Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Alta superdotación, superdotación excepcional y superdotación profunda
por crr Hoy a las 8:59 pm

» Detectar la Dislexia antes que desarrollarla
por izurdesorkunde Hoy a las 6:43 pm

» El más bello de los ruidos
por homo divergenticus Hoy a las 5:35 pm

» El buen salvaje
por homo divergenticus Hoy a las 5:29 pm

» Música made in Spain.
por crr Hoy a las 1:01 pm

» Yo soy catalán
por crr Hoy a las 12:50 pm

» Conciencia
por Piére Sâtre Hoy a las 10:47 am

» Videocreación
por SaraB Ayer a las 11:23 pm

» Idolos con pies de barro
por Albedrío? Ayer a las 7:26 pm

» Asociación de imágenes
por psicosurf Ayer a las 12:51 pm

Una joya que acabo de encontrar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una joya que acabo de encontrar

Mensaje por Doallo el Sáb Ago 29, 2015 4:36 pm

Navegando por la red me he encontrado con la página web de un artista italiano que falleció hace tan solo cinco años, Pino Daeni se llamaba. La verdad es que me he enamorado de su pintura; representa una gran admiración por la belleza femenina y las escenas familiares, las que a menudo tienen un aire nostálgico, sereno o romántico en sus lienzos. Me recuerda bastante a Sorolla, aunque también a Renoir; colores cálidos, contornos confusos, sfumati, atmósferas vaporosas... En fín, tanto talento merece ser reconocido en todo el mundo, así que aquí os dejo su página web:

http://www.pino-artist.com/index.html

Espero que lo disfrutéis y que compartáis vuestra opinión Smile
Doallo

Cantidad de envíos : 100

Re: Una joya que acabo de encontrar

Mensaje por soñando despierta el Sáb Ago 29, 2015 11:30 pm

Tienes razon que manera mas sensual de retratar a la mujer en distintas facetas las prendas de vestir parece que flotan por sus cuerpos.
Fijate en la,posicion de las manos y brazos todos caen sobre la cama, la baranda sus cuerpos cuando miro sus obras la posicion de los brazos y las manos es lo que mas me ha llamado a atencion ademas de los colores y ese color de piel que todas tienen blanco y brillante.
soñando despierta

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por matorral el Dom Ago 30, 2015 12:11 am

La Diosa del Bisonte era una muchacha de rasgos similares. Como todo dios que valga la pena. Fue invocada por los ancestros indios americanos, en los tiempos de tiniebla. La Diosa del Bisonte se les apareció desnuda porque era una criatura grácil y en su lugar, y uno de los presentes tuvo pensamientos impuros con ella... y murió fulminado en el acto.

Cuanto más bisonte seas... cuanto más bisonte es un ejército, más delicada y sutil es su diosa. Por eso María es la Reina de los Profetas... que andaban descalzos; y por eso es señora de mineros, metalúrgicos y obreros recios en general. El pueblo llano, iletrado, de instinto rápido y planificación nula, puede ser presa de cazadores... pues no puede hacer otra cosa que cornear de un modo tosco y previsible. Pero tiene a su diosa protectora y por esa nobleza que demuestra es protegido del hábil diablo.

Las bellezas de la Diosa del Bisonte son sus merecimientos y tiene rendido también a los ejércitos celestiales. Yo temo a las inocentes; porque sé que son merecedoras y las protegidas. Temo no ser servicial y pagar por ello.

¿Porqué las bellezas son un merecimiento? Porque es lo excelso y por tanto fuente de vida y creación. Y lo demás son agujeros negros inviables por sí mismos y precarios. Si quieres buena sombra, a buena árbol te arrimarás, y si quieres el pienso de media tarde, has de levantar la patita; seas gato o bisonte cornudo y musculado por los 4 lados.

matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba