Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Música made in Spain.
por homo divergenticus Hoy a las 10:42

» El más bello de los ruidos
por Truman207 Hoy a las 08:23

» ¿Relación entre dolor de cabeza y Superdotación?
por xero-q Hoy a las 00:19

» Qué ven mis ojos ?
por homo divergenticus Ayer a las 18:20

» La complejidad del estado moderno
por Albedrío? Ayer a las 00:10

» ¿Que conocimiento libera la conciencia del ser humano de manipulaciones externas?
por psicosurf Sáb Nov 18 2017, 15:02

» Fotos con Pipo
por eisoaleceia Sáb Nov 18 2017, 14:19

» Sobre el chat.
por eisoaleceia Sáb Nov 18 2017, 14:17

» ¿Podrìan las Matematicas probar la Existencia de Dios?
por psicosurf Sáb Nov 18 2017, 04:48

» Mi querida España
por crr Jue Nov 16 2017, 23:35


De lo solido a lo fluido y viceversa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De lo solido a lo fluido y viceversa

Mensaje por Yves el Jue Sep 10 2015, 14:53

Si los demás no ven las correlaciones entre comportamiento, percepción, fisica, ética, lógica, estética, medicina y espiritualidad, no es mi problema. Digo las cosas tal cual quieren aparecerse, y por lo tanto parecer para ser, y demarco exactamente los errores en la percepción que crean decisiones equivocadas con respecto a algo, o mismamente absurdos.

Naturalmente en dos días me han echado del trabajo. Corrompo las dinámicas de grupo viendo exactamente en qué puntos se han quedado enquistadas. Todo aquello que está enquistado básicamente es porque ha sido acostumbrado a trabajar como ello, o a ofrecer una sistematización en su comportamiento o un protocolo de actuación que básicamente es humanamente imposible de seguir (en el fondo), y que lo que hacer es viciar la dinámica y más tarde la lleva hacia su degeneración. La caída de los dioses. Y de esta degeneración ofrece pistas, las cuales son absurdos que crean disonancia cognitiva. O lo que dicen "el sindrome del quemado". Burnt it.

La disonancia cognitiva es importante para resolver el nudo que se está formando, o para enterarse de que ahí hay un nudo y se va a formar una tendencia o corriente. Hay nudos irresolubles, imposibles. Hay imposibles en los que hay que esperar para que más tarde entonces sencillamente se disuelvan con nuevas orientaciones.

Observaciones:

En primer lugar, existen imposibilidades que no son solventables sobre los sistemas dinámicos (o fases a tener en cuenta sobre estos). En una fábrica no importa, porque -la mano de obra- solo funciona en función de las orientaciones sobre las que está siendo demandada, esto es: espacio-tiempo newtoniano. Esto a nivel práctico y explicado para la platea. A nivel meramente analítico u operacional las cosas no son tan sencillas porque los flujos de movimientos que siguen son diferenciables (por ejemplo, el tiempo de alguien llegando al trabajo no es el mismo que el de alguien que ya se halla en el trabajo). Por cierto, la gente que trabajo siguiendo las ordenes de un jefe -inmediatamente- es más rápida que la de los que están sentados "en presunta vigilancia". Por eso estos caen en un sesgo que produce presión sobre los trabajadores, que es la de aparecer de repente y "te pillé" sin hacer lo que tendrías que estar haciendo. Es un problema, porque hay personas que funcionan a tal velocidad de procesamiento que básicamente han hecho todo lo que se había demandado sobre ellas y están esperando a lo siguiente, y eso de "no haces nada" es un absurdo que te puede -costar la vida-. Esto es matemáticas. Hay que entender que lo que hay es sincronía y secuencialidad. "Todo ocurre a la vez y la atención determina el enfoque o tunel sobre el que se accede en el momentum"

Esto ya está de sobra aprendido, solo lo recordaban "que siempre te vean haciendo algo". Siempre estás haciendo algo, solo que las redundancias colapasan cualquier sistema. Y de ahí las enquistaciones. ¿No sabeis salir de los bucles? NO

Nosecuantasmil reencarnaciones lo están mostrando.

Pongamos un ejemplo:
las -mujeres- se sentían desplazadas de los hombres que llevaban (lo voy a llamar asín: aerodeslizadores) or máquinas elevadoras por toda la maquinaria del sitio este.... . ¿Por qué se sentian asín desplazadas? Porque no se atrevían a cogerlas, y les asignaban los trabajos de organización, los cuales son durisimos.

Al inicio del trabajo les entregan una serie de imposibilidades que uno si no sabe que existen, sencillamente no las sigue.

Sea a ejemplo que había uno de esos -elevadores aerodeslizantes- que resultaba manual. Mi compañera, que trabajaba -para- la jefa (o para hacer visible su trabajo a la jefa), estaba -imposibilitada- de montarse en el aerodeslizador. Así que yo simplemente me subí y empecé a darle marcha. -No lo hagas, te van a echar la bronca, para eso se necesita un curso-

Pocas horas después estaba ella subida al mismo cacharro hablando con sus otras compañeras comentando que era divertido. Porqué exactamente? Porque la realidad funciona miméticamente. Solo hay que hipnotizarla para que haga lo que quieres que haga (sin hablarlo, son solo hechos). Esto funciona en dos direcciones, porque una vez que inicias el llegar a algo, te das cuenta de que hay otras cosas que también habían llegado y estaban por ahí así. Esto es ampliar el cerco mientras introduces nuevas intrucciones en él. Se llama pirateo holofractal.

"el espacio... el espacio se acaba..." EL ESPACIO ES RELATIVISTA, IDIOTAS. Por eso las jornadas se alargan y se estrechan en función de cuanto trabajo realizas sobre el contexto. No es tiempo psicologico o si... Si uno está relajado amplia la capacidad de un sistema, pero hay que saber como no ponerse nervioso o aprovechar las potencialidades de cada cosa en el momento en el que sucede (son regalos). Son regalos otorgados por los cielos.

Huy, si el espacio se acaba, entonces te tienes que limitar, y por esto aparecen los horarios.

Sigamos, sobre no esfuerzo, autoorganizacion arquitectonica del momentum e inmediata deconstruccion, cadenas de trabajo, y "cajas que caen".

No esfuerzo es improvisar con lo que hay a tu alcance (que requiere no tener expectativas sobre lo que va a ocurrir). Autoorganización del momentum:
esto hice la prueba. Va de deseo y necesidad. Quería que se me resolviese el cubo de rubik. Así que lo llevé a clase de matemáticas y lo dejé en la mesa. Inmediatamente se lanzaron nosecuantos a por el cuborrrr de rubik. Y en cinco segundos lo tenía resuelto.
En el caso de la fábrica es exactamente lo mismo. Te dejas llevar ciegamente en la corriente (esto lo he utilizado para resolver nudos algoritmicos mediante la sensacion) y entonces se resuelve solo. Te dejas utilizar.Para dejarte utilizar tienes que haber perdido de antemano, porque no hay algo que ganar o que perder.

Puede que solo halla deseo de contacto.

Disonancia cognitiva en el paisaje y de como hallar sintomas de la degeneración de un sistema dinámico:
Pongamos un árbol cualquiera de madrid.
Ahora nos daremos cuenta de que ha sido rodeado por un valla. La valla presuntamente no tiene nada que ver con el árbol. De hecho, lo usual es que el comportamiento de los árboles sea quedarse en el mismo sitio en el que han nacido. Sin embargo le han puesto un cerco. Yo me preguntaba sobre la conjunción de ambos elementos. En qué momento quedan rodeados mutuamente el uno por el otro y como se influencian (y de que manera algo se rodea de otra dinámica ajena en principio a la suya propia).

El caso es que esto responde a una idea, una percepción sobre algo que es "normal". Si le pones un cerco a un arbol le estás provocando para que si se llega a dar cuenta, se lo salte. Lo que pasa es que la arquitectura del arbol solo le permite saltarse la regla según su naturaleza o funcionamiento. Puede que "creciendo" o desarrollandose más entonces encuentre la manera de solventar la provocación. O de aunarlo o subsumirlo en si. Toda simbiosis empezó como parasitismo. Lo que se llama fusión de contextos, o multiculturalidad bien entendida.

¿Como hallas sintomas de degeneración en un sistema? Porque estás mezclando elementos que no tienen correspondencia directa, sino indirecta (o caminos ocultos). Son no correspondientes en un plano base, y crean abismos o no-espacios a través de los cuales tenderán a crear puentes (conectando más adelante todos los planos bases que formen). O sea, formarán tendencias hacia las que dirigirse, y utilizarán las orientaciones del camino para hacerse visible hacia donde van, y encallarán en esas bases-suelos-raíces.

Esto va en relación con la cuestión de las cajas "que caen". Las cajas no caen. No engañarse. Algo no hace eso que pensais que está haciendo por decirlo (pesadez sin sutilidad, la realidad es sutil, la repetición solo aumenta la tendencia hacia el fondo, impide la elevación, por eso el -presunto caos eleva), solo parece en función de lo que hace (o de la instrucción que se ha dicho de ello que hace). Por que lo nombreis no existe nada que lo asegure que algo -sea- algo, o que algo esté haciendo algo en concreto. "Te pillé" es exactamente como coger agua con la mano y que esta resbale entre los dedos. El agua tiende a escapar por todo hueco o resquicio que halle visible, y para eso se lo hace visible. El agua asimismo es irrompible. Solo de lo solido emerge la rotura (la cual es una ampliación hacia fuera de más movimientos potenciales sobre los que ahondará más adelante)

Las cajas se orientan en un no espacio de tal manera que alcanzan algun punto de este haciendo pensar que "han caido", pero en realidad solo han entrado en contacto mutuo, es decir, han estrechado la distancia (distancia la cual es como siempre diferenciable sobre el mismo contexto, es decir, puedes acelerarla o retrasarla, y por lo tanto puedes decir que llega "antes o después" en función de un horario que es demandado pero realmente -no existente-, o dicho de otra manera, el tamaño de un circulo está determinado por el radio, que ha sido revolucionado previamente para alcanzar una medida). Los relojes son para crear dinero, nada más. Time is money. Y el dinero es fluido precisamente porque quien hace al dinero es fluido. Y si se empieza a enquistar la tendencia, entonces los flujos de dinero empiezan a crear situaciones barrocas y todo tipo de perversiones, que son la manera de desenquistar lo que se está atrofiando. Así que si se lucha por lo perverso, también se está con dios.

Cualquier orientación ha de ser general para que -quepa- la improvisación. ¿Qué es la improvisación? Pues mismamente resulta de una sincronía más alta entre elementos horizontales. La improvisación es para el no-esfuerzo, o para amplificar los recorridos de algo. Por esto en una fábrica las cajas también dan vueltas por toda la fabrica.

Inmediatamente sabes que con solo empujar la caja está irá hacia el suelo. Bueno, eso es lo que se espera. Por lo que si sabes lo que se está esperando de ti, puede darse la elección alternativa. Pero usualmente -lo que se espera de ti- está escondido en la incertidumbre, y lo que notas es la influencia de esa dinámica. Las personas son incertidumbre, no están claras. Solo se hacen claras al rato de seguir en contacto con, anular tu señal, y entrar en ellas.

No hay arriba ni abajo, por lo tanto las orientaciones que se están introduciendo están determinando todo el espacio de acontecimientos, es decir:lo que sucede., entonces si hay arriba y abajo (que son orientaciones que se autoincluyen de nuevo en el sistema dinámico, esto es, a veces se dan o aparecen y a veces están a punto de, sencillamente)

Si no hay arriba y abajo, como hallo de repente a las cajas en un suelo? Bueno, eso es lo que crees que está pasando. "Estar allí". El manido -te pillé-. Te pillé pero siempre se te escapa. Porque solo puedes encerrar al espacio-tiempo en un reloj. O encerrar una nota en una melodía. Compresión, y por esto la presión y el estrés y la ansiedad. Te pones a correr y entonces encuentras el ritmo al que todo va. Pero no te dejan correr. Abrir los grifos.

"el suicidio es la salida más espectacular de este teatro de locos". La muerte es una de las salidas a otro mundo. Por esto el pueblo es la muerte. Cualquier persona ha muerto de tantas maneras que te proporciona salidas inmediatas de tu contexto. Solo tiene que funcionar el deseo en ellas (la idea, y entonces...)

Entonces... como creamos el espacio-tiempo? A través del relieve mediante orientaciones inmediatas sobre este, que son reintroducidas por su misma topología que está en transición.

RELIEVES.

La caja al caer implica a un abismo o a un imposible. Recorre algo, ese -recorre algo- es un topos, un relieve que ha puesto en relevancia, y que está siendo implicitado ahí. Solo basta cambiar la orientación para -ver- otra cosa.

Es decir, perspectivismo dinámico en el caos, como las figuras de escher, llanamente. Utilizas bases que responden a diferentes maneras de desarrollarse, y al ponerlas en conjuncion, obtienes más adelante nuevas bases u orientaciones a partir de las cuales partir.

Entonces lo fluido estabilizandose en un punto (lo que es -quedarse parado-), empieza a recoger las impurezas, y esto hace que poco a poco la gravedad se estabilice en ella.

Feel like a cat.

Yves

Puntos : 5964
Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De lo solido a lo fluido y viceversa

Mensaje por Truman207 el Vie Sep 11 2015, 08:13

Yves es muy típico esto de que siempre te vean haciendo algo... querrán decir que parezca que estás haciendo algo, porque de normal la gente hace poco y mal, pero claro no se puede decir, porque se ofenderían, en muchísimos trabajos me da la sensación que la gente está de relleno, de figurante porque vamos de hacer, hacen poco, pero algunos tienen la habilidad de parecer que son imprescindibles (esto no se como lo suelen hacer...)
Te han echado del trabajo, por lo del elevador?
avatar
Truman207

Puntos : 2620
Cantidad de envíos : 1130
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Re: De lo solido a lo fluido y viceversa

Mensaje por Yves el Vie Sep 11 2015, 14:20

yo creo que por la compañera, básicamente. Es decir, según el análisis de la situación, la señora hacía de jefa pa mi y de empleada pa la jefa. Yo me sometía con una sonrisa, toy acostumbrá. Me organizaba el trabajo que ya estaba fluyendo desde mi posición y se apoderaba de él para la jefa. Ñe. Si ya lo sé. Es una abstracción. He visto las posiciones del empresario que deprime a sus empleados encontrandoles fallas (mi padre tiene una especie de imperio montado que continuamente se está arruinando y reponiéndose de la ruina), he visto todo tipo de sorteos con el dinero, con los abogaos, de trueques, trapicheos con los juzgados, con haciende, de blindajes, de contabilidad...

Y por que no me surge trampear, a pesar de lo fácil que está para trampear.

Eso y que no acato muy bien la falta de respeto por ser la nueva,y que no soy capaz de... como se dice... entender las estrategias que se están siguiendo y a la vez sumarme a esa corriente, me aburro inmediatamente y corto por lo sano.

Como aprendo a velocidad de vértigo, enseguida capté todo lo que había que hacer según iba sucediendo. Querían además que lo entendiese más rápido, y aprendí aún más rápido.

Ná. En dos días me metieron mucha presión.

En realidad opino que la mayor parte de los trabajos lo que requieren es de aguante por horas. O sea, estar ahí like a pez en una pecera, presenciarse. Lo sé porque mi padre se pasa de haciendo de mecenas pa todo quisqui, invierte saldo en negocios... que al cabo del tiempo salen a flote. Yo que sé, a él se le ha ocurrido hacerse con un edificio entero para hacer de él un hotel (con la consiguiente deuda de sesenta mil euros más una demanda de seiscientos mil en proceso por el ayuntamiento), y a mí se me ha ocurrido que ya que existo pues soluciono lo de los numeros primos utilizando todos los recursos cognitivos a los que alguien puede acceder desde si mientras hace la vida que los demás necesitan que hagas porque se les ha ocurrido que naturalmente lo mejor para ti es lo mejor para ellos.

El resto no requiere gran pensamiento por parte de nadie ni ná.

Lo he hecho básicamente para que mi abuela me deje en paz de una vez. Si trabajas estarás entretenida... como si no estuviese todo el día entretenida.

Yves

Puntos : 5964
Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De lo solido a lo fluido y viceversa

Mensaje por Yves el Vie Sep 11 2015, 14:43

ningun trabajo manual requiere de pensar mucho, la verdad. una vez lo aprendes es ciclico o estacionario.

En el trabajo podría haber dicho que había llegado a la hora, que solo estaba por ahí, podría re-hacer que hago, bla bla bla. Si todos los sintomas de ocultamiento también me los voy sabiendo.

Tienes unas intrucciones básicas y las reproduces según las has aprendido. Lo dificil suele ser eso de desenquistar eso que se está atrofiando, o sacarle otras caras al asunto.

Por ejemplo, ayer quería tomar un helado que vi porquesi. Me faltaban sesenta céntimos en el momento. Sencillamente si hubiese habido en ese momento una pizarra por la calle había escrito argun enigma en él o yo que sé que cosa explicando que quería un helao y que me faltaban sesenta céntimos.

Esa por la parte creativa.

-Desafinas un huevo.
-Tienes ideas de bombero.
-Te pasas el día en las nubes
-No hay quien te aguante
-No hay quien te entienda.
-No piensas en mí
-Haces lo que te da la gana
-Te van a regañar, te lo estoy advirtiendo
-Ten cuidado
-Aqui no puedes pasar
-Son las ocho de la mañana, es hora de estar despierto
-

Yo solo doy ideas de ahorro energético:
-No necesitas gimnasio, las escaleras del metro sirven.
-Si estás a oscuras en casa, desarrollas la sensibilidad tactil.
-He localizado diez fuentes en madrid que son peeeerfectas para beber.
-Los autobuses y la biblioteca tienen wifi. Sino el vecino.
-El barro calma la inflamación.
-Si tienes una planta que te ibas a comer y se ha puesto a crecer en el frigorifico, métela en una maceta.
-A veces dejan malocotones al aire libre pa que te los comas.
-Los columpios son una fuente de entrenamiento para la columna.
-La música suena en todas partes, pa que necesitas mp3?
-Tus amigas te pueden dar la ropa que TAMBIÉN está en las tiendas.
- Puedes leer comics en algunas sábanas del Ikea.
- Toda cama sirve para
a)dormir
b) meter a un gato
c) meter a dos novios a la vez o por partes
d) saltar
e) comer (mi abuela: tu hermana me ha dicho que comes en la cama, mira que eres GUAAAAARRRRAAAAAA)
f) cualquier otra opción que entre dentro de lo humanamente posible.

Me siento la mayor parte del tiempo como este niño:




Yves

Puntos : 5964
Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De lo solido a lo fluido y viceversa

Mensaje por Yves el Vie Sep 11 2015, 14:58

-si pagas la comida en un buffet y te traes tapper, tienes la cena.
-conducir es más práctico que sacarse el carnet de conducir
-si te quedas en los baños del cine a mitad de película, te puedes ver otra media película. Y si te ves otra media pelicula, te puedes ver otras medias películas más.
-si tu ex-novio se va a oxford (o cualquier otra universidad de oriente) porque no le gusta mezclarse con la chusma, acepta sus gustos ciegamente. Él tiene razón.
-la universidad es gratis si vas allí sin pagar.
-el chi-kung te puede convertir en jesucristo. proximamente en diez años.
-Los borrachos invitan a cerveza (a veces, depende del momento el lugar y las ganas)
-todo invento es util hasta que el inventor decide que va a inventar otra cosa.
-si das amor a un inventor, él te devuelve inventos.
-si das odio a un inventor, él te devuelve inventos junto a una manera de exterminarte.

Yves

Puntos : 5964
Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De lo solido a lo fluido y viceversa

Mensaje por Truman207 el Vie Sep 11 2015, 17:43

El mundo laboral es un caos, un salvese quién pueda, jefes que son pequeños sádicos,amargados de la vida que tienen un poco de poder y ya piensan que son los reyes del mambo, compañeros por el estilo, y para colmo si tu llegas nueva eres inteligente, aprendes rápido, y en un par de días haces lo que otros necesitan años, pues eres la diana perfecta para todos ellos, y piensa que aunque tu veas tu trabajo muy fácil, simple y monótono, aburrido, tu compañero el que está llevando un elevador, como solo lo llevan dos gatos, pues él, piensa que es ingeniero aeroespacial, y como comprenderás no le va a gustar que llegues tu y en dos segundos controles el cacharrito como él, porque te odiará a muerte...
Y los demás no hacen las cosas por un bien para tí, las hacen porque es mejor para ellos tenerte controlada a tí.
Lo de las faltas de respeto con la nueva, pues ahí ya te das cuenta de la clase de personas que son...
El niño me ha encantado, me he descojonado, para comerselo!!! Lo tiene muy claro el enano...
A tu abuela, pues me imagino que la tendrás loca, jajaj pobre mujer y te quiere tener entretenida y un ratito fuera de casa, ella necesita descansar de tí, no se lo tengas en cuenta (por supuesto te digo esto porque me imagino que tu abuela te quiere mucho, yo con la mía me llevaba fatal, pero sé que me quería muchísimo y yo casi la odiaba)
Y tus ideas de ahorra son muy buenas Yves igual pongo algunas en practicas, la de los comics de Ikea me ha gustado mucho, ah y la de comer en la cama mi abuela tambien me lo decía, jajaja
Yves no quiero ser impertinente, pero lo seré,Happy tu cuantos años tienes veinti pocos???
avatar
Truman207

Puntos : 2620
Cantidad de envíos : 1130
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Re: De lo solido a lo fluido y viceversa

Mensaje por Yves el Vie Sep 11 2015, 19:15

Veinticincor.

He encontrado una alternativa de elevador en un rincón del edificio de mi padre. Hoy estaba escalando por los andamios y he hallado un lugar en el que nadie es capaz de acceder, muy hacia tierra, hacia sus fondos.

Hum, a ver, mi cuerpo no aguanta lo que aguantan otros cuerpos, esos ritmos. Necesitan gente puesta de adrenalina hasta arriba. Y en la fabrica tenían unos ritmos questaban que te pasas de bien para hacer ejercicio (te abre el hambre), pero yo no me lo tomaba con la seriedad correspondiente (hay que rendir para ganar dinero a final de mes).

Psicologicamente soy capaz de aguantar bastantes tipos de maltrato. Desde que me cojan el cuello y aprieten hasta que me digan que lo que hago es pura mierda. Pal lunes escribiré una cosa que es... como se llama... ah, sí, organización mediante modulos, y una cosa del cubo de rubik pa finalizar de hilarlo. Esto ha sido gracias a trabajar en la fábrica. Es increible que cantidad de ideas te da todo. No solo yo utilizaba esto del maltrato para ponerme a sacar cosas creativas de la cabeza, tengo otro amigo que andaba así igualito con su familia.

Terminé matá, así que me fui a las termas árabes. man dao una tarjeta de descuento. Eso significa que volveré pagando menos. Me han captado.

Me alegre bastante de que me despidiesen. Fue divertido ir en moto hasta parla, ahí con el frío.

yo soy de las que van a morir aterradas pero riendo.

--------------------
a ver, lo de los jefes como pequeños sádicos... ej que hay que ver lo que han pasao para llegar a jefes. Tan trasnucaos, yo he visto como es manejar a esas bestias pardas que están puestas hasta arriba de adrenalina, y bueno, tiene que haber alguien que sepa lo que hacer con ellas, que les dé trabajo, porque quieren. Luego claro, el jefe se acostumbra y los ritmos no son iguales para todos. Además, antes de ser jefe, hay muchos que han trabajo directamente en el negocio que han montao.

tienes que endeudarte mucho, y parece algo imposible no endeudarte, al final.

Llevo todo el día fuera de casa porque están con la taladradora.

Aburrido y monotono no era. Lo llaman -trabajo dinámico-. Lo que quiere decir que si te sientas porque estás que no puedes más con tu alma, alguien viene y te dice "tú de pié". "siempre que te veo estás sentada" "a la minima te sientas".

-si no tuviese suelo no me sentaría, estaría flotando, pero es que como hay suelo pues ocurre que me siento-

esta gente también está pillada.

Saco de quicio, así que tampoco me sorprende. Yo le dije a mi padre "peeeero si lo he hecho todo de puta madre, tal cual me lo han mandao" "te abrán tomao manía" "pero porqué, si soy la mar de simpática..."

"aqui todo el mundo viene a trabajar cabreado"

"¿por qué?" si parece que mola, es un sitio donde no hay delicadeza, son todos unos cabestros.

a mí la tía me metió presión, la otra también, y con el cabreo le di a las cajas más meneo, las pegué, las tiré a lo bruto, y que a gusto.

Las personas te llevan al cinismo absoluto en todas tus facetas. cuando me metió la puñalá trapera de no defenderme, después la ayudé con las cajas, añadiendo a la postre... si mi señora, lo que usté quiera mi señora, a sus pies mi señora (ya no se me ocurre que más hacer... te quedas así como... sin ideas)

----------------------------------------------
sobre el control... puede que tengas razón.

Las ideas de ahorro van sobre la marcha, puedes proponerte lo que quieras.

Yves

Puntos : 5964
Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De lo solido a lo fluido y viceversa

Mensaje por Truman207 el Vie Sep 11 2015, 19:33

Jajajajaj, que elemento estás echa, por aquí seguiré leyendo tus post....

PD: 25!!! la envidia me corroe...
avatar
Truman207

Puntos : 2620
Cantidad de envíos : 1130
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Re: De lo solido a lo fluido y viceversa

Mensaje por Yves el Vie Sep 11 2015, 20:16

También lloré. Estaba admirando todo y de repente una parte de la realidad que iba por ahí girando sin parar me dijo: "deja de mirarme".

Tras ese momento de dulce flaqueza (o humillación), me dije a mi misma: tú no existes, yo si. Luego pensé en las veces que yo también había hecho eso mismo, lo de -no me mires-, y de que a lo mejor solo me había encontrado con personas que estaban sencillamente contemplando. y después... no recuerdo qué hice, me debí de ir. La verdad es que me quedé totalmente paralizada, en blanco absoluto, durante muchisimo tiempo. Digamos que de repente noté que alguien me llamaba muy lejos de allí... como que esa realidad había dejado de existir justo en ese momento. En cero, como con la depresión.  

Ay que ver que subido se lo tiene todo, leñe. Estás mirando el contexto, en plena meditación sacando la logica de lo que sucede, y de repente algo se pone rebelde y se quiere ocultar. Lo que pasa que no entienden como el movimiento condiciona sus emociones. O sea, si tu te mueves muy muy deprisa, practicamente desapareces. Si te mueves muy despacio empiezas a encontrar salidas o huecos por todas partes, es decir, yendo despacio produces relaciones.

Luego había otro que me llamaba con maullidos de gato, y según iban pasando por ahí hombres, cuando veía yo que no podía escalar las cajas, se lo sugería. Pues están más fuertes que yo, sin duda.

--------
luego te dicen del solipsismo. pero es que hay tantas cosas que son tan inaceptables, que la defensa que tienes que hacer es rocambolesca hasta el extremo.

lo de no ocurrirseme como hacer que las cosas sean más... cómodas... para mí, que ya no sabes ni qué te corresponde en la vida de verdad.

-a ver si se cansan ya-

y podemos organizar un viaje en condiciones en la nave espacial tierra. y nos esnifamos el agua.

-------------

y yo los tuyos o los que vayan surgiendo. aqui estamos recopilando datos. ñieeeecccc

Yves

Puntos : 5964
Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De lo solido a lo fluido y viceversa

Mensaje por Truman207 el Vie Sep 11 2015, 20:34

Yves pues vente al de los despistes, que no me quiero perder un despiste de los tuyos, tiene que ser apoteosico Happy
avatar
Truman207

Puntos : 2620
Cantidad de envíos : 1130
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Re: De lo solido a lo fluido y viceversa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.