Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Soy... Yo

Soy... Yo

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 11 2010, 05:36

Hola a todos.

Me llaman Faivel, ese es mi nombre también, Actualmente tengo 14 años, y cumpliré los 15 el 24 de octubre del 2010.

El principal motivo por el que me uní a este foro fue porque en mi vida social (poca o nula) sufro mucho en mis diferencias con el resto de mis compañeros de vida, así como mis compañeros de aula, profesores, vecinos, etc...
A pesar de que este foro, así como dice el nombre, es para adultos superdotados (aun no estoy seguro de si lo soy o no), me unía este foro puesto que tengo la necesidad de ser apreciado, o al menos comprendido por otras persona. Generalmente las personas de mi edad se dedican a otras actividades muy diferentes a las mías, esto genera que no tenga grandes puntos en común con la mayoría.
Otro de mis motivos para unirme a este foro es el echo de que como ser humano, y maquina viviente, tengo ciertas interrogantes que, como dije antes, no tengo con quien discutirlas, y esto seria una gran ayuda para mejorar tanto intelectual como moralmente. Simplemente necesito hablar con personas que estén a mi nivel, y no quiero decir que el resto de las personas, sean de un nivel inferior o superior, simplemente que son diferentes, con otras preocupaciones.

Bueno luego de esto espero poder llevarme bien con todos los integrantes de este foro, y poder charlar y debatir cuestiones de mi interés y del interés de otros.

Un gusto estar en este foro.

Invitado
Invitado

Re: Soy... Yo

Mensaje por hal2000 el Sáb Sep 11 2010, 11:50

Saludos Faivel.
¿Cuales son esas interrogantes?
hal2000

Cantidad de envíos : 1630

Mensaje por Stella el Sáb Sep 11 2010, 13:13

Buenos días Hal2000 y Bienvenido al foro Faivel espero que te sientas comodo con nosotros.
Stella

Cantidad de envíos : 189

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 11 2010, 16:39

Espero estarlo Stella^^

Y respondiendo a hal2000:

Mis interogantes son muchas, a lo largo del tiempo que este aqui (espero sea elevaedo) ire posteando como temas de debate o de interes algunas de mis incognitas, y a medida que suegan mas se las ire comunicando de la misma manera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 11 2010, 21:00

Faivel te tratan mal en la escuela los demas niños?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 11 2010, 23:24

TEniendo en cuanta que estoy en 4º año de secundaria, a 2 años mas de pasar
a la universidad.
Se podria decir que si, generalmente soy sentro de burlas o bromas, mi circulo de maigos es muy pequeño, y aparentemente estoy predestinado a quedar como un tonto, puesto que simre que voy a hacer algo, algo sale mal, para que sea en mi contra. Tambien tengo el problema de que no importa loque aga, siempre hai alguien que me dice de todo un poco menos lindo. Muchas personas me insulta, y he notado que asta personas que3 no conosco lo hacen, eso me interesa mucho, al pareser tengo predispocicion a ser centro de atencion en momentos de burlas o insultos, pero como me pasa esto desde que soy muy pequeño se podria decir que ya me acostubre.

Generalmente cuando me insultan no me molesta, porque lo unico que veo en sus mentiras es una cosa, que al ellos insultarme con una mentira, lo unico que logran es que a mi punto de vista se esten insultando solos diciendose mentirosos, de este modo no me preocupa lo que piensen de mi el resto de las personas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darcy el Sáb Sep 11 2010, 23:54

Faivel, te están haciendo Bullying y deberías hablarlo con tus padres para que tomen una decisión, te recomiendo un cambio de aires en otro lado.
Darcy

Cantidad de envíos : 1436

Mensaje por hal2000 el Dom Sep 12 2010, 11:11

Saludos Stella para el día 11,2010
Esta es una de esas interrogantes Faivel.

Como consejo, si lo quieres, intenta tomar medidas, apoyado por un tutor y tus padres.
Lo que comentas suena a esconder la cabeza, en lo posible es mejor reaccionar enfrentándote al problema (no te enfrentes a ellos) en mis tiempo estas cosas terminaban en una colección de hostias patadas y mordiscos, pero creo que hoy en día terminan con visitas al sicólogo o intentos de suicidio.
Cuanto más simple es la solución, más efectiva.

Puede que disfraces el bloqueo ante el problema, pensando que ellos son unos mentirosos, lo que son, (leyendo lo que cuentas)es unos cretinos con aires de troglodítas, en el genero humano es muy común reírse del diferente.

Al escribir así, me estoy ganando la reprimenda de varios miembros del foro.
hal2000

Cantidad de envíos : 1630

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13 2010, 10:37

Esto siempre debe de ser bueno hablarlo con los padres y los profesores

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado