Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Votación del concurso de San Valentín 2019
por Seneg Hoy a las 16:42

» Contra la empatía como valor principal.
por Albedrío 1.0 Ayer a las 19:23

» Solo una pregunta.
por psicosurf Ayer a las 02:15

» Debate concurso San Valentín 2019
por Admin Ayer a las 00:41

» Concurso de San Valentín 2019 [Publicar sólo textos aquí]
por Admin Ayer a las 00:31

» Cápsula del tiempo
por J.Josef Sáb Feb 16 2019, 12:49

» Di un animal que te guste
por Caris Vie Feb 15 2019, 11:52

» Oh l'amour, love, amore, amor...
por Seneg Jue Feb 14 2019, 18:09

» NON PLUS ULTRA
por Albedrío 1.0 Sáb Feb 09 2019, 18:09

» El más bello de los ruidos
por J.Josef Sáb Feb 09 2019, 01:53


Afectividad y estados autoinducidos de hipnosis perceptiva

Ir abajo

Afectividad y estados autoinducidos de hipnosis perceptiva

Mensaje por Yves el Dom Ago 02 2015, 22:20

Esto es real.

Cultura grecoromana, dionisio, todas las pinturas que ofrecen la laxitud de cada una de las posturas -laxitud sentida-, como el cuerpo es un ente absolutamente vivo y vivifica el entorno (como las matemáticas, el arte, los grabados y las percepciones están enraizadas en nosotros, como esto es el edén, como somos angeles caídos o luz caída, o sea, emociones atrapadas por la gravedad o los hábitos, como los españoles sestán volviendo locos, o el materialismo nos vuelve tarumbas, formas de unificación de la consciencia intra y extracorporal, sentimiento biologico-sentimiento terrenal, psicosis proyectada en el escenario como escenario, juegos de ajedrez a nivel cosmico, tejido o urdimbre de la realidad inmediata y no causal, sueño y vacío no proyección, agua y sufismo, y mucha música solo para calmar el ansia de una total y absoluta psicodelia de una especie hiperconsciente como el ser humano es.


El cuerpo humano (y digo el cuerpo) es como las estatuas grecoromanas que aun se mantienen en los museos. No es solo bello, es de una tecnología insuperable mediada cualquier concepcion sobre ella. Como las geometrías de los árboles o del clima, solo que esta mezclada con aquello que le llaman voluntad y que no se sabe de donde viene ni adonde va.

Es admiración lo que siento por los locos. Por los que se tiran directamente a la piscina sin pensarselo dos veces. Por los descarriados, por los aventureros, y también por los sufrientes, los doloridos, los cabrones, los intelectuales que se van volviendo cada vez más y más alarmistas, vaya, por todo, qué bendita imaginación tiene todo para todo.

Y estoy hasta las narices de sentirlo.

Los españoles, al menos la generación que yo conozco (la mía, desde los veinte hasta los cuarenta y algo), están en el límite. Limite psicologico, limite economico, limite emocional, limite creativo, limite sensual, y en absoluto intelectual, porque yo no hago más que encontrar formas y más formas de inteligencia por todas partes y de todos los modos (el corazón y los ritmos mueven las escenas).

contra, estamos en una crisis completa. que oriente o lo femenino vengan a rescatarnos (lo calmado, lo tranquilo, lo verdaderamente espiritual y no se ese absurdo de hago para parecer porque -paice que mola-). porque sino a occidente se le va a ir del todo, lo juro como me fumo un puro. Basta con ver todas las escenografías tanto de los mitos como de la evolución que ha tenido la imagen del espacio en el espacio. Como son tan diferentes los iconos.... esa sensación de que occidente siempre persigue la gloria en todo, la de los heroes, y a todos los heroes se le termina yendo la perola en la misma intensidad de la corriente.

Al final uno no sabe qué parte se está literalmente inventando y qué parte llega a tener algo de verdad. No solo es estructuralmente complejo (se necesita la mente de un arquitecto, de un psiquico, de un psiquiatra, de un médico, de un místico, de un historiador, de un chamán, de un loco, de una abuela, de un informático, de un artista, de un músico, de un cientifico, de....) se necesitan todas las posibles mentes para entender siquiera un milimetro de lo que está pasando en un instante cualquiera presente....

digo, no solo es estructuralmente hipercomplejo, sino que además hay que vivirlo como si fuese sencillo, que es así como vive lo analogico, esto es sencillo, es teclear y ya está. O como los recubiertos o embaldosados para crear simetrías y movimientos a partir de figuras que las postulan... "sencillamente recortas aquí y aquí y yastá".

Es decir, es mezclar virtud con práctica. "yo de toda la vida llevo haciendo equilibrios...."

PARAME LA CABEZA, por favor. Y no me dejes escuchar más conversaciones falsas, que me levanto y les tiro agua o les escupo.

Yves

Puntos : 6421
Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Afectividad y estados autoinducidos de hipnosis perceptiva

Mensaje por matorral el Dom Ago 02 2015, 23:17

Todo eso extrañamente maravilloso y toda la potencia extraordinaria, que es realmente lo cautivador, no un conjunto finito de excentricidades o cosas sensatas. Habrá que vivirlo.. no digo que no... Pero arriba, en su trono, Odín.

Se puede perfectamente entender todo lo que hay que entender. Es decir; no voy a vivir nada para poder explicarlo luego, porque lo que tiene que explicarse ya es posible aquí y ahora. Lo que ocurre es que hay un impulso vital que no está para atender explicaciones, esa es la verdad. Te cuentan cómo son las coas y que no hay más y no es suficiente. El infinito está en nosotros y existe en el desarrollo.

Solo quería decir que el orden, la moralidad sana, no solo es posible sino que es clara y actual. Que luego esto sea un patio de vecinas y todos a liarla... bueno... pero en un marco delimitado. No podemos menospreciar el Absoluto... con relativismos circenses.

Restregarse en el barro es cosa buena. entiéndase que una moralidad correcta no quitará nunca la espontaneidad sana. Y disculpen la intromisión legisladora; es que uno es varón y no tiene tiempo de regocijarse: el enemigo acecha. Sigan las damas con su magnífico piromusical y sus cantos de ángel anunciador. Organicemos festivales de verano y bailes de salón en los palacios más elegantes.
matorral
matorral

Puntos : 3604
Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 38
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Volver arriba Ir abajo

Re: Afectividad y estados autoinducidos de hipnosis perceptiva

Mensaje por Yves el Mar Ago 04 2015, 17:08

sabes que a los hombres se les puede ver increiblemente grandes, y es cosa del sentimiento que tiene uno consigo mismo. Y ves las cosas más grandes cuanto más grande eres.

Yo pensaba que a lo mejor cuando más pequeño eres más grandes ves todo lo de tu alrededor, pero no es así propiamente.

La percepción del tamaño es relativista. O sea, algo así como segun cuando me parece que... o como unos espaguettis parece que tienen el mismo sabor, pero como compruebas que no? A más brillo, más largo es el alcance de lo alcanzado.

taba pensando en dos niños, y en decirles: uno de vosotros es cierto, el otro es falso, y vosotros no sabéis quién es cada uno, ¿cómo lo descubriríais?

pues se pondría de acuerdo en las conclusiones.

y si no se pusiesen de acuerdo en las conclusiones?

En realidad jugar a eso con personas reales es increiblemente genial, contra, es preguntarle al misterio como resolver su misterio.

(mejor que entre dos, entre un numero indeterminado que no pueda definirse como par o impar, de ahí lo de indeterminado, ej los numeros solo se definen si se cuentan, sino permanecen en lo sencillamente oscuro, eso sería tratar al uno como uno y como multiple, en lo indefinible de ello)

JUAS.

be logic, be magic


Yves

Puntos : 6421
Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Afectividad y estados autoinducidos de hipnosis perceptiva

Mensaje por Yves el Mar Ago 04 2015, 17:33

ay... y como se cuenta un tres para que parezca que seriamente es un tres...

o dicho de otra manera: ¿y como llego el misterio a revelarse como tres?

esto sería otro juego con niños: supongamos un numero indeterminado de niños (ni par-ni impar), y ahora... jejeje, ahora.... definid el tres (sumando el juego de verdadero-falso).  

si no nos contasemos como uno, a lo mejor la percepción en cuanto a las matemáticas en profundidad cambiaba el universo. Total, cambio yo, cambia el universo (o al revés, o del derecho pero siguiendo la misma dirección tal que termina del revés XD XD XD XD).

-al misterio se le forzó un semblante-

Yves

Puntos : 6421
Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Afectividad y estados autoinducidos de hipnosis perceptiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.