Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Misoginia

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Misoginia - Página 2 Empty Re: Misoginia

Mensaje por Anubis el Lun Jun 08 2015, 14:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Anubis, no era mi intención hacer ninguna valoración sobre tu persona. Quizás me haya equivocado pensando que habías tenido esas vivencias en tu persona. Por otro lado, no me meto en lo que hacen otros países, y SUS costumbres.Algún país del mundo tenía por costumbre gasear a personas de otros paises, y tampoco lo veía bien, con lo cual no quiero decir que haya que intervenir esos países. Mi compromiso con los derechos humanos está claro. Lo que tampoco me gusta es que en España las mujeres cobren menos que los hombres a mismo puesto de trabajo, o que mayoritariamente, las que trabajan, tengan que hacer labores domésticas ellas solas, sin el hombre hacer casi nada en casa (que conste que no se puede generalizar).
Y que conste que no me gusta para nada el feminismo.No es cuestión de pensar que la mujer es superior al hombre, ni pensar en rivalidades. Creo que "amar" a las mujeres, ser igualitarios con ellas, es la mejor manera de demostrarle respeto y amor.

Yo pido disculpas si he sido un poco vehemente (borde) en mis respuestas, en la vida real soy mas afable. No es mi intencion ir de prepotente y si parece eso mea culpa.

Pero voy por partes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Algún país del mundo tenía por costumbre gasear a personas de otros paises, y tampoco lo veía bien, con lo cual no quiero decir que haya que intervenir esos países.

Yo no me meteria a parar el gaseamiento en un pais cuyos gaseados quieren serlo. No es el caso del gaseamiento Nazi de hace 70 años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Lo que tampoco me gusta es que en España las mujeres cobren menos que los hombres a mismo puesto de trabajo, o que mayoritariamente, las que trabajan, tengan que hacer labores domésticas ellas solas, sin el hombre hacer casi nada en casa (que conste que no se puede generalizar).

No estoy de acuerdo, a mismo puesto, misma experiencia, mismas horas trabajadas, misma responsabilidad, los sueldos son los mismos. Que Habra algun caso que no? Seguro, pero dime una empresa que haga eso. Otra cosa es que hagan despidos improcedentes a una embarazada, y si una empresa lo hace no es "por ser mujer", sino porque no le sale de las narices tener una Baja de maternidad. Si fueramos los hombres los que parimos pasaria exactamente lo mismo. Dime un solo caso documentado y te mando las bases para que cobres el premio que mencionaba antes. Y en parejas donde ambos trabajan, de donde sacas que la mujer hace la faena de casa y el hombre no, en la mayoria de casos?

Saludos
Anubis
Anubis

Cantidad de envíos : 193

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Anubis el Lun Jun 08 2015, 14:38

Erasmo no tengo mucho tiempo y te contest muy rapidamente:

Tu link a las muertas este año. 14. Crees que son muchas? El 21 % extranjeros, me consta que la poblacion extranjera no es el 21%, si estudias caso por caso, de las 14 probablemente haya un total de 6 donde el asesino es un extranjero de nombre mojame y por mucho dni regalado que tenga, de español tiene lo que yo de chino.

Tu link a la noticia de elpais (fuente, elaboracion propia, chupate esa). Segun el informe, son el 10 %, y eso no me lo creo, los envenamientos no los cuentan, y tampoco los suicidios en processo de divorcio. Son unos 3000 al año. Por que nadie se escandaliza por esto? Por que nadie se escandaliza con los niños que matan sus madres? Son mas de 70 al año, pero igual ocmo son niños no son humanos del todo. A ti los mass media te han convencido de que hay muertos de primera y de segunda, por lo que veo. Por que el INE dejo de publicar los datos de suicidios cuando metio la criminal LIVG?

Si tanto quieres extinguir el machismo en los paises islamicos, por que los quieres meter en España con calzador? Otro cortocircuito progre?

Mira estadisticas de violencia sobre la mujer en la UE, y compara donde esta España. Pero claro, en España como nos va el autoflagelo, para algo bueno que tenemos mejor callarlo.

Yo tampoco veo positivo el trato a la mujer en los paises islamicos, ni otras cosas, no solo el trato a la mujer. Los paises islamicos estan en la edad media comparados con nosotros, y eso no lo quiero en España, pero eso no quita que tenga que imponer mi cultura en esos paises. Para mi esa injerencia es imperialismo y fascismo, lo siento.
Anubis
Anubis

Mensaje por izurdesorkunde el Lun Jun 08 2015, 16:10

[quote="Anubis"]

4.- Dices que en España esta generalizada la idea de que las mujeres son inferiors a los hombres. Yo veo lo contrario. Si no mira los anuncios. Poner un anuncio en el que se denigra al hombre, donde su pareja lo humilla delante de otros o incluso le atiza una torta es bastante normal. Si ponemos ese mismo anuncio invirtiendo los roles los publicitarios acabarian en la carcel por machomachistas. Que clase de igualdad defienden las feminazis?

- Yo en España si he sido discriminado por ser hombre, por ejemplo. Deberia montar una manifestacion?

... pero pretenden meter a millones de inmigrantes en España, con un paro del 30 %, muchos de ellos criminales en sus paises, y por supuesto con una cultura supeditada a una religion barbara, machista, que mutila a las niñas, que lapida a las adulteras, que mata al infiel, esos son los que nos van a enriquecer culturalmente
[quote]

Buenas tardes.
Estos párrafos son los que más me han llamado la atención.
4.- Debe de haber cambiado mucho la tele en estos pocos años (unos 4) que apenas lo veo. ¿Podríais en spoiler poner alguno de esos ejemplos de anuncio donde se denigre el hombre, lo humille o le pegue? por curiosidad, nada más...

- Si hay algo injusto es necesario reclamarlo. La equidad y el respeto deberia ser moneda corriente en todos los ámbitos, en TODAS PARTES (sea la cultura que sea)

... ummm, una opinión muy respetuosa para culturas ajenas. O sea, que eso es admisible lejos de mi casa, pero lo veo mal si es en mi patio. Aparte, que yo sepa no son millones los que llegan a nuestras fronteras ( a no ser que englobes a todo el "primer"mundo) , y los que mayormente ahora vienen a la península huyen de la guerra (sirios, ucranianos, ...), situación que es poco acorde con la moneda llamada RESPETO.

Volviendo al tema de la misoginia. ¿No es posible que esté influyendo la incapacidad en "calzarse los zapatos del otro"? Así como otras características que habeis citado ya.
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Anubis el Lun Jun 08 2015, 16:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:4.- Debe de haber cambiado mucho la tele en estos pocos años (unos 4) que apenas lo veo. ¿Podríais en spoiler poner alguno de esos ejemplos de anuncio donde se denigre el hombre, lo humille o le pegue? por curiosidad, nada más...

Aqui van dos que se me vienen a la cabeza, hay mas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Prueba a cambiar los roles a ver cuanto tardan las asociaciones feministas en quejarse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:- Si hay algo injusto es necesario reclamarlo. La equidad y el respeto deberia ser moneda corriente en todos los ámbitos, en TODAS PARTES (sea la cultura que sea)

De acuerdo, pero no del todo, y no del todo porque lo que es equidad y respeto para ti no lo es quiza para otros, y/o viceversa. Entender eso SI es respeto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:... ummm, una opinión muy respetuosa para culturas ajenas. O sea, que eso es admisible lejos de mi casa, pero lo veo mal si es en mi patio. Aparte, que yo sepa no son millones los que llegan a nuestras fronteras ( a no ser que englobes a todo el "primer"mundo) ,  y los que mayormente ahora vienen a la península huyen de la guerra (sirios, ucranianos, ...), situación que es poco acorde con la moneda llamada RESPETO.

Volviendo al tema de la misoginia. ¿No es posible que esté influyendo la incapacidad en "calzarse los zapatos del otro"? Así como otras características que habeis citado ya.

No he dicho que la cultura islamica sea respetuosa, pues para los valores de la mia (que obviamente comparto), no lo son. El problema de los progress se basa en una contradiccion tipica de los fascismos, fundamentada en la imposicion de sus ideales a los demas, por considerarlos superiores. Occidente no tiene ningun derecho a prohibir los habitos que a nuestros ojos denigran a la mujer, o a quien sea, fuera de sus fronteras. Mas aun, las intervenciones que ha hecho occidente en paises musulmanes han dado como resultado paises destrozados y radicalizados, en condiciones socioeconomicas mucho peor que antes.

Y aunque esto se va fuera del tema del hilo, por alusion, la gran contradiccion progre es pretender imponer nuestros valores a culturas que no los aceptan, pero por otro lado aceptar a esos refugiados que mencionas, tipicamente maximos exponentes de los valores que los progress repudian. Es lo que yo llamo cortocircuito progre. Si miras el historial de muchos de esos refugiados es normal encontrarse con asesino, criminales de Guerra, terroristas y violadores. Pocos derechos de la mujer defiendes tu si estas a favor de la entrada de gente asi en Europa, aunque fuera por egoismo (supongo que tendras pareja, madre, hijas, hermanas, etc). Pero el progre tiene el cerebro tan lavado, que con tal de defender lo politicamente correcto es capaz de meter al enemigo en casa. O que va a aportar un Mohamed que solo habla arabe, que no tiene estudios, y que ha puesto bombas y violado en su pais en el pasado? Es sencillamente inintegrable, pero por muy misogino y machista que sea, vosotros pretendeis darle todos los derechos del mundo. Cortocircuito progre, como digo.

Saludos

Última edición por Anubis el Lun Jun 08 2015, 16:59, editado 1 vez
Anubis
Anubis

Mensaje por izurdesorkunde el Lun Jun 08 2015, 23:44

Vamos, habría que aplicar el lema: "trata a los demás como les gustaría a ellos que fueran tratados". ¿No?

En los videos que has metido ya he visto el grado de denigración, maltrato y humillación al que han sometido todos los presentes (hombres y mujeres) a un hombre por no saberlo todo. Al menos no lo han cosificado como objeto sexual. Algo es algo.

En cuanto a lo que comentas de "Si miras el historial de muchos de esos refugiados es normal encontrarse con asesino, criminales de Guerra, terroristas y violadores"... te pongo la foto de uno de ellos:
También hay un artículo sobre los testimonios de algunas personas (inmigrantes) que están ahora viviendo en España en el XL Semanal de este domingo, pero no he logrado encontrar un enlace en internet para ponértelo. Pueden llamarse Mohamed, y huyen del estado islámico que ha reclutado a personas también en Europa y quizás alguno de los combatientes se apellide Rodriguez. Suelo pensar que hay de todo en todos lados, y no por el hecho de ser de aquí o allí , llamarse así o asao serás mejor o peor persona, más o menos justo, o manipulado, o equitativo o lo que quieras.

Cuidado con pre-suponer. Cuando dices "vosotros pretendeis darle todos los derechos del mundo" no sé a quién te refieres, digamos que no me siento identificada per se, digamos que intento no valorar a ningún colectivo, así, en general, porque sé que estaría cometiendo un error garrafal. Prefiero conocer a cada persona, como individuo, único y responsable, y atenerme a lo que veo o perciba de ella. Las globalizaciones... suelen fallar.

izurdesorkunde
izurdesorkunde

Mensaje por Anubis el Mar Jun 09 2015, 08:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vamos, habría que aplicar el lema: "trata a los demás como les gustaría a ellos que fueran tratados". ¿No?

En los videos que has metido ya he visto el grado de  denigración, maltrato y humillación al que han sometido todos los presentes (hombres y mujeres) a un hombre por no saberlo todo. Al menos no lo han cosificado como objeto sexual. Algo es algo.

Y yo te digo que si cambias los roles en esos anuncios (el tio le da la colleja a la parienta), veriamos si no ibamos a poner el grito en el cielo. O mira este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Habia otro en que el tio le daba un masaje en los pies a la parienta y esta le daba una patada. Deja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En cuanto a lo que comentas de "Si miras el historial de muchos de esos refugiados es normal encontrarse con asesino, criminales de Guerra, terroristas y violadores"... te pongo la foto de uno de ellos:
También hay un artículo sobre los testimonios de algunas personas (inmigrantes)  que están ahora viviendo en España en el XL Semanal de este domingo, pero no he logrado encontrar un enlace en internet para ponértelo. Pueden llamarse Mohamed, y huyen del estado islámico que ha reclutado a personas también en Europa y quizás alguno de los combatientes se apellide Rodriguez. Suelo pensar que hay de todo en todos lados, y no por el hecho de ser de aquí o allí , llamarse así o asao serás mejor o peor persona, más o menos justo, o manipulado, o equitativo o lo que quieras.

Cuidado con pre-suponer. Cuando dices "vosotros pretendeis darle todos los derechos del mundo" no sé a quién te refieres, digamos que no me siento identificada per se, digamos que intento no valorar a ningún colectivo, así, en general, porque sé que estaría cometiendo un error garrafal. Prefiero conocer a cada persona, como individuo, único y responsable, y atenerme a lo que veo o perciba de ella. Las globalizaciones... suelen fallar.

Obviamente de todo hay en todas partes, pero el que haya una minoria decente, no me oblige a mi a aceptarlos a todos. Los mass media os han hecho tragar con lo que sea, y os han lavado el cerebro de manera que comulgueis con ruedas de Molino aunque la realidad sea otra. La gente que ha crecido en un pais islamico, pobre, donde apedrear a una mujer es de lo mas normal del mundo, es gente, en SU MAYORIA, conflictiva en occidente, e imposible que acepten y funcionen con nuestros valores. En los paises nordicos, sabes que porcentaje de violaciones son cometidas por inmigrantes islamicos? El 100 %. Seguro que has vivido con muchos ciudadanos de esos paises y sabes de primera mano como funcionan verdad? No me creo que opines sin al menos tener experiencia propia.

Por ultimo, como te gusta poner ejemplos particulares te voy a poner otro, para que veas hasta donde llega la degradacion mental de los progres: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Concluyo que cada vez que se intenta razonar con un progre, los culpables de todo somos nosotros por el mero hecho de existir.

Saludos
Anubis
Anubis

Mensaje por Anubis el Mar Jun 09 2015, 08:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Anubis, en ningún caso se ha hablado de prohibir lo que ocurra fuera de nuestras fronteras.Al menos, yo he hablado únicamente de que eso es machismo, de que el machismo es denigratorio para la mujer, y se hacen en el hilo consideraciones de por qué ocurren estas cosas en España y fuera de España.

Erasmo, en mis anteriores respuestas, que no te has leido porque por ejemplo he hablado del reparto de tareas domesticas en mi caso y despues has seguido preguntando, te he dado argumentos, que obviamente no has leido tampoco, y que tumban uno por uno, con datos, los clichés que usan los mass mierda para lavarnos el cerebro en este tema y que pensemos a favor de sus intereses como un rebaño, señalando a aquel que se atreve a cuestionarlos haciendo alarde del sistema totalitario y antidemocratico que representa.
Anubis
Anubis

Mensaje por izurdesorkunde el Mar Jun 09 2015, 17:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vamos, habría que aplicar el lema: "trata a los demás como les gustaría a ellos que fueran tratados". ¿No?

En los videos que has metido ya he visto el grado de  denigración, maltrato y humillación al que han sometido todos los presentes (hombres y mujeres) a un hombre por no saberlo todo. Al menos no lo han cosificado como objeto sexual. Algo es algo.

Y yo te digo que si cambias los roles en esos anuncios (el tio le da la colleja a la parienta), veriamos si no ibamos a poner el grito en el cielo. O  mira este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Habia otro en que el tio le daba un masaje en los pies a la parienta y esta le daba una patada. Deja

Este anuncio sí es más significativo para mi gusto. Vamos, el mensaje oculto cae en el cliché, pre-juicio de que los hombres no son capaces ni de poner una lavadora. Cuando tú y yo sabemos que como buen estrereotpio, es falso. Una generalización... que suele fallar. Hay de todo en todos los lados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En cuanto a lo que comentas de "Si miras el historial de muchos de esos refugiados es normal encontrarse con asesino, criminales de Guerra, terroristas y violadores"... te pongo la foto de uno de ellos:
También hay un artículo sobre los testimonios de algunas personas (inmigrantes)  que están ahora viviendo en España en el XL Semanal de este domingo, pero no he logrado encontrar un enlace en internet para ponértelo. Pueden llamarse Mohamed, y huyen del estado islámico que ha reclutado a personas también en Europa y quizás alguno de los combatientes se apellide Rodriguez. Suelo pensar que hay de todo en todos lados, y no por el hecho de ser de aquí o allí , llamarse así o asao serás mejor o peor persona, más o menos justo, o manipulado, o equitativo o lo que quieras.

Obviamente de todo hay en todas partes, pero el que haya una minoria decente, no me oblige a mi a aceptarlos a todos. Los mass media os han hecho tragar con lo que sea, y os han lavado el cerebro de manera que comulgueis con ruedas de Molino aunque la realidad sea otra. La gente que ha crecido en un pais islamico, pobre, donde apedrear a una mujer es de lo mas normal del mundo, es gente, en SU MAYORIA, conflictiva en occidente, e imposible que acepten y funcionen con nuestros valores. En los paises nordicos, sabes que porcentaje de violaciones son cometidas por inmigrantes islamicos? El 100 %. Seguro que has vivido con muchos ciudadanos de esos paises y sabes de primera mano como funcionan verdad? No me creo que opines sin al menos tener experiencia propia.

Por ultimo, como te gusta poner ejemplos particulares te voy a poner otro, para que veas hasta donde llega la degradacion mental de los progres:  http://www.thegatewaypundit.com/2014/06/liberal-activist-is-brutally-raped-in-haiti-by-a-black-man-blames-white-men/ Concluyo que cada vez que se intenta razonar con un progre, los culpables de todo somos nosotros por el mero hecho de existir.

Saludos

Mira, curiosa la noticia del enlace, gracias por traerla. Me queda claro que cuando nos dejamos llevar por los mensajes aprendidos (asumidos tal cual, sin racionalizar, sin sentido críitico) algunas personas no son capaces de asumir que su paradigma puede no ser correcto, o aceptar que existen excepciones, o que lo que asumían como general es relativo, y adaptarse a la realidad, a la cruda realidad. Vamos, que algunos se agarran a sus pre-juicios como a un clavo hirviendo con tal de no admitir su error, rectificar o puntualizar.
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Mensaje por izurdesorkunde el Miér Jun 10 2015, 00:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No me considero feminista. Los hombres y mujeres somos diferentes, pero merecemos la misma dignidad y respeto.

+ 10 elevado a 8 tumbado
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Mensaje por Anubis el Miér Jun 10 2015, 08:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No me considero feminista. Los hombres y mujeres somos diferentes, pero merecemos la misma dignidad y respeto.

Si te miras la LIVG veras que ha quedado de esa "misma dignidad y respeto".
Anubis
Anubis

Mensaje por Anubis el Miér Jun 10 2015, 08:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo mas "gracioso" del feminismo y otros patógenos anímicos es cuando te dicen que son luchadores contra el sistema... incansables ellos. Desde luego en España si hay algo "casta" casta eso es el feminismo y su pulsión destructora de la familia, santa institución natural, y de todo lo que es o ha sido generoso y no proviene de vísceras nada limpias, sino del corazón.

A veces pienso si realmente va en serio eso de que en España manda la Iglesia católica y la derecha rancia y esas idioteces. Si aquí todo el mundo tuerce la cabe cita, en señal de sumisión, al oír las perniciosas hordas del feminismo y demás apologías de la soledad y el desamor. Es que hay que tener cara dura para hacerse el interesante combatiente contra las superestructuras... La Sexta es lo que manda y corta el bacalao en España. La legión de zombies pro-feminismos.

Exacto, las contradicciones progress abanderadas por "la secta". Fuera los crucifijos de las aulas... Pero un respeto cuando quieran promover el islam en un pais que no es el suyo, laico y de raices cristianas.

Otro caso que me hace gracia es cuando detectan a un cura pederasta. A los progress les falta tiempo para decir que la religion catolica y solo la catolica es lo peor y que todos los curas son unos pederastas. Luego vienen sucesos como la matanza de Charlie Hebdo y los mismos progress, para justificar el islam, salen con paridas como que es que los catolicos tambien torturaban hace 500 años, y que el hecho de que maten en nombre del islam hace que TODAS las religions sean malas. Los progress, esa gente que apoya a terroristas, que se puede esperar de ellos...
Anubis
Anubis

Mensaje por Anubis el Miér Jun 10 2015, 17:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hombre, eso es un solo caso expuesto en un foro anonimo, yo hablo de estadisticas... confused
Anubis
Anubis

Mensaje por Anubis el Lun Jun 15 2015, 12:42

El patriarcado es cosa del pasado, ahora lo que sucede es el polo opuesto, susease, el matriarcado. Tu ultimo ejemplo es otro caso aislado, y me da la razon, porque si de verdad hubiera patriarcado, ese tio no tendria que disculparse si se hubiera metido en un embolao. Por que si ese tio se declara machista es poco menos que un delincuente y si una empoderada se declara feminista no?

Bueno, te pongo otros datos que desdicen lo que piensa la mayoria:

Mira este video, a ver donde ves la igualdad ahi. Si el se pone chulo casi se lo comen. Cuando ella va mas alla y le agrede, la gente se rie. Eso es la igualdad que tu realmente persigues? O quiza es que te han "convencido"?

Otro caso aislado, pero que deja muy claro que las mujeres quieren igualdad para lo que les conviene, si es para que les sigan pagando una cena para eso no quieren que el patriarcado deje de serlo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" target="_blank" rel="nofollow">http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-02-17/pidio-lo-mas-caro-del-menu-y-luego-se-hizo-la-tonta-la-deje-alli-y-me-fui-sin-pagar_208655/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aqui tenemos unas declaraciones muy por la igualdad de una feminist:

Anubis
Anubis

Mensaje por izurdesorkunde el Lun Jun 15 2015, 23:26

Vaya, no se dónde demonios vives si lo que hay en tu entorno está implantado el matriarcado. Creo que eso se decía de un grupo tribal en lo más profundo de Asia. Supongo que no será tu lugar de residencia:

En el minuto 6:40 habla de cómo se impusieron costumbres ajenas. No sé que te parecerá. Me gustaría saber tu opinión.
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Mensaje por Anubis el Mar Jun 16 2015, 09:58

Muy interesante documental, yo estoy hablando de occidente y de la actualidad. A mi me gustaria saber tu opinion sobre todas las pruebas documentales que he ido poniendo en mis mensajes, que hablan de lo que ocurre aqui y ahora.
Anubis
Anubis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente