Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:26

» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Ayer a las 23:12

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Ayer a las 21:38

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Lun Dic 11 2017, 21:28

» Queja.
por Niki32 Lun Dic 11 2017, 15:04

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

» Cuando la palabra se transforman en un arma.
por Disperso Dom Dic 10 2017, 23:30

» Epigenética, que vienen los mios ....
por Osler Dom Dic 10 2017, 15:55

» La ciencia no comunica bien.
por Albedrío? Sáb Dic 09 2017, 23:31

» Fragmentos olvidados.
por Jorge M. L. Sáb Dic 09 2017, 13:55


¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por psicosurf el Lun Nov 02 2015, 18:52

hay algun otro/a (INTP-A)? me gustarìa resonar ideas con alguien...
avatar
psicosurf

Puntos : 2539
Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por Maat el Jue Nov 05 2015, 19:21

Siempre, pero siempre que hago este test me sale alguna cosa diferente.

Pero me reí tanto con el resultado de hoy:

Tu tipo de personalidad es: “Lógico” (INTP-T)

Me pregunto si alguien encuentra verdaderamente fiable estos métodos para predecir el comportamiento o las reacciones de las personas... a mi solo me parecen especulativos.
avatar
Maat

Puntos : 1668
Cantidad de envíos : 461
Fecha de inscripción : 09/03/2015
Edad : 27
Localización : .ar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Jue Nov 05 2015, 19:58

@Willy escribió:ENTP

"El tipo de personalidad ENTP es el defensor extremo del diablo" Laughing Laughing


Clavaito...

@garsagil escribió:ENFP-A

Bueno, leyendo el final...me parece muy acertado este test. Gran aporte Doajo!

“No me importa lo que haces para ganarte la vida. Quiero saber lo que ansías – y si te atreves a soñar con lograr lo que tu corazón desea. No me interesa la edad que tengas. Quiero saber si vas a correr el riesgo de quedar como un tonto – por amor – por tus sueños – por la aventura de estar vivo.”
Oriah Mountain Dreamer

Me encanta. Creo que me voy a quedar con esa frase.

@Maat escribió:Siempre, pero siempre que hago este test me sale alguna cosa diferente.

Pero me reí tanto con el resultado de hoy:

Tu tipo de personalidad es: “Lógico” (INTP-T)

Me pregunto si alguien encuentra verdaderamente fiable estos métodos para predecir el comportamiento o las reacciones de las personas... a mi solo me parecen especulativos.

No creo que nadie se lo tome realmente en serio, aunque he de admitir que algunos de los resultados que he leído por ahí conociendo al usuario, me han parecido bastante acertados.


Última edición por Caris el Jue Nov 05 2015, 20:49, editado 2 veces

C_Baja_Solicitada

Puntos : 3041
Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Jue Nov 05 2015, 20:29

Me ha salido:

Tu tipo de personalidad es: “Comandante” (ENTJ-t)

Los ENTJ son líderes natos. Las personas con este tipo de personalidad poseen los dones del carisma y la confianza, y proyectan su autoridad de una manera que aglutina a las multitudes detrás de un objetivo común. Pero a diferencia de su contraparte, los Sentimentales (F), los ENTJ se caracterizan por un nivel despiadado, a veces, de racionalidad, usando su unidad, determinación y mentes agudas para lograr lo que sea que se han propuesto. Tal vez lo mejor es que ellos representan sólo el tres por ciento de la población, para no abrumar a los tipos de personalidad más tímidos y sensibles que conforman la mayor parte del resto del mundo – pero tenemos que agradecer a los ENTJ por muchas de las empresas e instituciones que damos por sentadas todos los días.

Embarassed

C_Baja_Solicitada

Puntos : 3041
Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por apuso el Sáb Sep 17 2016, 21:21

@Pirriolítico de Tormes escribió:no hace énfasis en ningún tipo de fallo

No es cierto: en la página de fortalezas y debilidades enumera precisamente esto.
avatar
apuso

Puntos : 906
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por xero-q el Sáb Sep 17 2016, 22:11

INTJ
Experto - Único y persiguiendo la excelencia

Esto de “Experto”, quisiera pensar que es cierto, sí lo es que persigo la excelencia, la descripción que viene en la wiki de los INTJ coincide milimétricamente conmigo.


xero-q

Puntos : 2526
Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por Jorge M. L. el Sáb Sep 17 2016, 22:37

“Si el pollo cruzó la carretera o si la carretera cruzó al pollo depende de tu punto de referencia.”
Albert Einstein

El tipo de personalidad INTP es bastante raro, y representa sólo el tres por ciento de la población, lo cual es definitivamente bueno para ellos, ya que no hay nada que los ponga más descontentos que ser “comunes”. Los INTP se enorgullecen de su inventiva y su creatividad, su perspectiva única y su potente intelecto. Conocidos generalmente como el filósofo, el arquitecto o el profesor soñado, los INTP han sido responsables de muchos descubrimientos científicos a través de la historia.

LA VIDA NO EXAMINADA NO VALE LA PENA SER VIVIDA

Los INTP son conocidos por sus brillantes teorías y su lógica implacable – de hecho, se los considera los más lógicamente precisos de todos los tipos de personalidad.
Ellos aman los patrones, y marcar las discrepancias entre las declaraciones casi podría considerarse un hobby, por lo tanto es una mala idea mentirle a un INTP. Esto hace que sea irónico que la palabra de un INTP siempre deba tomarse “con pinzas” – no es que son deshonestos, sino que las personas con el tipo de personalidad INTP tienden a compartir pensamientos que no se han desarrollado completamente, usando a los otros como caja de resonancia para las ideas y teorías en un debate en contra de sí mismos y no como compañeros reales de conversación.

Esto puede hacer que parezcan poco confiables, pero en realidad nadie es más entusiasta y capaz de detectar un problema, perforar los factores interminables y los detalles que abarcan el tema y desarrollar una solución única y viable que los INTP – sólo no espere informes puntuales de progreso. Las personas que comparten el tipo de personalidad INTP no están interesadas en las actividades prácticas del día a día y de mantenimiento, pero cuando encuentran un ambiente donde su genio creativo y su potencial se pueden expresar, no hay límite para el tiempo y la energía que los INTP están dispuestos a gastar en el desarrollo de una solución perspicaz e imparcial.

LA SABIDURÍA COMIENZA EN PREGUNTARSE

Puede parecer que están sin rumbo, en un sueño sin fin, pero el proceso de pensamiento de los INTP es incesante, y sus mentes zumban con ideas desde que se despiertan. Este pensamiento constante puede tener el efecto de hacer que se vean pensativos y distantes, ya que muchas veces están realizando debates en sus propias mentes, pero realmente los INTP son bastante relajados y agradables cuando están con la gente que conocen, o que comparten sus intereses. Sin embargo, esto puede ser sustituido por una timidez abrumadora cuando las personalidades INTP están entre caras desconocidas, y las bromas pueden convertirse rápidamente en combate si creen que sus conclusiones o teorías lógicas están siendo criticadas.

Cuando los INTP están particularmente exaltados, la conversación puede bordear la incoherencia en su intento por explicar la conexión en cadena de conclusiones lógicas que dieron lugar a la formación de su última idea. Muchas veces, los INTP optarán simplemente por cambiar de tema antes de que hayan entendido lo que estaban tratando de decir, en lugar de tratar de poner las cosas en términos simples.

Lo contrario también puede ser cierto cuando las personas explican sus procesos de pensamiento a los INTP en términos de subjetividad y sentimiento. Imagine un mecanismo de relojería terriblemente complicado, que toma cada posible hecho o idea, los procesa con una fuerte dosis de razonamiento creativo y devuelve los resultados más lógicamente exactos disponibles – así es como funciona la mente de un INTP, y este tipo tiene poca tolerancia para un bloqueo emocional de sus máquinas.

QUE AQUELLOS QUE MOVERÍAN EL MUNDO, PRIMERO SE MUEVAN ELLOS MISMOS

Además, con el Pensamiento (T) como uno de sus rasgos gobernantes, es poco probable que los INTP entiendan las quejas emocionales en absoluto, y sus amigos no van a encontrar en ellos una piedra de apoyo emocional. Las personas con el tipo de personalidad INTP prefieren producir algunas sugerencias lógicas sobre la forma de resolver la cuestión de fondo, una perspectiva que no siempre es bien recibida por sus compañeros Sentimentales (F). Es probable que esto se extienda a la mayoría de las convenciones sociales y objetivos, como la planificación de una cena y casarse, ya que los INTP están mucho más preocupados por la originalidad y los resultados eficientes.

La única cosa que realmente retiene a los INTP es su miedo, inquieto y penetrante, al fracaso. Las personalidades INTP son tan propensas a volver a evaluar sus propios pensamientos y teorías, preocupándose de que se haya perdido alguna pieza crítica del rompecabezas, que pueden estancarse, perdidos en un mundo intangible donde sus pensamientos nunca se aplican realmente. La superación de esta falta de confianza se mantiene como el mayor desafío que los INTP tendrán que enfrentar, pero las dotes intelectuales – grandes y pequeñas – otorgados en el mundo cuando lo hacen, hace que la lucha valga la pena.

Eso me ha salido. Me ha sorprendido positivamente.


"Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Si te veo lloro, si te toco te pierdo, si te pierdo quebranto.

Ven...

Inspiración".




avatar
Jorge M. L.


Puntos : 2687
Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Edad : 21
Localización : LeBlanc

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por apuso el Sáb Sep 17 2016, 23:33

@Jorge M. L. escribió:Me ha sorprendido positivamente.
Verdad que sí? Encuentro muy útiles estos tipos de personalidad, para obtener algunas herramientas para el día a día. Conócete a ti mismo, y todo eso. Como todo, un exceso es malo, y creer que todo se reduce a un tipo es un error; pero yo estoy encontrando que la descripción de mi tipo (INFP) me da estrategias de vida, para sentirme más satisfecho y cómodo a lo largo del día.
avatar
apuso

Puntos : 906
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por Regi el Dom Sep 18 2016, 00:18

Yo lo hice y me sale: ISFJ-A "defensor".

“El amor sólo crece al compartir. Sólo puedes tener más para ti mismo dándolo a los demás.”
Brian Tracy
La personalidad de tipo ISFJ es bastante particular, ya que muchas de sus cualidades desafían la definición de sus características individuales. Aunque poseen el rasgo Sentimental (F), los ISFJ tienen excelentes habilidades analíticas; aunque son Introvertidos (I), han desarrollado buenas habilidades para tratar con la gente y relaciones sociales sólidas; y aunque son un tipo de Juzgadores (J), los ISFJ suelen ser receptivos a los cambios y las nuevas ideas. Como con muchas cosas, las personas con el tipo de personalidad ISFJ son más que la suma de sus partes, y es la forma en que utilizan estas fortalezas lo que define quiénes son.

Los ISFJ son verdaderos altruistas, devolviendo la amabilidad con más amabilidad y comprometiéndose en trabajo y con las personas en las que creen con entusiasmo y generosidad.
Casi no hay un mejor tipo para compensar una proporción tan grande de la población, casi el 13%. Combinando lo mejor de la tradición y el deseo de hacer el bien, los ISFJ se encuentran en las líneas de trabajo con un sentido de historia detrás de ellas, como la medicina, los académicos y el trabajo social de caridad.

Las personalidades ISFJ (especialmente los Cautelosos) suelen ser meticulosos hasta el punto del perfeccionismo, y a pesar de que posponen las cosas, siempre se puede confiar en ellos para hacer el trabajo a tiempo. Los ISFJ toman sus responsabilidades personalmente, y van siempre por encima y más allá, haciendo todo lo posible para superar las expectativas y deleitar a los demás, en el trabajo y en casa.

DEBEMOS SER VISTOS PARA SER CREÍDOS

El desafío para los ISFJ es asegurarse de que lo que hacen se nota. Tienen una tendencia a subestimar sus logros, y mientras su amabilidad a menudo es respetada, la gente más cínica y egoísta es propensa a sacar ventaja de la dedicación y la humildad de los ISFJ, cargándolos de trabajo para luego tomar el crédito. Los ISFJ necesitan saber cuándo decir no y plantarse por sí mismos si quieren mantener su confianza y entusiasmo.

Naturalmente sociables – una cualidad extraña para los Introvertidos – los ISFJ [i]utilizan se excelente memoria no para retener los datos y curiosidades, sino para recordar a personas, y detalles sobre sus vidas. Cuando se trata de regalar, los ISFJ no tienen igual, utilizando su imaginación y sensibilidad natural para expresar su generosidad en formas que tocan los corazones de sus destinatarios. Si bien esto es cierto de sus compañeros de trabajo, a quienes las personas con el tipo de personalidad ISFJ a menudo consideran sus amigos personales[/i], es en la familia que sus expresiones de afecto realmente florecen.

SI PUEDO PROTEGERTE, LO HARÉ

Las personalidades ISFJ son un grupo maravilloso: rara vez se sientan sin hacer nada mientras una causa digna sigue inconclusa. La capacidad de los ISFJ para conectarse con otros en un nivel íntimo no tiene rival entre los Introvertidos, y la alegría que experimentan cuando usan esas conexiones para mantener a la familia apoyada, feliz, es un regalo para todos los involucrados. Ellos nunca pueden estar realmente cómodos en el centro de atención, y pueden sentirse culpables de tomar el crédito obtenido con los esfuerzos del equipo, pero si pueden asegurar que sus esfuerzos son reconocidos, los ISFJ son propensos a sentir un nivel de satisfacción en lo que hacen que muchos otros tipos de personalidad sólo pueden soñar.

Parece que encaja bien... Lo único que realmente no encaja es la parte en negrita, es totalmente incorrecto.
avatar
Regi

Puntos : 1929
Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 24/07/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por José Luis el Lun Sep 19 2016, 10:30

Son divertidos estos juegos psicológicos en los que uno mismo es el diseñador del "cómo me veo". Tiene cierto parecido con el eneagrama.

Hoy, 19 de septiembre, me ha salido un perfil ENTP-A (Innovador), que suelta las siguientes perlas descriptivas

"Sigue el camino del pensador independiente, inseguro. Expone tus ideas a los peligros de la controversia. Di lo que piensas y teme menos a que te tilden de excéntrico que al estigma de la conformidad. Y en las cuestiones que te parecen importantes, ponte de pie y hazte tener en cuenta a cualquier precio.”
Thomas J. Watson

El tipo de personalidad ENTP es el defensor extremo del diablo, destacándose en el proceso de deshilachar los argumentos y creencias y dejar los jirones a la deriva en el viento para que todos vean. A diferencia de su contraparte más decidida, Los Juzgadores (J), los ENTP no hacen esto porque están tratando de lograr algún propósito más profundo o alguna meta estratégica, sino por la sencilla razón de que es divertido. Nadie ama el proceso de combate mental más que los ENTP, ya que les da la oportunidad de ejercer su rápido ingenio sin esfuerzo, su amplia base de conocimientos acumulados y su capacidad para conectar las ideas dispares para probar sus puntos.

Surge una extraña yuxtaposición con los ENTP, ya que son honestos sin compromiso, pero argumentarán incansablemente algo que en realidad no creen, poniéndose en los zapatos del otro para argumentar una verdad desde otra perspectiva.
Hacer de abogado del diablo ayuda a las personas con el tipo de personalidad ENTP, no sólo para desarrollar una mejor idea del razonamiento de los demás, sino una mejor comprensión de las ideas opuestas, ya que los ENTP son los que las discuten.

Esta táctica no debe confundirse con el tipo de comprensión mutua que buscan los Diplomáticos (NF) – los ENTP, como todos los tipos de personalidad Analista (NT), están en una búsqueda constante de conocimiento, y ¿qué mejor manera de ganar que atacar y defender una idea, desde todos los ángulos, de todos lados?

¡NO HAY REGLAS AQUÍ – ESTAMOS TRATANDO DE LOGRAR ALGO!

Tomando un cierto placer en hacerse la víctima, el ENTP disfruta del ejercicio mental de cuestionar el modo predominante del pensamiento, haciéndolos insustituibles para rehacer los sistemas existentes o sacudiendo las cosas y empujándolas hacia nuevas direcciones. Sin embargo, van a ser miserables manejando la mecánica diaria de la aplicación real de sus sugerencias. A las personalidades ENTP les encanta la lluvia de ideas y pensar en grande, pero van a evitar ser sorprendidos haciendo el “trabajo sucio” a toda costa. Los ENTP sólo representan alrededor del tres por ciento de la población, lo que es correcto, ya que les permite crear ideas originales, y luego dar un paso atrás para dejar a las más numerosas y exigentes personalidades manejar la logística de implementación y mantenimiento.

La capacidad de debatir de los ENTP puede resultar irritante – aunque muchas veces apreciada cuando se la necesita, puede caer dolorosamente cuando pisan los dedos de los pies de otros, por ejemplo, cuestionar abiertamente a su jefe en una reunión, o desmenuzar todo lo que su pareja dice. Esto se complica aún más por la honestidad inquebrantable del ENTP, ya que este tipo no anda con rodeos y se preocupa poco por ser visto como sensible o compasivo. Tipos con personalidades similares se llevan bastante bien con las personas con el tipo de personalidad ENTP, pero los tipos más sensibles, y la sociedad en general, suelen ser reacios a los conflictos, y prefieren los sentimientos, la comodidad, e incluso las mentiras blancas sobre las verdades hirientes y la dura racionalidad.

Esto frustra a los ENTP, ya que encuentran que su diversión pendenciera quema muchos puentes, muchas veces sin darse cuenta, al traspasar los umbrales de los demás, cuestionando sus creencias y dejando de lado sus sentimientos. Tratando a los demás como lo hacen, los ENTP tienen poca tolerancia a ser mimados, y no les gusta cuando las personas andan con rodeos, sobre todo cuando se les pide un favor. Las personalidades ENTP se sienten respetados por su visión, su confianza, su conocimiento, y su agudo sentido del humor, pero a menudo tienen dificultades para utilizar estas cualidades como base para amistades más profundas y relaciones románticas.

SE PIERDE UNA OPORTUNIDAD CUANDO SE LA CONSIDERA UN TRABAJO DURO

Los ENTP tienen un camino más largo que la mayoría para aprovechar sus capacidades naturales – su independencia intelectual y su visión libre son tremendamente valiosas cuando están a cargo, o cuando tienen el oído de alguien que lo está, pero para lograrlo pueden tener un nivel de seguimiento con el que los ENTP luchan.

Una vez que han asegurado una posición en particular, los ENTP necesitan recordar que para que sus ideas lleguen a buen término, siempre van a depender de otros para ensamblar las piezas – si han gastado más tiempo en “ganar” los argumentos de lo que han utilizado para construir consenso, muchos ENTP considerarán que simplemente no tienen el apoyo necesario para triunfar. Haciendo tan bien de abogado del diablo, las personas con este tipo de personalidad pueden encontrar que el más complejo y gratificante desafío intelectual es entender una perspectiva más sentimental, y argumentar la consideración y el compromiso junto con la lógica y el progreso."
avatar
José Luis

Puntos : 11084
Cantidad de envíos : 7249
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por matorral el Lun Sep 19 2016, 13:46

INTP-T. Lógico.

Pero porque he usado su programación para responder. Supongo que esa es la manera de resolver el test. La acertada. El simulacro.

Lógico en tanto he visto que caía como posibilidad la -neutralidad-.

Se parece este test... al imaginado por aldoux huxley para lograr permear su utopía de -grupos-

Si aldoux huxley nos viese, diría que se ha cumplido con gran razón su eterno sueño.

Que tristeza, de verdad.
avatar
matorral

Puntos : 3171
Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 36
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por M2_baja_solicitada el Lun Sep 19 2016, 15:47

.


Última edición por Manolo el Sáb Ago 19 2017, 19:02, editado 1 vez

M2_baja_solicitada

Puntos : 1345
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por Brisa el Lun Sep 19 2016, 15:50

Por harcelo de otro modo he realizado el test contraciendo lo que soy para encontrar a mi antagonista que al parecer son los ISTJ-A Logista, esta curioso. Y respecto a mi me salen dos distintos jaja.. ENTP "innovador", ENFP "Activista" Laughing
avatar
Brisa

Puntos : 1766
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 19/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por matorral el Lun Sep 19 2016, 16:39

jeje Smile Genial. De verdad.
avatar
matorral

Puntos : 3171
Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 36
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por Brisa el Lun Sep 19 2016, 17:37

Ives que tipo cres que corresponde a tu opuesto ? ^^
avatar
Brisa

Puntos : 1766
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 19/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por matorral el Lun Sep 19 2016, 19:26

tendría que buscarlo en el mapa de los 16 tipos.  

Pero no estaba pensando en eso. Estaba pensando en como habías descubierto como formatear el test.

Yo solo había pensado que las preguntas eran construcciones y los valores, extremos. Pero tu has ido literalmente a hilar el argumento.
avatar
matorral

Puntos : 3171
Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 36
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por Brisa el Mar Sep 20 2016, 01:42

@matorral escribió:tendría que buscarlo en el mapa de los 16 tipos.  

Pero no estaba pensando en eso. Estaba pensando en como habías descubierto como formatear el test.

Yo solo había pensado que las preguntas eran construcciones y los valores, extremos. Pero tu has ido literalmente a hilar el argumento.

OK. pero ya sabes que no se coser muy bien Wink
avatar
Brisa

Puntos : 1766
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 19/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por matorral el Mar Sep 20 2016, 11:43

Puessss... Repite.
avatar
matorral

Puntos : 3171
Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 36
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por Coronna17 el Jue Oct 13 2016, 16:32

Logista, ISTJ-A.

Interesante, me encantan los tests psicológicos, y a Jung le tengo en muy buen concepto.
avatar
Coronna17

Puntos : 823
Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/11/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por Sempiterna el Jue Oct 13 2016, 16:38

Chunga.
avatar
Sempiterna

Puntos : 2099
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 23/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por izurdesorkunde el Jue Oct 13 2016, 17:25

@Sempiterna escribió:Chunga.

Oye, hasta en eso eres original. ¿Esa es la diecisieteava opción de las 16 posibles? Eso sí que es "salir de la caja".
avatar
izurdesorkunde

Puntos : 7700
Cantidad de envíos : 4563
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por Sempiterna el Jue Oct 13 2016, 17:54

Soy una sd de libro: anticipatoria y tocagüevos.
avatar
Sempiterna

Puntos : 2099
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 23/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por José Luis el Jue Oct 13 2016, 18:05

@Sempiterna escribió:Soy una sd de libro: anticipatoria y tocagüevos.

¿De qué libro? Crazy
avatar
José Luis

Puntos : 11084
Cantidad de envíos : 7249
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por Sempiterna el Jue Oct 13 2016, 18:20

Del libro gordo de petesd
avatar
Sempiterna

Puntos : 2099
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 23/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por José Luis el Jue Oct 13 2016, 18:37

Laughing Laughing Laughing Clapp
avatar
José Luis

Puntos : 11084
Cantidad de envíos : 7249
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es vuestro tipo de personalidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.