Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El más bello de los ruidos
por Bender96 Hoy a las 5:26 pm

» El postmodernismo ha llegado
por Albedrío? Hoy a las 5:21 pm

» El número áureo
por Bender96 Hoy a las 5:10 pm

» Una poesía al día
por Albedrío? Hoy a las 5:04 pm

» Sobre-excitabilidades
por Albedrío? Hoy a las 4:31 pm

» Los atributos de dios.
por Willy Ayer a las 3:23 pm

» LA IMPOSIBILIDAD DE PASAR LOS TEST PSICOTECNICOS LABORALES
por Bender96 Ayer a las 12:05 pm

» Mi segunda presentación.
por Bender96 Dom Ene 21, 2018 4:59 pm

» El lobo
por Bender96 Sáb Ene 20, 2018 5:32 pm

» Pequeños momentos de felicidad
por Albedrío? Sáb Ene 20, 2018 11:18 am

Dar las gracias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dar las gracias.

Mensaje por Truman207 el Dom Ago 02, 2015 3:27 am

Buenos días, abro este post simplemente para daros las gracias, porque después de llevar varios días leyendo casi todos los hilos, me está resultando muy gratificante estar aquí, desde hace años muchísimos años, demasiados me olvidé de esta tema, lo tenía olvidado enterrado, no quería saber nada de el, pero en estos días por aquí, pues como que habéis pulsado mi tecla de encendido, si porque yo estaba en modo suspensión, en un profundo letargo...
Entre por curiosidad pero resulta q ha sido maravilloso conoceros, porque me siento un poquito ilusionada, porque he sido mi peor enemiga siempre y ahora estoy notando q quiero hacer  las paces conmigo, he pasado más de mi media vida ocultando, y evitando lo que soy, porque quería ser normal, no destacar y desde luego q lo he conseguido, pero ahora me apetece hacer algo, a ritornov (creo q ha sido el) le he leído lo del Ferrari, y estoy pensando, es verdad tengo un pedazo de Ferrari y le quite las ruedas pq era demasiado rápido, y lo aparque y me dediqué a ir a pie, pues ahora estoy pensando y si le vuelvo a poner las 4 ruedas? No se si se las pondré, pero desde luego voy a ver si bajo al garage y lo miro, está claro q estará un poco antiguo, sucio, oxidado, pero lo voy a limpiar y voy a ver mi Ferrari viejo, que viejo y descuidado si, pero Ferrari ...
Ya os contaré si me atrevo o no a ponerle las 4 ruedas...
Gracias a todos, es un placer estar aquí.
Truman207

Cantidad de envíos : 1173

Re: Dar las gracias.

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Dom Ago 02, 2015 5:17 am

Gracias a ti por tan bonitas palabras.

Que sepas que aquí nos tienes para todo lo que necesites; hasta para ponerle ruedas a tu ferrari para que no tengas que hacerlo sola.

Beso

C_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 1323

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Dom Ago 02, 2015 5:39 am

Yo me preocuparía muchísimo si fuera tú...
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por Truman207 el Dom Ago 02, 2015 5:44 am

Gracias Viuda Negra, un beso

Por que te preocuparía muchísimo, Ratto?
Truman207

Cantidad de envíos : 1173

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Dom Ago 02, 2015 5:58 am

Quizá sea un tanto insensible, o bicha extraña; no me parece nada sano "encontrarse", o cómo se quiera expresarlo para que describa a la perfección los sentimientos, en un foro de Internet.

Hay que mirarse a uno mismo directamente, no mirar a los demás y después voltearse.

Somos simples personas, personas iguales a las que hay fuera, sólo que compartimos (o eso se supone, yo gratamente lo pongo en duda) un rasgo en común. Un rasgo que no nos define cómo somos, o cómo sentimos.

Estoy plenamente convencida de que si encontrases fuera personas que hay aquí, te parecerían "igual que el resto" (a no ser que veas a erasmo haciendo "cosas de genio", que no creo que las vaya haciendo sin más delante de todos). Aquí se juega un rol, se tiene un papel: el de superdotado. Conscientemente o inconscientemente, natural o artificial.

Fuera también hay superdotados, y no son pocos. Actúan como el resto, piensan más profundo... ¿Pero a que en situaciones cotidianas no es tan fácil distinguirlos de la masa, a no ser que tengas contacto cercano con ellos? Están ahí, están ahí al igual que "están aquí".

Aquí se "concentra" el modo intelectual (o mejor dicho, pseudointelectualoide).

Fuera estamos, siendo mundanos.

El foro es un teatro.

Un saludo.
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por R_bajasolicitada el Dom Ago 02, 2015 6:12 am

Es un formalismo dentro de la obra, es metateatro.

Plas plas, plas. Que se las ponga, que se las ponga!! (las ruedas)
R_bajasolicitada

Cantidad de envíos : 262

http://literarea.foroactivo.com/

Mensaje por Erasmo el Dom Ago 02, 2015 12:57 pm

Gracias por quererme tanto Ratto. En sociedad suelo esconder mis capacidades.

Erasmo

Cantidad de envíos : 1245

Mensaje por Willy el Dom Ago 02, 2015 2:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días, abro este post simplemente para daros las gracias, porque después de llevar varios días leyendo casi todos los hilos, me está resultando muy gratificante estar aquí, desde hace años muchísimos años, demasiados me olvidé de esta tema, lo tenía olvidado enterrado, no quería saber nada de el, pero en estos días por aquí, pues como que habéis pulsado mi tecla de encendido, si porque yo estaba en modo suspensión, en un profundo letargo...
Entre por curiosidad pero resulta q ha sido maravilloso conoceros, porque me siento un poquito ilusionada, porque he sido mi peor enemiga siempre y ahora estoy notando q quiero hacer  las paces conmigo, he pasado más de mi media vida ocultando, y evitando lo que soy, porque quería ser normal, no destacar y desde luego q lo he conseguido, pero ahora me apetece hacer algo, a ritornov (creo q ha sido el) le he leído lo del Ferrari, y estoy pensando, es verdad tengo un pedazo de Ferrari y le quite las ruedas pq era demasiado rápido, y lo aparque y me dediqué a ir a pie, pues ahora estoy pensando y si le vuelvo a poner las 4 ruedas? No se si se las pondré, pero desde luego voy a ver si bajo al garage y lo miro, está claro q estará un poco antiguo, sucio, oxidado, pero lo voy a limpiar y voy a ver mi Ferrari viejo, que viejo y descuidado si, pero Ferrari ...
Ya os contaré si me atrevo o no a ponerle las 4 ruedas...
Gracias a todos, es un placer estar aquí.

Precioso post. Gracias a ti, porque me haces recordar bellos momentos.
Gracias al hecho de que existan momentos como este, puntos del ciberespacio-tiempo, y que forman parte de mi ser.
Gracias a las personas, a las de antes, a las de ahora, y gracias a dios, supongo.

Willy

Cantidad de envíos : 6198

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba