Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Despistes.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Despistes. Empty Despistes.

Mensaje por Truman207 el Vie Sep 11 2015, 10:51

Por favor necesito saber si sois muy despistados, porque yo a estas alturas del cuento no sé si reirme o llorar, solo sé que me hago mayor y voy a peor, me supero día a día, y algunas veces hasta yo misma me tengo que reir, pero ya es que me estoy preocupando, a ver me imagino que es porque siempre tengo millones de cosas en la cabeza, que cuando me da por algo tengo que llegar hasta el final, etc, etc, y entre eso mi imaginacion, mis fantasías y mi mundo interior,que me paso el día leyendo por los rincones, ahora con la tecnología es muy fácil, pues no estoy en lo que tengo que estar, o igual me estoy quedando idiota y no lo quiero ver, despistes podría contar una vida entera llena de ellos, algunos divertidos otros no tanto, no sé por decir uno , ahora me ha dado por entrar al super con la basura, hay veces que me doy cuenta rápido y me doy la vuelta salgo disimuladamente y la tiro, otras veces entro y cuando me doy cuenta ya me he paseado por todo el super con dos bolsas en la mano, y cuando me doy cuenta pues me quiero morir, y la gente pues dirá esta tia donde tiene la cámara oculta, o yo que sé...
En fin si a vosotros os pasa pues me sentiré más aliviada, (mal de muchos consuelo de tontos Happy ) porque de las personas que yo conozco, no les suele pasar, o se depistan un poco pero no a los extremos que yo llego.

Truman207
Truman207

Cantidad de envíos : 1212

Despistes. Empty Re: Despistes.

Mensaje por eisoaleceia el Vie Sep 11 2015, 12:05

No he conocido SD o AACC que no sea despistad@. Yo ya tiro la toalla conmigo misma... indifferent
eisoaleceia
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1693

Mensaje por m_bajasolicitada el Vie Sep 11 2015, 12:14

Pa que contarte, una vez al acabar la consulta -llevaba dos pueblos vecinos- me avisaron que llevaba un zapato granate y otro negro, que ellos ya me conocían pero que los de el pueblo de al lado eran muy criticones   Laughing Otra vez felicité a mi primo -teniente de la guardía civil- que se iba a casar y me dijo el guardía que gracias pero que el que se casaba -iban todos de gala- no era el y me acompañó amablementa a felicitarle, que vergüenza, el caso es que a la mitad del banquete alzé la vista va los invitados y el novio iba de chaqué, me había metido en otra boda ...
m_bajasolicitada
m_bajasolicitada

Cantidad de envíos : 1142

Mensaje por Truman207 el Vie Sep 11 2015, 12:37

Jajaja, es verdad que visto así es divertido...

Salir del trabajo, (esto lo he hecho muchas veces) ir con la compra abrir el maletero del coche, colocar la compra montarme dentro ponerme el cinturon, y cuando voy a darle el beso a mi marido, no es mi marido es otro hombre Surprised Surprised Surprised, el chico por supuesto se descojona, alucina, yo no se donde meterme en fin...

Estar en una cafetería y algunas veces me gusta desayunar en la barra, , pues me tomo el desayuno del que tenga a mi lado, la ultima vez que lo hice me dí cuenta porque yo no desayuno con copa y al beberme la copa ya me dí cuenta que no era mi desayuno, al hombre le hizo tanta gracia, que me regalo un decimo de loteria...
affraid affraid affraid

Truman207
Truman207

Mensaje por Caris el Vie Sep 11 2015, 12:40

Laughing A punto estuve de hacer un hilo exclusivamente de anécdotas y para reírnos de ellas. He aquí algunas de las mías:

- Traté de apagar la luz con el mando de la tele. Dos veces.
- Me olvidé como dos veces un portátil nuevo carísimo en la cesta de la cuadra de mi caballo (donde podía llegar cualquiera a robarlo).
- Me olvido de los cumpleaños que da gustito.
- Una vez, por que además de despistada suelo decir lo primero que se me viene a la cabeza, le pregunté a la dueña de la cuadra qué cruce era su adorable perrita, a lo que puso cara de odio y me dijo: "NO ES NINGÚN CRUCE, es un perro muy fino de pura raza y con padres campeones de Europa". Y ella que tenía al perro en un pedestal (son ganas de quedar mal Facepalm).
-También me olvidé de que tenía que presentar un proyecto super importante a las 9 en el cole y caí a las 10 en la ducha. Menos mal que soy una estudiante ejemplar y tenía la excusa perfecta XD (que si no se me cae el pelo).
-La gente me escribe por whatsapp y se me olvida contestar en 3 días.
- En una tienda de estas de la calle, veo ropa de bebé horrible. Digo que es horrible en voz alta y luego me doy cuenta de que el tío está detrás XD.
- Alguien me habla de su bebé recién nacido, que se llama Cayetano, que ellos sus padres saben que es un nombre complicado de llevar, y a mi no me ocurre otra cosa que decir: "Bueno, si lo piensas, todos los nombres riman con algo".
- También me fui a una boda del primo de mi novio, y saludé al primo tan normal. Luego vi que era él quien se casaba.

En fin, podría seguir durante horas.
Caris
Caris

Cantidad de envíos : 2147

Mensaje por Caris el Vie Sep 11 2015, 12:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Jajaja, es verdad que visto así es divertido...

Salir del trabajo, (esto lo he hecho muchas veces) ir con la compra abrir el maletero del coche, colocar la compra montarme dentro ponerme el cinturon, y cuando voy a darle el beso a mi marido, no es mi marido es otro hombre Surprised  Surprised  Surprised, el chico por supuesto se descojona, alucina, yo no se donde meterme en fin...

Estar en una cafetería y algunas veces me gusta desayunar en la barra, , pues me tomo el desayuno del que tenga a mi lado, la ultima vez que lo hice me dí cuenta porque yo no desayuno con copa y al beberme la copa ya me dí cuenta que no era mi desayuno, al hombre le hizo tanta gracia, que me regalo un decimo de loteria...
affraid  affraid  affraid

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Caris
Caris

Mensaje por Truman207 el Vie Sep 11 2015, 13:13

Caris le quitaste el pedigrí al perro en un momento Laughing Laughing Laughing
Truman207
Truman207

Mensaje por Willy el Vie Sep 11 2015, 13:48

Buff, la de veces que habré llegado yo con las llaves de casa en la mano dispuesto a abrir la puerta, y darme cuenta de que acabo de llegar al edificio del curro, no al de mi casa Laughing

Willy

Cantidad de envíos : 6550

Mensaje por eisoaleceia el Vie Sep 11 2015, 13:50

Una vez conocí a un colega (que después sería un buen amigo de la Facultad) mientras dibujaba una cosa sobre el 11S (mirad por dónde...). Él me dijo "hola" y yo, amablemente, le dije"gracias"... Facepalm

Aún me lo recuerda el muy jodío. Son de esas que te quedan de por vida.

Y si digo que es de las menos malas...
eisoaleceia
eisoaleceia

Mensaje por eisoaleceia el Vie Sep 11 2015, 13:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buff, la de veces que habré llegado yo con las llaves de casa en la mano dispuesto a abrir la puerta, y darme cuenta de que acabo de llegar al edificio del curro, no al de mi casa Laughing

lol! ... Y pensar que habías perdido esas llaves ....y, de repente, caer en la cuenta de que las llevabas... ¿¿¿¿¿EN LA MANO????? Laughing Laughing Laughing Laughing
eisoaleceia
eisoaleceia

Mensaje por Caris el Vie Sep 11 2015, 14:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buff, la de veces que habré llegado yo con las llaves de casa en la mano dispuesto a abrir la puerta, y darme cuenta de que acabo de llegar al edificio del curro, no al de mi casa Laughing

Eso también me ha pasado. Irme a abrir la puerta de un piso que tenía alquilado, y estar abriendo la puerta del vecino.

O... Pasarme horas buscando el móvil y tenerlo en el bolsillo.
Caris
Caris

Mensaje por Caris el Vie Sep 11 2015, 14:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

lol! ... Y pensar que habías perdido esas llaves ....y, de repente, caer en la cuenta de que las llevabas... ¿¿¿¿¿EN LA MANO????? Laughing Laughing Laughing Laughing

Y eso también Laughing
Caris
Caris

Mensaje por Willy el Vie Sep 11 2015, 14:08

O venir alguien a pedirme fuego, sacar el paquete de cigarrillos del bolsillo, ponerme uno en la boca, encenderlo y luego ofrecerle el paquete y decirle: ¿fumas? Laughing

Willy

Mensaje por Caris el Vie Sep 11 2015, 14:22

La buena es la que le pasó a una amiga mía, que se acababa de comprar un coche:

Ella es médico, y por lo visto en el parking del hospital hay tres áreas de aparcamiento y ella suele aparcar en los primeros dos, por que el tercero está en el quinto C.

Pues ese día, aparcó en la tercera área, pero ella salió del trabajo esa noche convencida de que lo había aparcado en la segunda. Se acerca al coche y el coche no abre, rayadisima lo intenta por todos los medios y no abre.

Total, que aparece un chaval mirandola de forma super rara y le entra más apuro para abrir el coche por que estaba sola, y no abre. Se acerca el chaval y le dice: "¿Qué, no abre? Dejamé intentarlo". Le da al botón del mando de mi amiga y el coche abre.

Mi amiga se mete en el coche, se pone el cinturón y mete la llave. Ahora el coche no arranca. El chaval sigue al lado del coche y aun más apurada, más insiste y el coche no arranca. Total, se le vuelve a acercar el chaval y le dice "¿Qué, no arranca?" y ella apurada le contesta que no. Entonces el chaval se empieza a reir y le dice "Es que te estás tratando de llevar mi coche. Te he visto toda la cara de despistada y no he podido resistir la tentación de tomarte el pelo".

Y es que el coche no era ni de la misma marca, ni del mismo modelo, ni del mismo color que el suyo Laughing

Al principio el tío se estaba cabreando por que creía que mi amiga le estaba robando el coche, pero luego, le vio la cara de pobre inocente que tiene el angelito y a la vez que pulsaba el botón de su mando, pulsó el de las llaves suyas originales para que el coche abriera y cachondearse un rato.

Que vergüenza pasó pobre mujé Laughing
Caris
Caris

Mensaje por eisoaleceia el Vie Sep 11 2015, 14:34

Esa es buena!!! cheers
eisoaleceia
eisoaleceia

Mensaje por Truman207 el Vie Sep 11 2015, 17:48

Laughing Laughing Laughing Laughing La verdad que me lo estoy pasando muy bien, porque a mí algunas vecess no me gusta que se rian pero es que de verdad leído así es muy divertido, y es que te tienes que reir vamos...
Truman207
Truman207

Mensaje por izurdesorkunde el Vie Sep 11 2015, 17:57

Creo que se debe a no estar en el aquí y ahora, sino perdidos en nuestro mundo interior (pensando en mil cosas) y con el piloto automático puesto. No tengo grandes despistes, y los que me sé son de una amiga, similares a los que contáis.
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 5602

Mensaje por Truman207 el Vie Sep 11 2015, 19:23

Izur, pues tienes suerte de no despistarte tanto, porque vamos es divertido que te lo cuenten, pero al que le pasa, no le divierte tanto, bueno ya me lo tomo mejor y no me da tanta vergüenza, pero de más joven sí Shocked

Solo con personas que te conocen bien, pues lo entienden se divierten y si hace falta te ayudan un poco.

Mi marido (que tiene ganado 3 trozos de cielo ya, si lo hay claro) de normal se ríe, bueno está acostumbrado y sabe que no le queda otra, pues cuando me tiene que contar algo importante, o aunque sea una tontería que le compre algo, lo que sea, me dice te has enterado?(para colmo a mi esto me sienta mal y le digo, pero que te crees que soy mongola o qué?) porque claro yo digo a todo que sí como la que se está enterando, y como lo sabe, pues me dice, oye centrate, escuchame, tal,tal, y tal, porque sabe que si no me lo dice así no le hago ni puto caso y luego pasa lo que nos ha pasado mil veces, y cuando estamos hablando, sabe perfectamente cuando me voy, y algunas veces si se cabrea un poco,pero bueno el es de los que mejor lo han llevado desde luego, y mis amigos , los más intimos también, no tengo problemas, pero con el resto no es tan fácil siempre, incluso piensan que estas loca, gilipollas o eres retrasada mental, que esto último es una buena tapadera para durante toda mi vida intentar ocultar mi inteligencia, sí no hay nada mejor que hacerte la tonta y que se lo crean, ponedlo en practica ya vereis que divertido es Laughing Laughing Laughing

Truman207
Truman207

Mensaje por Caris el Vie Sep 11 2015, 19:29

Ohh truman. Hacerme la tonta me ha salvado de tantas cosas... Laughing y sí, ser san despistada también ha sido el motivo por el cual en varias ocasiones más de uno ha creido que me faltaba un hervor.

Cuando hablas de irte a otro mundo y no enterarte, pienso en mi novio. Muy frecuentemente le digo algo, y se lo digo como 5 veces para que se entere.

Luego al rato me mira cabreado y me pregunta el por qué de lo que ya le he explicado 5 veces. Entonces yo le digo: "¡Pero si te lo he dicho 5 veces! y encima me has dicho que sí!"

Y el: "No. Tu a mi no me has dicho nada".

Shocked Furious Suspect
Caris
Caris

Mensaje por Truman207 el Vie Sep 11 2015, 20:10

Happy XD: Happy Happy
Truman207
Truman207

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por eisoaleceia el Sáb Sep 12 2015, 00:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"tu a mi no me has dicho nada"

Eso es desprecio, caris.

desprecio o aburrimiento, es lo mismo. No es despiste.

Los hombres no suelen escuchar si están haciendo algo que les interesa. Y menos si es algo que creen que no tiene importancia. Otra cosa es que te cabrees y eso tenga consecuencias en otro cuarto de la casa... Cool Entonces van detrás de ti como unos corderitos...
eisoaleceia
eisoaleceia

Mensaje por m_bajasolicitada el Sáb Sep 12 2015, 10:20

Y la de veces que no encuentro las gafas porque las llevo puestas Llorando o muy trist
m_bajasolicitada
m_bajasolicitada

Cantidad de envíos : 1142

Mensaje por Willy el Sáb Sep 12 2015, 11:04

melesigeni escribió:

Y la de veces que no encuentro las gafas porque las llevo puestas   Llorando o muy trist

Laughing

Por cierto, curiosa coincidencia: ayer conté eso y justo esa misma tarde me pasó lo contrario: cuando estaba llegando a mi casa en vez de ponerme a sacar del bolso las llaves me puse a sacar la cartera donde llevo la tarjeta de acceso al edificio del curro Shrug

Cualquier día apareceré paseándome por la oficina en pijama y con el cepillo de dientes en la mano.

Willy

Mensaje por Caris el Sáb Sep 12 2015, 11:19

Laughing ese día nos mandas una foto.
Caris
Caris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente