Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reto de ajedrez
por psicosurf Hoy a las 04:15

» Asociación de imágenes
por psicosurf Ayer a las 23:42

» Los cuentos del tuerto (microrrelatos)
por Albedrío? Ayer a las 23:11

» ¡Qué superdotado estoy hoy!
por Albedrío? Ayer a las 22:53

» Hola, foro
por crr Ayer a las 22:31

» Trastornos alimentarios y sobredotación o talento.
por izurdesorkunde Ayer a las 18:31

» Re-flexiones a través del espacio-tiempo. Cronotopías.
por homo divergenticus Ayer a las 11:22

» Creatividad colectiva 4
por psicosurf Ayer a las 06:56

» El más bello de los ruidos
por homo divergenticus Mar Ago 15 2017, 19:23

» Maquiavelismo práctico
por Albedrío? Mar Ago 15 2017, 16:00

de porque el ser humano me parece maravilloso, video

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

de porque el ser humano me parece maravilloso, video

Mensaje por Yves el Lun Ago 10 2015, 19:31

(esto es arte)

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Re: de porque el ser humano me parece maravilloso, video

Mensaje por Pirriolítico de Tormes el Mar Ago 11 2015, 18:14

Malditos hipsters posmodernistas.
Pirriolítico de Tormes

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por Yves el Miér Ago 12 2015, 13:38

Pero amos a ver alma de cántaro, quetevoyaexplicar yo que sucede ahí.

(a todos hay que poneros a pensar, que solo veis en las cosas lo que quereis, no veis más allá de vuestro horizonte de sucesos)

Primero, está reproduciendo escher in vivo, lo que implica una relación entre volumen, paradojas e incertidumbre que te corrompe las defensas.

Segundo, está jugando, algo que me parece maravilloso.

Tercero, está relajada.

A descifrar enigmas, que no enterais de ná.

ej como en el autobus, que viene uno y empieza... oye quitate de ahí (sentada en donde los viejos).
tío... ¿ves los asientos de al lado? Pues va y va al conductor a chivarse. Y todos se ponen inmediatamente de parte del gilipollas este que insiste en que me quite del sitio en el que estoy porque no se le ha ocurrido que hay tres asientos vacíos de los viejos para sentar sus hermosas posaderas. Gritandoselo ya, asientos vacíos ALLIIIIIIIIIIIIIIIII. Idiota con patas.

jeje, anda ya. Les dije, estais atontaaaaaados. Luego que si os vienen los ladrones (con gran amor por sus habilidades, ojo, y por el caos tan personal que generan, a la humanidad hay que amarla hasta el final, pero de reojo). Si es que se lo merecen.

(sin más, eh, que teleido y te tengo gran admiracion)

Última edición por Yves el Miér Ago 12 2015, 14:03, editado 1 vez

Yves

Mensaje por Pirriolítico de Tormes el Miér Ago 12 2015, 13:42

I have no love i thought you knew, fool, you know how we do it.

Pirriolítico de Tormes

Mensaje por Pirriolítico de Tormes el Miér Ago 12 2015, 13:44

Cuando me esfuerzo puedo superar mi realidad y ampliar mis horizontes, pero prefiero otro tipo de música que me deje llevar y que se identifique conmigo. Aunque me muestre intolerante con tu posmodernismo hipsteriano lo digo desde el punto de vista más subjetivo del mundo.
Pirriolítico de Tormes

Mensaje por Yves el Miér Ago 12 2015, 14:03

eso también es cierto

Yves

Mensaje por Yves el Miér Ago 12 2015, 15:45

he estado dandome cuenta de una cosa, lo que se llaman "condiciones". Para excluir hay que incluir algo del entorno. No hay mejor formula para este hecho que numerar o medir, ya que sin la medida un arbol no tiene altura, volumen ni ritmo.

Le pregunté a mi padre por el tipo ese que termino llamandome guarra (y se repitio en dos o tres personas más del bus), pa que hacen eso. Me dijo que si el tio era una mula y yo estaba sentada en uno de esos sitios "reservados para..." mulas, pues el hombre se lo tendría bien aprendido y pa ahí que iría.

er caso es que a la naturaleza le importan tres huevos y medio tu condición. O sea, o vives o mueres, y en esa región de vida-muerte se la suda lo que pienses, sientas con respecto a ti mismo o al mundo, o hagas.

Bueno, respecto a lo que haces es absolutamente consecuente. Si comes veneno te mata. Puede que en la ruta el veneno cambie de parecer y de ello salga otra cosa, pero por lo general hay una tendencia a tomar veneno y que te envenene, dado que es consecuente, dado que la realidad es absoluta y friamente logica.

por lo que también me he dado cuenta, la exclusion es de muchas clases, aunque con la que estoy más familiarizada es la sensorial.

mi medico me recomienda cerveza caliente y pruebo a tomarla (soy sujeto empirico de mi misma y así trasciendo pero me termino matando) y al decirlo a alguno no podía con el hecho (causa repulsión, o su recuerdo, o su mismo instante en si le causa tales cosas). El caso es que todo es como una especie de revelador que te introduce cosas si te das cuenta de ellas, y el que viola el permiso pues tiene el paraiso ganado.

También dicen que la curiosidad mato al gato. Aunque creo que es más bien que la curiosidad uso al gato para matarse. O el gato uso a la curiosidad para matarse. Los tres.  

esperar a que te regule una institucion (y que lo haga correctamente) es el gran absurdo de la mente humana. eso sería como que el mar esperase a que le comprendiesen para entrar en movimiento de si.  

luego está que en seguida la realidad se organiza para vencer una supuesta -amenaza-. Que basicamente consiste en que no eres entendible ergo fuera de aquí que yo estaba antes. Salvo que no hay un antes, no hay un después, hay un inedudible ahora siempre formandose.

Tienes que incluirte a ti mismo en la respuesta para excluir lo que hay fuera de ella, tienes que encerrarte para limitar tu entorno. Pero el entorno no tiene fronteras visibles, sino difuminadas. Extender la incertidumbre es tan facil como seguir dando visibilidad a la vida. Y esto es razonablemente geométrico (el velo de isis, lo que se quiera)

La inclusion sin exclusion es algo así como: eso también, o sea, más.

no más y mejor o más y peor. sino llanamente: más.

que es el camino de la locura, entonces hay que restar porque si no todo te quiere y tampoco puede ser eso, el grado de intensidad entonces es el del volumen: más es más volumen, hasta que te quedas sordo, ciego, mudo y completamente descarriado por haberte sometido a todas las pruebas que hay.

Hay una irreversibilidad de la existencia. Esto que tiene lugar no tiene marcha atrás, sigue. Queria bajarme de la lanzadera, estaba a punto, entonces la realidad decía "ya no", y... continuaba irreversiblemente. Cortarla es como... mentir un poco. Das unos pasos, es inevitable que hallas andado. A no ser que estés en una cinta de correr, y entonces lo unico que hagas sea andar por andar. Que también.

La exclusion es tanto numerica como sensorial. Quiero ocho higos. Entonces los higos se separan del fondo de la fruteria magicamente a través de un no-espacio y te aparecen en la mano.

Hay orden? realmente no, el orden está en la exclusion-inclusión. Gracias a descartar podemos ordenar lo sincronico. Pero espacial implica que no hay sitio para el sitio, sino que es el sitio mismo.

La condicion la pone la costumbre "yo aquí SIEMPRE me siento". Ah, pues mira tú que no "siempre" es así. Que vida tan triste la del chivato XD

Última edición por Yves el Miér Ago 12 2015, 16:05, editado 1 vez

Yves

Mensaje por Pirriolítico de Tormes el Miér Ago 12 2015, 15:57

"tienes que incluirte a ti mismo en la respuesta para excluir lo que hay fuera de ella, tienes que encerrarte para limitar tu entorno. Pero el entorno no tiene fronteras visibles, sino difuminadas. Extender la incertidumbre es tan facil como seguir dando visibilidad a la vida. Y esto es razonablemente geométrico (el velo de isis, lo que se quiera)

La inclusion sin exclusion es algo así como: eso también, o sea, más.

no más y mejor o más y peor. sino llanamente: más.

que es el camino de la locura, entonces hay que restar porque si no todo te quiere y tampoco puede ser eso, el grado de intensidad entonces es el del volumen: más es más volumen, hasta que te quedas sordo, ciego, mudo y completamente descarriado por haberte sometido a todas las pruebas que hay"

las mantenido con esas palabras. he citado las que más me han gustado o llamado la atención o quizás comprendido mejor o quizás las mejor vistas desde el punto formal o quizás todo se haya mezclado y mi cerebro se ha cebado con lo citado pero el caso es que es un asiento del bus muy merecido y ese hijo de puta es un misántropo que si se fuese encontrado con un misántropos de misántropos como yo le tendrías que haber cedido el asiento por la falta de alguna extremidad (notese que es todo mental, con imaginármelo en toda su cara y desafiarlo brevemente me fuera compensado)

Pirriolítico de Tormes

Mensaje por Pirriolítico de Tormes el Miér Ago 12 2015, 15:58

DE PORQUE EL SER HUMANO ME PARECE MARAVILLOSO, ahora sí

Pirriolítico de Tormes

Mensaje por Yves el Miér Ago 12 2015, 17:09

Espera, no me seas brutiño. Aqui la función paice ser la autoregulación, y es que la adrenalina manda mucho. Me lo merecía, era una provocación, me estaba burlando o esperando a ver que pasaba, es conflicto. Que no digo yo que no me apetezca en el momento que el otro termine bien... jodido, y que sea eso realmente lo que quiera.

Pero algo me dice que así se va mal por la vida y que habría que tomarselo con más tranquilidad. Tambien pensé en ser yo la proxima vez la chivata, por no ser siempre contra la que van hiperconvencidos de todo.

Es por aburrimiento y sobre todo por dolor, una mezcla de las dos. Por la noche el otro día me fui a pasear un rato por la casa de campo, vi las barcas, me apetecía dar una vuelta, y había tres chicos por allí, también aburridos, y se lo sugerí. Se pusieron a quemar la cuerda que encadenaba las cuerdas al embarcadero, pero ná, era de cobre, se necesitaban unas tenazas pal caso. Así que se fueron, uno de ellos sugerió una buena idea por si algun dia quiero ser policia... secretas en taxis, ningun ladrón sospecharía.

Se ve que solo si estás perseguido se te ocurren cosas brillantes.

Luego te pasas el día riéndote de lo magnificamente idiota que eres, y quien te aguantase...

Creo honestamente que en el caso de haber estado sentado ahí en ese sitio querible y solo querible por sus señoras posaderas... y no otro sitio, el sitio en el que estaba sentada YO (mira que al autobus se le ven más posibilidades, por ejemplo sientate en el suelo, o cuelgate de la barra... a lo mejor la proxima es hacer el pino en movimiento), pero ná, a esas masas hiperatrofiadas que hay por el mundo todo les parece mal y malvado, y es que sus cabezas estan asi de retorcidas por lo que es supuestamente justo. De justicia es que yo te quite el sitio para que se sienten otros porque así lo manda la ley, mira los carteles: viejos, mujeres embarazadas y lisiados.

A lo mejor deberia empezar a pegar una foto mia al lado de esos carteles para garantizarme el sitio.

Yves

Mensaje por Yves el Miér Ago 12 2015, 17:46

a ver si los antropologos descubren que tipo de exclusion es esa que te autoexcluyes tú a ti mismo por ver un cartel con el que no concuerdas. Digo pues que la solucion sería poner en los autobuses algo completamente imposible de interpretar, ¿no? Una cerradura o algo.

a lo mejor la proxima vez digo que estoy embarazada de dos meses. Si es que no se me ocurre en el momento estas cosas. Cortita, así con tiempo más...

"es un pajaro"
"no, es un avion"
"no, es superman"

claramente. nunca nos equivocamos, siempre supimos que era superman. y nos lo confirmó cuando llegó y estuvo con nosotros. Porque tenía gran fuerza, una capa roja y volaba (y nos salvo, nos salvo).

Yves

Mensaje por matorral el Miér Ago 12 2015, 20:15

@Yves escribió:
A lo mejor deberia empezar a pegar una foto mia al lado de esos carteles para garantizarme el sitio.

Jeje. Muy bueno.

Por favor; responde. Es de buena fe. ¿Si te atáramos a un árbol y volviéramos a los 3 días, cómo te encontraríamos? ¿más reposada que cuando te forzamos? agotada, digamos... ¿Completamente furiosa y presta para mordernos violentamente? ¿Harías ver que ya estás calmada, para que te soltásemos seguro, y luego nos atacarías?

Me interesa saber si tienes el llamado "término medio". La gente es estúpida y muchos lucen el emblema satánico, aunque te estén, supuestamente, dando los buenos días. Pero hay categorías y como ya sabes algo siempre hay que perdonar; o no tener en cuenta. No es lo mismo que el autobús sea interceptado por Alqeda y tengas que hacer de U.S. marine, que que venga un berzas a reclamar derecho legales; potestades otorgadas por el legislativo. Reconoce que en esto último brilla algo de la Roma de los césares y las carreras de cuadrigas de Judá Ben-Hur. Bastante alejado de la pócima con caca de caracol: del clan tribal reductor de cabezas.

Desde la admiración y el deseo de ver por fin a alguien indomable e incorruptible, te digo que no se entiende muy bien. Y quizás la gente se vio sorprendida por cómo no accediste a consentir una pequeña tontería. Y es cierto que ante una persona mayor debemos recular en buena parte. Concederle un buen tramo de beneficio de la duda.

Si viste en el viejo el emblema satánico: la faz del bicho soberbio que viene a degradar... entonces callo. Hay casos y caso. Mataremos al diablo y daremos su restos a las cucarachas. Ya veremos si puede aprovecharse algo para compost.

Ah... el video es muy bueno. Es jovial y es sibilinamente entretenido. No es zafio, degradante, ni lleva la ropa interior sucia. Tampoco es que sea mi estilo, pues el ilusionismo no lo tengo por cumbre del juego, tomado como algo efectivo y de tocar y saborear; pero es un simple detallito. Supongo que también pretende ser simbólico en dicho clip.
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por Yves el Miér Ago 12 2015, 21:22

yo no funciono con la violencia, las devuelvo todas, poco a poco. porqué me habrían de quitar de mi propia existencia? buda se sienta en si mismo, ala, con todas las de la ley, y con ninguna ley. nada encima ni debajo, en el centro.

"nada es" algo. es sesgo sensorial. Estar convencido de algo que es justo porque lo has visto muchas veces o lo has hecho muchas veces asi. Digo: había tres asientos más libres, el tio metio gresca porque me vio ahí, como podría haber metido gresca por ver a un pajaro comiendose su bocata. pues te aguantas las ganas. Pero gané yo, porque el conductor pasó de él por completo.

lo justo es todo lo que no me voy a explicar. la oscuridad se siente, y digo... solo se siente, no tiene nombre.

y si no me rebelo contra mi misma, todo se va a la mierda.

y si me atas a un arbol si que te muerdo.

también me senté en la fuente de la plaza españa, por arriba. porqué no habría de hacerlo? quiero decir, si se puede hacer, se hace.

y hablé con los señores policias y me dejaron hablar por el interfono que tienen en el coche policia.

-holaaaaaa, ¿Se escucha? ejem... polla....pollaaaaaa....

Yves

Mensaje por Yves el Miér Ago 12 2015, 22:30

sabes el chiste ese que te muestra porque no pedirles consejos a un loco?

me pierdo en el mercado, no se por donde sale el sol (el sol está por ahí, hay día y hay noche, simple, eso sí, localizar los sitios por los que surge el dia y la noche pues no se... por alguna parte seguro), no sé que día es y si alguien me pregunta por una calle consecuentemente hago como que sé donde está y la mando por donde me surge.

no hago más que reirme por cosas que recuerdo... en plan que mi hermana le dijo cierta cosa a mi padre y mi padre intentó tirarse por la ventana totalmente convencido. y me río aun más cuando me enteré que mi madre se intentó tirar del tejado.

imagina que consejo le pides a estos cafres. pues lo que quieran....

disculpeme señora mariposa, usted que sabe volar tan dulcemente por el aire, ¿sabe porque a mi familia se le fue la olla?

mis abuelos tienen un megacrucifico jesucristo encima de su cama. y yo creo que de pequeña me quedaba mirandolo totalmente extrañada... que es esto de aquiiiiiiiiiiii.... pero que cosaaaaaaaaa es estaaaaaaaaa.....

"esto es dios"

ah.

y porque lo pasa tan mal?

Es un sentimiento agridulce.

(me ha gustado lo que has comentado sobre el video, sibilinamente nosequé)

Yves

Mensaje por Yves el Jue Ago 13 2015, 12:23

A mi padre le clavaron un cuchillo cuando era más joven, cerca de los intestinos. Si lo piensas fríamente, o mejor dicho, si haces la prueba de ponerte un cuchillo cerca de la yugular, te das cuenta del riesgo del cuchillo sobre ti mismo. Y es que la muerte está muy cerca siempre.

Mi madre utilizaba su historial de delitos para ponernos en su contra, pero yo, sea por amor de hija o porque le entendía, nunca le reproché nada de aquello, porque era consecuente. Habiendo vivido como su padre le daba palizas a su madre con ocho años, hasta dejarla prácticamente muerta, como su madre por las mismas se metió a lo que se metió, etc, etc, tuvo que salir de esos recuerdos de alguna manera. Y salió a través de pillaje, quema de casas, terminó en seis psiquiátricos y se dedicó toda su vida a trabajar.

Y mis abuelos maternos vivieron la posguerra, la muerte de su segundo hijo a los cinco años por una leucemia, y todo eso de ver aviones por arriba intentando bombardear sus casas. Sacar adelante una familia, mi abuela está orgullosa porque toda su familia son ingenieros, banqueros, poetas, etc. Y eso se lo dieron en la mano a mi madre, la cual delante de mi cuando tenía cuatro años destrozaba la casa por completo, a lo que yo le seguía barriendo sus destrozos. Luego con el paso de los años me decía “tienes la sangre de horchata”. Bueno, es que ya  te conozco.
Y la familia de mi padre… lutier, prostituta, gente que se dedica a asuntos puramente materiales.

Siguiendo un poco la tradición familiar, con el corazón puesto en otro absoluto loco de la vida (al que le quise incondicionalmente), me dediqué a trabajar hasta caer enferma. Intentar comprender porqué, intentar llegar al fondo del asunto, demasiadas cosas que no encajaban entre percepción y realidad.

Es más, esforzarme por casar realidad y ciencia, o mejor dicho, lógica y experiencia. Algo meramente practicable. Todo fuere por tener algo de verosimilitud, de verdad. El recuerdo te atrapa sin saber como desenredarte, y las personas que jamás han pasado por episodios de absoluto dolor, en la que te has peleado con todos (desde el colegio hasta la universidad), en la que sientes la alienaciones a las que las personas se someten y como es su absurdo sentido de la justicia (sin templanza ni preguntar)…, como ambicionan estúpidamente objetos que ya están ahí y como para conseguirlos hacen lo que sea (y yo solo busco experiencia, por tanto considero más útil saber abrir puertas que tener una casa…)… pero claro, esto no se comprende si crees que no tienes algo y que lo tienes que conseguir.

Toma lo que quieras, la frustración es exactamente por la prohibición.

Es más, insisten en que te apetezca. Pero el caso es que… apetecerte… apetecerte no te apetece nada de esa basura absurda que sabes que es una ida suya de olla por pura y absoluta cobardía, porque no se han atrevido a caer por el abismo o eso no les ha sucedido, y te castigan porque tú sí. Y son injustos porque ellos deberían caer por el abismo para verlo. Si no trabajas se quejan de que no trabajas, salvo que no se dan cuenta de que siempre estás haciendo cosas, ¿acaso un árbol no está continuamente haciendo y deshaciendo su oxigeno?

Entonces de qué el querer más? Coge lo que necesites, sírvete, no te frustres porque aunque llores nadie quiere escuchar los lloriqueos.
Insisten en impedirte todas las formas de curación que se te ocurren en pos de un sueño que se diluye inmediatamente (el dinero un día lo tienes y otro día lo has perdido). Vale, alcanza tu propia independencia económica (hasta que no seas independiente económicamente no puedes decir nada, no estás justificado, you are nothing)

Vale, you are nothing no se corresponde con lo que se siente. “es mentira y lo sabeis”. Es mentira porque no haceis lo que os gustaría hacer, sino lo que no os gusta para gustar a los demonios (por beneficio propio aguanto galeras, y después... me quejo de lo que otros creo que tienen porque lo deseo…, y mis compinches son los otros trabajadores de galeras).

Pues si lo deseas tanto hazte con ello, ¿no?  Quiero ser rico. Vale, pues embárcate en esa empresa, sé listo. La honradez depende mucho de hasta donde decidas llegar con algo. Quiero matarme. Vale, matate tu solo.

Ala, a hacerlo todo solos.

Ha habido que “bajar la cabeza” miles de veces ante lo sentido, antes dañarte a ti que hacérselo al otro.
Cállate puta-

Pero si es verdad, sé como la estás jodiendo, sé como te domina la envidia, la ambición, la lujuria y demás pecados. Vale, pues vamos a llevar tu volumen hasta el extremo. Eso es lo que hacen los videoclips con uno. O las buenas películas. You know?

Yves

Mensaje por Yves el Jue Ago 13 2015, 14:17

te hacen odiar lo que necesitas.

Yves

Mensaje por Yves el Sáb Ago 15 2015, 09:20

Hoy he aprendido another thing. Se habían perdido cincuenta pavos para la comida de esta semana. Así que inmediatamente pensé que al removerlos de sitio pues he sido yo la que los he perdido y le tengo que dar explicaciones a la bestia parda de mi padre (ya por propia iniciativa te cuelgas el muerto).

Entonces me he dado cuenta de que mi tío rubén TAMBIÉN entra en casa.

Así que creo que he solucionado el misterio.

Como una está en su mundo noseentera de lo básico.

Como dijo mi padre: "las plantas son seres inertes, sería muy raro que de repente se las viese yendose por ahí" (en respuesta a... papa quiero esa planta deahí, me la coges)

Les tengo por grandes comicos.

Yves

Mensaje por Yves el Sáb Ago 15 2015, 09:58

para que luego te digan que la fisica cuántica es complicada...

"no me cuadran las cuentas"
o sea... se me han descuadrado porque creo que el dinero solo se ha movido de sitio dentro del lugar cercado en el que se suponía que seguia estando, y la realidad es que el dinero ha salido por la puerta con un factor misterioso en algun momento en el que no mirabas, y has tenido que ver que ese factor también entraba y salía de la escena para poder enlazarlo con el puzzle descuadrado (para que no se enfaden contigo).

tiene el dinero valor?
bueno, como lo ha cogido, si. en torno al uso que se le suponga que se le vaya dando.

si las cosas son así a nivel cósmico...

(peeeeerooooo quien nos gobiernaaaaa.... un coro de divinidades indias esquizofrénicas?)

Yves

Mensaje por GNatalia el Lun Ago 17 2015, 12:07

Hay gente que se cree con derechos y otros con los derechos de mandarlos a tomar por saco. Lo del autobús me ha llegado al alma. Mis hijos han visto a un cm. de su cara el carné de lisiado de un señor que se creyó con derecho a quitarles el asiento. Luego el señor vio como se le mandaba a tomar por saco y se montó un mini pollo lisiado vs. el padre de los niños. Los niños despiertan más ternura, niños 1 lisiado 0. Si hubiera sido educado, incluso sin haber dicho nada, se le hubiera cedido el asiento como siempre se ha hecho con otras personas.

Gracias por compartir todas estas historias. Me ha gustado leerlas. Se te puede entender mejor la locura que transmites Laughing

El videoclip es chulo, pero no es mi estilo. No me transmite mucho la verdad, o no me atrapa en su historia mejor dicho.

GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por Yves el Lun Ago 17 2015, 20:10

Yes. Es que esto de matarse por cualquier cosa que brilla...

yo lo aprendí en teatro. tabamos haciendo una representación de un conjunto de vecinos que estando sitiados en plena guerra tenían que repartirse el pan. Total que todos ahí a discutir (por el pan invisible). Yo me retiré y me puse a mirar...

y luego ya... cuando nos dijeron "que cosas habeis observado", todo quisqui se fijaba en lo que hacían los demás. Achin que viendo la situación dije "y ande está el pan -que es lo que me interesa a mi-". Sabiendo de antemano que estabamos discutiendo por un pan invisible.

Magnifico. Sencillamente magnifico.

(cabe añadir que no fue rubén quien se llevó los cincuenta euros, mi padre los encontró hoy debajo de nosedonde).
Asi el tiempo o la realidad resuelve el enigma. Solo hay que esperar unos días.

Yves

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba