Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La ciencia no comunica bien.
por alodnamra Hoy a las 05:23

» Colesterol y estatinas
por alodnamra Hoy a las 05:09

» Voluntarios para trabajo universitario
por alodnamra Hoy a las 05:03

» Gifted la pelicula y tal
por Albedrío? Hoy a las 00:12

» Facebook AD
por Osler Ayer a las 20:56

» El más bello de los ruidos
por Albedrío? Ayer a las 18:45

» Inteligencia colectiva
por Piére Sâtre Ayer a las 16:49

» Vídeos curiosos
por Brisa Ayer a las 16:15

» Yo soy catalán
por Willy Ayer a las 13:23

» El buen salvaje
por Truman207 Ayer a las 09:57

Neurología del trance ...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Neurología del trance ...

Mensaje por Yves el Dom Sep 06 2015, 12:09

a veces no le puedes dar paz a tus ancestros (vease a tu abuela viva, que quiere ver todo concluido, a todos -colocados- sentiende trabajando y la familia reunida, la madre y el padre juntos...etc)

se lamenta de no haber aprendido a conducir, se lamenta de no haber sido una mujer por entero. Un solo hombre para toda su vida -el abuelo-, se lamenta mucho de haber sido solo madre y de haberlo llevado todo organizado mientras mi abuelo estaba todo el día de juerga. Todos tenéis el caracter de pepe. Que pena, contra, de verdad, lo juro. Y sé que ella al rezar en mi me ha estado protegiendo siempre. Asi que ahora no sé como enfrentar su muerte. Sé que dicen que hay que enfrentarla bien... pero... ej que no me da tiempo a todo... la gente que no ha hecho tantas cosas no lo entiende. Se empecinan con aspectos puntuales de la realidad pero no son sinceros, yo ya sé quien es sincero, porque uno no se puede esconder mucho. Puedes ocultar algunas cosas, pero no todas, se te nota cuando estás siendo falso, cuando algo no te calza.

Cagüen la leche... yo es que he sido malvada. En un periodo de cinco años he estado con casi cien hombres, (alguna mujer, algun trio o varios) he bebido alcohol por un tubo... me he hecho cruceros por el mundo entero (eso de niña, he estado por nosecuantos sitios de europa), he estado en pleitos judiciales, me han pegao a tope, me han humillado de mil maneras, me he montado una arquitectura de la realidad en los cuatro años restantes, no he probado todas las drogas pero unas cuantas si (o sea, he pasado años de auténtico desfase)... he pasado años de insomnio de pura ansiedad, he tenido conflictos con todas y cada una de las personas con las que me he encontrado, me he peleado con mis exnovios hasta desangrarme, me he tirado por miles de sitios, he pasado un año de un dolor tan intenso que ni siquiera soy capaz de imaginarme como lo he pasado (y que aún tengo grandes y enormes latigazos),... he hecho viajes astrales quelesllaman, he vencido muchos miedos que no sabia ni que tenía, he leído miles de miles de libros (no exagero, casi toda la infancia me la he pasado leyendo), he pasado por una muerte verdadera en mi misma (he estado en la consciencia en negro tratando de volver a tierra... has pasado por el mundo de los espiritus...), he estao por doscientas playas, por el monte por ahí perdida (que era la que tenía que ocurrirsele las soluciones pa salir de algun sitio en el que nos habiamos metido), he estado con ovejas, perros, gatos, grupos de gente a mogollón, y ayer mismo empecé a ver el espectro electromagnético de la luz de las velas en unas termas árabes que hay en madrid.

vamos que hasta donde recuerdo he quemado todas mis naves. Que el médico me dijo: qué, estás ya más tranquila??

Tengo una de esas cosas que empatizan con absolutamente todo y le dejan seguir.

Somos unos salvajes. Soy una salvaje.

No estamos domesticaos.

Digamos que esta gente hace una gran labor social:

Así que eso de "superdotados..." nanay. Ya lo dijo hd, lo de los superdotados viene de los alemanes.

Es como un bosque, ¿alguno pertenece a alguna clasificación concreta? Alguno es algo en concreto? Uno es uno mismo hasta lo más dentro de él. Amos, que se puede engañar hasta el fondo, pero... no... no hay tu tía. Somos unos paganos. Yo personalmente le hago adoración al agua, y ahora entiendo eso de oro líquido.

mi hermana se pone a llorar con Goethe, el caso es encontrar el sentimiento para llorar con ello. La percepción, el sentimiento, la acción encontrando todos en el mismo contexto.

Luego si hablas con médicos te enteras de más o menos como está la cosa en los hospitales.

Este que hay que hacerle lavado de estómago porque se ha intentado suicidar con a saber que sustancia..., luego llega al hospital, y recuperandose se pone a ligar con la enfermera, y el novio de mi hermana le dice: "pero tu que pasa, no te estabas muriendo?" Dice, hay que hacer que respeten también a las médicas.

Lo que pasa es que me parece que como somos grecoromanos, pues claro, somos más exquisitos. Yo no quiero criticar a nadie, me parece tonto, todo tiene un esfuerzo enorme. Son miles de millones años de evolución en el jardín salvaje como para despreciar las formas de curación que sabemos utilizar.

Y ya se sabe, cuando te empieza a aburrir, va a ocurrir algo nuevo...

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por Yves el Dom Sep 06 2015, 13:14

no olvidar que hemos pasado también una dictadura (de donde vienen los tiros, algunos sabe porque antes teníamos banquetes y ahora tenemos racionamiento de la comida solo a ciertas horas? El efecto directo de pasar hambre qué es exactamente? Llenar la despensa hasta los topes. Es simple acción-reacción. Las despensas de occidente están llenas a rebosar de comida, yo solo pienso en irme con algun amigo/amiga (pero es complicado coincidir), a ponerme hasta los quicos en un super. Que se lo sugerí a daiane, un día nos quedamos encerradas en un centro comercial. PERO A NADIE LE APETECE, no sé que narices pasa, están enganchados a otras cosas seve.

Prohibe algo y TODO EL MUNDO empezará a saltarselo como pueda, de manera muchas veces inconsciente. Es ingeniería social básica. Entonces tienes que hacerles repetir muchas veces lo mismo para que se queden con la copla. Pero como somos así, salvajes... pues como siempre dije, la cabra tira pal monte SIEMPRE.

Tenemos unos bucles... Esto es roma degenerada. Y los alemanes y la gente de europa del norte invadiendo. Turistas. Hay que leer a asterix y obelix pa ver que la cosa no ha cambiado... desde hace tres mil años que están a ná.

No os habeis preguntado lo atractivos que debemos ser para la gente de otros países? Debemos ser algo absolutamente misterioso. Y los políticos siguen haciendonos sentir que somos una auténtica mierda, o en ciertos casos, ofrecer los tesoros (que todo el mundo guarda para si, Y QUE NO SON SUYOS, COJONES) pa hacer dinero. Los paraísos solo se mantienen intactos si están ocultos. Es como lo de los flashes sobre las pinturas, las terminan afectando.

Hacer fotos de las cosas solo es para atraer a viajar, y ya tá.

Yo que he estado en las termas árabes, solo había guiris. Y entonces donde están los demás? Me puse a beber de la fuente de té diretamente del grifo (eso de estar gastando vasos de plástico porque sí, que poco entienden a baco). Y que placer beber directamente de la fuente...

Pero tenéis que entender que si habéis sido patricios pues haber, eso pacha.... que se huele de donde vienes... . Este tiene dinero se le nota, y se te pega todo y te van desangrando, porque el dinero es otra forma de agua, al fin y al cabo es energía, es -trabajo-, es realmente un desangrado. Como que yo de pequeña no me pasaba pidiendole pasta a los abuelos para dárselo a "los pobres" de por las calles. Como a perros, vaya. Luego que pasa con los perros: que se le ha borrado la memoria de quien le ha dado de comer, y al instante siguiente te están ladrando. "este no se acuerda de ná". Por eso son perros.

Por eso ando un poco cabreada con todo aquel que no mentiende empáticamente o como se diga y que se centra solo en conseguir un deseo. Porque si haces tus deseos realidad te vas dando cuenta de lo fácil que es pensar y hacer cualquier cosa. Y LA GENTE NO ES QUE NO PIENSE, contra.

O bueno, pensar no exactamente, sino que actúa, sencillamente, como son. Un ordenador actua como un ordenador. O por lo general es así. Un pino actua como un pino. Vaya.

Y no hay más. Blanco y en botella... pintura, leche, pero la más de las ocasiones, LECHE.

Y ya.

--------------------
Como si no fuese así siempre. Se lo dije a mi exnovio: tu te piensas que la filosofía pertenece al mundo de los muertos? Pertenece a la vida, porque todo aquel que ha hecho filosofía la ha hecho durante la vida.

Todos hacen filosofía, por decirlo de alguna manera. -Filosofos naturales, paganos naturales (ya se está ese masturbandose en el parque delante de mí, a distancia pero contra, le estoy viendo, me aguanto o le trato como tiene que tratarsele: LAAAAAAARGATE POR AHÍ LEÑE -OCULTATE PESAO-)

Es ocultismo.

Que somos grecoromanos. Tenemos otros flujos distintos de la realidad. Cuando unos están despertando a los elementos, otros ya estamos a miles de años de distancia, otros ya hemos razonado todo lo razonable.

Y siguen sin creerte, que estás dado de vueltas, y que te apetece solo bromear y dejar de competir.

Yves

Mensaje por Yves el Dom Sep 06 2015, 13:45

Lo que haces por amor... trabajas como esclavo por amor.

Y luego encima quieren más. Y se lo tienes que justificar, ojo, tu porque andas de fiesta todo el día?

yo que sé, son siglos practicando. Creeme.

Yves

Mensaje por matorral el Dom Sep 06 2015, 14:11

¿Malvada? Eso suena a remordimiento, y por tanto a esperanza. A rotura, pero a franqueza; y la franqueza nunca trae mala cosa, porque es libre de ataduras. Creo que buscas el gesto honrado... el gesto libre de ataduras. Mas quizás vas con el bulldozer: cazas moscas a cañonazos. ¿Has hallado la paz del que no piensa si actúa bien o mal? Por lo bien integrado que tiene el sentido del Bien. La independencia de éste respecto a mis procederes: su soberanía incontestable. Lo dudo, porque si es reacción siempre es sobreactuado... lleva una carga sentimental que destruye el ánimo... que lo vuelve todo falso. Quita la esperanza. Si estás sedienta de La Verdad, significa que sientes aún una sobreactuación.

No es fácil porque somos caídos, hijos del pecado, e hijos de nuestros padres y todos los ancestros. Para nada independientes aquí y ahora. Quise ser humilde, porque en las tardes de sensatez uno percibe la felicidad que comporta serlo... no ser arrastrado por los inframundos. Y forcé, y fuerzo, demasiadas veces el gesto: lo hago "antinatural", y todo carece de la cadencia necesaria para un buen discurrir. Hay un pinzamiento, un agujero en el corazón... te dice que tanta tensión tiene algo en común con el retorcimiento y la blasfemia. Y, muy probablemente, un tipo de libertinaje que pretenda también cambiar las cosas, sea en buena parte un teatro. Hacerse el humilde; hacerse el libre.

Todo esto en el fondo no es filosófico, es psicológico. En el sentido de que tiene que ver con traumas encarnados y aspectos, que si bien hacen llorar o reír y determinan, no tienen derecho a llamarse lógicas. Lo cual indica, nuevamente, la solución. Que no es otra que barrer la casa de ese pecado encarnado... esos secretos familiares inconfesables, heredados generacionalmente. Esa tortura interior: malformaciones congénitas, bien nuestras. No he dicho que seamos inocentes: el defecto y la culpabilidad son equivalentes. Fuera auto-referencias. Fuera mirarse al espejo; salvo si has quedado para ir al cine. Si realmente yo fuera mi curandero, si nada más existiera, no habría razón de existencia. Por la perfección, por lo apenas determinado, y por lo indeterminado sobretodo, se rompen las cadenas. Por la admiración... por el amor a la superioridad. Por verla hermosa y ya victoriosa. Por saber de éste tinglado virtual. Yo soy esclavo y la Libertad es libre.

Me consta(en buena lógica) que has peleado para no caer devorada. Que quieres ser libre y de gesto honrado. Que si fallas es por el periodo de practicas; tanteos incluidos. Que la contradicción permanente no es por espíritu de contradicción, sino por la defensa más primaria y sencilla de ejecutar. Que el trazo grueso obedece a la falta, aún, de trazo fino. Pero que eres fiel hasta el morir. Que morirás por ser fiel. Que tu salvajismo es el propio de una doncella cuando atacan los piratas... que puedes ser la mejor navegante si hay que rescatar botines. Pediste hacerte pirata para conocerlos mejor y localizar el mapa del tesoro. Planeas hundir su barco y escapar con lo que siempre ha sido nuestro. Porque nadie lo hará... si te quedaras en el torreón para las doncellas pasarían los años y todos igual de cobardes.

Quise ser humilde, y en un primer momento no fue por se humilde... Tubo que ver la visión intelectual, cierto es, y necesario, pero los componentes carnales existían: quise la comodidad de no vivir encadenado, quise conocimiento para mi disfrute. Era algo borroso y por tanto sufriente. Quise ser humilde y empecé por ser falsamente humilde. Mis gestos no eran honrados... los gestos no eran realmente gentiles. Algo había, claro. Mas una reverencia tiene forma sagrada y el Espíritu vive muy fuertemente en ella... y es arrebatador. Sin duda más poderoso que la voz demoníaca que nos susurra el oído. La genuflexión arregla la rodilla encasquillada y mucho más que eso. Si te escribo algo que sea cordial, seré más fuerte. La admiración, el sentido de lo sagrado en acción, lo es todo para nosotros; desterrados hijos de Eva.

Es lamentable ver cómo psicologismos arrebatan la alegría a personas netamente decentes. Personas con defectos, como todos, que se dejan arrastrar por relativismos falsos. Tan falsos como que de relativos no tienen nada: son un blanco/negro chapucero y tramposo a más no poder. Siendo cómo eres aprendiz, necesario es que cometas fallos, y esto debe entenderse, porque partimos del la malformación de ahora. Has sido fiel y has luchado por y para la libertad... el agradecimiento es lo primero que debes despertar; luego comentarios sobre detalles técnicos. Y serás muy feliz finalmente; algún día. Progresas adecuadamente. Se trata ahora de que no te mellen esos psicologismos relativistas. Te dirán que más vale malo conocido que bueno por conocer. Que quien te crees que eres para enaltecer supuestas noblezas si eres la primera en desfallecer. El maldito argumento de la autoridad revirado... el maldito argumento del todo o nada.

¿Quién soy yo para decir que soy humilde? Para empezar, nunca he dicho tal cosa(no digo que tú sí XD). Sí lo soy más que ayer... porque éste escrito es legítimo: es gentil; etc. Y si no lo fuera tampoco pasaría nada... la fuerza recae en las verdades. Yo soy un tipo más o menos equivocado y obligado por las estrellas a combatir los ceniceros. Huye de argumentos cenizos. El bando del Bien está orgulloso de ti y de todos los que se levantan. Levantarse es el destino de oro humano; no hay otra misión. Nos encadenaron para que nos desencadenáramos. Houdini seguro que sigue vivo; vaya cachondeo es todo esto.

Confía en el poder salvífico de la Naturaleza Celestial... Y con esto ya acabo por hoy la matraca mía de explicar obviedades y repetirme. Si es que no hay cosas que decir... símplemente hay cosas. ¿Qué maravillas son las que salvan? Las que son la Salvación...

Cenizos "go home"... pongamos musiquita rica. Apartaos de en medio, modernillos grises y desangelados. Esto no es apto para funcionarios ni fundadores de movimientos ciudadanos.
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por matorral el Dom Sep 06 2015, 14:39

¿Los índios Cherokee, Apache... los índios cómo eran? Su estructura brutalmente humana... lo que hoy se conoce por "animal". Pura potencia. Porque podemos conseguir alucinógenos y podemos conseguir ganchos para colgar carnes. Puedo drogarme y puedo colgarme del techo ensartado. Pero algo indica que sería más parecido a un pollo al ast que a un hombre de las praderas.

¿No es necesario tratar con Manitu a diario? Y apenas hemos seguido cursos de ríos, y no somos de piel de oso. Seguramente el arco y las flechas nos destrozarían las manos. Siendo jóvenes ya nos invadieron Nintendo y Sega... apenas hemos correteado en los dominios vírgenes naturales. Creo que la telefonía es hoy mi mejor capacidad intuitiva.

Hay que ir a los bosques de los indios... si queda rastro de lo que fueron, allí morarán los espíritus. Pero quizás se hayan retirado al mundo sobrenatural y si me tomo algo y los invoco puede que se me aparezca Ronald Reagan; por ser el actual espíritu morador.
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por izurdesorkunde el Dom Sep 06 2015, 23:02

FLOOD

https://es.wikipedia.org/wiki/Casco_de_Dios

Este dispositivo podría suplantar a la necesidad de tomar sustancias alucinógenas y los efectos colaterales de los que somos testigos. Incluso el brillante Jimmi Hendrix pudo haber sucumbido a ellos.

https://momtogifted.wordpress.com/2015/09/05/mas-alla-de-la-apariencia-la-superdotacion-de-jimi-hendrix/
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4513

Mensaje por m_bajasolicitada el Lun Sep 07 2015, 10:00

izurdesorkunde escribió:FLOOD

https://es.wikipedia.org/wiki/Casco_de_Dios

Este dispositivo podría suplantar a la necesidad de tomar sustancias alucinógenas y los efectos colaterales de los que somos testigos. Incluso el brillante Jimmi Hendrix pudo haber sucumbido a ellos.

https://momtogifted.wordpress.com/2015/09/05/mas-alla-de-la-apariencia-la-superdotacion-de-jimi-hendrix/

No te preocupes Izur, nos gusta el trance pero no a todo trance Smile
m_bajasolicitada

Cantidad de envíos : 1142

Mensaje por Yves el Lun Sep 07 2015, 21:22

"no te puedes sentar en esa silla porque das mala imagen"
"no te he visto trabajando"
"te ríes de la biblia? he perdido el poco cariño que sentía por ti"
"necesitas un psicologo.es que yo te veo y eres rara,y la gente... la gente... la gente"
"pero es normal, luego te vas acostumbrando y todos tan amigos"

O es dios. O es la gente. O son los clientes. O es la costumbre, o es hacienda, o es... el caso es no dejar lugar a nada.

estoy profundamente agotada de aguantar la presión.

No sé a qué tecnicas recurrir ya. No se me ocurre. No funcionan las amenazas, no funciona la meditacion (soy capaz de anular toda información en mi cerebro, hoy tengo fiebre), no funcionan las explicaciones (eso ni de coña, a ver a quien explicas qué), no funcionan las sonrisas, no funcionan las bromas, no funciona nada de nada de nada.

Todo es extorsión, mal agüero, ES PUTA MIERDA.

Quiero DESTRUIR la realidad tridimensional, no se me ocurre como. He probado a caminar por los bosques a oscuras, he probado a escribir todos los pasos para salir del estado tridimensional (digamos una enorme crisis existencial puesta en escena), he salido de la realidad, he sido simpática, amable, agresiva, precavida, limpida, sucia, estupida, inocente, valiente una y otra vez (con cosas que uno jamás se atrevería), he tenido grandes perdidas de sangre del intestino grueso, he estado bailando en cada sitio que veía, he intentado reunir a la familia tal y como los abuelos necesitaban, me he preguntado todas las cosas una por una, he cedido, he desobedecido cuando había que hacerlo, tengo SEISCIENTAS PÁGINAS de una de las investigaciones más profundas en matemáticas que se me ha ocurrido (y también está la parte de que aún tengo que trabajar más para dar lugar al juego entero), he robado, he sugerido miles de ideas a la gente con la que me he encontrado en el camino, y aún me llaman idiota, he adorado el agua, los bosques, al ser humano. He andado kilometros y kilometros a lo largo de los bosques (aun no me he quedado a dormir en uno... pero de pequeña recuerdo que buscabamos por todas partes para encontrar cosas escondidas), hoy he empezado a trabajar prácticamente de mula de carga (ni un segundo he parado, me he enfrentado a la anulación... esa frasecita de "no te veo trabajando", a que mi compañera halla pasado de decir "es cierto,está conmigo", sa callao como buena señora... aquí cada uno con sus cosas, apañatela, he dejado que todos me ordenasen... aqui asi, aqui asá, he soportado la bronca entonces de mi padre al comentarle el asunto)

Que cada vez tengo más ganas de destruir la realidad desde sus cimientos? Si. Que no encuentro los planos apropiados para ello? También.

"son cosas nimias, a todos nos pasan"

Llevo años en absoluto silencio. Hoy la que se ha acercado a mi creo que ha recibido un susto enorme. Porque por un momento me he quedado en blanco de verdad (te presionan y te presionan y te presionan), y porque estoy en plan -solo disfruta-,pero si presionas a alguien tanto como a mi me han presionado, te vuelves psicopata de verdad. Y dices frases como la de: debería tener cuidado con lo que habla, porque no sabes en que punto está alguien. Y yo he estoy siempre a puntito. Y la idea de tirar flechas a diestro y siniestro no se me deja de ocurrir."hay otras maneras". ¿¿¿¿sí???? EXPLICAMELAS.

He pasado por la anorexia, por el insomnio sostenido durante cuatro años, por la violencia sugerida entre todos, por la falta de sensibilidad con respecto a mi cuerpo, por la ansiedad existencial, por todos y cada uno de los límites ESTÚPIDOS RIMBOMBANTES, calamitosos, TONTOS, por las tonterías de este foro, por la falta de economía, por el miedo a la muerte, a la vida, por el ahogo, por la indiferencia, la marginación, el echarme de casa, el suspenderme todos los exámenes, la mala saña, la envidia, los cotilleos, los desplantes, la mierda en crudo... básicamente.

Una de dos, Matorral:

O te vienes conmigo a la naturaleza en crudo, sease... a... como se llama esto... un sitio así como...

¿Qué más hay que demostrar?

He jugado con los niños, he protegido a mi hermana, he consolado a mi madre años, he adoctrinado a todo el mundo acerca del sexo en su momento para que fuesen en esa dirección, he caido en diferentes abismos y aun caeré en más... he dejado que me dijesen que mis dibujos y mis escritos eran una mierda que no valía para nada, he protegido a mis perros de las patadas del novio de mi madre, he animado a mi madre a que pintase aunque ella misma fuese la que me intentase destruir, he anulado todos mis recuerdos, a los doce años me dije a mi misma: "hasta que no entienda cientificamente los fenomenos no miraré las nubes".

Me he tirado mil veces por las cuestas para marearme, me he dado vueltas y vueltas sobre mi, me he untado en todo tipo de aceites, he hecho ¿sadomasoquismo?, le he ofrecido las llaves de mi casa a mis amigos por completo, me he opuesto contra TODO.

CONTRA TODO.

He robado. He llorado sin consuelo (he sentido la soledad fisiologica cuatro veces). Me he ahogado en la musica una y otra vez (hasta quedarme sorda).

He vencido las alturas de los parques de atracciones. He vencido el miedo a quedar en ridiculo en publico.

Me he metido desnuda en un bar que tenía una piscina en verano. He perdido a todos los juegos cuando sabía como ganarlos y me costaría apenas un segundo captarlo todo.

Soy el cielo y el infierno. Soy una hereje, soy una bruja. Creo que siempre he pensado en la belleza de todo de diferentes maneras.

Me he cortado los brazos con una llave. Me he dado cabezazos contra la pared. Me he arañado, mordido y cortado con un cuchillo. He escrito muchas cartas de suicidio. Me he reido hasta el extremo del absurdo. Me he obsesionado con obsesionarme. He tocado el piano (y cuando empezaba a tocarlo como quería, me dijeron que no lo podía hacer).

He jugado a todos los deportes que se te ocurran. He hecho el matrix, con el futbol (shiuuuuu, la pelota...), he jugado al tenis, al baloncesto, al boley ball, he estado en la ribera maya, me he bañado en mitad de la selva con miles de mosquitos picando, he estado en cenas de gala y he vestido con joyas, he estado en lourdes porque quería hablar francés, he tenido "pareja abierta" (sin celos...sin celos), he tocado un halcon de harris, he hablado con tanta tantisima gente, he conocido a tantos... he protegido a mi amiga patricia de su familia, me he opuesto a la brutalidad de todas las maneras que se me han ocurrido,

y aún me dicen: "que te pasa que te quedas mirandome". Porque no te veo. Porque no entiendes nada. Porque te piensas que eres dios, y de dios no tienes nada.

he pasado por la megalomanía (por cierto).

Porque he pasado por la realidad como un sueño, como un sistema holofractal, como vida, como absolutamente sola, como mistica, como magia, como baile.

Me he dejado. He perdido la noción del tiempo y de los días. Me he encontrado a poetas, a drogadictos de todo tipo... he susurrado al fuego, he puesto la mano miles de veces sobre el mechero sabiendo lo que hacía, he sentido el satori, he visto a la realidad aparecer inmediatamente delante de mí.

De pequeña, a los siete años me negué a que me pusiesen gafas (no quería ver con ellas, las escondía y las perdía a posta),he llevado aparato de dientes cuatro años (y esa cosa parecida a la de lisa simpson solo para que dejasen de llamarme fea), me he saltado clases a porrillo, he falsificado muchas veces las notas, he estado en varios mundos a la vez...

he dado masajes a muchisimas personas, he sido dulce una vez tras otra. he sido la nota disonante al aplaudir. He tenido la sensación de ser una mano, de vestirme de mi, de desintegración, he admitido que ser es suficiente para existir. He hecho por ahogarme literalmente en la bañera, me he esnifado el agua, he dejado de ponerme bragas y sujetador, he perdido la sangre de mi menstruación sin recogerla con la compresa y he pintado con ella, se puede uno imaginar que me he explorado de mil maneras, que he saltado vallas a mogollon, que he cultivado plantas (he visto plantas de marihuana también a pares), que he tratado de convencer a mi familia de poner cosas de energías limpias (pionera en eso, la verdad, que si circuito de agua residual, que si deposito de agua, que si plantaciones, que si...), he tenido amigos de todos los calibres...

me he teñido nosecuantas veces.

me falta la moto, me falta un trío con dos hombres que ame hasta el limite (bueno, se admiten otras opciones), me falta tirarme de un avion una y otra vez.

He saltado en la cama elástica y he hecho el loco mil veces ahí, desde saltar al revés hasta saltar adelante (en el aire), en los columpios te hago el avion, he escalado arboles y arboles y arboles cada vez más altos (como un gato oye,que una vez no lograba saber como bajar).

Mañana después del trabajo me voy a ir a xanadú a ver si hago snow-board.

También aprendí danza del vientre, y creo que para el sexo he debido de inventar miles de juegos, cada cual más rocambolesco del todo...

Llevo toda la vida inventandomelo todo. Soy la leche de creativa.

Es que cuando te aburres...

cuando me hicieron el test de inteligencia en el colegio casi todas las areas estaban por debajo de la media, excepto... que la de "autosuficiente" estaba al 80%.

Onanismo.

Pero te lo ofrezco en bandeja.

Ya si eso más adelante invocamos a los espiritus del bosque. Que con esa disposición...

Yves

Mensaje por Yves el Lun Sep 07 2015, 22:27

conste que me cuesta muchisimo hacer lo que me gustaría hacer. Una sabe lo que tiene que hacer: pedirle a los chicos del trabajo cuando no mire el jefe que le suban a la grua o le den paseos por la nave. Que tiene que recorrer toda la nave por todas partes.

que tiene que llevar pelis. que tiene que llevar vino. que tiene que llevar... fruta...que tiene que otorgar continuamente.

pero ya se sabe, el desprecio es lo más doloroso.

"idiota", que idiota eres. Así que hay que hacerlo sin saber desde donde viene. Dejar la cerveza por ahí sin que nadie se entere que has sido tú...

al final viene a ser eso.

Son regalos, no?

bastaría con que cogiesen los regalos y los utilizasen. Para eso están.

Ahí tienes el vino, emborrachate en el trabajo, no te lo lleves a casa hombre, comparte.

Ñe. Esta rara que necesita psicologo. Pues a lo mejor voy al psicologo, porqué no? Si me lo ofrecen....

Yves

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba