Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Hola a todos!!!

Hola a todos!!!

Mensaje por Poe el Vie Jun 19 2015, 15:25

Buenas tardes,
Bueno, lo primero de todo me gustaría dar las gracias a todos por permitirme ingresar en este foro, no sabéis cuanto os lo agradezco!. Lo siguiente que me gustaría decir antes de entrar en mi presentación propiamente dicha es que me ha costado bastante dar el primer paso y lanzarme a escribir estas líneas. Probablemente en una hora me estaré arrepintiendo...

Respecto a mi persona ¿Por dónde empezar? Tengo 18 años y en breves cumpliré los 19, estudio derecho y administración y dirección de empresas y si tuviera que definir mi vida en una palabra sería "Soledad". ¿Por qué "Soledad"? Desde muy pequeño me sentí diferente, yo era el típico niño que aprendió a leer bastante antes que los demás y que con 5 años ya leía y comprendía libros escritos para niños de 13-14 años. Mis padres siempre me dijeron que fui un niño muy curioso, quería saber el porqué de todo, pero a la vez era un niño con sentido del deber increíble además de extremadamente reservado.