me falla el mismo dijo una vez que su CI no llega al de los profundos pero que el psicólogo le dijo que lo era por tener sus características :D así que está claro que no dirá su CI tampoco... pero por ahí anda en el foro... buscadlo vosotros que a mí mi mala conexión no me lo permite... No iba a postear más en este tema que yo también quiero ya que lo cierren pero es que no me pude contener...

xero-q

Mensaje por Erasmo el Mar Ago 09 2016, 07:34

Xero-q mi CI si llega al de los profundos. Tranquilo please

Erasmo

Mensaje por Jorge M. L. el Mar Ago 09 2016, 07:42

No esperábamos menos.

"Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Mensaje por xero-q el Mar Ago 09 2016, 07:45

El mío también Erasmo.

xero-q

Mensaje por Truman207 el Mar Ago 09 2016, 07:57

Vosotros os leéis?
Truman207

Cantidad de envíos : 1173

Mensaje por xero-q el Mar Ago 09 2016, 08:14

Bueno Erasmo la verdad yo no te lo creo, y si no presentas un documento que lo confirme creo que nadie lo hará Crazy

xero-q

Mensaje por Jorge M. L. el Mar Ago 09 2016, 08:33

Bueno. Doy por zanjado este tema ya que los enlaces de Erasmo se comentaron. Y esto no es un chat. Pongo candado.

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba