Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Hola desde Mexico!

Hola desde Mexico!

Mensaje por erpa_251091 el Lun Sep 14 2015, 19:09

Hola!!

Mi nombre es Eduardo Roman vivo en México. Quería presentarme con la comunidad de este foro
me acabo de registrar hace unos días, por el interés de encontrar a personas con aficiones y gustos similares a los mios, tener algún tema mas profundo
de conversión y aprender mas sobre las cosas que me interesan, poder debatir y leer puntos de vista que se engloben en diferentes contextos de cultura y conocimiento, yo no termine mis estudios de preparatoria y a pesar de que me interesan casi todo tipo de temas relacionados con la ciencia e
incluso el misticismo, no he podido llevar una forma de estudios formales en ningún instituto dado a que soy muy autodidacta y si algo en particular me interesa llego al punto de la obsesividad y me adelanto mucho en el tema y después me aburren las clases, eh tenido también problemas emocionales fuertes, por querer tener cierta aceptabilidad social he hecho cosas que me han alejado de las cosas que son de mi interés.

En fin me gusta mucho los temas que tienen que ver con la psicología, filosofía, todas las ramas de la ciencia, el misticismo etc. En fin me encanta hablar, al igual que escuchar, me gusta leer, etc.

En fin me gustaría conocer personas y hablar de todo tipo de temas sin ser parcial hacia un punto de vista y buscar una expansión del conocimiento y la conciencia.

Muchas gracias y saludos a todos.
erpa_251091

Cantidad de envíos : 14

Re: Hola desde Mexico!

Mensaje por Truman207 el Lun Sep 14 2015, 19:30

Bienvenido!!!

erpa, ese ha sido mi defecto siempre, (Yo lo veo como un defecto) soy autodidacta por naturaleza, y cuando algo me interesa tengo que llegar al final y en un corto periodo de tiempo, y claro luego que te repitan lo que tu ya sabes varios años, es muy aburrido Happy Happy Happy, encantada que estés aquí, yo también soy nueva.
Truman207

Cantidad de envíos : 1212

Mensaje por erpa_251091 el Lun Sep 14 2015, 19:59

Hola, muchas gracias por la bienvenida!

Lo se es como esa obsecion de querer llegar al fondo del asunto y co-relacionar todos los puntos para tener una comprecion más amplia y exacta posible Smile y es desesperante y gracioso que yo completamente exitado por lo que voy leyendo y a las conclusiones que voy llegando para mi son cosas que veo muy trasendentales y cuando quiero contarlas a otras personas no les interesa y no lo ven como yo, incluso hasta me han dicho que pare por que les produce dolor de cabeza :S
Bueno pues tambíen bienvenida!! Happy
erpa_251091

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por Disperso el Lun Sep 14 2015, 22:55

Bienvenido
Disperso

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por izurdesorkunde el Mar Sep 15 2015, 01:02

Bienvenido, Eduardo.
izurdesorkunde