Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mi presentación

Mi presentación

Mensaje por joc.mena el Vie Sep 18 2015, 05:16

Hola a todos lo que lean esta presentación.

Me llamo Jose Mena tengo 23 años y vivo en un pequeño país en centro América, poco desarrollado pero muy bonito se llama El salvador , crecí en un pueblo muy lento en todo sentido las personas incluso caminan lento y no se molestan por cuestionar absolutamente nada en su entorno, ha sido la mayor parte de mi vida algo muy frustrante, sin embargo aprendí a vivir así sin mortificarme mucho quizás influenciado por el estilo de vida de el lugar, durante toda mi vida me basto seguir adelante en el sistema educativo sin esforzarme en lo mas mínimo, esencialmente por que no lo requería, lastimosamente esa decisión afecto el desarrollo de mi ser, pues solo iba pasando al siguiente nivel hasta que actualmente me encuentro por salir de ingeniería en electrónica, y siento que en los 18 años que llevo estudiando no aprendí nada excepto claro por las habilidades sociales las cuales a propósito no son muy buenas en mi persona, siempre había creído que había algo mal en mi algo por lo que no encajaba, me gusta saber lo que se pero en mi entorno ha sido mas una maldición que un regalo pues entre mas me comportaba como realmente so,y entre mas les hablaba a mis amigos de lo que pensaba o me preocupaba menos amigos tenia, así que desarrolle quizá de forma inconsciente la habilidad de apagar esos pensamientos al menos cuando estoy con personas o por lo menos de aguantar no exteriorizarlos , incluso aquí en un foro me cuesta hacerlo y no por miedo al rechazo si no mas bien por costumbre de no decirlo, podrán imaginar mi alegría de encontrar alguien que no escuche un monton de jerigonza cuando o hablo o cuando expreso una duda, así que de antemano gracias por crear este foro y dejar que me una, continuando con mi historia ahora que estoy por graduarme espero conseguir un trabajo decente y poder tener dinero propio para dedicar a mis metas pues hasta la fecha no he hecho nada trascendental y me mortifica este hecho un poco, lo poco que se lo se gracias al Internet (bendito internet) que aun que tuve acceso a el un poco tarde me ha servido igual, solo por el hecho de saber que no soy el único con mi tipo de problemas y que no es que estaba loco o algo así, he leído algunos temas que encontré en este foro y no hecho mas que maravillarme con la grandeza de la mente humana, como podran haber notado me cuesta mantenerme enfocado con un solo tema y me extiendo mucho para expresar ideas así que lo siento por eso he intentare mejorar eso.
resumiendo todo me identifico mucho con el perfil que tienen de lo que son las personas "superdotadas" y me alegra mucho haber encontrado esa información, el sentido de pertenencia en los seres humanos es una necesidad al menos en mi forma de ver las cosas, leer sobre sus dudas de pequeños y sus problemas sociales con los cuales me identifico me alegra en verdad, soy muy apasionado con la idea de ayudar a todos los que puedo me fascinan casi todos los temas de ciencias exactas aun que no soy versado en ninguna en especial, las ciencias humanas también me gustan mucho y aprecio el arte y la poesía y la música aunque no de manera muy participativa pues al menos en la música no tengo mucho talento. soy una persona muy sincera y leal, me preocupa mucho el medio ambiente y soy muy romántico aunque hasta ahora no encontrado a ninguna mujer en mi vida con la cual pueda ser realmente yo, en todas mis relaciones siempre he tenido que mantener como restringidas ciertas partes de mi personalidad sin embargo he logrado desarrollarme de manera normal en mi entorno a costo de ocultar partes de mi, el problema con esto es que si escondes algo muy bien y lo dejas mucho tiempo escondido probablemente ya no lo encuentres luego y eso es uno de mis miedos y problemas actuales, disfruto mucho de la naturaleza y me maravilla lo perfecto que es todo en ella, por ejemplo ver una tormenta y saber que ioniza el oxigeno en la atmósfera y saber que eso regenera la capa de ozono y cosas por el estilo siempre ponen una sonrisa en mi cara, a pesar que he sufrido mucho en mi vida soy una persona muy optimista la mayoria del tiempo, lo que mas me gusta en la vida es aprender, reír, comer y amar.
bueno eso creo que les da una idea de quien soy, si alguien necesita ayuda en algo o solo hablar, me encantaría, quedo a su disposición y me verán preguntando mucho en los temas que me interesen, espero saber pronto de la comunidad y otra vez gracias por crear el foro, por ser parte de el y por dejar que me una.
joc.mena

Cantidad de envíos : 29

Re: Mi presentación

Mensaje por Truman207 el Vie Sep 18 2015, 05:48

Bienvenido!!! Espero que te sientas agusto
Truman207

Cantidad de envíos : 1212

Mensaje por Willy el Vie Sep 18 2015, 09:43

Bienvenido! Welcome

Bendito internet. No hay día en el que no me venga esa frase a la cabeza.

Willy

Cantidad de envíos : 6280

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Vie Sep 18 2015, 10:59

Bienvenido. Disfruta Smile

C_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 1323

Mensaje por izurdesorkunde el Vie Sep 18 2015, 15:33

Disfruta viajando entre esta tupida selva de hilos. Algunos te elevaran hasta sus altas copas, y otros te enfangarán hasta la cintura, pero de ti depende elegir la ruta. Te deseo un buen periplo.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4827

Mensaje por Doallo el Vie Sep 18 2015, 15:48

Bienvenido, Jose!

Espero que disfrutes del foro Smile
Doallo

Cantidad de envíos : 100

Mensaje por eisoaleceia el Vie Sep 18 2015, 16:21

Bienvenido.
eisoaleceia