Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Viñetas y debates sobre las temáticas de las mismas.
por psicosurf Hoy a las 02:06

» ¿Cómo dirigir mi motivación?
por jesus_jp Ayer a las 19:44

» Razón o no - Equilibrio - o es que no me entero.
por izurdesorkunde Ayer a las 11:41

» La empatía
por izurdesorkunde Ayer a las 11:38

» Un rookie que se presenta!
por izurdesorkunde Ayer a las 11:23

» Encantada de estar aquí
por CB100 Ayer a las 03:27

» Información sobre acoso
por izurdesorkunde Sáb Abr 21 2018, 21:08

» Dos sencillos acertijos.
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 12:57

» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 11:55

» Presentándome.
por Zebrito Vie Abr 20 2018, 13:53


¿Qué es para vosotros ser raro?

Ir abajo

¿Qué es para vosotros ser raro?

Mensaje por MarkProd el Jue Ago 20 2015, 21:10

Desde que tengo uso de razón he sido señalado como raro por mi forma de comportarme, ya sea dicho por mi familia, compañeros o amigos. Es curioso porque la psicóloga me dijo que no hay gente rara ni anormal, cada uno somos diferentes. ¿Estáis de acuerdo? yo no.

¿Por qué YO me considero raro? es curioso sentirse diferente cuando todos somos diferentes... No

Hay personas de todo tipo, pero la diferencia que yo he visto de pequeño es que pese a ser cada persona un mundo cuando se juntan pueden convivir entre sí, pese a tener gustos diferentes.

Para mí ser raro es una persona que no encaja dentro de las conductas normales para su edad, estatus social o normas morales y de convivencia. Teniendo en cuenta que cada persona es un mundo y que cada uno tiene su personalidad (eso dicen) y sus gustos... ¿Por qué ellos no han tenido problemas de adaptación? el raro es el que dentro de una comunidad de personas que siguen unos patrones de conducta no encaja.

Ahora preguntad a cada persona que conozcáis si es especial o diferente. En su mayoría te dirán que sí. Todos queremos ser especiales o por así decirlo "marcar la diferencia" respecto a los otros, pero creo que es una cualidad con la que se nace y que un porcentaje muy bajo de la población cumple independientemente de su inteligencia o estatus social. Evidentemente se puede ser raro para bien o para mal.


¿Os sentís raros ahora? el hecho de ser superdotado no creo que implique ser raro o eso creo.

MarkProd

Puntos : 1389
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es para vosotros ser raro?

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Jue Ago 20 2015, 22:24

Te dicen lo que te dicen para no bajarta el autoestima. Y como bien señalas, todo el mundo es diferente y tienes su particualridades.Yo creo que mientras estas particularidades no te aparten del grupo eres normal; raro pasas a ser cuando ya no encajas ni a martillazos (mete una esfera por un agujero cuadrado. ¡Sólo si te atreves!)

Yo tengo un humor negro, ácido, una risa infantil y un comportamiento distante. No me gusta la gente, a veces soy borde. Pego patadas o soy un ángel según me apetezca, paso bastante de lo que me vayan a decir. No busco a las personas, tampoco las ignoro si me llaman.  Suelo ser imparcial, estar simplemente ahí. No le busco lo emocional o sentimiental, y salgo con discursines "cientificoides" (como me han llegado a decir...) en situaciones en las que deberían saltar lagrimillas porque me centro en lo demostrable, en lo comprobable, en lo fiable.

Mi forma de ser descoloca mucho, descoloca mucho porque no busco a nadie ni dependo de nadie. Esto es raro en nuestra sociedad donde la gente no parece saber estar sola.

Yo no me siento rara, ni anormal, aunque tampoco normal. No me siento humana, sólo ser vivo.

Soy un ente aparte, siempre lo he sido.


Buenas noches.
avatar
Offi_baja_solicitada

Puntos : 3189
Cantidad de envíos : 1457
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Localización : Joputilandia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es para vosotros ser raro?

Mensaje por Albedrio_baja_solicitada el Jue Ago 20 2015, 23:37

yo tambien soy raro y la gente me parece rara. de hecho he llegado a la conclusion de que lo mas raro es no tener alguna rareza
avatar
Albedrio_baja_solicitada

Puntos : 7105
Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 39
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es para vosotros ser raro?

Mensaje por Laralí el Vie Ago 21 2015, 09:25

Acá otra rara. Hagamos una fiesta en rondita.

Raro es todo lo que sale de la media, de la curva de distribución normal, osea, si somos el 2 ó 0,1% de la población, por definición somos raros.

Ahora sí, dejando las patrañas intelectualoides, todos somos distintos pero como bien dices, hay un grupo de personas (mayoría parecería) que se siente muy a gusto, no solo adaptándose sino viviendo para ser igual a los demás. Si lo pensás, la enseñanza media es ya una forma de ajustarnos al mismo molde, si nosotros desde ahí ya agarramos otras cosas que nos interesan, rechazamos lo que nos quieren imponer, etc....de entrada nos negamos a ser uno más.

Estás totalmente en lo cierto con lo que pensás. Y es muy interesante tu planteo: "¿Por qué ellos no han tenido problemas de adaptación? el raro es el que dentro de una comunidad de personas que siguen unos patrones de conducta no encaja."
Por desgracia no puedo más que conjeturar, pero si esta conducta de "adaptación por cualquier medio" está tan arraigada es porque viene desde el comienzo del ser humano. Siempre tuvimos que adaptarnos para "sobrevivir" de una u otra manera. Si le sumamos la crueldad del propio ser humano y del entorno (incluido que el ser humano busca un encuadre a partir del cual poder sentirse seguro y manejarse, buscamos seguridad), todo cierra.
No creo que sea una cuestión de que no te quieran bajar el autoestima, creo que la mayoría de las personas debe tener miedo a ser/sentirse raro porque eso los llevaría inmediatamente a estar/sentirse en peligro (aunque más sea, de perder su trabajo).

En mi caso, aprendí a "actuar" cuando me conviene, a veces me sale y a veces termino pareciendo más anormal que si no lo intentara evitar, pero sin olvidarme que si hay algo que tengo muy en claro que no quiero, es justamente ser una más del montón que sigue la moda de usar una camisa fucsia como de saltar de un puente porque tiene que seguir lo que le dicen. Nacemos con miedo a ser distintos, sobretodo porque lo distinto mayormente tiende a ser rechazado (además, es más cómodo, fácil y mecánico hacer, pensar y decir lo que te digan...), pero fijate qué hay en la cabeza de quienes puedan llegar a rechazarte y te vas a terminar riendo de que eso pueda llegar a pasar.
Considero que quien siga las modas al pie de la letra, hable de tal músico, tal equipo de tal deporte, tal libro y película, y siga todo al pie de la letra como hace la mayoría...está muerto en vida. Solo una máquina más. Las máquinas "no sufren" o eso parece (...) pero...¿Querés ser una máquina?

Más allá de todas las críticas que se puedan hacer sobre la película "The imitation game", me hizo pensar mucho en esto. El hombre era una especie de desecho infrahumana para su entorno. Era el rarito en quien nadie confiaba, que nadie quería ni creía. Lo quisieron destruir por eso mismo, y es que hay muchas personas maravillosas y capaces en el mundo, que no pueden desarrollarse por esta maldición de "tenés que adaptarte, decí a todo que sí y tratá de pasar desapercibido. No vayas a tratar de intentar nada nuevo. No, no". Entonces, si sale en televisión que "x" persona logró construir una torre de 1km todos lo aplauden porque salió en televisión y les dijeron que eso era magnífico. Pero si vos llegás diciendo que querés construir esa torre sos un anormal, demente, raro e incoherente por más que expliques que lo que decís es factible y tengas pruebas. Se asustan si los querés sacar de su cuadrado. Lo vemos incluso en nuestros trabajos, donde no podemos decir un error que se está cometiendo, tenemos que esperar a que ese error tenga consecuencias para que nos escuchen. Miedo, comodidad, conveniencia, terquedad, etc.
Y así como este susodicho, muchos otros pasaron por lo mismo y hoy se los aplaude porque resulta que la novedad que les plantearon les sirve y conviene. [Creo que de esto ya hablé en otro hilo...].


Y para terminar (me extendí pero de este tema se podría hablar demasiado, tiene muchas facetas), después de mucho machacarme llegué a la conclusión de que tenemos que aceptar nuestra "rareza" y sacarle frutos, si estás seguro que hacés lo correcto, adelante. Nadie sabe vivir y los que siguen a la masa..buf. Ves tus principios, ves tus objetivos, considerás la situación y que te valga nada si sos raro o no.

Frida Kahlo escribió: "Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tu estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú."
avatar
Laralí

Puntos : 1143
Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es para vosotros ser raro?

Mensaje por m_bajasolicitada el Vie Ago 21 2015, 10:55

Ser raro es no tener miedo a ser auténtico, lo aprendí de mi primer amor con la que quise ser como los demás, en su carta de despedida solo me dejó dos palabras: Sé Tú.
avatar
m_bajasolicitada

Puntos : 2620
Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es para vosotros ser raro?

Mensaje por YoDigo el Jue Sep 03 2015, 17:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Desde que tengo uso de razón he sido señalado como raro por mi forma de comportarme, ya sea dicho por mi familia, compañeros o amigos. Es curioso porque la psicóloga me dijo que no hay gente rara ni anormal, cada uno somos diferentes. ¿Estáis de acuerdo? yo no.

¿Por qué YO me considero raro? es curioso sentirse diferente cuando todos somos diferentes... No

Hay personas de todo tipo, pero la diferencia que yo he visto de pequeño es que pese a ser cada persona un mundo cuando se juntan pueden convivir entre sí, pese a tener gustos diferentes.

Para mí ser raro es una persona que no encaja dentro de las conductas normales para su edad, estatus social o normas morales y de convivencia. Teniendo en cuenta que cada persona es un mundo y que cada uno tiene su personalidad (eso dicen) y sus gustos... ¿Por qué ellos no han tenido problemas de adaptación? el raro es el que dentro de una comunidad de personas que siguen unos patrones de conducta no encaja.

Ahora preguntad a cada persona que conozcáis si es especial o diferente. En su mayoría te dirán que sí. Todos queremos ser especiales o por así decirlo "marcar la diferencia" respecto a los otros, pero creo que es una cualidad con la que se nace y que un porcentaje muy bajo de la población cumple independientemente de su inteligencia o estatus social. Evidentemente se puede ser raro para bien o para mal.


¿Os sentís raros ahora? el hecho de ser superdotado no creo que implique ser raro o eso creo.

Raro, rara, Que es poco común o frecuente.

En el colegio fui inadaptado, por eso fui raro.

En un grupo de amigos no, no soy raro.


Vos podrias ser extraño.

Extraño, extraña, Que es muy distinto de lo habitual, natural o normal y tiene algo de extraordinario o inexplicable que excita la curiosidad, sorpresa o admiración.

YoDigo

Puntos : 2467
Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es para vosotros ser raro?

Mensaje por Yves el Vie Sep 04 2015, 13:38

a ver, en la selva no puedes dar el cante. por eso las selvas están en silencio, siempre hay un depredador rondando.

una ballena es enormemente grande, no se puede esconder, no se puede camuflar, está absolutamente expuesta. Y ya se sabe, si te expones, pues la tendencia es a adquirirte. -carrrrne-

en el teatro jugamos a reproducir una escena improvisada en la que terminamos haciendo de mercaderes de esclavos en funcion de la postura que habiamos tomado. ¿Quién se situó de mercader y quien se situó de esclavo, como concordamos these?

Supongo que el placer por una opción u otra. Hay que desarrollar otros gustos, o otras maneras de degustar.

Yo era la que vendía a los esclavos y pactaba el precio con los otros. Convierto a los demás en lo que les gusta en el fondo ser (eso debe pensar mi padre). Ya se sabe, bajo presión todo canta o explota (eso debe pensar mi padre). Si estás con torturadores aprendes sus técnicas y a aplicartelas contigo mismo. Lo máximo es la compasión para contigo mismo. El cambiar la dinámica que está siendo aplicada sobre ti. Por eso recogi hace tiempo un consejo privado que me dio HD, que era "llega hasta la cumbre y después sigue".  

Vosotros no sabéis que habéis hecho en toda vuestra evolución de la consciencia. Mi médico me dijo que todo lo que me había pasado había sido por ser jodidamente mala (o malo) en vidas pasadas. Yo no sé que habré hecho, pero se me dan bien ciertas cosas.

Aqui estaba hablando con otro chico de bangladesh que a él le pegaban con látigo, y ahora más o menos paece que se ha tranquilizado (que yo era muy malo...).

Y tenéis que ver lo bien que se le da a cada uno hacer el papel que se asigna a si mismo.

en todas partes habría que hacer teatro, porque no sabemos las bestias que llevamos dentro (ni las quimeras que nos montamos).

el colegio es espectacular, cortar a todos por el mismo patrón... es como estudiar a todo el mundo por alguien abstracto que ha pasado por allí. Son gilipollas, es la espectativa del momento siguiente. Si el burro sobre el que vas montado a cada momento cambia, como podemos mantener una consistencia sobre algo? La unica consistencia es la certeza, pero la certeza no es permanente, depende de la orientación, como visibilizar la luna depende del momento del día (y de si se te ocurre mirar hacia donde está existiendo el cielo).  

El rechazo digamos que es como el de una invasión en un sistema inmunologico. A veces se identifica correctamente, y a veces la identificación va en la direccion equivocada (es un problema de percepcion que se resuelve con seguir flujos de combinatoria acertados, un seguimiento logico/medico).  

O no. Quiero decir, si el sistema inmunologico funciona realmente bien (por intuición), pues entonces lleva las cosas a su terreno, aprovecha el caldo de cultivo para enriquecerse "caldo de gallina para enriquecer tus platos". Y le entran las cosas bien. Pero si encima no puedes hacer ni eso... si ya de inicio va muy subido... pues pasa lo que pasa, que tienes ir más de subido tu mismo. No hago más que recordar las que me han montado en el foro exactamente para nada. Si una siempre pretendió llevarse bien y yap.

Hay que dejar al rico hacerse al rico, porque luego cuando le sobra, da. Pero si uno se pone en plan desagradecido (no quiero esta mierda que te sale...). Uff, que complicados somos. A los niños les enchufan de pequeños verduras amargas. Debe ser algo así, que solo le gusta el dulce, y el dulce es sabido que aparte de las caries, te va atrofiando la vesicula biliar.  

Ser persona es muy complicado. Hay que pasar muchas fiebres (tendencias), hay que disgregarte a ti mismo en miles de pedazos (aparcelarte), hay que irrigarte (devolver la sangre a la cabeza, que suele estar en los pies)...

y por lo general no te dejan cambiar, o metamosfosearte. "Eres un capullo". A lo mejor tienen razón, -mardito gusano-. A aquellos que crean una diferenciacion entre fronteras y se enfadan por ello, están cometiendo un pecado que ya verás que gracia cuando mueran. Si obligas a cualquier cosa a hacer algo para lo que no está preparado, te esperan años de desgracia -capullo de aleli-.

Y este maldito sistema te dice que te tienes que encargar de todos antes que de ti mismo para que todo funcione. Lo cual es el mayor absurdo de todos, porque los niños no están preparados para compartir nada de si mismos hasta que no han trascendido esa frontera. Y quien les obliga a eso está haciendo una verdadera sangría con ellos por absolutamente nada. Por una percepción. Estan desangrando por una percepción. "dona tus organos, dona tu sangre, dona tu dinero, dona tu pelo, dona tu pensamiento, dona tu tiempo"
y a ver como te resistes si todos te han convencido de que solo eres una mercancía para ser otorgada a ajenos.

Al menos los esclavos nombrados así tienen claro su papel, tienen claro quien es el enemigo (eso facilita mucho las cosas, saber identificar de donde vienen los tiros... los tiros vienen de por allí), pero aquí todo está escondido, aqui la sociedad por entero es por momentos el enemigo, todos están desorientados por completo XD.

Eso es desenraizar. Te quedas sin cuerpo y vas hacia arriba. Te elevas y tus pies se quedan fríos.

Con los romanos las cosas parecían más claras, más delimitadas. La ciudad-el campo. El placer, la crueldad. El mecenas que ayuda a los artistas, lo artistas que se beben hasta los floreros.

"Incorporarte al mercado"

Qué es exactamente lo que estás incorporando al mercado? A locos. Locos que se han perdido por completo. El capitalismo es una especie de desangrado mundial.

Entonces, que cabe en el escenario? Aislarse.

Timothy leary decía: lo que ves configura tu cerebro, o por tus ojos se llega al alma.

Por eso yo no vi la televisión hasta los catorce años, estuve en "aislamiento", mi padre solo nos dejaba ver películas compradas, no había antena en casa. Yo entiendo porqué era así la cosa. Todos los juegos eran en el jardin, con los perros, con la cama elástica, ir en minimoto por el campo, etc.

Supongo que es parte de los ochenta... o de los romanos-griegos.

Fuera de la historia personal (como esta nos configura por completo constantemente), está la profunda historia de la humanidad. La historia de la humanidad es arquitectura. Arquitectura de la percepción, arquitectura del sentimiento, arquitectura de la emocion, arquitectura de los transitos y todos sus flujos, arquitectura de la combinatoria mediante la identificacion de algo consigo mismo.

Lo que más me jode de todo es que la matemática original lleva ahí milenios y eso que le llaman mecanica cuantica es como de repente algo totalmente nuevo. Eso me ha envenenado a fondo.

Eso de que tienes que aprender las cosas desde cero, la tabula rasa o venir en blanco. Esa idea la trajo mi hermana de estados unidos.

No somos puñeteras tabulas rasas. No nacemos, nos reproducimos y morimos, tenemos una vida muy larga. Y algunos venimos DESDE muy lejos.

No hay inocencia en absoluto en nosotros, ¿que se cree uno?

Nadie puede escribir en nosotros salvo el tiempo. WE DONT NEED EDUCATION.

Tabula rasa, puedo escribir lo que quiera sobre ti.

No, no puedes escribir lo que quieras sobre mi. No ser educable.

Yves

Puntos : 6119
Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es para vosotros ser raro?

Mensaje por Yves el Vie Sep 04 2015, 16:00

si te dejasen rendirte sin atacarte...

pero justamente cuando te rindes empieza la invasión. Luego mi ex estaba preocupado porque decía que los europeos eramos condescendientes, dejabamos que viniesen los -islámicos- a que construyesen sus mezquitas y ponerse a rezar aquí. Le tuve que recordar que existe una frontera en ceuta y melilla que impide el tránsito. "menos mal que hay policía".

Lo que pasa que eso es politiqueo. Todo aquel que invade pasa por un periodo de prueba (se queda en... como se llama... en barbecho) Invadir no es para aumentar las defensas, sino para variar. Bueno, el efecto secundario es exactamente ese, aumentas las defensas. Pero tendría que entrarte poco a poco, que encima quieres que te entre todo de golpe (porque hay que ser multicultural y aceptar todo de así como de inicio). Tú yastas a mi altura, porque yo no tengo altura (entonces ni peso ni nada).

creo que una vez le pregunté en trance a al ex-exnovio que tenía:

la matemática... tiene cosas que... habla un lenguaje profundo, de las inmensidades... no esa mierda tecnologica que para nada sirve, y que te intentan convencer que no tiene nada que ver con los sentimientos ni contigo "solo es un trabajo, cualquiera que lo estudie lo saca".

Me insultas, es tremendamente insultante.
"con la técnica apropiada lo aprendes".

déjame que te insulte.

es artesanía, no es para vender (vender es algo así como... un aprecio. O al menos antes lo era, algo parecido a apreciar el arte, el metodo, no apto para consumo).

LO SÉ HACER, desde mí.Es música. Simplemente eso. Te tengo que demostrar como? Me vas a poner nota? un numerito? me vas a clasificar corporalmente? Qué región de mi hace eso? Pues lo hace mi alma.

¿Aprende uno el arte o lo absorve de la misma región?

Ahora resulta que lo tengo que hacer todo yo sola. Desde cocinarme hasta ser un genio pasando por ser del montón y por autocurarme sin médico ni nada. Una mano se ayuda a otra. Eso ha quedado muy lejos, parece. Ahora te autococinas por completo a ti mismo.

y los patricios para cuando?

había un articulo de investigacion y ciencia en donde la matemática se desarrolla en las familias acomodadas, como divertimento. Pero se desarrolla como geometría. COMO GEOMETRÍA, contra. Primero la geometría, después el cálculo.

Tiene imagen. Es conceptual, eso es la imagen.

cuanto hay que hacer para convencer de eso? La arquitectura primero, después le ponemos cuerdas y lianas si quieres. Si se quiere "modelo", pero los modelos funcionan al revés.

estoy en otro tiempo.

De dónde narices vendrá cada cosa...

Los políticos no saben lo que hacen. Nos traen cosas muy chungas de otros sitios. Quieren integrar a todo el mundo por igual en el mismo momento. Eso es imposible.

Aqui todo el mundo va con su musica por delante. Luego que si las envidias.

y que hace "la nobleza" sactamente? pues pasar las cosas de generación en generación. Pachan percepciones de generación en generación.

que lío de mundo, que complicao es la globalización. ese problema también lo hablas con los biologos o los ingenieros forestales y te dicen lo mismo: especies invasoras. Que nos las traemos de otros países porque nos gusta y...

Me gusta y me lo llevo a casa (y me engancho a ello).

Somos unos adictos a la quimica de la realidad. Porque es que... como somos sensores tan pero tan finos, -refinaos-....

Si se quiere que el sistema inmunitario funcione bien, hay que dejar que surjan las diferentes tendencias en uno. Tienes que tener fiebres o tendencias y vivirlas como si tal.

ahoooora me pongo con esclavos, ahora me pongo con chinos, ahora me pongo con la naturaleza (el aliento cosmico o el oxigeno o qué se yo ya), o ahora me coloco con dalí, o ahora me coloco con esto otro.

que si, hombre, que todo el mundo está colocado pero nadie lo admite. Se esnifan sus recuerdos, y los trasmiten por doquiera que vayan. Ej como los perros, que huelen donde has estao. Pues hay gente que es como un poco así, se huele donde has estao.

como si no hubieses visto a los niños gritando por la calle corriendo a la que se les va por ahí.... como... aaaaaaarhg+ostia.

y este qué musica tendrá puesta.

(y luego está que todos estos flujos son exactos del todo, fuera de la quimica la matemática lo inunda todo, es el unico lugar en medio del caos en donde puedes encontrar a dios o a la verdad). Por eso no perder la mente en la ilusión, porque es fácil perderse aquí, y hay que encontrar salida.

Se necesita una arquitectura que lo sostenga todo. Una arquitectura de arriba y de abajo para el laberinto de formas. Aunque el mapa no sea el territorio, el territorio proporciona continuos mapas de él mismo, continuas sombras.

Si volviesemos a los griegos y a los romanos las cosas estarían más claras.

Orientaciones. No relativismo porque si. Se necesitan puntos de inflexión, centros. La relatividad solo es para el caos.

Ay que pena. que pena leñe, que pena. Pierdes el cerebro en el placer o en el caos, por eso tenemos horarios, nuestra tendencia es hacia la autodisgregacion.

-el burro cambia todo el rato-

contra, es que yo creo que todo este miedo a que las cosas desaparezcan ha debido de ser por la destrucción de todo. Como por ejemplo las destrucciones de la bibilioteca de alejandría, o la de los monumentos, o de la vida, o sea, la desaparición de la diversidad.

O sea, el olvido.

De ahí el miedo absoluto a que las cosas desaparezcan y tenerlas localizadas o en el recuerdo. Supongo que esa es parte de la idea occidental de que naces, vives y mueres. Y que si no recuerdas todo el rato algo ya no vale.

Pero hay que confiar en las bibliotecas, en que las cosas van a seguir ahí pase lo que les pase. No se puede estar pendiente de todo, es la pura verdad. Los amigos se te pierden por ahí y de repente los encuentras... Pero es que estás pendiente de todo para frenar la invasión...¡¡¡que te llegan de todas partes!!!

se acabó.

vaya colocón otra vez.


Yves

Puntos : 6119
Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es para vosotros ser raro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.