Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

cleverbot

cleverbot

Mensaje por nuvilam el Dom Jul 05 2015, 16:36

A diferencia de otros bots conversacionales, las respuestas que entrega Cleverbot no se encuentran programadas, sino que se basan en un algoritmo que elige frases desde su base de datos. Esta aplicación "aprende" de la intervención comunicacional humana: cuando un ser humano ingresa una frase, el sistema busca todas las palabras clave que estén relacionadas o una frase exacta que coincida con la entrada enviada. Después de buscar a través de las conversaciones guardadas, Cleverbot responderá a la entrada revisando cómo un ser humano respondió a esa entrada cuando se le preguntó anteriormente.

Cleverbot participó en una Prueba de Turing en el Techniche, festival del Instituto Indio de Tecnología en Guwahati, el 3 de septiembre de 2011. De los 334 votos emitidos, Cleverbot se consideró 59,3% humano. La Prueba se considera aprobada con el 50.05% o superior, por lo tanto Cleverbot aprobó el examen.3

Hay opiniones que afirman que “hablar con Cleverbot es como hablar con la comunidad colectiva de la red.” También es posible mantener charlas en diferentes idiomas ya que el programa se adapta con un soporte metalingüístico, lo que supone un gran avance en la informática del siglo XXI, ya que con este desarrollo tecnológico se permite un desenvolvimiento de la sociedad y de la ciencia.~wikipedia
Aquí una conversación prueba, al parecer alguien se encuentra en negación

Me: Eres un bot?
Cleverbot: No.
Me: Pruebal.
Cleverbot: Como lo pruevo?
Me: Yo soy un bot?
Cleverbot: Si.
Me: Como lo sabes.
Cleverbot: Porque soy muy listo.
cleverbot.com
Parece bien hecho y tiene conversaciones muy curiosas aunque la mayoría están en ingles es cuestión de probar en español a ustedes que les responde

nuvilam

Cantidad de envíos : 34