Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Inteligencia "natural" vs artificial
por izurdesorkunde Hoy a las 16:45

» Encantada de estar aquí
por Regi Hoy a las 02:09

» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por Regi Hoy a las 02:07

» NO SOY SUPERDOTADA
por izurdesorkunde Ayer a las 19:16

» ¿Cómo dirigir mi motivación?
por izurdesorkunde Lun Abr 23 2018, 21:07

» Viñetas y debates sobre las temáticas de las mismas.
por psicosurf Lun Abr 23 2018, 02:06

» Razón o no - Equilibrio - o es que no me entero.
por izurdesorkunde Dom Abr 22 2018, 11:41

» La empatía
por izurdesorkunde Dom Abr 22 2018, 11:38

» Un rookie que se presenta!
por izurdesorkunde Dom Abr 22 2018, 11:23

» Información sobre acoso
por izurdesorkunde Sáb Abr 21 2018, 21:08

Despistes.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Despistes.

Mensaje por Truman207 el Sáb Sep 12 2015, 12:11

Happy Happy Happy
Pues yo casi siempre me ducho con las gafas, hasta que no me cae el agua en la cara no me doy cuenta claro, y en la piscina tambien me meto con ellas cada dos por tres, y la ultima moda llevo las lentillas y me pongo las gafas, y es muy desagradable, o me voy y ni tengo las lentillas ni las gafas...
Bueno y ahora me he acordado de este, una vez (esto solo me paso una vez) me levanto me arreglo, y me fui al trabajo, estaba todo muy tranquilo, el bus tardó mucho, al final cogí un taxi porque ya iba tarde, total que llego al trabajo y ya no me pareció normal porque no había movimiento por las calles no sé todo estaba muy raro, y cuando me fui a desayunar donde siempre, todos me miraron muy raro, claro yo me miré la ropa y tal a ver, si estaba todo en orden, y ya por fin me dice uno de los camareros, riendose claro, oye qué haces hoy aquí?? era domingo affraid affraid affraid
Truman207

Cantidad de envíos : 1212

Mensaje por Doallo el Sáb Sep 12 2015, 14:13

Me ha gustado leer este post Laughing

Yo antes era muuuy despistado, pero ahora me estoy rehabilitando y parezco más un maniático del orden. Llegué a perder en el gimnasio unas zapatillas de deporte de más de 100€. Así, por estar en mi mundo. Shocked
Doallo

Cantidad de envíos : 100

Mensaje por Truman207 el Dom Sep 13 2015, 07:38

Me alegra saber que te hayas divertido un rato Happy

Ya me contaras lo de tu rehabilitación...
Truman207

Mensaje por matorral el Dom Sep 13 2015, 08:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Happy Happy Happy
Pues yo casi siempre me ducho con las gafas, hasta que no me cae el agua en la cara no me doy cuenta claro, y en la piscina tambien me meto con ellas cada dos por tres, y la ultima moda llevo las lentillas y me pongo las gafas, y es muy desagradable, o me voy y ni tengo las lentillas ni las gafas...
Bueno y ahora me he acordado de este, una vez (esto solo me paso una vez) me levanto me arreglo, y me fui al trabajo, estaba todo muy tranquilo, el bus tardó mucho, al final cogí un taxi porque ya iba tarde, total que llego al trabajo y ya no me pareció normal porque no había movimiento por las calles no sé todo estaba muy raro, y cuando me fui a desayunar donde siempre, todos me miraron muy raro, claro yo me miré la ropa y tal a ver, si estaba todo en orden, y ya por fin me dice uno de los camareros, riendose claro, oye qué haces hoy aquí?? era domingo affraid  affraid  affraid

jeje. Justo anteayer me levanté pensando que vaya siesta me había pegado, que ya eran las 8 de la tarde. Por suerte empecé a sospechar a las 11, pues había mucha claridad. Tuve tiempo para irme a trabajar, pero salí pitando. Lo de ir en días de fiesta también me ha ocurrido.
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por Truman207 el Dom Sep 13 2015, 11:09

Matorral, una siesta cortita, como debe ser Laughing Laughing Laughing
Truman207

Mensaje por ROSA40_baja_solicitada el Mar Ene 26 2016, 15:32

Despistada???? Lo mio ya se va de madre!!!! Tengo entre todo el mundo que me conoce una enorme fama de despistada.La ultima hace un momento.Entro en el coche y la silla del peque no estaba puesta,lo saco a la calle para ponerla mejor porque en el garaje no se ve muy bien,tras tener con ella una enorme pelea en la cual al final consigo salir victoriosa decido ir a hacer lo que en un principio tenia pensado,ir a comprar.Llego al super,voy a coger mi bolso y no esta por ningun sitio.Tras pensar que he hecho con el,decido volver al garaje,miro por todos sitios y alli estaba el bolso,en la bandeja de atras del coche donde estaba desde un principio.Porque no lo vi cuando mire??? necesito gafas o es puro despiste cronico????? Podria escribir un libro de mis despistes

ROSA40_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por eisoaleceia el Mar Ene 26 2016, 16:40

Pregunta del millón... ¿Dónde habías dejado las llaves del coche? Laughing
Un día fui a un conocido centro comercial de mi ciudad. Iba a acercar a mi madre para hacer unas compras. Llegué,  aparqué, comprobé la marcha, las luces, los cristales y el freno de mano.
Cuando volví,  las llaves no estaban... Donde debían: las había dejado puestas en el coche. Aún no sé cómo no me robaron... Facepalm
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1603

Mensaje por Jorge M. L. el Mar Ene 26 2016, 17:06

Olvidarte de felicitar a tu madre por el cumple... sabiendo que es su cumple Shrug
Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 1059

Mensaje por GNatalia el Mar Ene 26 2016, 18:07

¿Despistes?  muy bochornosos.

- Se me han olvidado los festivales de los niños.  De hecho, les he llegado a convencer de que eran otro día y esa vez me llamaron del cole, que nos estaban esperando.  Luego ya era el descojone y  me lo recordaban varias veces, y aún así.... confused

- A mi me da igual si los calcetines están o no a la pareja, me los pongo como me sale de los cojo...  y me doy cuenta cuando me voy a poner los zapatos, a veces...

- ¿Dónde están las llaves? Esta es mi banda sonora.  NUnca sé donde están las llaves.  Lo mismo con el móvil.  Intento dejar todo en el mismo sitio y así sé donde están.  Problema dos, que si tengo el sitio de algo donde sea, luego no lo cambio y así nace el desorden.  Kaos reinará tu vida!!

- La semana pasada cerré el maletero, tras hacer una foto a la nueva matrícula... con las llaves al lado! Afortunadamente no había cerrado la puerta de atrás de casa y pude saltar a por las llaves de repuesto.  La cara del taxista Shocked

-Ayer fui a comprar pañuelos de papel.  Yo decía se me olvida algo...  Total que tras hacer la compra y con el coche arrancado, digo..  ¡los pañuelos!

- Confundía a un casero que tuve con mi padre.  El pobre me decía, je, esperabas que te llamara, no?  confused

- Lo de montarme en coches ajenos también me ha pasado.  Un día casi me llevo a un niño que no es el mío.  Otro día casi le doy una colleja a otro crío pensando que era el mío.  Y así todo.

-Antes de perder la alianza, podía consultar la fecha de aniversario de boda...  Pero se fue por el desagüe y ya no puedo.  down

MI despiste más gordo:

PUes estaba en la cola para comprar las entradas a un concierto, y de repente me saludan efusivamente, ¡hombre, qué tal! y yo, je, bien, aquí. después de hablar un poco me dice, no sabes quien soy ¿verdad? y yo, pues no.  Soy María, me siento contigo en clase. indifferent   Para morirse.  Menos mal que solo llevábamos un mes de clase.  

El mejor invento para mi, la agenda, y la agenda electrónica que además te manda recordatorios... lo mejor del mundo.  Sin embargo otras cosas no se me olvidan con tanta facilidad.

Seguro que hay muchos más, pero estos son los que me han salido ahora.

Leyendo las llaves del coche de eiso, me he acordado que me dejé las llaves puestas en la puerta de casa (una que daba al garaje) y me di cuenta cuando volvimos de vacaciones.

GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por Truman207 el Mar Ene 26 2016, 18:11

Laughing Laughing Laughing
Truman207

Mensaje por Teos el Mar Ene 26 2016, 18:23

Yo tengo un grave problema a la hora de reconocer a la gente. Como mucho soy capaz de decir si me suena su cara o no. Y lo peor es que, si me suena la cara pero no se quién es, me quedo mirando extrañado con una cara muy cómica. Y eso me pasa con familiares, con amigos,...

Un día esperando en la estación de autobús me encontré con un muchacho que me sonaba un montón. Se me acercó y me empezó a hablar y yo respondía con cara de circunstancias. Y me dice "¿sabes quien soy, no?". Obviamente no tenía ni idea, y así le respondí. Resulta que era mi compañero de equipo de baloncesto, con el que llevaba entrenando ya casi un mes. >.<

Y lo de no saber donde tienes las cosas cuando las tienes delante es ya un clásico. Yo al menos no llevo gafas, porque si tuviera que estar atento a cuando las llevo y cuando no...
Teos

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Mar Ene 26 2016, 20:21

Teos, a mi me ha pasado algo así pero por miope, cogi del brazo a dos chicas parecidas a mis amigas y les conté que no veía tres en un burro y me iba a la óptica a recoger las gafas, después de soltar les el rollo me dicen ¿queee? Me fijo acercando la cara y no las conocía de nada, buff qué vergüenza pasé.

Soy muy despistada con los nombres de la gente. Y les cambio los nombres, si alguien tiene cara de llamarse Maria, yo le llamo Maria. Que mal quedo.

Luego me pasan cosas como meter algo en el armario en lugar de en el microondas, ir decidida a hacer algo y de repente olvidar qué iba a hacer y parar en seco.
Llevarme un carro de la compra que no es mio en el supermercado..Muchas cosas así.
Yomisma_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1192

Mensaje por GNatalia el Mar Ene 26 2016, 20:26

Laughing Laughing Laughing Sois un casico, pero perdidoooo. Mola no ser la única despistes del mundo.
GNatalia

Mensaje por Ko2 el Mar Ene 26 2016, 20:31

Despistado yo? Bueno ayer pensando en lo mio estuve a punto de ponerme a fregar en el lavabo del cuarto de baño pero no se yo...
Ko2

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Truman207 el Mar Ene 26 2016, 21:20

Si, da gusto ver que es algo común, jajajaja
Truman207

Mensaje por ROSA40_baja_solicitada el Mar Ene 26 2016, 21:22

Las llaves puestas si no ya me vuelvo loca de remate.
Tambier ir al aeropuerto y tener que buscar el coche planta por planta mirando a ver si habia camaras porque me moria de la verguenza.Y

ROSA40_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por Anubis el Jue Feb 25 2016, 15:44

Pues me parece genial todas esas anecdotas que ponies tan humoristicas como reales jijijiji Clapp Clapp Clapp

Yo tambien podria poner unas cuantas muy graciosas, algunas llevaron a mi centro de investigacion de turno a perder miles de euros, sino millones (no es coña). Esas anecdotas que os hacen en de reir estan muy bien, pero seguro que en vuestro curro no la cagais tanto como yo.

En resumen, por mis despistes he perdido trabajos, amistades, parejas y mucho mas. No, yo no es que sea despistado, es que soy directamente gilipollas, y daria todo lo que tengo ahorrado ahora mismo por tener un cerebro normal y no el de un gilipollas, heredado de unos padres oligofrenicos que nunca debieron dejar el zoo, circo U bosque del que salieron Furious Furious
Anubis

Cantidad de envíos : 193

Mensaje por eisoaleceia el Jue Feb 25 2016, 16:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues me parece genial todas esas anecdotas que ponies tan humoristicas como reales jijijiji Clapp Clapp Clapp

Yo tambien podria poner unas cuantas muy graciosas, algunas llevaron a mi centro de investigacion de turno a perder miles de euros, sino millones (no es coña). Esas anecdotas que os hacen en de reir estan muy bien, pero seguro que en vuestro curro no la cagais tanto como yo.

En resumen, por mis despistes he perdido trabajos, amistades, parejas y mucho mas. No, yo no es que sea despistado, es que soy directamente gilipollas, y daria todo lo que tengo ahorrado ahora mismo por tener un cerebro normal y no el de un gilipollas, heredado de unos padres oligofrenicos que nunca debieron dejar el zoo, circo U bosque del que salieron Furious Furious

Mmmmm... hmm ¿Soy yo o huele a culpa y resentimiento aquí? En otro hilo dijiste que te seleccionaron para una cosa y que vino a ser algo así como: "Viva la madre que te parió". Me parece que a alguien por ahí ya le hubiese gustado nacer tan gilipollas como tú.

Otra cosa es que la cagues en tu curro. Puede ser un día malo, que la cagues reiteradamente o que la cagues reiteradamente y con premeditación y alevosía. Va a ser que es la segunda opción, ¿verdad? Si es como lo has contado en este otro hilo... ¿De qué te culpas? ¿De no ser la versión barata de winner que te venden en las pelis americanas? En la vida real, como sabes, hay errores y hay problemas. Quien no los tenga, que levante la mano.
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1603

Mensaje por Anubis el Jue Feb 25 2016, 16:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues me parece genial todas esas anecdotas que ponies tan humoristicas como reales jijijiji Clapp Clapp Clapp

Mmmmm... hmm  ¿Soy yo o huele a culpa y resentimiento aquí? En otro hilo dijiste que te seleccionaron para una cosa y que vino a ser algo así como: "Viva la madre que te parió". Me parece que a alguien por ahí ya le hubiese gustado nacer tan gilipollas como tú.

Otra cosa es que la cagues en tu curro. Puede ser un día malo, que la cagues reiteradamente o que la cagues reiteradamente y con premeditación y alevosía. Va a ser que es la segunda opción, ¿verdad? Si es como lo has contado en este otro hilo... ¿De qué te culpas?  ¿De no ser la versión barata de winner que te venden en las pelis americanas? En la vida real,  como sabes,  hay errores y hay problemas. Quien no los tenga, que levante la mano.

Culpa o resentimiento hacia mi mismo, quiza. En otro hilo dije que pase los psicotecnicos de la Agencia Espacial Europea, para las pruebas de astronauta del 2008, los psicotecnicos mas duros que existen, mas fiables, a los que ningun centro de psicologia ni siquiera tiene acceso, y cuyo resultado me certificaba como altas capacidades dentro del 1 o 2 % mas listo de la poblacion, U max. A dia de hoy mi CI esta en la media, debido a una enfermedad degenerativa que obviamente debo de tener, Alzheimer o alguna marca blanca derivada, y que no me quieren mirar porque si mi CI esta en la media, soy normal, obviamente, el neruologo de turno no entendia que bajar de mas de 130 a 100 no era mu normal, obviamente todo muy obvio, como es obvio.

La cago continuamente en el curro, a causa de mis despistes en un 80 % diria yo, a causa de mi mismo, no de otros, salvo cuando me cruzo con capullos indeseables que solo yo se atraer como nadie. Y no, al menos, que yo sepa, no es algo que haga con una intencionalidad consciente.

Por ultimo, vengo de una familia de analfabetos mas pobres que las ratas, muy honrados y currantes eso si, pero de lo mas bajo de la postguerra, y no soy tan idiota de  ignorar que la vida tiene sus "ups and downs", y si piensas que es que me trago cuentos de Disney, por favor recibe una colleja en tu nuca de mi parte law, que desde aqui no llego, si no te importa, con todo el cariño eso si love

Edito: a tu respuesta de si a mas de uno le hubiera gustado nacer como yo por mis "capacidades", te aseguro que no, yo no doy la impression de ser un tio listo, sino de ser un gilipollas, cuyo adjetivo adejetivado mas positive ha sido de raro.
Anubis

Mensaje por GNatalia el Jue Feb 25 2016, 22:03

Joder Anubis, te vendes peor que yo, y mira que es difícil... Cuanto más metido estés en esa dinámica autodestructiva, peor te van a salir las cosas. Si vas predispuesto a que te salgan mal, así será. Parece una tontería, pero cambiar ese enfoque ayuda mucho, no da la perfección, pero sí ayuda a encontrar soluciones (en mi caso fue la agenda) y otras herramientas para que los despistes no sean errores gordos. También es cierto que en mi caso tampoco es que haya tenido nunca alguna responsabilidad gorda, por lo tanto los despistes se quedan en anécdotas. De mi no depende el mundo te lo aseguro, ni la integridad de nadie ni nada parecido, por tanto cuanto mayor sea la responsabilidad mayor es el impacto del fallo por mínimo que sea, Has de tenerlo en cuenta.

Beso
GNatalia

Mensaje por Truman207 el Vie Feb 26 2016, 06:49

Anubis pero tu has hecho cosas importantes, si yo te contara lo que he hecho yo ... Y por cierto lo de tu CI lo veo muy raro, porque no repites esas pruebas, y cambias de medicos...

PD: LLevo más de 20 años intentando ser normal, y hasta en eso he fracasado, venga superame Laughing Laughing Laughing
Truman207

Mensaje por Anubis el Vie Feb 26 2016, 08:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Joder Anubis, te vendes peor que yo, y mira que es difícil...  Cuanto más metido estés en esa dinámica autodestructiva, peor te van a salir las cosas.  Si vas predispuesto a que te salgan mal, así será.  Parece una tontería, pero cambiar ese enfoque ayuda mucho, no da la perfección, pero sí ayuda a encontrar soluciones (en mi caso fue la agenda) y otras herramientas para que los despistes no sean errores gordos.  También es cierto que en mi caso tampoco es que haya tenido nunca alguna responsabilidad gorda, por lo tanto los despistes se quedan en anécdotas.  De mi no depende el mundo te lo aseguro, ni la integridad de nadie ni nada parecido, por tanto cuanto mayor sea la responsabilidad mayor es el impacto del fallo por mínimo que sea, Has de tenerlo en cuenta.  

Beso

Pues fijate tu que si me pongo a recordar, cuando tenia un mindset negativo era cuando al final las cosas no salian mal para nada, y cuando me ponia en plan optimista y positivo, se iba todo a tomar por cul*, pero tal cual. Cada vez que empezaba un trabajo, o una relacion, y empezaba con entusiasmo, con positivismo y con una actitud tipica de documental de psicologia del discovery channel, se iba todo a la mierda. Por ejemplo, ahora, con mi mujer, con la que llevo poco tiempo relativamente, tengo asumidisimo que algo va a ocurrir y que lo mandara todo a la mierda, o con mi Nuevo curro de algo mas de un año, hago mi trabajo pero me da exactamente igual que acabe ardiendo el fab un dia, y en ambos aspectos, de momento bien...

En resumen, si analizo retrospectivamente por el retrovisor, veo que cuando mas exito tuve es cuando mas negativo y agonias era, tal cual.

Última edición por Anubis el Vie Feb 26 2016, 08:34, editado 1 vez
Anubis

Mensaje por Anubis el Vie Feb 26 2016, 08:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Anubis pero tu has hecho cosas importantes, si yo te contara lo que he hecho yo ... Y por cierto lo de tu CI lo veo muy raro, porque no repites esas pruebas, y cambias de medicos...

PD: LLevo más de 20 años intentando ser normal, y hasta en eso he fracasado, venga superame Laughing  Laughing  Laughing

Ufff, solo puedo hacer las pruebas cada vez que vuelvo a España (las ultimas me costaron mas de 200 pavos), viviendo en tierras flamencas olvidate de que te hagan tests de estos, aqui la sanidad no es como en Esñapa... En cuanto a ser normal, a mi siempre me han dicho que soy mas raro que un perro verde, de hecho, mi grupo de amigos por aqui me tienen por conspiranoico mason illuminati... Yinyang

Abrazote a tos! love
Anubis

Mensaje por GNatalia el Vie Feb 26 2016, 10:42

No se trata de un cambio exterior, sino de un cambio interior. ¿Si nos rajamos la boca como JOker somos más felices? No, solo lo aparentamos. Wink. Obviamente tu vida y tus circunstancias, las conoces tú mejor, pero bueno, creo que compartir experiencias es positivo aunque no nos funcionen a todos igual.

¿Te has planteado que no sea cuando eras más negativo y agonías sino cuando menos presión tenías? Es decir, si tienes la presión de que salga bien, pues quizás la presión pueda contigo. Si todo te suda la punta del pie, no tienes la presión de que salga bien por lo que si sale mal, ya vas predispuesto y si sale bien te llevas un alegrón. O puede que no salga tan mal como esperabas lo cual es un logro, mientras que si no sale tan bien como esperabas sea un fracaso.

Si tu mujer te deja no es tu decisión, ni algo que puedas controlar, es decisión de ella, y ahí no hay actitud ni negativa ni positiva que valga, solo hay conversaciones, entendimiento y ganas por AMBAS partes. Ahí no se puede medir el fracaso o el éxito, creo que es un mal medidor. Solo se puede medir desde uno mismo.

Truman, ¿por qué no dejar de ser normal y empezar a ser simplemente TÚ? Con lo maja que eres... ¿para qué cambiarte?
GNatalia

Mensaje por Anubis el Vie Feb 26 2016, 11:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No se trata de un cambio exterior, sino de un cambio interior.  ¿Si nos rajamos la boca como JOker somos más felices? No, solo lo aparentamos.  Wink.  Obviamente tu vida y tus circunstancias, las conoces tú mejor, pero bueno, creo que compartir experiencias es positivo aunque no nos funcionen a todos igual.  

¿Te has planteado que no sea cuando eras más negativo y agonías sino cuando menos presión tenías?  Es decir, si tienes la presión de que salga bien, pues quizás la presión pueda contigo.  Si todo te suda la punta del pie, no tienes la presión de que salga bien por lo que si sale mal, ya vas predispuesto y si sale bien te llevas un alegrón.  O puede que no salga tan mal como esperabas lo cual es un logro, mientras que si no sale tan bien como esperabas sea un fracaso.  

Si tu mujer te deja no es tu decisión, ni algo que puedas controlar, es decisión de ella, y ahí no hay actitud ni negativa ni positiva que valga, solo hay conversaciones, entendimiento y ganas por AMBAS partes.  Ahí no se puede medir el fracaso o el éxito, creo que es un mal medidor.  Solo se puede medir desde uno mismo.  

Truman, ¿por qué no dejar de ser normal y empezar a ser simplemente TÚ?  Con lo maja que eres...  ¿para qué cambiarte?

Hostia tu, pensaba que Truman era un tio, que despiste... jijiji

Pues si te digo la verdad, cuando era tan negativo y las cosas salian bien, tenia mucha mas presion que ahora si o si. Por eso a mi el rollo de si eres positivo todo sale mejor me funciona pero al reves...

Si mi mujer me deja, pues es decision ultima de ella, pero tambien cabe la posibilidad de que yo no me haya hecho querer. Como dices, es cosa de ambas partes (en este caso, mas que ambas, yo diria amEbas). Yo soy de los que piensan que todo lo que te ocurre en la vida, bueno o malo, te lo has ganado tu, es responsaiblidad tuya al 100%, y si las evidencias dicen que no tuviste nada que ver, es porque no conoces la razon ultima, real o verdadera por la que tu fuiste responsable...
Anubis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2