Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

"Yo no soy un perro verde"

"Yo no soy un perro verde"

Mensaje por Invitado el Lun Sep 20 2010, 01:05

Apenas leidos unos cuantos mensajes, me estaba diciendo a mí misma mientras leía a María " ¿pero cuándo he escrito yo esto si acabo de conocer el foro?", me he dado cuenta de que no era yo la que escribí el mensaje por un pequeño detalle: "EN MI CASA SIEMPRE DE DIJERON QUE ERA MÁS RARA QUE UN PIOJO VERDE que no que un perro verde Laughing .

Hoy me siento algo mejor tras leer las experiencias de algunos foreros y foreras y verme reflejada en ellos.

Un saludo y encantada de leeros.

Última edición por aglaia el Lun Dic 06 2010, 22:58, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: "Yo no soy un perro verde"

Mensaje por hal2000 el Lun Sep 20 2010, 01:29

Uff, pues si que tienes pinta de tener altas capacidades.

Este sábado por la tarde en una exposición de Turner en el Prado, encontré a una persona que no veía desde hace 16 años, una de las cosas que me dijo fue, - Recuerdo que eras un chico raro, pero muy majo. Así me recuerdan muchas personas.

No sabría decirte donde pueden hacerte pruebas, tienes los test de Mensa que te puede valer de referencia, hay muchos test por internet, pero no creo que sean muy fiables. En mi caso tengo la suerte de tener amigos psicólogos, he decidido hacerme unas pruebas con uno de mis amigos que tiene experiencia con este tipo de personas.

Seguro que encontraras buenos consejos y amigos en este foro

Bienvenida!!

hal2000

Cantidad de envíos : 1630

Mensaje por POLLITO110 el Lun Sep 20 2010, 02:59

Para los adultos es relativamente fácil saber si pasan de 130, pero si lo que tienes es algo de varias desviaciones típicas, ya es más difícil de detectar.
POLLITO110

Cantidad de envíos : 889

http://botifler.com

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22 2010, 22:11

Muchas gracias hal 2000 y pollito 110. Me siento acompañada con vuestras respuestas.

Gracias también a todos los que me habeis leido (yo suelo ser de esas, leer más y contar menos).

Creo que es una consecuencia de lo que la gente ha ido opinando de mi desde pequeña, dicen que a veces valemos más por lo que callamos que por lo que decimos, tal vez eso me hacha hecho callar por no sentirme fuera de la sociedad.

Y bueno, tras mi presentación me siento ligera, como si estuviese ascendiendo un monte con una pesada mochila llena y a mitad de camino me hubiera encontrado con gente que que bajaba sonriente, libre de equipaje, veloz como una gacelaque que me ha hecho comprender que debo soltar el lastre que llevaba durante tantos años.

Estoy ansiosa por participar, por contar mis experiencias, pero tengo siempre esa extraña sensación de que me falta tiempo para todo, llevo mil cosas a la vez, pero casi ninguna bien (aquí de nuevo las impresiones de mi madre que siempre me ha llamado "maestro liendres, que de todo sabe y de nada entiende")

De nuevo le robaré horas al sueño, mi cuerpo me pide descanso, pero mi cabeza me dice que lea y lea y emprenda algo, espero que esto no me pase una factura demasiado grande, pues cada día necesito saber más y más y me siento mal cuando duermo, me parece una pérdida de tiempo. ¿Os pasa también a vosotros?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22 2010, 22:32

Pues claro que me pasa.Y lo de mi madre tambien.Las madres es mas dificil que nos entiendan que los padres.A ver que remedio

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado