Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

AACC en TV-1

AACC en TV-1  Empty AACC en TV-1

Mensaje por Caris el Miér Mayo 27 2015, 15:51

Hola chicos. Uno de nuestros usuarios me acaba de mandar esto al correo. Seguro que a más de uno os interesa:

"Estimados amigos:

No es 100% seguro, ya que depende de la programación televisiva, este Sábado a las 21:30 horas en TVE-1 y dentro del programa Informe Semanal se emite un reportaje de Altas Capacidades Intelectuales. En el participan varios miembros de AEST (Asociación Española para Superdotados y con Talento) de diversas comunidades autónomas como Madrid y Extremadura.

Un saludo"
Caris
Caris

Cantidad de envíos : 1988

AACC en TV-1  Empty Re: AACC en TV-1

Mensaje por izurdesorkunde el Miér Mayo 27 2015, 20:28

Estaremos al tanto.
Añado un enlace de un video de "reporteros".
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 5503

Mensaje por Disperso el Jue Mayo 28 2015, 23:17

Interesante, izur
Disperso
Disperso

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por izurdesorkunde el Dom Mayo 31 2015, 10:45

Por si alguno no pudo ver el programa de ayer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 5503

Mensaje por alodnamra el Lun Jun 01 2015, 00:42

Me ha gustado por unas cosas y por otras no. No sé. Por un lado, es un poco lo de siempre, ese cuento de "cuidémoslos para que hagan grandes cosas", por eso me parece muy bien lo que dice el chico casi al final de "a lo mejor no nos da la gana, no somos máquinas". De todos modos tengo la impresión de que al menos los que eran más adolescentes en ese vídeo, ninguno tenía mucha pinta de estar "inadaptado".

En cualquier caso, lo triste es que esto lo habremos visto cuatro gatos, y que como siempre y como para tantas otras cosas, no va a tener ningún efecto en nada ni nadie. Destacar por inteligencia, eso nunca va a terminar de ser admirado, si no más bien todo lo contrario. Todo el tema de la superdotación como concepto empieza a resultarme frustrante, la verdad, porque no veo que vaya a cambiar, y es algo que está fuera de mi ámbito como para que pueda proponerme siquiera hacer algo sobre ello. No sé. Y en cualquier caso, no sé si por desidia o adaptación o evolución o camuflaje, al final, cuando se es adulto, en la mayoría de casos yo creo que nos hemos normalizado (obviamente, siempre hay excepciones). Yo ya hace muchísimo tiempo que no me siento distinto a la gente que me rodea, incluso cuando justo esta semana me enteré de que una compañera actual de trabajo me conocía ya de la carrera, sin que nunca hubiésemos coincidido en una asignatura, porque yo era "el superdotado", a pesar de que mis notas universitarias, aunque buenas, no es que fuesen ahí todas "matrícula de honor" ni parecido...

P.D.: las cosas van ya mal desde el momento en que el autocorrector ni siquiera reconoce la palabra "superdotación" Llorando o muy trist
alodnamra
alodnamra

Cantidad de envíos : 1354

https://www.facebook.com/alodnamra

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Lun Jun 01 2015, 00:58

Pues si a ser SD le sumas estar mal de la azotea, ser extranjero y no tener familia, tiene la hostia de incomprensión.

La comprensión a mansalva no se puede pedir, la tolerancia sí.

Ya ves, ahora la gente no comprende más a los gays, sino que los tolera y ya. A un hombre heterosexual no le entra cómo a alguien pueden gustarle los penes con lo largo y arrugados que son, mientras que a mi no me entra cómo a alguien le puede gustar una vulva, que parece un trozo de carne cortado por un ciego a machetazos.

Ni tampoco comprendo cómo a alguien le gusta Justin Bieber.
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Caris el Lun Jun 01 2015, 11:53

Sinceramente, a mi me ha parecido más de exactamente lo mismo.
Caris
Caris

Cantidad de envíos : 1988

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado