Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:26

» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Ayer a las 23:12

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Ayer a las 21:38

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Lun Dic 11 2017, 21:28

» Queja.
por Niki32 Lun Dic 11 2017, 15:04

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

» Cuando la palabra se transforman en un arma.
por Disperso Dom Dic 10 2017, 23:30

» Epigenética, que vienen los mios ....
por Osler Dom Dic 10 2017, 15:55

» La ciencia no comunica bien.
por Albedrío? Sáb Dic 09 2017, 23:31

» Fragmentos olvidados.
por Jorge M. L. Sáb Dic 09 2017, 13:55

lo dejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo dejo

Mensaje por Disperso el Lun Abr 20 2015, 00:42

Hola amigos virtuales.

Como bien habéis notado no dispongo de tiempo para hacer labores de moderación adecuadamente así que lo quiero dejar.

Hace un año Jose Luis me lo propuso y me pilló yéndome. Me quedé sin demasiadas ganas, sólo porque pensé que era justo colaborar un poco a cambio de lo que creo que había recibido. No sé si ha sido positivo o negativo, he hecho lo que he podido, por supuesto sin dedicarme a tope a esto, porque en mi opinión este foro no debería ser lo más importante para nadie. Ni siquiera en negativo, para los que se empeñan en denostarlo, obsesionados por alguna mala experiencia. Es que el foro no existe, no tiene entidad, no tiene opinión. Sólo somos individuos con distintas formas de pensar.

Desde mi punto de vista personal, agradezco encontrar información interesante sobre el tema y personas diversas e inteligentes. Es difícil, muy difícil, gestionar esa diversidad sin que surjan diferencias que acaban en discusiones duras, y eso requiere de un tiempo del que no dispongo. Es una cuestión de prioridades. No es por nada en particular. Y creo y espero que vendrá bien que esto se renueve un poco.

Creo que debajo de casi o de todas las discusiones hay personas que creen tener razón y defender lo justo, desde posiciones contrarias. Pero ya alguno estará a punto de tacharme de relativista moral, es lo que tiene la diversidad...

Los moderadores que hay, que han habido y que habrán, también hacen lo que pueden e intentan que esto vaya más o menos bien, desde sus propios puntos de vista, y los usuarios a veces tienen los propios y los defienden, como es natural.

En fin, si me dejáis me quedo por aquí como usuario de a pie.  A veces he visto metáforas sorprendentes con colegios, gobiernos, justicia penal y tal... Juro que no he tocado un céntimo de la caja así que no me apedreéis por los hilos.

Tampoco he tenido tiempo de prepararme mucho el discurso así que espero que no haya quedado muy feo.

Espero que esto pueda seguir siendo esa especie de club de amigos en el que uno se sentía cómodo, así que pido disculpas por la parte que me pueda tocar de culpa porque eso no pueda ser siempre así y os ruego a todos que pongáis un poquito de vuestra parte para hacer de este foro un sitio agradable en el que apetezca venir a refrescarse de vez en cuando.
Disperso

Cantidad de envíos : 2062

Re: lo dejo

Mensaje por Erasmo el Lun Abr 20 2015, 00:53

Me ofrezco de moderador.

Erasmo

Cantidad de envíos : 1245

Mensaje por HelennaVerget el Lun Abr 20 2015, 08:08

Bueno, yo no llevo mucho tiempo en el foro, ni estoy al tanto de los jaleíllos que hay últimamente, pero parto de la idea de que cuando alguien hace un trabajo, lo hace con la mejor de las voluntades para hacerlo bien y que siempre hay gente que no lo va a entender.

Y un mínimo de orden tiene que haber, yo tengo la sensación de que los que habéis estado haciendo de moderadores, lo habéis estado haciendo bien, aplicando, simplemente, las normas que hay.

No te sientas mal. Ve en paz. Si nadie te da las gracias por tu labor, si te sirve de algo, te las doy yo humildemente: gracias por tu tiempo.

Te vemos por aquí (tus aportes siempre me parecen interesantes).

Saludos.
HelennaVerget

Cantidad de envíos : 240

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Lun Abr 20 2015, 09:30

Primero de todo; muchas gracias por tu tiempo Disper.

Al igual que tú, creo que un foro jamás debería ser el centro de la vida de nadie puesto que es un pésimo sosten si de él va a depender la estabilidad de nuestras emociones, por no hablar de nuestra vida.

Este lugar es un lugar de paso. La moderación y la administración son posiciones exigentes y se puede entender que el que las ocupa lo haga durante un periodo transitorio; por que sencillamente es algo que haces por la pasión de lo que representa y por que te ves con tiempo para ello, pero tampoco nos engañemos, hay cosas muchísimo más importantes, yo diría que todo el mundo que existe fuera de internet lo es mucho más y que jamás nadie se tendría que perder nada en esta vida por estar pegado delante del ordenador.

Tus consejos siempre serán útiles y bienvenidos al igual que tus aportaciones.

Un fuerte abrazo.

C_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 1323

Mensaje por Nómada el Lun Abr 20 2015, 14:16

@Erasmo escribió:Me ofrezco de moderador.

Erasmo, hijo, desde luego lo tuyo no es la empatía.

Disper, creo que era innecesario preguntar si puedes seguir participando en el foro como un usuario más... Wink
Nómada

Cantidad de envíos : 144

Mensaje por ppda el Lun Abr 20 2015, 19:41

Grande Disperso

ppda

Cantidad de envíos : 934

Mensaje por Javijazz el Lun Abr 20 2015, 23:06

Pues que quieres que te diga, a mi me sabe mal que lo dejes, eres de los pocos que tiene "mano izquierda" para torear los problemillas que por aquí van surgiendo.

Espero y deseo que no te vayas por lo que he comentado en el otro hilo ya que para nada iba dirigido hacia ti.

http://www.adultosupertado.org/t4287p30-acerca-de-que-la-moderacion-anuncie-sus-decisiones

Suerte en todo Disperso.
Javijazz

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje por Disperso el Lun Abr 20 2015, 23:25

Gracias a todos.
No me voy por nada en concreto ni por nadie. No os preocupéis.
Los moderadores tendrán cuidado con el poder del anillo e intentarán con vuestra ayuda que los Orcos no invadan la Tierra Media. clown
Disperso

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por Javijazz el Lun Abr 20 2015, 23:39

@Erasmo escribió:Me ofrezco de moderador.

Joder Erasmo, has tardado 11 minutos en saltar al ruedo!! Córtate un poco macho, mas que nada por respeto al trabajo realizado por el saliente.

PD: (Si no recuerdo mal ya tuviste la oportunidad de ejercer verdad? No recuerdo que pasó, o si...)
Javijazz

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba