Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Sois ordenados o desordenados?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Sois ordenados o desordenados?

Mensaje por Doallo el Jue Jul 23 2015, 22:14

Tengo curiosidad por saber si los más capaces aman el caos o si, por el contrario, prefieren el orden Smile

A mí por ejemplo, me irrita la mínima imperfección en mi entorno, por eso tiendo a tenerlo todo bien estructurado y ordenado.
Doallo
Doallo

Cantidad de envíos : 100

Re: ¿Sois ordenados o desordenados?

Mensaje por Arni el Vie Jul 24 2015, 00:51

Puede haber orden en el caos.
Arni
Arni

Cantidad de envíos : 203

Mensaje por eisoaleceia el Vie Jul 24 2015, 01:08

Buena respuesta, Arni!!!

A mí me gusta el orden, pero soy como una abejita de flor en flor: tomo un libro-lo dejo-tomo otro-lo dejo-escribo algo-miro el móvil... Y eso se traduce en un desorden vil que me envenena, pero con el que termino conviviendo, entre mis preferencias intermitentes, hasta que me harto y no queda cajón sin vaciar y recolocar ni gozne sin limpiar. Soy así. Agobia, no?
eisoaleceia
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1692

Mensaje por m_bajasolicitada el Vie Jul 24 2015, 09:01

Ordenado en mi desorden total aunque me gusta el orden no puedo con la entropía Sad
m_bajasolicitada
m_bajasolicitada

Cantidad de envíos : 1142

Mensaje por GNatalia el Vie Jul 24 2015, 10:34

A ojos de los demás, desordenada, para mí, ordenada. Pregúntame donde está algo, yo te lo digo, pero no intentes buscarlo. Es un poco subjetivo, porque unos ven orden donde otros ven desorden. Yo veo severidad y rigidez en el orden al uso, me desagrada.
GNatalia
GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por izeko el Vie Jul 24 2015, 13:46

de desorden controlado. mi mesa puede estar hecha un caos en un momento dado, pero nunca pierdo nada.

... eso me recuerda que ya va siendo hora de hacer un 5s en esa mesa. ejem.

izeko

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por zaratrusta el Vie Jul 24 2015, 18:14

soy ordenado , me gusta tener las cosas ordenadas.
y no "soporto" ver faltas de ortografia, sobretodo en los anuncios callejeros.

un saludo
zaratrusta
zaratrusta

Cantidad de envíos : 60

Mensaje por Noelga el Vie Jul 24 2015, 20:37

Desordenada y ordenada. A menudo desordenada por falta de tiempo, por ejemplo puedo sacar un montón de libros para buscar algo pero después tengo prisa y los dejo uno de encima de otro en cualquier parte.
En otras cosas muy ordenada. Por ejemplo al estudiar o trabajar sólo tengo sobre la mesa lo que voy a necesitar.

Noelga

Cantidad de envíos : 90

Mensaje por María el Vie Jul 24 2015, 21:38

Mi orden interno no se refleja en el exterior.

Tiendo a hacer montañas; de libros, de papeles, de ropa... pero siempre sé dónde dejo las cosas a pesar del aparente desorden.

Donde no perdono el orden es en la cocina. Nada de platos apilados, ni cacharros sucios, ni basura sin tirar al contenedor.

María
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por alodnamra el Sáb Jul 25 2015, 01:11

Soy en general desordenado, hasta que llega el momento en que me "satura", y entonces lo ordeno todo al milímetro. Ejemplo: no me importa que mis libros estén trasteados por toda la habitación... pero cuando ya no me queda ni un espacio donde ponerme a escribir una triste nota, entonces saco todo de todas las estanterías y vuelvo a colocarlo eficientemente.

Es particularmente problemático en el laboratorio: acumulo cajas de puntas de pipeta vacías hasta que casi no puedo continuar los experimentos por falta de stock, y entonces pierdo casi un día entero en rellenar puntas y todo tipo de otros materiales aprovechando el ímpetu organizador que me entra.
alodnamra
alodnamra

Cantidad de envíos : 1338

https://www.facebook.com/alodnamra

Mensaje por delamota el Sáb Jul 25 2015, 21:41

Con tendencia natural al desorden. O seguidor de aquello que Prévert llamó "orden en las cosas y desorden en uno".

Además, la inconstancia y la pereza también forman parte de mi elenco de virtudes. Laughing Laughing
delamota
delamota

Cantidad de envíos : 124

Mensaje por MarkProd el Sáb Jul 25 2015, 21:44

Ordenado dentro de mi desorden. A simple vista parece que soy la persona más desordenada del mundo, tanto en mi cuarto como en mi PC, pero dentro de ese desorden yo sé donde está cada cosa.

MarkProd

Cantidad de envíos : 91

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por GNatalia el Dom Jul 26 2015, 20:28

Niño, que te he dicho mil veces que estandarices tu habitación!! Laughing Laughing
GNatalia
GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por Anónimo el Dom Jul 26 2015, 20:41

¡Desordenado! Me gusta el orden, pero hago montañas. Mi habitación oscila entre el orden y el desorden, una y otra vez. Me gusta el orden, pero no me gusta ordenar. Sin embargo, yo que soy programador, mi trabajo suele ser ordenado, cada cosa en su sitio (a no ser que corra prisa), cada código donde le toca. Creo que lo que pasa es que en el fondo, en mi cabeza, soy ordenado.

Tarde o temprano acabo haciéndolo, igualmente, creo que con el tiempo me acostumbraré sencillamente a no desordenar.
Anónimo
Anónimo

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por eisoaleceia el Dom Jul 26 2015, 20:47

Yo tampoco pierdo la esperanza de sentar cabeza (ser la perfecta madre, esposa, ordenar mi habitación...), pero... indifferent ... Laughing
eisoaleceia
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1692

Mensaje por Anónimo el Dom Jul 26 2015, 20:53

Ser la perfecta madre/esposa es un concepto bastante prostituido, históricamente hablando. Seguro que eres una madre estupenda.

Y ser ordenado... ser ordenado está sobrevalorado. Apuesto a que el escritorio de un ignorante sin objetivos en la vida es el más ordenado que existe. Jamás nos fiemos de alguien excesivamente ordenado.
Anónimo
Anónimo

Mensaje por Disperso el Lun Jul 27 2015, 00:27

Ordenado perezoso. Cada cosa tiene su sitio pero la dejó aquí de momento a mano... y así se va acumulando hasta que me paso varias horas poniéndolas en su sitio.
Disperso
Disperso

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por María el Lun Jul 27 2015, 00:40

Parece que somos unos cuantos los que pecamos del amontonamiento de un modo un tanto inconsciente.
María
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por Doallo el Lun Jul 27 2015, 01:44

Gnorst escribió:Ser la perfecta madre/esposa es un concepto bastante prostituido, históricamente hablando. Seguro que eres una madre estupenda.

Y ser ordenado... ser ordenado está sobrevalorado. Apuesto a que el escritorio de un ignorante sin objetivos en la vida es el más ordenado que existe. Jamás nos fiemos de alguien excesivamente ordenado.

Hombre, yo creo que el orden favorece la productividad, y más para la gente de este foro, que tiene mucho que dar.
Doallo
Doallo

Cantidad de envíos : 100

Mensaje por Anónimo el Lun Jul 27 2015, 06:32

Si, Doallo, estoy de acuerdo, solo bromeaba. Pero es mejor tener una mente inquieta que ordenada. Wink

Me ha venido a la mente porque conocía a un chico cuyo escritorio siempre estaba totalmente vacío, e irónicamente ordenado, pero es que el pobre no tenía con que llenarlo.
Anónimo
Anónimo

Mensaje por Truman207 el Lun Jul 27 2015, 07:55

Muy desordenada, y cuando ya el caos me empieza a agobiar, lo ordeno todo y lo dejo inmaculado, y a empezar de nuevo...
Truman207
Truman207

Cantidad de envíos : 1212

Mensaje por izurdesorkunde el Lun Jul 27 2015, 13:16

Truman, parecido.
Caótica hasta que me da por la fiebre del orden.
Teníais que haber visto mi mesa de trabajo el primer trimestre... uffffffffff
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 5415

Mensaje por Gravina el Mar Feb 02 2016, 01:43

Yo diria que un poco desordenada, pero con un orden dentro del caos. Es como muchos que comentan aqui o todo o nada, si ordeno pues ya tengo ordenar hasta lo mas minimo, por eso creo que dejo de ordenar porque si lo hacemos tenemos que hacerlo perfecto y por eso lo dejamos pasar como muchas otras cosas.Aparte que estoy vivo en mi cabeza y bastante me cuesta mantenerla ordenada hahahah Ahora como comentan aqui nada de cosas sucias,o platos acumulados, me entra urticaria.

Gravina

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Jorge M. L. el Mar Feb 02 2016, 09:30

Yo soy extremadamente ordenado, de los de pongo estos lápices en paralelo, y la goma encima, lo más cerca posible al centro que marcan los extremos de los lápices. Y si tengo poco tiempo o ansiedad, coloco la goma en el extremo, normalmente el derecho del lápiz que está más alejado de mí.

Lo "peor" es que, como podéis ver, mi orden está sólo en mi cabeza, y siempre hay alguien (pe. mis padres) dispuestos a decir: "esto está mejor aquí". Y eso me pone de los nervios, les grito' "NOOOO AHÍ NO". Y ellos se me quedan como... por qué no hijo mío Laughing

Otra manía, siempre cierro la cremallera de la mochila hacia la derecha y en el extremo, si no, la gravedad y la agitación de la mochila va haciendo que la cremallera se vaya abriendo (tiene dos cierres, uno se desplaza en dirección contraria al otro al agitarse la mochila, y entonces se abre un poco).

Si abro la mochila para algo, miro SIEMPRE el suelo tras cerrarla, por si me cayó algo.

Y así con todo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*NOTA: todo esto no me libra de los despistes y del amontonamiento de las cosas de las que no estoy pendiente en ese momento, de hecho estoy seguro de que es fuente de ellos el estar tan pendiente del orden, aunque ya lo hago de manera bastante automática (0_0)'
Jorge M. L.
Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 1079

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente