Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Presentación

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Presentación

Mensaje por Noelga el Sáb Ago 01 2015, 15:20

SD, a todos nos falta un tornillo en esta vida. Si nos analizaran a todos encontrarían obsesiones, traumas, o problemas mentales.
Que si es grave? En absoluto, pero si antiguamente sobrevivìan sin psicólogos ni test de personalidad, actualmente nos clasifican como a cosas. O dicho de otro modo, nos discriminan pues nadie puede medir el rendimiento de una persona con un test de recursos humanos, su integración o motivación. En la diversidad està el éxito y los pesimistas también pueden ser productivos.

Si te falta un tornillo, a mí también, gracias a eso he hecho cosas impensables para terceros, así que encantada de conocerte SD

Noelga

Cantidad de envíos : 90

Mensaje por eisoaleceia el Dom Ago 02 2015, 00:27

@soñando despierta escribió:Muchas gracias eisoaleceia por el listado de derechos que fue la única legislación que no  di en la carrera. Aunque los respetaba al dedillo respecto de los demás hacia mi, aunque la inversa no los aplicaba pues iban contra mis principios morales pero la ansiedad me ha asustado tanto y me ha puesto tan malita que voy hacer acto de fe y voy a aplicarlos como cuando te comas de niña las espinacas porque eran buenas te decía tu madre y aunque las odias es te las comias. Muchas gracias me alegra oír alguien que empate con mi problema. Gracias

No tienes que obligarte a cumplir un derecho.  Solo permitírtelo. Ritormov te lo dijo muy claramente...  Además,  es imposible agradar a todo el mundo.  Chicote dijo una vez que él dibujaba un círculo en un papel y escribía dentro lo que creía que estaba a su alcance hacer por tiempo y capacidad real. El resto quedaba fuera y no lo llevaba a cabo. Es un buen método para l@s que no somos amig@s de renunciar a nada y amamos la armonía y aprobación de los demás... Aunque sea a costa de acabar mal.
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1603

Mensaje por soñando despierta el Dom Ago 02 2015, 03:42

Gracias Matorral,ritormov, elisoaeceia y ahora todos los demás por la calurosa bienvenida y por compartir conmigo vuestras experiencias y consejos espero con el tiempo poder corresponder os, en cuanto encuentre el equilibrio o termino medio al menos siento que ya estoy en la dirección correcta , muchas gracias.
soñando despierta

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por soñando despierta el Dom Ago 02 2015, 03:45

Noelga gracias a ti también por hacerme reír un rato y pensar que tener algún tornillo suelto no es tan malo mi peligroso.
soñando despierta

Mensaje por ritormov el Mar Ago 04 2015, 21:13

Los comunes se piensan que tienen todos los tornillos bien apretados cuando no es así. Nos descalifican por ser diferentes, excéntricos, por tener ideas que ellos no comprenden y en vez de decir no te entiendo, te ridiculizan hasta el hundimiento moral.
Pero bueno, eso yo ya lo superé hace tiempo, jajajjajjajaj, ahora soy feliz.
En mi trabajo me llaman el loco. Me encanta estar "loco" porque con ello y mi capacidad espacial llego a lugares maravillosos.
ritormov

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por Noelga el Mar Ago 04 2015, 22:28

Algunos los tienen tan bien apretados que les hace daño Wink

Noelga

Cantidad de envíos : 90

Mensaje por soñando despierta el Jue Ago 06 2015, 23:53

Si algunos no les deja ver la realidad que les rodea solo la que tienen enfrente. Imagino que su mente es como una casa con una sola ventana por la que mirar la realidad. Yo disfruto de una casa con grandes ventanales terraza jardines y azotea por las cuales se puede ver la realidad desde diversas perspectivas .
soñando despierta

Mensaje por soñando despierta el Miér Ago 19 2015, 03:10

Bueno retomo mi presentacion. Vereis tengo lo que se dice un cerebro supercreativo. Constantemente invento cosas, ideas artisticas de decoracion, ideas para crear empresas, ideas escribir libros pero son tantas que no consigo elegir cual hacer primero.

Tengo tal cantidad de proyectos en mente que necesito 7 vidas para llevarlos a cabo todos.

Tengo muchisimas habilidades artisticas autodidactas la mayoria, pintura, escultura, fotografia, diseño joyas y por ultimo patrones y costura sin saber coser ni un boton en un mes ya estaba haciendome un vestido flamenca de pasarela simof. La profesora creia que yo la habia engañado y que si sabia coser de antes.

E inquietudes literarias me gusta escribir he ganado algunos premios en mi adolescencia por relatos cortos. Mi carrera de derecho me enriquecio bastante a nivel intelectual, en un futuro me gustaria completar mis estudios de todos los ámbitos del comportamiento humano con filosofia, sociologia y antropologia.

Los deportes me gustan mucho sobre todo aire libre nadar mar, piraguismo, senderismo, spinning etc.

Bueno otro dia seguire contandoos mas cosillas. Buenas noches.
soñando despierta

Mensaje por matorral el Miér Ago 19 2015, 09:08

@soñando despierta escribió:Bueno retomo mi presentacion. Vereis tengo lo que se dice un cerebro supercreativo. Constantemente invento cosas, ideas artisticas de decoracion, ideas para crear empresas, ideas escribir libros pero son tantas que no consigo elegir cual hacer primero.

Tengo tal cantidad de proyectos en mente que necesito 7 vidas para llevarlos a cabo todos.

Tengo muchisimas habilidades artisticas autodidactas la mayoria, pintura, escultura, fotografia, diseño joyas y por ultimo patrones y costura sin saber coser ni un boton en un mes ya estaba haciendome un vestido flamenca de pasarela simof. La profesora creia que yo la habia engañado y que si sabia coser de antes.

E inquietudes literarias me gusta escribir he ganado algunos premios en mi adolescencia por relatos cortos. Mi carrera de derecho me enriquecio bastante a nivel intelectual, en un futuro me gustaria completar mis estudios de todos los ámbitos del comportamiento humano con filosofia, sociologia y antropologia.

Los deportes me gustan mucho sobre todo aire libre nadar mar, piraguismo, senderismo, spinning etc.

Bueno otro dia seguire contandoos mas cosillas. Buenas noches.

Interesante; muy interesante. El gran invento sería sacar rendimiento de las personas de tu creatividad... formar una pequeña legión de Soñando Despiertas. Imaginemos: nave industrial; filas y filas de máquinas de coser; mi despacho en un altillo.

Si tienes ya empleo, lo anterior y lo que viene es de menor importancia, Se trata de que hagas algo con la suficiente intensidad como para llegar a la excelencia. Está muy bien ser aprendiz de todo, pero con vistas a ser maestro también en todo. Ocurre que cuando vas y vienes y vas picando caes demasiado en la reiteración: lo mismo que ya hiciste. Creo que si te tomas algo en serio, hasta llevarlo a la práctica, adquieres ritmos de profundización más rápidos... es lo que hace la urgencia; que no es mirar los pajaritos y qué bonitos. Lo que sí puede estar bien es que esa idea a plasmar sea multidisciplinar; como se tenga que decir. Si te haces un vestido de sevillana, debe ser un que todas las sevillanas quieran, debes estudiar "sevillanía". Etc.

Y lo más importante... el mundo debería ser como te parece que debería ser, salvo detallitos; pero no lo es. La gran tarea del creativo es conectar con la corriente de fondo. Que siempre tendrá un vínculo con la excelencia, pero que es algo sectorial de la época. Diría. Qué sabré yo... Me ofrezco, eso sí, a evaluar tus diseños. Si es que necesitas evaluadores. Y conozco expertos y de gusto exquisito.
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por soñando despierta el Miér Ago 19 2015, 13:44

Muchas gracias Matorral contare con tu valiosa ayuda si me veo necesitada de ello. Aunque ahora estoy con otro proyecto entre manos menos creativo pero q me asegurara la subsistencia de necesidades basicas. En cuanto lo consiga quiero hacer algo artistico y multidisciplinar pero aun no se como encajar las piezzas del puzzle de creacion q tengo en mi cabeza.
Cuando tienes tantas estrellas en el cielo muchas veces no sabemos en que orden observar son todas tan hermosas y tengo sensacion q no seria buena en una podria ser buena en muchas si me centro en alguna como dices podria llegar a la excelencia en la q escogiese pero cada vez q me centro en una me encuentro trabas para desarollarla al nivel superior q desearia.
Digamos q creo q tengo q elegir cual es un jobbies y cual es mi verdadera pasion lo cual pienso q es un eclepticismo me inspiro con una disciplina artistica para aplicarla a otra, y todas las cosas bellas q me rodean me inspiran, olores, colores, sensaciones, recuerdos o sueños todo es fuente de inspiracion.
No se q hacer con tanto potencial no se como canalizarlo, siento como si mi mente esta a años luz creativamente hablando de la epoca actual. Quiero captar todo lo bello y transmitirlo.
soñando despierta

Mensaje por soñando despierta el Miér Ago 19 2015, 14:02

Pero no se como directora de cine, teatro, diseñadora de ropa, joyas, decoradora interiores, pintora, arquitectura, escultura, dirigir musicales, escritora, fotografa, compositora, es como ir a la pasteleria y todo te gusta no sabes cual mas pero lo que tengo seguro es que no soy cliente, ni dependienta, ni cocinera sino una mezcla creativa entre el diseño del pastel, la creacion de la receta secreta con ingredientes inspirados en mi elevado sentido de las cosas y como convertir en diseño, direccion y publicidad de la pasteleria. Y esto es un ejemplo en una cadena de ropa, de muebles de lo que sea tengo ideas para todo.

Hace tiempo que pense hacerme publicista, creo q mi sed de conocimiento humano, epocas, culturas, religiones, el ser humano a nivel sociologico antropologico, el estudio del comportamiento humano lo podria aplicar para llegar al propio ser humano con algo creativo. Pero la idea de publicista tiene una pega, usar todo mi potencial a favor de la sociedad de consumo? Estoy a favor del progreso de la evolucion y de encontrar nuevos sueños, nuevas visiones del mundo, pero hasta que punto mi poder de persuasion y de control de masas no voy a contribuir con el monstruo del consumo? Con la idea de q necesitamos cosas, yo sabria como lograr que los demas necesitasen lo que yo publicite pero de verdad me llenaria ver asi mi arte?.

No se ahora estoy en la busqueda y diferenciacion de lo que me apasiona que me encanta y que me gusta simplemente y cuando tenga claro eso entonces pensar q hacer con ello.

Y paralelamente encontrarme a mi misma y saber quien soy realmente. Se quien soy biologicamente, afectivamente, pero no se cual es mi elemento como aqui le llaman y creo q son muchos interconectados pero aun no se porque.
soñando despierta

Mensaje por Pavitra el Jue Ago 20 2015, 20:18

Hola Soñadora
Me ha encantado esto último que estás contando.
Me resulta muy fácil entenderte
Sigue contándonos.
Pavitra

Cantidad de envíos : 106

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2