Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:26

» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Ayer a las 23:12

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Ayer a las 21:38

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Lun Dic 11 2017, 21:28

» Queja.
por Niki32 Lun Dic 11 2017, 15:04

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

» Cuando la palabra se transforman en un arma.
por Disperso Dom Dic 10 2017, 23:30

» Epigenética, que vienen los mios ....
por Osler Dom Dic 10 2017, 15:55

» La ciencia no comunica bien.
por Albedrío? Sáb Dic 09 2017, 23:31

» Fragmentos olvidados.
por Jorge M. L. Sáb Dic 09 2017, 13:55

Propuestas de mejora y voluntariado para la organización del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuestas de mejora y voluntariado para la organización del foro.

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Jue Mayo 28 2015, 21:05

Hola.

Abro este hilo para que podáis expresar de forma constructiva vuestras propuestas de mejora e ideas. También para saber si a alguien le interesaría formar parte de un equipo de organización de actividades del foro.

C_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 1323

Re: Propuestas de mejora y voluntariado para la organización del foro.

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Jue Mayo 28 2015, 21:33

No banear a los usuarios antes de que respondan a lo que le habéis dicho es una buena idea. Sólo para que haya comunicación, digo. (El conocimiento es poder, y el poder da miedito... por eso se escachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.)

Los psicólogos dicen que es importante.

@Willy escribió:Rober ha sido baneado. En breve os informaremos de quién se encargará del concurso. Es una pena, porque estaba haciendo un buen trabajo, pero hay determinados comportamientos intolerables, y no hablo sólo de su actuación pública, sino de cosas que han sucedido en privado.
Siento no poder dar más detalles pero no me parece correcto airear la intimidad de los usuarios involucrados.

¿Por qué se traslada una acción al foro (baneo del foro) por cosas que suceden en privado?

¿Si yo llamo a Roberto trabuco por privado, me baneaís?

Uhm.... Iré a decírselo.

Venga, un saludín.
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Jue Mayo 28 2015, 21:51

Ha sido un error de comunicación por que la decisión del baneo ha sido únicamemte mía. No he baneado a Rob por lo que haya pasado por privado. Quedó advertido por su actitud en el hilo, luego admitió por privado no ceder a su actitud atacante y le banné en el acto.

Quiero que quede cristalino que no ha sido la queja si no el ataque. Y no, no me voy a prestar a llevar discusiones que tienen como objetivo ensuciar a un usuario. No me ha dado a más la paciencia. Lo siento.

También quiero que quede claro que el hilo a sido desplazado primero por su direccion enfermiza, y segundo por que rob no ha tenido oportunidad de defenderse y no me pareció justo dejarlo ahí. Cuando termine el ban, si somos capaces de sentarnos a hablar sin herir o desprestigiar a nadie, no descarto reflotarlo. Aunque por mi, sería mejor empezar de 0 con otros humos.

Última edición por Viuda Negra el Jue Jun 25 2015, 17:04, editado 3 veces

C_Baja_Solicitada

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Jue Mayo 28 2015, 22:05

Viuda Negra escribió:Quiero que quede cristalino que no ha sido la queja si no el ataque. Y no, no me voy a prestar a llevar discusiones que tienen como objetivo ensuciar a un usuario. No me ha dado a más la paciencia. Lo siento.

A dos...*

Qué cada uno use su imaginación, confío que el superdotado medio podrá hacerlo. (Si usted se encuentra con dificultades, le puedo prestar un poco de mi arcoiris imaginativo, o de mi unicornio.)

Saludos.
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por homo divergenticus el Vie Mayo 29 2015, 10:34

Pido que viuda negra cese inmediatamente de sus funciones administrativas del foro.

Yo también he sido víctima de su censura hace unas semanas.

Junto con la incompetencia mostrada, creo es suficiente motivo.
homo divergenticus

Cantidad de envíos : 2990

Mensaje por Willy el Vie Mayo 29 2015, 10:39

Tu petición ha sido considerada y finalmente declinada por carecer de todo fundamento.

Willy

Cantidad de envíos : 6156

Mensaje por homo divergenticus el Vie Mayo 29 2015, 10:45

Claro, si ni tan siquiera se preocupan de preguntar.
Si no se admite el diálogo, es normal no llegar a lo fundamental.

lo que da veracidad al foro son las intervenciones intelectuales, no lo que estáis haciendo.
homo divergenticus

Mensaje por Willy el Vie Mayo 29 2015, 10:56

Intervenciones intelectuales son persecuciones, conflictos, faltas de respeto y acoso a usuarios? porque esa es la razón por la que se te "censuró" en su momento...

Willy

Mensaje por homo divergenticus el Vie Mayo 29 2015, 12:15

Muy intelectual lo tuyo, vas bien.
homo divergenticus

Mensaje por homo divergenticus el Dom Mayo 31 2015, 10:21

Claro, por ejemplo: la "realidad tal como es" en el foro la autoridad no la tienen administradores, ni moderadores...en la práctica la autoridad la tiene el intelecto.

Por eso tu, Willy, sigues aquí conversando, con quien has acusado de actos criminales, con el cogote bajo.
homo divergenticus

Mensaje por Willy el Dom Mayo 31 2015, 11:12

@homo divergenticus escribió:Claro, por ejemplo: la "realidad tal como es" en el foro la autoridad no la tienen administradores, ni moderadores...en la práctica la autoridad la tiene el intelecto.

Por eso tu, Willy, sigues aquí conversando, con quien has acusado de actos criminales, con el cogote bajo.

Si la autoridad, en la práctica, la tiene el intelecto, me temo que estamos jodidos.
Y sigo aquí conversando aquí "contigo" porque para mi no está la misma persona al otro lado de este intercambio que está en otras ocasiones, no hay ninguna relación entre una cosa y la otra. El que se salta las normas es una persona, el que me habla de la intuición es otra, y en cada caso la respuesta es distinta.

Con el cogote bajo? sí, pero es por tantos años de mala salud postural. Los altos es lo que tenemos...

Y volviendo al tema: entiendo que el conocimiento inmediato no se adquiere a través del intelecto...el intelecto entra en juego después, cuando se quiere transformar esa información en símbolos.

Willy

temporal____

Mensaje por homo divergenticus el Dom Mayo 31 2015, 11:25

Claro, es que tanto hablar de la teoría de la meditación y obviar la importancia de la práctica postural es lo que tiene...mala salud, más si eres tan alto, aunque más que cuestión de altura es cuestión de otra cosa...ya sabes, la que tiene la autoridad y no respetas.

Espero aún estés a tiempo de corregir esa escoliosis postural, un abrazo flojito, no te vaya a descoyuntar. hug

Y volviendo al tema: entiendo que el conocimiento inmediato no se adquiere a través del intelecto...el intelecto entra en juego después, cuando se quiere transformar esa información en símbolos. escribió:

Ahora mismo me la suda.
homo divergenticus

Mensaje por Willy el Dom Mayo 31 2015, 11:45

He movido aquí estos últimos posts para no desviar el tema sobre la intuición.

Willy

Mensaje por homo divergenticus el Dom Mayo 31 2015, 11:46

@Willy escribió:Intervenciones intelectuales son persecuciones, conflictos, faltas de respeto y acoso a usuarios? porque esa es la razón por la que se te "censuró" en su momento...

Para no ser tomado por un "idiota intelectual", te pido me expliques y presentes pruebas empíricas de tus acusaciones.

No me has preguntado en ningún momento a que censura me refiero...

Te tengo el suficiente respeto para preguntarte, ahora espero me contestes porqué no me has preguntado en ningún momento? y me muestres y expliques tus acusaciones. Que es lo que en mi opinión tenías que haberme pedido.

Ahora mueves mis post sin mi consentimiento, sin preguntar.

Quien persigue, quien sigue conflictos, quien falta al respeto y acosa a un usuario?

Este hilo es mi prueba, ahora espero las tuyas.
homo divergenticus

Mensaje por Willy el Dom Mayo 31 2015, 14:08

@homo divergenticus escribió:No me gusta que se muevan mis comentarios, se descontextualizan.

Es una falta de respeto y un abuso de autoridad no intelectual.

Te muevo esto aquí también. Estarás conmigo en que esto no tiene nada que ver con el tema de la intuición. No es censura, es tratar de mantener el orden. Aquí podemos hablar de lo que quieras y que tenga que ver con la administración/moderación del foro, pues para esto es este hilo, no aquél.

Willy

Mensaje por Willy el Dom Mayo 31 2015, 14:31

@homo divergenticus escribió:
@Willy escribió:Intervenciones intelectuales son persecuciones, conflictos, faltas de respeto y acoso a usuarios? porque esa es la razón por la que se te "censuró" en su momento...

Para no ser tomado por un "idiota intelectual", te pido me expliques y presentes pruebas empíricas de tus acusaciones.

No me has preguntado en ningún momento a que censura me refiero...

Te tengo el suficiente respeto para preguntarte, ahora espero me contestes porqué no me has preguntado en ningún momento? y me muestres y expliques tus acusaciones. Que es lo que en mi opinión tenías que haberme pedido.

Ahora mueves mis post sin mi consentimiento, sin preguntar.

Quien persigue, quien sigue conflictos, quien falta al respeto y acosa a un usuario?

Este hilo es mi prueba, ahora espero las tuyas.

Como decía antes, muevo los posts aquí porque no tienen nada que ver con el tema que se está tratando allí. Es una cuestión de orden, y si te tengo que pedir permiso cada vez que vea que un hilo se desvía, la cosa puede demorarse en exceso y el resto de gente que estaba tratando el tema puede llegar a aburrirse de tanta interrupción.
Si finalmente vemos que tus comentarios eran más relevantes para el tema que se trataba allí que para el que se trata aquí, podemos volver a moverlos.

Por otro lado, tienes razón, no te he preguntado a qué intervención censurada te referías. Te pido disculpas y te pregunto ahora: a qué intervención te referías? Expón el caso y se tratará. Pero antes quizá debiéramos analizar si hacerlo de manera pública es la mejor forma de encontrar una solución. Y me baso en que toda vez que se ha intentado ha acabado con más ruido que nueces.

En cuanto a mis acusaciones, quizá están fuera de lugar por ser irrelevantes a la hora de analizar esta queja en concreto, pero no por ser falsas (si acaso subjetivas, pero eso también es irrelevante, pues los moderadores siempre han sido y serán personas y la subjetividad no es algo que podamos eliminar de la ecuación).

Willy

Mensaje por izurdesorkunde el Dom Mayo 31 2015, 16:05

Quizás debería callar, pero creo que al ingresar en el foro se acepta que los administradores tienen la potestad de mover hilos según estimen oportuno. No creo que entre dentro de las normas que se haya de pedir permiso cada vez que se da un paso en la administración. Eso sería una carga más de trabajo, y no se leen muchos agradecimientos en los hilos por el trabajo que se hace al asumir esa responsabilidad. Sería lógico pensar que ellos también aprecian y esperan "caricias emocionales".

Recordad que el mundo no se limita a este foro, y hay muchos por ahí con otros miembros en el staff, y siempre queda la opción de crear uno a la medida de los gustos de cada cual.

alternativas:
por ejemplo:
http://sobredotacion.foroactivo.com/
Aunque recientemente se haya cerrado un portal de superdotacion intelectual hay otros más, además del indicado.
Aviso a moderación, si considerais inadecuado esta dirección o mi comentario, pues borradlo. Solo pretendo dar muestras de otras alternativas. Si otros han montado cosas asi, cualquiera podriamos hacerlo. Vamos, crear constructivamente, en vez de criticar sin más
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4563

Mensaje por Willy el Dom Mayo 31 2015, 17:33

Claro que hay otros foros, y eso no es perjudicial para nadie, o al menos no debería serlo. Habiendo necesidades diferentes es lógico que se diversifique y que haya opciones diferentes sin que tengan que ser excluyentes entre sí.

Añado: la pregunta es ¿qué queremos aquí? Y hasta que esa identidad no se encuentre, lo único que podemos hacer es mantener el respeto, aunque resulte rígido en ciertas circunstancias. No invito a nadie a irse, invito a que se acepte el hecho de que las normas están para que esto no se convierta en un patio de colegio, aunque tengan ciertos daños colaterales como que alguien pueda sentir cierta pérdida de libertad. Es el precio que hay que pagar para obtener lo otro, no se puede satisfacer a todo el mundo.

Willy

Mensaje por izurdesorkunde el Dom Mayo 31 2015, 21:06

El tantear otros sitios no tiene porqué implicar irse. Se ha hecho otras veces y se volverá a hacer. Nadie tiene plaza fija en ningún lado, somos libres de movernos por los entornos virtuales como nos parezca.
Como decía el anuncio: "busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡cómprelo!"
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4563

Mensaje por YoDigo el Vie Jun 05 2015, 23:38

Se podria poner una opcion para activar sonido en el chat.

YoDigo

Cantidad de envíos : 770

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Sáb Jun 06 2015, 12:19

Me parece una idea muy guay. No sé si es posible, voy a consultar.

C_Baja_Solicitada

Mensaje por Elisewin el Sáb Jun 06 2015, 19:39

Si se puede, pero yo lo había consultado hace un tiempo con los asiduos del chat y me dijeron que no querían. De todas maneras el sonido es algo que se puede quitar bajando el volumen del altavoz, así que si no hay muchas opiniones en contrario puedo hacerlo entre hoy y mañana.
Elisewin

Cantidad de envíos : 4042

Mensaje por YoDigo el Sáb Jun 06 2015, 21:37

Por eso digo 'opcion para activar', asi los que no quieren lo tienen desactivado. Todos los chats a los que fui tienen esa opcion, para que no nos peleemos los unos con los otros por una decision que favorece a la mitad.

YoDigo

Cantidad de envíos : 770

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba