Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

mejor por el principio

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: mejor por el principio

Mensaje por m_bajasolicitada el Mar Jul 21 2015, 18:32

Deberias saber hacer el payaso en silencio.

m_bajasolicitada

Cantidad de envíos : 1142

Mensaje por izeko el Mar Jul 21 2015, 19:49

hola, gnatalia, gracias Smile

izeko

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por m_bajasolicitada el Miér Jul 22 2015, 10:35

Dado que me han contactado por mi comentario vengo a aclarar lo más tarde expuesto, por cierto: melesigeni es un nombre de hombre ...

Nuredduna (1) era una sibila nieta del sumosacerdote de la tribu que habitaba los encinares del poblado talayótico de Ses Païsses, en Artà (Mallorca), que era tenida en gran consideración por sus dotes adivinas. Un día llegó navegando desde las lejanas tierras helénicas Melesigeni, siendo apresado por la tribu que lo encadenó con el propósito de ofrecerlo en sacrificio a los dioses.

http://astrogea.org/asteroides/nuredduna/

Dada su presentación (se calificaba como cabezota y está aprendiendo hebreo) vine en darle la bienvenida a la ignorante -atentos a las comillas-  en hebreo -yo, no digo que no esté aprendiendo hebreo, digo que le respondí en hebreo- por lo visto con un error de gramatical que cuando me corrigió le respondí "entendido" según el diccionario de español hebreo cuyo link adjunté, pero -ahora ya sin razón- a partir de ahí pretendió seguirme dando lecciones no pedidas, aconsejándome que cambiara el avatar y el nick  Shocked Shocked y haciéndo saber en público -que superioridad- que entraba estrenaba su lista de ignorados cosa que agradezco sobremanera Smile  -a ver si lo cumple- y no me parece a mi que esta sea forma de comportarse con quien te da la bienvenida y para ser absolutamente sincero este comportamiento -espero que casual- no corresponde a una personalidad extrovertida -les gusta hacer el "payaso", a mi a veces- sino a otra en la que pensé de inmediato y que me reservo por educación y por que nadie me lo ha pedido, curiosamente bastante parecida al del otro  que me ignora aquí, creo que voy a estar doblemente féliz, a ver si lo cumple  Cool Ya se, lo he repetido a ver si cuela. El caso es que pareció mas educado transmitirle de forma visual lo inadecuado de perder la opurtinadad de callarse y no herir al que te tiende la mano Furious
m_bajasolicitada

Mensaje por GNatalia el Miér Jul 22 2015, 10:51

Le dijo la sartén al cazo, aparta que me tiznas. De verdad, melesigeni, creo que este mensaje, así como otros muchos sobran. ¿Necesitas justificar tu actuación como si fuésemos bobos? En fin...
GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por m_bajasolicitada el Miér Jul 22 2015, 11:04

@GNatalia escribió:Le dijo la sartén al cazo, aparta que me tiznas.  De verdad, melesigeni, creo que este mensaje, así como otros muchos sobran.  ¿Necesitas justificar tu actuación como si fuésemos bobos?  En fin...

¿Necesitas atacarme sin argumentos? ¿Por que? Si la quieres defender hazlo mejor y menos impulsivamente, con lo que a mi respecta ha entrado como un elefante en una cacharrería y además disparando a escondidas y sin dar la cara, yo nunca la he ocultado y por cierto creo que con Willy soy de los que menos problemas hemos dado y curiosamente de los que mas ataques ha recibido, de hecho Elis no me hizo caso dos veces cuando harto solicité darme de baja. Con el tiempo he aprendido a parar los pies antes de que te arrollen, o lo intenten. No se que ves que sobra en el mensaje ni entiendo que dar explicaciones estorbe, Willy me envió un MP diciendo que se había quejado. Y si lo dices por lo de ignorante -atenta a las comillas- creo que es el que efectua el acto de ignorar Y procura no hablar por todos Furious
m_bajasolicitada

Mensaje por GNatalia el Miér Jul 22 2015, 11:42

No es un ataque, es mi opinión. ¿Tienes tú un baremo que defina quién ha dado problemas y quién no? Sí, me queda claro. Palabra de melesigeni, te alabamos óyenos.

Lo digo por muchas otras cosas, intenta bajarte del pedestal y leer tu mensaje como si fuera de otra persona. Me parece innecesario casi todo lo que os habéis dicho ¿has leído bien que me he referido a ambos? ¿o tienes manía persecutoria porque he escrito tu nombre? ¿Y sabes por qué lo he hecho? Porque tú llevas más tiempo que ella, ella acaba de entrar, y porque eres una persona adulta, y desconozco su edad pero presupongo (Oh pecado mortal, presupongo) que no alcanza la tuya.

¿Willy te ha pedido que escribas esto? ¿Really? ¿Really? NO me lo creo. La seño pide un besito y un abrazo, no que te justifiques como si el resto de la humanidad fuéramos imbéciles?

Hablo por quien me da la gana. Si no comprendes el castellano no es mi problema. Para mí ataque gratuito es lo tuyo, en este hilo y en otros. A partir de aquí puedes intentar convencerme a mí o a María Santa. O quejarte a la seño.
GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por m_bajasolicitada el Miér Jul 22 2015, 12:16

@GNatalia escribió:No es un ataque, es mi opinión. ¿Tienes tú un baremo que defina quién ha dado problemas y quién no?  Sí, me queda claro.  Palabra de melesigeni, te alabamos óyenos.

Lo digo por muchas otras cosas, intenta bajarte del pedestal y leer tu mensaje como si fuera de otra persona.  Me parece innecesario casi todo lo que os habéis dicho ¿has leído bien que me he referido a ambos?  ¿o tienes manía persecutoria porque he escrito tu nombre?  ¿Y sabes por qué lo he hecho?  Porque tú llevas más tiempo que ella, ella acaba de entrar, y porque eres una persona adulta, y desconozco su edad pero presupongo (Oh pecado mortal, presupongo) que no alcanza la tuya.

¿Willy te ha pedido que escribas esto? ¿Really? ¿Really?  NO me lo creo. La seño pide un besito y un abrazo, no que te justifiques como si el resto de la humanidad fuéramos imbéciles?

Hablo por quien me da la gana.  Si no comprendes el castellano no es mi problema.  Para mí ataque gratuito es lo tuyo, en este hilo y en otros.  A partir de aquí puedes intentar convencerme a mí o a María Santa.  O quejarte a la seño.

Lo que escribo escrito está y no concuerda con lo que pones de ello, además no soporto la animadversión gratuita ni la agresividad verbal -prefiero la ironía- exisitiendo la posibilidad de obvíar, en el futuro óbviame, yo lo haré con vostras desde ahora. Hablo por mi, no suelo hablar en nombre de nadie que no me haya delegado y yo aceptado, en todo caso haría público en nombre de quién -delegado- hablo. En cuanto a que me rebaje a estas alturas como que no, y no, no se trata de un pedestal sino de una actitud zen -recuerda, soy sofrólogo- ante los conflictos, como que tampoco veo que tenga que ver la edad, muchos colegas aquí más jovenes son mucho más inteligentes que yo, por cierto no me quejé a Elis, la exigí que me diera de baja y sinceramente dado que ni me tengo por aforado ni necesito -a estas alturas también- aprobación del foro ni de nadie no descarto hacer mutis si esto es lo que hay ....

P.D. : Por aquí abundan mas -no mucho, pero algunos- los delirios de grandeza que la manía persecutoria.
m_bajasolicitada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2