Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Viñetas y debates sobre las temáticas de las mismas.
por psicosurf Hoy a las 02:06

» ¿Cómo dirigir mi motivación?
por jesus_jp Ayer a las 19:44

» Razón o no - Equilibrio - o es que no me entero.
por izurdesorkunde Ayer a las 11:41

» La empatía
por izurdesorkunde Ayer a las 11:38

» Un rookie que se presenta!
por izurdesorkunde Ayer a las 11:23

» Encantada de estar aquí
por CB100 Ayer a las 03:27

» Información sobre acoso
por izurdesorkunde Sáb Abr 21 2018, 21:08

» Dos sencillos acertijos.
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 12:57

» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 11:55

» Presentándome.
por Zebrito Vie Abr 20 2018, 13:53


Qué futuro nos espera???

Ir abajo

Qué futuro nos espera???

Mensaje por Truman207 el Mar Sep 15 2015, 23:23

Qué le pasa a esta sociedad? Hacia dónde vamos? Qué futuro nos está esperando?Qué le pasa a esta juventud?, Cada día estamos dando pasos agigantados hacia atrás, y la verdad ya me da miedo, porque esto se nos esta yendo de las manos, y parece que la gran mayoría no lo ve, nos estamos acostumbrando ya a las miserias, y las estamos aceptando como normales? De que forma están criando a sus hijos los padres de entre 35-45 años? como salvajes, a su libre albedrío, a que se les consiente todo?, (que se salven los padres que puedan) esta juventud que cada día es mas machista, retrógrada, racista, homófoba, que estan criando pequeños psicópatas? Jamás hubiera pensado que iba a ver a tanta gente joven disfrutando con lancear a un toro, hasta matarlo de la manera más sangrienta y cruel que existe, y lo ven normal, y tengo que escuchar, que es una tradición, que el animal no sufre, que es cultura una fiesta etc, etc, ya esta bien por favor!
Estos son los chicos del futuro? Que Dios nos pille confesados y que conste que soy atea.
avatar
Truman207

Puntos : 2945
Cantidad de envíos : 1212
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué futuro nos espera???

Mensaje por Albedrio_baja_solicitada el Mar Sep 15 2015, 23:45

Te veo un poco pesimista.
El mundo, a pesar de lo que parece está evolucionando. Hay cada vez menos guerras y menos pobreza, aunque claro, ahora las vemos por la televisión. Es una cuestión de perspectiva histórica: hace no tanto había una guerra en España cada 20 años, la gente pasaba hambre…

Es un mito pesimista eso de que cada vez el mundo va peor. Incluso hay menos muertos por desastres naturales.

No es que no exista nada malo en este mundo, pero sólo viendo la evolución que ha hecho china en los últimos cincuenta años, no se puede decir que el mundo esté cada vez peor. Son un quinto del planeta. Por supuesto que hay mucho que mejorar, pero se mejora.

Por ejemplo, el toro de vega y otros espectáculos parecidos, hace 20 años nadie (muy poca gente) se preocupaba de esas cosas. Ahora se debate si hay que quitarlo. Yo creo que es un avance.

La violencia de género no es nueva, el machismo tampoco, antes ni se hacía público, ni se reprobaba. Creo que eso es un avance.

Así que mi respuesta a ¿hacia dónde va el mundo? Pues a mejor. Más y mejor calidad de vida, más y mejor moralidad, más y mejor concienciación, más y mejor preparación.
avatar
Albedrio_baja_solicitada

Puntos : 7105
Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 39
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué futuro nos espera???

Mensaje por matorral el Miér Sep 16 2015, 01:01

Que la fiesta esa se pase de cruenta... que no sea tauromaquia sino plebeyos haciendo el gili... es muy diferente a ver en ello todos los males de la Humanidad. Creo que la gente está cada día más loca, efectivamente... pero por los efectos "red social". Todo un mundo entre cursi y satánico, de postureos vacíos y desalmados.

Otro tema ya; bien, de hecho es el mismo; es el cómo la sensiblería es colosal y su impulso sentimentalista, luego demoníaco, anti-intelectual, serpertil, y llega a dominarlo todo. Que la defensa del toro ese de La Vega sea decir que es tradición y es una libertad, bla bla bla... en lugar de decir que es algo noble y bueno por sí, muestra hasta qué punto vive los supuestos tradicionalistas mentalmente sometidos a la modernidad. Hasta qué punto ya solo pueden refugiarse en otro argumento sentimentaloide. Si el toro ese es aceptable será que es digno y respetable, objetivamente. Pero no... reclaman su propio espacio sentimental; y así es como recula la civilización ante el envite materialista que quita el espíritu y la esperanza.

Recuerda un poco esto a la Iglesia Católica. Parece ser que se tienen por defensores de la doctrina cristiana. Nada más lejos de la realidad: son el caballo de troya para engañar a las viejitas que van a misa. El demonio vestido impoluto. Mucho hablar de Reino de Dios, pero luego justifican la moralidad relativista pagana y sus sistemas demócratas despóticos. Presuntamente defienden la familia tradicional, pero no dicen porqué... pues han perdido la batalla de las ideas y les queda el mirarse al espejo y verse sexis.

La tauromaquia es sagrada porque lo sagrado no es la vida; es el amor. No es vivir como sea... es morir de un modo noble. Matar o morir... hablamos de lo mismo. Burlarse del maldito destino y de los animalistas y su decadencia. Quisieran convertirnos a todos en babosas que se arrastran. La tauromaquia es sagrada porque destruye las fuerzas ciegas asesinas. En ese sentido lo que habría que matar es más bien esa fiesta del populacho, siempre subido de tono. Pero ser chusmilla de pueblo siempre será preferible a ser un profanador animalista. Ser bruto no es tan grave como ser testimonio de Jehova encarnado en un puercoespín.
avatar
matorral

Puntos : 3302
Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 37
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué futuro nos espera???

Mensaje por Truman207 el Miér Sep 16 2015, 06:56

Albedrío, soy realista, así es como yo percibo esta realidad actual que me ha tocado vivir, claro que a groso modo parece que hemos avanzado mucho, sí ha avanzado la ciencia y la tecnología, esta claro que ya usamos el coche para desplazarnos, y que nadie muere por un simple resfriado, pero las mentes han avanzado? para nada, muy pocas mentes abiertas veo yo, estas están ancladas aún en el pasado, no sé igual lo llevan en los genes marcado a fuego, y se transmite de padres a hijos... Que no hay tantas guerras?, pues no es esa la impresión que yo tengo, no hay tantas guerras oficiales, pero extraoficialmente, a la sombra te parece poco la guerra interna que tiene el ser humano? nos estamos matando en silencio por un trozo de comida, de
territorio, de poder, solo que el ejercito está a la sombra y cada vez está mejor armado, se está armando de avaricia, maldad,manipulación, etc, y sus mejores soldados es la juventud, y los mayores que ya tienen su misión cumplida más o menos y ni queremos o no nos interesa, implicarnos demasiado, aquí a seguir la corriente que nos va muy bien... estamos siendo adiestrados lentamente pero de una manera segura para los interesados...
Dónde tu ves, avance, yo veo retroceso, y te lo puedo resumir, ( no quiero ser intensa) de una manera muy fácil, yo solo veo que lo que aumenta por momentos es el maltrato al ser humano, animales y plantas y al planeta en general,y nos estamos dando cuenta? nos importa? Hacemos algo para impedirlo?
En este mundo falta, Amor, respeto, y unión, y sobra maldad,esta es mi visión general...
avatar
Truman207

Puntos : 2945
Cantidad de envíos : 1212
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué futuro nos espera???

Mensaje por Truman207 el Miér Sep 16 2015, 07:16

Matorral, jamás nadie me convencerá, que todo lo que implique un maltrato, es tradición, cultura, fiesta, arte, para mi el arte, está en los museos, en la literatura, escultura, pintura, música etc, las fiestas en mi mente son para divertirse, pasarlo bien, sin maltratar nada, la cultura para mí es el desarrollo de las facultades intelectuales, y las tradiciones aberrantes que pretenden venderme como algo normal, que se ahorren la molestia...
Y el demonio como tu dices, es el que cada vez está cogiendo más poder en líneas generales, le estamos permitiendo estar a sus anchas, y se lo debe estar pasando bomba...
Y para mí, no se tratata de matar o vivir, se trata de vivir, y vivir en armonía, que hay para todos, si se administra y reparte bien, es más, yo gustosamente cedería un trozo de lo que me tocara, para que los avariciosos estuvieran algo más tranquilo, de verdad ...
Ah y ya estamos como babosas arrastradas no sé que más quieren, y para finalizar decir que los grandes psicópatas, asesinos en serie, todos empezaron desde pequeñitos a maltratar animales, el siguiente paso no hace falta decir cual es...
avatar
Truman207

Puntos : 2945
Cantidad de envíos : 1212
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué futuro nos espera???

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Miér Sep 16 2015, 10:38

Creo que eso de que vamos hacia atrás es una pequeña ilusión. Si miras hacia atrás sólo unos 50 años, te encontrarás que en aquella época luchábamos por cosas que ahora nos parecen tan normales como los derechos de una mujer, y que valemos para mucho más que para pasarnos en día fregando y haciendo de comer.

Ahora somos más conscientes, hemos evolucionado y encontramos fallos en cosas que nos parecían normales. Cosas como el maltrato animal. Hace 5 años un programa como Vaya Fauna! jamás hubiese tenido la repercusión negativa que tuvo. No es que vayamos hacia atrás, es que estamos justo en un momento de transición de haber adquirido un nivel de conciencia más y estar tratando de enmendar los fallos que vemos con ella. Dentro de otros 50 años con suerte dejarán de parecernos nuevamente normales muchas de las cosas que aun siendo crueles, no hemos terminado aun por asumir como temas de una fuerte cuestión moral que hay que erradicar.

Hace unos 50 años, seguramente se pensaría lo mismo con los derechos de las mujeres: "¡Hemos adquirido un nivel de conciencia, estamos en el siglo veinte, que aun se considere una mujer un sexo débil es inaudito!" y seguramente habrían muchas personas con el mismo nivel de argumentos que tenemos ahora con respecto a los derechos de los animales. Por que hace menos de 50 años fue cuando se bautizó al Toro de la Vega como un patrimonio cultural, y a todo el mundo le parecería normal.

Lo jodido es cuando estás en un lugar con respecto a algo en el cual ves un nivel de aberración similar al que ven los demás con la tauromaquia por ejemplo, pero las personas aun no parecen verlo del todo.

Lo bueno con todo esto, es que estamos empezando a querer liberar nuestra sociedad mediante este tipo de concienciación de los sádicos que antes se escudaban en algo que ya ha dejado de ser una justificación con fundamento.

Con el tiempo iremos evolucionando para mejor, creo yo. Por que cada vez vemos más y toleramos menos la tortura y el sufrimiento. Pero es lento, y aun hay demasiadas mentes que no han evolucionado y demasiados enfermos que no quieren quedar en evidencia.

C_Baja_Solicitada

Puntos : 3172
Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué futuro nos espera???

Mensaje por m_bajasolicitada el Miér Sep 16 2015, 11:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Qué le pasa a esta sociedad? Hacia dónde vamos? Qué futuro nos está esperando?Qué le pasa a esta juventud?, Cada día estamos dando pasos agigantados hacia atrás, y la verdad ya me da miedo, porque esto se nos esta yendo de las manos, y parece que la gran mayoría no lo ve, nos estamos acostumbrando ya a las miserias, y las estamos aceptando como normales? De que forma están criando a sus hijos los padres de entre 35-45 años? como salvajes, a su libre albedrío, a que se les consiente todo?,  (que se salven los padres que puedan) esta juventud que cada día es mas machista, retrógrada, racista, homófoba, que estan criando pequeños psicópatas?  Jamás hubiera pensado que iba a ver a tanta gente joven disfrutando con lancear a un toro, hasta matarlo de la manera más sangrienta y cruel que existe, y lo ven normal, y tengo que escuchar, que es una tradición, que el animal no sufre, que es cultura una fiesta etc, etc, ya esta bien por favor!
Estos son los chicos del futuro? Que Dios nos pille confesados y que conste que soy atea.
 

Truman, hay un foro para ese debate, quedas invitado, aprovecho para pedir a los moderadores que se deje de exigir afiliación, yo nunca lo pedí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
m_bajasolicitada

Puntos : 2620
Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué futuro nos espera???

Mensaje por Truman207 el Miér Sep 16 2015, 12:58

Gracias melesigenis, ese es el de los salonees?, si es ese, allí ya puedo participar porque yo lo pedí y me aceptaron, ahora le echaré un vistazo cuando pueda Happy Happy Happy Happy
Pd: Invitada que soy chica...
avatar
Truman207

Puntos : 2945
Cantidad de envíos : 1212
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué futuro nos espera???

Mensaje por Yves el Miér Sep 16 2015, 17:25

Vamos a ver, esto es como si fuese un colegio a lo grande (y sin fronteras), y aquí cada uno siguiese su propio plan de estudios, que viene a ser algo totalmente improvisado.

¿Cuál es el graduado exactamente?

Pues que la puñetera realidad se calle de una santa vez. Qui decir, no censurada, sino que resuelva ya sus multiples crisis existenciales y pare de toquetearlo todo para ponerlo a prueba, y entonces podamos volver a la época dorada... lo que imagino que tardará alrededor de dos milenios más... después de haber pasado por épocas de sacrificios, de esclavos, de guerras (miles de miles de guerras), de absolutismos, totalitarismos, dictaduras de todos los colores, de enfermedades (pestes, exterminios a troche y moche), catástrofes naturales (que si te pilla un coche, que si te mata un asesino, que si te cae un meterito, que si dentro de miles de miles de millones de años el sol se apaga), y más adelante migración espacial (que los rusos ya están haciéndose con diseños eficientes de naves espaciales, ahí tienes a los americanos haciendo propaganda pa pagar los próximos proyectos en marte).

Qué futuro nos espera?

Pues siguiendo la proyección, sabiendo que una parte de la humanidad va hacia el primitivismo en su sentido más básico (dejar de depender de la tecnología), otra apuesta ferviertemente por la inteligencia artificial, otra por los modelos estelares, otros por la conservación arquitectonica (y desarrollo arquitectonico junto al desarrollo del mimetismo), otros por iluminar todo rincón que encuentres con luz, otros por encontrar nuevas fuentes de energía (y dejar de lado las altamente contaminantes, petróleo, nucleares), otras por la conservación de las tradiciones y la familia, otra por la exploración de nuevos territorios, otra por la competitividad en diferentes bancos, otros por el humor, otros por acaparar recursos y privatizarlos, otros por la conquista de nosesabequecosa, otros por encontrar modelos cada vez más detallados de todo esto, otros sencillamente por buscarse sexo por doquier, otros por probar todo tipo de drogas estimulantes y no estimulantes (y salir de los líos en los que se han metido ellos solitos), otros por criar a sus hijos y poner a ralla a los politicos, otros por convencer a cualquiera de su religion (o de su ciencia), otros por recuperar alguna clase de independencia (o la misma infancia, o sus recuerdos), otros por probar todo tipo de pastillas o experimentos, otros para hacer carrera en el arte (musica, teatro, ñeñeñeñe), otros por hacer o reproducir cualquier cosa que se ve, otros por quejarse y nada más que quejarse (mucha imaginación no se le hecha)... en fin...

¿qué futuro nos espera?

pueeeeesssssss....

a nivel microescala (o sea, la mía...) diría que -ni idea-

eso si.

en madrid la gente empieza a utilizar la bici.
con eso lo digo tó.

Yves

Puntos : 6119
Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué futuro nos espera???

Mensaje por Truman207 el Miér Sep 16 2015, 18:18

Caris, este verano me bajaba casi todos los días a la piscina, con los vecinos y tal, pues las niñas pequeñas bajaban todas con su cochecito y su muñeco bebe, y se tiraban las horas enteras jugando... tu crees que mientras estas niñas de tan corta edad esten jugando a mamas y papas las horas muertas, las mujeres vamos a avanzar mucho??? por supuesto hace 50 años estábamos peor, claro, pero eso no me vale... sabes cuál es el problema? que muchísimas mujeres son felices así, en sus casas cuidadndo de sus hijos y de su familia, disfrutan de su vida maravillosa, han nacido para eso, y ya está, mira que fácil...
Seguire Happy ...
avatar
Truman207

Puntos : 2945
Cantidad de envíos : 1212
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué futuro nos espera???

Mensaje por Yves el Miér Sep 16 2015, 20:21

pues yo creo que eso que describes, al menos la noción de criar a tu hijo tranquilamente en tu casa dejandole que juegue a lo que quiera, es perfecta.

te da para desarrollar todo tipo de cosas que quieras con ellos, o que ellos quieran, o no desarrollar nada, solo verle surgir.

yo jugué con las barbies hasta los quince años. y que yo sepa mientras jugaba a las barbies instruia sobre sexo seguro a los compañeros de clase mientras decía no al alcohol ferreamente y planeaba internarme en el psiquiatrico mientras recorría el elenco de enfermedades mentales existentes de la interné.  

y que recuerde me encantaba que los nenucos tuviesen una entrada y una salida para enchufarle el biberón (le metía agua con neskuik para adquirir la consistencia de la mierda), y le pedíamos pañales a las vecinas para que el efecto fuese definitivo.

también recuerdo que diseccionamos una almohada y lo grabamos en video. Le echabamos colorante naranja para hacer que era sangre.

Yves

Puntos : 6119
Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué futuro nos espera???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.