Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Misoginia

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Misoginia

Mensaje por delamota el Dom Jun 07 2015, 19:31

Odias lo que odias de ti mismo. Luego lo proyectas en algo y te da sensación de seguridad.
delamota
delamota

Cantidad de envíos : 124

Mensaje por Victoria51_BajaSolicitada el Dom Jun 07 2015, 21:51

Estoy de acuerdo. Si le preguntas a alguien que por ejemplo expresa su odio por una etnia o raza el motivo lo que contesta es lo que odia de sí mismo y no puede ver.
Reconozco que a veces, no pocas, tengo pensamientos misóginos. Las mujeres nos hemos identificado tanto con los papeles que nos ha dado el machismo y estamos tan en competencia entre nosotras que podemos resultar exasperantes. Ahora mismo cuesta entender por ejemplo como mujeres económicamente independientes orbitan alrededor de señores que en no pocan ocasiones las desprecian o las usan para sus fines. Es un comportamiento un tanto inmaduro.

Victoria51_BajaSolicitada

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Victoria51_BajaSolicitada el Dom Jun 07 2015, 22:14

El poder sigue estando en manos de hombres, la economía es cosa suya. Las mujeres llegan a los puestos políticos pero no es lo que gobierna el mundo.

Mensaje por Victoria51_BajaSolicitada el Dom Jun 07 2015, 22:30

También es cierto que las mujeres cuando llegamos al poder cometemos los mismos errores y abusos...triste

Mensaje por HelennaVerget el Lun Jun 08 2015, 00:42

El roll que se nos asigna desde chiquitas nos hace ser más sentimentales y, si lo sumamos a todos nuestros continuos cambios hormonales, nos hace ser más volubles y exasperantes que los hombres.

Y esto es la base que toman muchos y muchas para decir que somos peores.

Pero somos, simplemente, de psicologías diferentes en las que se conjugan factores naturales genéticos con otros socioeducativos. Y tenemos algunos factores más negativos, como otros más positivos, que los hombres. Así, como a la inversa.

La mujer será más voluble que el hombre, pero éste puede ser más violento. La mujer puede ser más comprensiva, pero el hombre puede ser más ecuánime...

No somos ni mejores, ni peores...

Pero hay un empeño muy común en decir que somos más malas, más complicadas, fijándose solo en nuestras conductas más negativas.

Y se educa a los niños y niñas con estas ideas. Lo cual, produce mensajes contradictorios: por un lado, desde las instituciones y la escuela se fomenta la igualdad, y, por otro, desde las familias, se oyen estos comentarios misóginos.

Al final, las niñas se sienten muy desorientadas y creen que tienen que desarrollar conductas tradicionalmente masculinas, como la competitividad agresiva para poder destacar y empiezan a querer igualarse a los chicos con conductas agresivas.

Hay que empezar cambiando ciertos comentarios, como decir que los chicos son más brutos, pero más nobles y que las niñas son más tranquilas, pero más brujas. Me chirría mucho esta afirmación y estoy hasta el moño de escucharla.
HelennaVerget
HelennaVerget

Cantidad de envíos : 240

Mensaje por Victoria51_BajaSolicitada el Lun Jun 08 2015, 09:37

Helenna respecto a qué género es peor la respuesta varía según a quien preguntes; está muy extendida la idea de que los hombres son peores, se asocia el maltrato y la violencia más extrema frecuentemente con ellos más que con nosotras. No creo que sea así, la maldad y la bondad en lo que a géneros se refiere creo que funcionan en régimen de igualdad, solo varía a veces la forma de ejercerlas.

Mensaje por Anubis el Lun Jun 08 2015, 10:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Exacto.Lo importante es que el machismo en España está muy extendido a todos los niveles, y se debe de producir un cambio profundo en la sociedad para que poco a poco vayamos avanzando.La pareja es "libre" de elegir sus roles.El problema es cuando el marido "impone" su rol a la esposa.

Aham... O sea que en España el machismo esta extendido... Una opinion muy realista.

Has vivido en otros paises? Te planteas o cuestionas todo lo que sale en la tele? Te dare una poca de informacion:

1.- Ese machismo tan extendido en España hace que sea el pais de la Union Europea con mas baja incidencia de la violencia de genero, y uno de los mas bajos del mundo. Sorpresa? En cualquier pais del norte de Europa, y he vivido en unos pocos, el machismo es algo mucho mas instalado en lo cotidiano de la sociedad. En paises como UK es lo mas normal del mundo ver a pavo por la calle a cualquier hora apalizando a una mujer. Yo eso no lo he visto en España. En otros lugares como Holanda son menos violentos, pero los usos y costumbres parecen de hace 40 años. Eso si, ellos se venden como muy avanzados. Ah, una nota, a pesar de que España arroja el indice mas bajo de violencia domestica en la UE, incluye todos los casos (el 50 % de la violencia domestica en España se da entre extranjeros), mientras que la mayoria de paises de la UE no.

2.- Quiza vivas en un entorno donde el marido impone el rol a la esposa. Lo cierto es que no es asi en la mayoria de casos. De hecho, la ciolencia en la pareja no es ejercida exclusivamente del hombre a la mujer. EL INE dejo de publicar (a ordenes del gobierno) el numero de hombres muertos a manos de sus parejas, que representaban del orden del un tercio del total. Mas aun, los medios, a los que la sociedad obviametne sigue ciega y borregamente, como es el caso, dan bombo y platillo a las muertas por los maridos pero ocultan sistematicamente cuando ellas matan al marido o cuando ellas matan a los niños. Sabias que el 90 % de los niños y ancianos muertos en el ambito domestico lo son a manos de las madres? Ah, y la violencia psicologica, por cierto, esta mas que publicado que la ejercen mucho mas las mujeres que los hombres. Claro, en la tele esto es que como no sale debe ser que no existe. Con la LIVG se ha invertido la carga de la prueba, hacienda una aberracion que ni en tiempos de franco: se ha creado un derecho de autor en el que el principio de inocencia se va al garete. Ahora el acusado tiene que demostrar su inocencia. La LIVG, desde que esta instaurada, arroja una cifra de 3000 hombres suicidados en proceso de divorcio al año, cosa que a nadie le importa, y del orden de 100000 (cien mil) denuncias al año, incluyendo obviamente la corespondiente estancia de una dos o tres noches en el calabozo del inocente desplumado de turno. Cualquiera que conozca a gente currando en los juzgados de violencia de genero, sabe perfectamente lo que es vox populi: mas del 95 % de las denuncias son falsas, las asociaciones feminazis, reciben 3000 euros por denuncia, no por condena.

3.- Con todo esto, la LIVG esta logrando sus principals objetivos:
 3.a.- Presionar a las mujeres en procesos de divorcio para que denuncien, aunque no haya nada que denunciar, prometiendoles ventajas en el deivorcio, y mas rapidez.
 3.b.- Dividir a la sociedad, a la clase media, cada vez menos hombres se quieren casar, todo el mundo conoce a alguien que ha pasado por el calabozo por una denuncia falsa (de cien mil denunciados no es tand dificil), afianzar la Guerra de sexos, asi tenemos menos hijos estamos peleados con el genero opuesto y no tenemos fuerza, estamos divididos. Recuerda aquello de divide y venceras...
 3.c.- Aumentar el numero de casos, con muertas o no, o que no decaiga, para tener una razon de ser. El aumento es debido a que al haber tal cantidad abrumadora de denuncias falsas, los recursos para las verdaderas maltratadas estan copados por las falsas denuncias. Por otro lado, que haya 50 muertas al año en un pais de mas de 40 millones es un logro. Y lo es porque mueren muchas mas mujeres, hombres, niños o lo que sea de cualquier otra causa, sea violenta o no. Por razones estadisticas, es imposible pretender que haya 0 crimenes, asesinatos, accidentes, etc, sean del genero que sean, pero claro, este razonamiento no esta disponible para la masa borreguil.

4.- Dices que en España esta generalizada la idea de que las mujeres son inferiors a los hombres. Yo veo lo contrario. Si no mira los anuncios. Poner un anuncio en el que se denigra al hombre, donde su pareja lo humilla delante de otros o incluso le atiza una torta es bastante normal. Si ponemos ese mismo anuncio invirtiendo los roles los publicitarios acabarian en la carcel por machomachistas. Que clase de igualdad defienden las feminazis?

5.- Mi experiencia y la de todo el mundo alrededor mio en España es que una mujer, a mismo puesto, a misma experiencia, mismo trabajo, mismas horas y mismo contrato gana lo mismo que un hombre. De hecho hay un premio para el que si se demuestre tal disciminacion por genero. Lo que pasa es que os la han metido doblada, porque son loos hombres los que trabajan en trabajos o bien de mas responsabilidad o sobre todo, en trabajos de mucha mayor peligrosidad, no he visto a muchas mujeres subidas en un andamio, y si vemos las muertes por accidente laboral, en España, mas del 98 % son hombres, y varios miles... Por que nadie se queja de eso? Lo que se llama doble rasero aceptado por la masa. Para qu elo entiendas, si eres no cualificado, un albañil u obrero de fabrica, cobra mas que un personal de limpieza, por el tema del trabajo fisico y peligrosidad. Yo en España si he sido discriminado por ser hombre, por ejemplo. Deberia montar una manifestacion?

6.- Con todo, la explicacion es la llamada industria de genero, que se lleva grandes beneficios en forma de subvenciones, ONGs, etc, por eso instan a denunciar cualquier cosa. Los que manejan el cotarro son la casta, quienes ponen a sus amiguitos (o a ellos mismos directamente) a cargo del tinglado, por supuesto bien sazonado en los medios, y con la connivencia del borreguismo de la mayoria de la sociedad, no hay mas que leer cualquier foro. Ha habido jueces (Francisco Serrano, el primer juez en imponer una orden de alejamiento a una mujer maltratada, por cierto), o la ex Jueza decana de Barcelona, Sanahuja. Ambos dos han sido apartados de la Carrera judicial por denunciar esta mafia estatal, que provoca mas niños muertos, mas mujeres muertas (no voy a decir mas hombres muertos porque esos no importan) y mas familias desestructuradas. Os dejo el link aqui abajo.

Saludetes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anubis
Anubis

Cantidad de envíos : 193

Mensaje por Anubis el Lun Jun 08 2015, 11:27

Erasmo, gracias por tu respuesta.

Yo te he puesto varios videos cuyos protagonistas se han atrevido a hablar, son gente de alto nivel en la Carrera judicial, que se han jugado el tipo y han sacrificado su Carrera por defender una causa justa. Tu me respondes nada menos que con las declaraciones del papa recogidas en un medio de lo mas cutre que hay por España (20 minutos). Algunos son largos, y no creo que los vayas a ver, pueden hacer que te cuestiones algunos puntos. Ahi los dejo.

El hecho de que la mujer en España no pudiera votar hasta hace nada:

1.-No DA DERECHO a que ahora yo tenga que pagar por eso. Yo no soy ningun falangista, franquista o facha como para tener que pagar por los desmanes de quien gobernaba España mucho antes de haber nacido. Y es mas, ni siquiera mis abuelos era machistas, me consta.

2.- No significa que ahora la mujer sufra. La sociedad este dividida y lo siento, a dia de hoy el ser mujer en España da prebendas que un hombre no tiene. La ley del pendulo (que ahora esta del lado de la mujer) no ayuda a la igualdad, es revanchista, violenta y animalesca.

Ya que acusas a hombres mayors de machistas, te dire que mi padre es un semianalfabeto que ha currao mas que todos nosotros juntos toda su vida, y hace las labores de casa que toquen, y como el la gran mayoria.

A nivel personal, me encantan esos cartelitos que pones. Si yo soy el que trabaja fuera de casa y mi mujer, por ejemplo, no trabaja, agradezco que me tenga una deliciosa cena preparada, que menos, que yo haria lo mismo si fuera el caso opuesto. Yo me case con una asiatica, llego un momento que me di cuenta que la mayoria de españoles (lo cual implica españolas) tenian el cerebro lavado con todo el rollo de la lucha de sexos, mis parejas españolas y europeas habian sido una constante lucha por quedar encima, mujeres superficiales que lo llevaban todo al terreno de la Guerra de sexos, alguna quiso denunciarme falsamente por malos tratos pero como viviamos en un pais donde los extranjeros no tienen muchos derechos no pudo prosperar. Me allegro a dia de hoy de vivir con una mujer que no tiene esa mierda en la cabeza, a la que le parece normal la igualdad de derechos, y no hay discusiones tontas y trabajamos en equipo, no en contra del otro. Por ejemplo, ella limpia porque detecta la mierday yo soy incapaz de ver una miga del tamaño de una pelota de tenis, y yo plancho porque se me da bien y ella es un pato con la plancha. Y tenemos muy claro que hombres y mujeres SOMOS diferentes. Lo que pasa es que el español medio (y en gran medida occidental medio), lobotomizado y borreguito, NO CONCIBE QUE COSAS DIFERENTES TENGAN LOS MISMOS DERECHOS. No os cabe en la cabeza.

Y si, hay paises donde las mujeres no tienen derechos, y ahi te voy a responder varias cosas:

1.- Lo primero, quien C*J*NES somos los europeos para imponer nuestros valores a esa gente? Con que derecho moral podemos bombardear sus paises, destrozarlos y matarlos, para luego meterles con calzador nuestros valores occidentales. Sabes que LA GRAN MAYORIA de mujeres de esos paises se oponen radicalmente al feminism? Que pasa, que quieres volver a la epoca de las colonias y el nazismo, y declarer la sociedad occidental mejor que la suya (para ellos) e imponersela a la fuerza con calzador? Esa actitud tiene un nombre.

2.- Ellos son una sociedad que no han pasado por el renacimiento, la ilustracion, etc etc, sus valores son como los nuestros en la edad media coño. Tienen valores incompatibles y si han de cambiar, sera porque ellos quieran hacerlo.

3.- Esos progres en su ansia por caer en otra contradiccion mas de las que hacen alarde, son los que criminalizan al hombre por el hecho de serlo, defensoresr los derechos de la mujer, pero pretenden meter a millones de inmigrantes en España, con un paro del 30 %, muchos de ellos criminales en sus paises, y por supuesto con una cultura supeditada a una religion barbara, machista, que mutila a las niñas, que lapida a las adulteras, que mata al infiel, esos son los que nos vana  enriquecer culturalmente. Menduas feministas, que quieren culturizar España con la religion de la paz, tan respuetuosa con la mujer desde nuestro punto de vista. A eso yo lo llamo cortocircuito progre.

4.- Los puntos anteriores focalizan la respuesta a tu ingénue pregunta de por que aun existe el machismo en nuestro siglo. Los valores occidentales (entre ellos que la mujer sea libre) para mi son los mejores (mejorables), pero eso no me arroga la autoridad de imponerselo a quienes no los comparte.

Abrazos
Anubis
Anubis

Mensaje por Victoria51_BajaSolicitada el Lun Jun 08 2015, 11:50

Anubis tú también te opondrías radicalmente al feminismo si hubieras nacido mujer en un país musulman aun yendo en tu propia contra, es cuestión de educación.
Respecto a la violencia de género, la mayoría de las mujeres maltratadas no denuncian, por razones que slatan a la vista, yo seguramente sabiendo lo mal que funcionan los servicios sociales y la justicia no lo haría; aparte de que muchas de ellas tienen una especie de "síndrome de Estocolmo". Respecto a lo de las denuncias falsas creo que las mujeres en general tienen cosas mejores que hacer que inventarse que las maltrantan, francamente.
En lo que sí estoy de acuerdo es en tener en cuenta y empezar a querer ver toda la violencia doméstica ejercida por las mujeres, hay una idea falsa de que somos menos propensas a maltratar y creo que es falso sobre todo en lo que a abusos sexuales y maltrato físico a menores se refiere.

Última edición por Victoria51 el Lun Jun 08 2015, 12:35, editado 1 vez

Mensaje por Anubis el Lun Jun 08 2015, 12:01

Victoria51 escribió:Anubis tú también te opondrías radicalmente al machismo si hubieras nacido mujer en un país musulman aun yendo en tu propia contra, es cuestión de educación.

Lo mas probable es que si hubirea nacido mujer en un pais musulman, es que fuera tan machista como la mayoria de mujeres musulmanas. Es FALSO que las mujeres musulmanas en sus paises se opongan a SU CULTURA, al menos en su mayoria

Victoria51 escribió:Respecto a la violencia de género, la mayoría de las mujeres maltratadas no denuncian, por razones que slatan a la vista, yo seguramente sabiendo lo mal que funcionan los servicios sociales y la justicia no lo haría; aparte de que muchas de ellas tienen una especie de "síndrome de Estocolmo". Respecto a lo de las denuncias falsas creo que las mujeres en general tienen cosas mejores que hacer que inventarse que las maltrantan, francamente.

Gran hipocresia. La mayoria de hombres maltratados no denuncian tampoco, y mueren unos cuantos al año. YA BASTA DE SEXISMO. Los servicios sociales funcianon fatal, sobre todo por el colapso de las falsas denuncias, que son casi cien mil, mirate los videos que he puesto, si tienes algo de sentido critico. Y servicios sociales? Puede un hombre maltratado llamar al 016 en caso de maltrato? Prueba a ver. Eso es un alarde de SEXISMO de una sociedad que pretende ir dando lecciones de igualdad.

Victoria51 escribió:En lo que sí estoy de acuerdo es en tener en cuenta y empezar a querer ver toda la violencia doméstica ejercida por las mujeres, hay una idea falsa de que somos menos propensas a maltratar y creo que es falso sobre todo en lo que a abusos sexuales y maltrato físico a menores se refiere.

Bueno, en eso estamos de acuerdo bounce

Abrazote
Anubis
Anubis

Mensaje por Victoria51_BajaSolicitada el Lun Jun 08 2015, 12:34

Perdon quería decir al feminismo no al machismo, he tenido un lapsus al escribir. Ya lo corrigo. Respecto a lo demás no voy a discutir contigo Anubis, no sé lo que te han podido hacer las mujeres pero ha debido de ser fuerte.

corrijo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Anubis tú también te opondrías radicalmente al machismo si hubieras nacido mujer en un país musulman aun yendo en tu propia contra, es cuestión de educación.

quiero decir

Anubis tú también te opondrías radicalmente al FEMINISMO
si hubieras nacido mujer en un país musulman aun yendo en tu propia contra, es cuestión de educación.

¿QUEDA CLARINETE?

Última edición por Victoria51 el Lun Jun 08 2015, 12:44, editado 3 veces

Mensaje por Anubis el Lun Jun 08 2015, 13:16

Victoria51 escribió:Perdon quería decir al feminismo no al machismo, he tenido un lapsus al escribir. Ya lo corrigo. Respecto a lo demás no voy a discutir contigo Anubis, no sé lo que te han podido hacer las mujeres pero ha debido de ser fuerte.

corrijo
Anubis tú también te opondrías radicalmente al machismo si hubieras nacido mujer en un país musulman aun yendo en tu propia contra, es cuestión de educación.

quiero decir

Anubis tú también te opondrías radicalmente al FEMINISMO
si hubieras nacido mujer en un país musulman aun yendo en tu propia contra, es cuestión de educación.

¿QUEDA CLARINETE?

Si, queda clarinete mi respuesta a ese comentario de Victoria, que no vas a discutir conmigo como has dejado claro, quiza porque o no estas acostumbrada al dialogo (inculcado desde los mass media), o porque no tienes argumentos.

Ahhh, ahora lo entiendo, es que las pobrecitas no han recibido la educacion correcta, por eso se oponen al feminism y van en su propia contra, es que tu cultura es superior a la suya? Pero que argumento mas patriarchal e invasionista coño! Habeis conocido a muchas mujeres musulmanas, en paises musulmanes, de Arabia Saudi, de Irak, Afghanistan, etc? Si es asi, y habeis tenido confianza, la mayoria os han comentado como odian su cultura machista, asi por lo bajini, y que estan deseando quitarse el burka? Si tanto adorais la igualdad y la libertad, dejad que sean esos mismos pueblos desde su libertad los que decidan que hacer, en lugar de pretender imponer nuestra cultura en sus tierras, que no estamos en epoca colonial, donde les explicamos a la gente de otras culturas cual es la forma correcta de pensar. Pensaba que el nazismo estaba obsoleto.

A tu comentario (sin conocer de mi vida) de que que me habran hecho las mujeres, pues no se, algunas me han tratado mejor que otras, y les deseo lo mejor, pienso que YO soy responsable de lo que me pase, bueno o malo, y como tengo mujer, hermanas, madre, etc, soy de los que piensan que deben tener los mismos derechos y obligaciones que yo o cualquiera, por eso opino lo que opino, aunque a algunos, cegados por las modas por decrlo asi, entienden justo lo contrario... Shrug

Saludos

Última edición por Anubis el Lun Jun 08 2015, 13:28, editado 1 vez
Anubis
Anubis

Mensaje por Victoria51_BajaSolicitada el Lun Jun 08 2015, 13:28

Lo que tú prefieras Anubis o porque no estoy acostumbrada al díálogo o porque no tengo argumentos.

Mensaje por Anubis el Lun Jun 08 2015, 13:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Está claro que tu postura, querido Anubis con respecto a las mujeres, se debe a tus vivencias con algunas en concreto.

Deja de prejuzgar lo que ignoras, o como diria aquel, no hay mayor atrevimiento que la ignorancia. Cualquiera que haya leido mis respuestas se dara cuenta que ni tengo nada en contra de las mujeres (si en contra de la batalla de sexos a la que tu derives cualquier debate al respecto) y que estes de acuerdo o no, esta argumentado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No me gusta que haya mujeres en algunos paises del mundo, que mueran porque los hospitales son sólo para hombres.

A mi tampoco, pero es algo que en mi cultura no se da. Y opino que no tengo por tanto que luchar por ello en paises donde no tengo ningun derecho a entrometerme en SUS costumbres. Esa actitud me parece retrograda, y propia de otros tiempos.

Anubis
Anubis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente