Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Hoy a las 01:52

» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por Osler Ayer a las 23:35

» Inhibición latente.
por Niki32 Ayer a las 16:42

» Conceptos que no tienen palabra
por Osler Ayer a las 15:34

» Campo semántico de la superdotación
por José Luis Ayer a las 11:27

» Facebook AD
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 21:37

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 20:26

» Queja.
por Regi Miér Dic 13 2017, 15:02

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Mar Dic 12 2017, 21:38

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

Acerca de que la moderación anuncie sus decisiones

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acerca de que la moderación anuncie sus decisiones

Mensaje por Chinaski el Mar Abr 14 2015, 22:00

Voy a ser breve, porque no tengo demasiado para decir.
Me gustaría que se abriera esta discusión porque no me parece un asunto menor. Hay unas reglas. Al que no las aplica se lo sanciona. ¿Cómo nos aseguramos de que la moderación actúe correctamente, de que no hayan abusos ni errores injustos? Haciendo que la moderación anuncie cada una de las medidas que toma, porque cada una de esas medidas, si está mal tomada, no atenta sólo contra el usuario de turno sino contra todo el foro, ya que no le brinda seguridad alguna, así un delito en democracia no atenta sólo contra la víctima sino contra todo el cuerpo social.
Escribo esto alejándome de todos los casos concretos, sin decirlo por nadie en especial. Simplemente me parece un tema importante.

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Re: Acerca de que la moderación anuncie sus decisiones

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Mar Abr 14 2015, 22:08

Hay algo llamado privacidad.

Si alguien llamase hijodeputa tocapelotas al usuario de arriba, sería asunto de él, la víctima del insulto y moderación, no algo que ventilar al resto del foro. ¿Qué hay si no quieres que se ventile?

No todo es 100% público. Si alguien asalta un banco, y vas a preguntar su nombre, no te lo dicen sin más.

"Hemos baneado a tal y cual por spam por MP".

Ventilando los errores ajenos.

Tú, en tu trabajo, si preguntas a tu jefe por qué han sancionado o despedido a X, no te lo dicen: confidencial, privado.
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por Chinaski el Mar Abr 14 2015, 22:12

Es que, como decía, no hay forma de enterarse de muchas cosas, y sin que se sepa qué se hace no hay protección contra una eventual e hipotética negligencia de la moderación. Como dije, un baneo no involucra solamente a la moderación y el baneado sino a todo el foro, a cada uno de sus usuarios.
No estoy hablando de la vida privada, nadie pide que se den detalles de la vida personal de nadie; simplemente quiero que estos asuntos sean públicos, porque deberían serlo. Nos involucran a todos.

Chinaski

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Mar Abr 14 2015, 22:25

@Chinaski escribió:Es que, como decía, no hay forma de enterarse de muchas cosas, y sin que se sepa qué se hace, no hay protección contra una eventual e hipotética negligencia de la moderación. Como dije, un baneo no involucra solamente a la moderación y el baneado sino a todo el foro, a cada uno de sus usuarios.
No estoy hablando de la vida privada, nadie pide que se den detalles de la vida personal de nadie; simplemente quiero que estos asuntos sean públicos, porque deberían serlo. Nos involucran a todos.

Por qué se ha baneado a alguien es asunto del baneado y de moderación. ¿Cómo pretendes juzgar si el baneo procede o no, si no conoces la historia? En esas "historias" se suele involucrar cosas personales, conversaciones por MP o chat entre moderación y usuario...

Si el baneado quiere justicia, ya la pedirá.

¿Por qué involucra a todo el foro si no se entorpece al resto de usuarios, y el afectado directo es el usuario baneado?

Si fuese un baneo masivo afectaría al foro, pero un baneo concreto no lo hace de forma significativa.
Offi_baja_solicitada

Mensaje por Chinaski el Mar Abr 14 2015, 22:34

Involucra a todo el foro porque la moderación puede tomar cualquier decisión sin dar explicaciones. Y así aunque yo no estuviera en peligro de baneo (que no lo estoy, no digo lo contrario ni acuso, aclaro por las dudas, todo hipotético), la injusticia contra un usuario me parece suficiente como para protestar. Es deber también de uno proteger los derechos de cada usuario.
Nuevamente, no hablo de revelar datos personas, privados. Si no, la moderación tiene total libertad de banear a quien se le antoje, y eso no brinda seguridad alguna. Por eso es un asunto de todo el foro.

Chinaski

Mensaje por Willy el Miér Abr 15 2015, 14:00

Yo creo que habría que montar un sindicato ... Smile

Willy

Cantidad de envíos : 6156

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Miér Abr 15 2015, 14:25

@Chinaski escribió:Involucra a todo el foro porque la moderación puede tomar cualquier decisión sin dar explicaciones. Y así aunque yo no estuviera en peligro de baneo (que no lo estoy, no digo lo contrario ni acuso, aclaro por las dudas, todo hipotético), la injusticia contra un usuario me parece suficiente como para protestar. Es deber también de uno proteger los derechos de cada usuario.
Nuevamente, no hablo de revelar datos personas, privados. Si no, la moderación tiene total libertad de banear a quien se le antoje, y eso no brinda seguridad alguna. Por eso es un asunto de todo el foro.

Precisamente, has aceptado entrar en la casa de los administradores, por lo que si quieren echarte, pueden.

No están obligados a dar explicaciones.

Es un foro, no un estado democrático parlamentario.
Offi_baja_solicitada

Mensaje por homo divergenticus el Miér Abr 15 2015, 15:01

Cuando el baneado no puede expresarse por estar excluido de la comunicación formal, emprende estrategias alternativas de comunicación, como comunicarse con otros usuarios por otros medios u otros foros, pedirle encarecidamente ayuda, y estos usuarios, más o menos vinculados a su causa, ser en cierta medida sus portavoces, defensores, apoyos, o como quieras llamarlo.

Tomarla con chinaski me parece oportunista.
homo divergenticus

Cantidad de envíos : 2990

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Miér Abr 15 2015, 19:01

@homo divergenticus escribió:Tomarla con chinaski me parece oportunista.

"Me queda claro lo que sos. Dejate de joderme."

"Dejate de joderme"="Déjate de tocarme los cojones."

No entiendo cómo puede saber cómo soy, por la opinión que tengo sobre los foros ("Me queda claro como sos").

¿Y soy yo (o cualquier otro forero) quien se la ha tomado con él?   hmm

He pasado por alto esa patadilla a mi persona, y simplemente le discuto lo que él plantea, no lo que él es. No conozco a Chinaski de nada, y quién sea en su vida personal me es completamente indiferente.
Offi_baja_solicitada

Mensaje por Chinaski el Miér Abr 15 2015, 20:41

Willy, estoy haciendo fuerza para creer que tu respuesta no es una burla, pero no veo qué otra cosa podrás haber querido hacer, honestamente. Espero estar malinterpretándote.

Ratto, muy bien, te felicito, sos genial. ¿Ahora sí me vas a dejar en paz?

Homo, gracias.

Chinaski

Mensaje por Willy el Miér Abr 15 2015, 20:45

@Chinaski escribió:Willy, estoy haciendo fuerza para creer que tu respuesta no es una burla, pero no veo qué otra cosa podrás haber querido hacer, honestamente. Espero estar malinterpretándote.

Ratto, muy bien, te felicito, sos genial. ¿Ahora sí me vas a dejar en paz?

Homo, gracias.

Mis disculpas, fue una broma sin mala intención.
Si este foro se viera como una empresa privada, lo que planteas de vigilar al que pone las normas sería un sindicato.

Willy

Mensaje por Chinaski el Miér Abr 15 2015, 20:49

Estaba un poco paranoico, entonces. Gracias por la aclaración.

Edito para agregar:
@homo divergenticus escribió:Me parece una falta de respeto de izurde, reiterada a varios usuarios, provocaciones que mantienen un clima de crispación.

No me parece justo el baneo de Odiseo, teniendo en cuenta el contexto y las constantes provocaciones de Izurde a Yves y Odiseo, no solo en este hilo.

Es a Izurde a quien hay que llamar una vez más al orden.

Por favor, que es una persona a la que de coña le dices que el amor está en el corazón, y abre un hilo para explicarte que está en el cerebro o vete a saber donde, para llevarte la contraria.

El baneado ahora fue Odiseo. Es cierto, no es bueno insultar y eso. Pero lo mismo que me reclamaban a mí: flexibilidad.
A ver, Izurde es una persona que demanda demasiado, y cuando algo quiere, no toma en cuenta a los demás. Entonces insiste, e insiste e insiste. Es normal exasperarse, y más sabiendo que esto no es de ahora. Pero quien se lleva la peor parte es quien hace ruido.

Hace ya tiempo, José Luis escribió algo que me gustaría citar (y le pido perdón si él considera que lo que escribió no es apropiado en este contexto, pero a mí me parece acertado):
@José Luis escribió:Lo que comenta Jarlaxe me ha recordado un mecanismo antiguo tan perverso como eficaz. Ejercer una violencia estructural soterrada y, cuando la víctima se rebela harta de la situación, cambiar los papeles.

¿Por qué resulta tan eficaz? Pues porque la violencia se ejercita en el ámbito privado y la respuesta se lleva al ámbito público. Es como cuando estábamos en el cole y recibíamos el coñazo constante de un compañero. Al hartarnos de la situación le empujábamos y decíamos que basta ya. El "brasas" se tiraba al suelo, se revolcaba, o gritaba que le estábamos pegando. En ese momento el resto nos miraba con mala cara, condenando nuestra fea acción. Y el adulto de turno nos premiaba con algún rincón de reflexión y expiación.

A gran escala, hay un ejemplo reciente muy elocuente. La campaña de criminalización de la plataforma de afectados por la hipoteca por parte del Gobierno de la nación. Cuando una víctima se rebela socialmente es condenada.

También es condenada cuando manifiesta su queja en un lugar público sobre acciones que acontecen en la "trastienda". Se le afea el gesto diciendo que ese no es el lugar para dirimir disputas. Se igualan las acciones y el responsable de la violencia soterrada queda liberado de su responsabilidad.

Es un mecanismo infalible.

En fin, insisto en que la moderación debería aflojar un poco.

Chinaski

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Miér Abr 15 2015, 22:18

@Chinaski escribió:Ratto, muy bien, te felicito, sos genial. ¿Ahora sí me vas a dejar en paz?

¿Qué problema tienes conmigo? Shrug

Yo no me he metido contigo en ningún momento, sólo hemos debatido. Ni he opinado ni juzgado a tu persona.

Si se está debatiendo, no puedes "eliminar a la competencia" diciéndole sin más que te dejen en paz. Entonces admites tu derrota.
Offi_baja_solicitada

Mensaje por Willy el Miér Abr 15 2015, 22:39

@Chinaski escribió:Estaba un poco paranoico, entonces. Gracias por la aclaración.

Edito para agregar:
@homo divergenticus escribió:Me parece una falta de respeto de izurde, reiterada a varios usuarios, provocaciones que mantienen un clima de crispación.

No me parece justo el baneo de Odiseo, teniendo en cuenta el contexto y las constantes provocaciones de Izurde a Yves y Odiseo, no solo en este hilo.

Por favor, que es una persona a la que de coña le dices que el amor está en el corazón, y abre un hilo para explicarte que está en el cerebro o vete a saber donde, para llevarte la contraria.

El baneado ahora fue Odiseo. Es cierto, no es bueno insultar y eso. Pero lo mismo que me reclamaban a mí: flexibilidad.
A ver, Izurde es una persona que demanda demasiado, y cuando algo quiere, no toma en cuenta a los demás. Entonces insiste, e insiste e insiste. Es normal exasperarse, y más sabiendo que esto no es de ahora. Pero quien se lleva la peor parte es quien hace ruido.

Hace ya tiempo, José Luis escribió algo que me gustaría citar (y le pido perdón si él considera que lo que escribió no es apropiado en este contexto, pero a mí me parece acertado):
@José Luis escribió:Lo que comenta Jarlaxe me ha recordado un mecanismo antiguo tan perverso como eficaz. Ejercer una violencia estructural soterrada y, cuando la víctima se rebela harta de la situación, cambiar los papeles.

¿Por qué resulta tan eficaz? Pues porque la violencia se ejercita en el ámbito privado y la respuesta se lleva al ámbito público. Es como cuando estábamos en el cole y recibíamos el coñazo constante de un compañero. Al hartarnos de la situación le empujábamos y decíamos que basta ya. El "brasas" se tiraba al suelo, se revolcaba, o gritaba que le estábamos pegando. En ese momento el resto nos miraba con mala cara, condenando nuestra fea acción. Y el adulto de turno nos premiaba con algún rincón de reflexión y expiación.

A gran escala, hay un ejemplo reciente muy elocuente. La campaña de criminalización de la plataforma de afectados por la hipoteca por parte del Gobierno de la nación. Cuando una víctima se rebela socialmente es condenada.

También es condenada cuando manifiesta su queja en un lugar público sobre acciones que acontecen en la "trastienda". Se le afea el gesto diciendo que ese no es el lugar para dirimir disputas. Se igualan las acciones y el responsable de la violencia soterrada queda liberado de su responsabilidad.

Chinaski, estás comparando el gobierno de una nación con la moderación de un foro. Y mi broma de antes viene a decir que se parece más a una empresa privada que a una nación (salvo por lo del ánimo de lucro y eso, que aquí de eso ná de ná)

Willy

Mensaje por Elisewin el Miér Abr 15 2015, 23:27

@Willy escribió:
@Chinaski escribió:Estaba un poco paranoico, entonces. Gracias por la aclaración.

Edito para agregar:

Chinaski, estás comparando el gobierno de una nación con la moderación de un foro. Y mi broma de antes viene a decir que se parece más a una empresa privada que a una nación (salvo por lo del ánimo de lucro y eso, que aquí de eso ná de ná)

Uf, estaba respondiendo y se me borro.

@Chinaski. El insulto de Odiseo fue desproporcionado, desagradable y sin ningún sentido. Izurde puede dar caña con el tema de que necesita que le expliquen algo y se molesta cuando no lo hacen e insiste. Eso no da derecho a nadie a insultarla. Si creen que Izurde lo hace por molestar porque no necesita explicaciones, igual no me parece que el insulto sea de recibo. Ella no ha insultado a nadie. Dar caña no es insultar. El ban de Odiseo es completamente justificado. Como te vas a exasperar porque alguien te pregunta algo que no comprende? me parece que no es muy adulto reaccionar de esa forma. ¿Acaso estás justificando el insulto de Odiseo diciendo que "Izurde es molesta y exaspera"?. Lo otro que le dijo Odiseo "no te metas porque estaba hablando con otra persona" (O algo así) ... ¿desde cuándo en un hilo alguien no puede participar cuando se le antoje? ¿Desde cuándo alguien no puede decir algo o comentar algo o dirigirse a alguien? Si alguien desea hablar en privado con otro usuario que lo haga en privado. Si habla en el foro, es de todos.

@Willy. Si los usuarios fuesen accionistas (pagaran por el alojamiento del foro en un servidor) entonces me parece que estaría bueno tener una plana directiva entre los que paguen. Pero el que no pagara se quedaría fuera de la toma de decisiones. Entonces, seria este gobierno foril injusto y exclusivo? Es para pensar, cierto? Si alguien paga por el alojamiento del foro, por que no tendría poder de decisión por encima del que no pone un peso (o un euro)? Yo veo una equivalencia entre el que "labura" para mantener el espacio habitable y el que hace usufructo del espacio sin trabajar para mantenerlo habitable. El que trabaja debería tener alguna prerrogativa por encima del que no lo hace. Seria muy injusto que tuviesen los mismos derechos unos y otros, como yo lo veo.
Elisewin

Cantidad de envíos : 4042

Mensaje por Chinaski el Jue Abr 16 2015, 00:03

Elisewin, está bien, lo dije, el insulto es desproporcionado. Pero se aclara y listo, nada más. Que cualquiera puede tener un desliz. Y no se trata de privar a nadie de nada, no dije nada relacionado a impedir participar a la gente. Pero no vas a negar que es entendible enojarse a veces y perder la calma. E imponer un baneo de una semana... Sigo insistiendo, se les está yendo la mano. Por cierto, que el insulto no es la única forma de falta de respeto. No tener en cuenta al otro lo es, pero por algún motivo se sanciona una forma sola. Sólo pido eso: un poco más de flexibilidad y comprensión a las personas.

Willy, sí, lo entendí cuando me lo explicaste la primera vez y te lo agradecí. No fue sarcástico, de verdad me di cuenta de que me había puesto un poco paranoico Smile
Gracias de nuevo por la aclaración.

Chinaski

Mensaje por Willy el Jue Abr 16 2015, 07:32

Estoy contigo Chinaski, hay que ser flexible y comprensivo. Si últimamente la cosa está un poco más rígida es porque ha habido demasiado jaleo. El río se desborda y hay que poner diques hasta que las aguas vuelvan a su cauce...

Willy

Mensaje por Chinaski el Vie Abr 17 2015, 06:19

A ver, estoy intentando transigir, estoy intentando no enojarme, pero...
Me explico: entro en modo invitado, ya que no tengo cuenta, al sitio donde están los exiliados de este foro, y me encuentro con que Odiseo no sabe por cuánto tiempo está baneado; intenta entrar y, sencillamente, no puede. Tendrá que esperar en la incertidumbre hasta que el baneo finalice.
Además, hay un mensaje en el chat de Ratto pidiéndole a Elisewin que se lo cargue. Eso no se sanciona, no, y para eso sí está bien intentar movilizar a la moderación según este usuario. Y para esa gente lo que importa es la convivencia, claro...
Me enojo, me enojo mucho. Entre las características típicas de los superdotados está, supuestamente, la preocupación por la justicia. Bueno, de eso no veo mucho. Veo mucha oscuridad, mucha ingratitud, mucha despreocupación por los otros. No me pueden hacer creer, después de todo lo que ocurre, que hacen lo que hacen para mejorar la convivencia. Lo que quieren es que desaparezcan los molestos. Fui un ingenuo, creí que los disfraces de amor que ustedes habitan eran reales, pero no, en las fiestas de disfraces la realidad está oculta debajo.
Mientras todo sigue normalmente, mientras se sigue discriminando al diferente (esto me suena de algo, creo que algunos dicen que les pasó) y mientras se banea a los revoltosos, la paz reina. Cuando alguien no está de acuerdo qué mejor que fusilarlo, se acaban instantáneamente los problemas de diálogo.
Lo siento, pero no puedo ponerles buena cara y fingir simpatía. El desborde del río no me sirve como excusa para perseguir y banear a quien no se ajusta a la sagrada ley de la homogeneización.
Ah, por cierto, ya sé que algunos van a saltar con eso de que hablo de lo que es justo PARA MÍ. Nada más efectivo que relativizar todo para justificar cualquier cosa.
Y quiero repetir que estoy asombrado por el desinterés de la inmensa mayoría del foro por estas cuestiones. Ni si quiera es que estén a favor de estos baneos, es que ni siquiera se aparecen. Hay preocupación por los demás, claro...

Chinaski

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Vie Abr 17 2015, 07:56

¿Podrías mandarnos a uno de nosotros el log del chat donde se ve que Ratto le pide a Elise que se cargue a Odiseo? Por más que miro no consigo encontrar tal conversación.

Debajo de las normas pone cuanto dura el ban por un insulto.

C_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 1323

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Vie Abr 17 2015, 08:14

@Chinaski escribió:Además, hay un mensaje en el chat de Ratto pidiéndole a Elisewin que se lo cargue. Eso no se sanciona, no, y para eso sí está bien intentar movilizar a la moderación según este usuario. Y para esa gente lo que importa es la convivencia, claro...

Pedir un baneo en el chat no es motivo de baneo, y más si no es una petición seria. Insultar sí lo es.

Viuda Negra escribió:¿Podrías mandarnos a uno de nosotros el log del chat donde se ve que Ratto le pide a Elise que se cargue a Odiseo? Por más que miro no consigo encontrar tal conversación.

Debajo de las normas pone cuanto dura el ban por un insulto.

Pos pregúntale a Elise, ella misma es moderador. ¿Qué más da el log? (Es de hace días, eh. Te has tenido que esforzar leyendo para encontrarlo Chinaski...)

Explicación sumamente innecesaria:
Spoiler:

Cargarse=>Odiseo me está tocando los cojones, y hoy estoy mu irritable. Elise me entiende cuando le hablo, y no se lo decía de usuario a moderador, sino de "amigo a amigo".

No era una petición de baneo "seria". Era un "me he enfadao". Y si lees el resto de la conversación, te darás cuenta de que Elise no me hizo ni puto caso, y que lo decía porque cuando me enfao y estoy irritao, acabo causando que me baneen. Así que buscaba distraerme para evitar el suicidio foril.

Por algo... no es buena idea coger conversaciones ajenas sin saber en qué tono o contexto se dicen. (No seas cotilla)

Pero don't worry, la próxima vez hablo las cosas por skype. Yo no me imagino que alguien vaya a entrar y leer el historial de una conversación semiprivada (Siempre he entendido que lo que se dice en el chat, en el chat se queda para los que estaban presentes cuando se dijo. Eso de entrar a cotillear para ver si alguien dijo algo rarillo y poder crucificarlo, me parece muy feo.)

Nota: si hubiese estado Odiseo presente en ese momento, no lo habría dicho. Tú puedes decirle a Elise que yo te parezco un orco malnacido hipócrita hijodeputa que merece morir entre terribles torturas. Mientras no me lo digas a mí, no es insulto. (Diferencia foro y chat: chat es a tiempo real. Foro se "guarda".)

Un saludo amoloso.
Offi_baja_solicitada

Mensaje por Chinaski el Vie Abr 17 2015, 09:00

Ratto, no busqué nada, publicó la captura de pantalla el mismo Odiseo en el sitio de exiliados.
Lo que me queda claro es esto: que acá prima el interés por las personas es una mentira.

Chinaski

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Vie Abr 17 2015, 09:10

@Chinaski escribió:Ratto, no busqué nada, publicó la captura de pantalla el mismo Odiseo en el sitio de exiliados.

Guerra entre foros... ays Dió.

Perdón por llamarte cotilla a ti. Será odiseo el cotilla, qué entró después de que yo comentase aquello a Elise.

(No, no fue baneado porque yo dijiese eso, fue baneado por insultar de forma bastante fea a Izurde)

Las de veces que yo habré dicho a Elise que se cargue a todos y ya está Laughing  (Cualquiera sabe que yo mismo he sido baneado muchas muchas veces, y que me parece bien que me echen si insulto, cosa que en dos ocasiones provoqué a propósito. Yo no me excluyo.)

Eh, qué si me mandan una advertencia o banean por utilizar un término inapropiado y muy fácil de malinterpretar (o sea, que puede ocasionar conflictos) no me parece mal.

Yo no guardo rencores si se me deja de pinchar, o si no se están metiendo/atacando/juzgando a mi persona real.

Esto es sacar cosas de contexto para generar guerra... Odiseo sabe que lo banearon por lo de izurde (elise lo dijo públicamente), no porque yo sea un desequilibrado tenga desequilibrios emocionales.

Yo odio los lios raros. Soy persona llana y directa. Como se monte una rara de nuevo, insulto al primero que toque y que me baneen por otro mes. No es sano estar así, joder.

EDITO:

Sé que soy tocapelotas cuando quiero, y un tanto dictatorial, pero soy así para todos. Creo que cada uno, de lo que es dueño, puede hacer lo que se le salga del chichi porque es suyo (sea moralmente reprochable o no...). Igual lo creo para el otro foro, que pueden hacer lo que quiera, como quieran y cuanto quieran mientras que no violen ninguna ley. Creo que está "mu feo" ser cotilla, aunque esté en el derecho de uno serlo. Y en parte me siento culpable, porque tuve que haber previsto que alguien podría entrar, leerlo, tomarlo muy literal e interpretarlo de forma agresiva.

Es que soy un poco bestia e idiota... pero soy persona sincera, y no le doy mil vueltas a los asunto. A veces me olvido de que la gente suele hacerlo, y se me atribuyen intenciones más allá de las reales.

Tampoco es que este foro me parezca chupi guay (Sir.Elefante, véase hiero, me parece que vive sobre un arcoiris, y que disperso no se entera de nada, y que Willy es "demasiao" bueno); como digo soy persona dictatorial, sería mucho más inflexible con las normas. Tampoco estoy de acuerdo con la magnitud de las medidas que toma moderación, aunque sea de forma contraria a cómo no estás de acuerdo tú Chinaski.

Yo le doy mucho valor a lo que es de uno.

Última edición por Ratto el Vie Abr 17 2015, 09:24, editado 1 vez
Offi_baja_solicitada

Mensaje por Chinaski el Vie Abr 17 2015, 09:18

Nunca relacioné ambos episodios. Sólo quería mostrar cuál es el tono predominante.
Ya lo expliqué antes, me parece horrible todo esto. Todo esto debería ser más fácil. Al que entre a molestar reiteradamente se lo debería banear, y ya está. Pero lo que dije: no hay ningún interés por lo que le ocurre a las personas. Ninguno. Luego, es natural que uno se propase de vez en cuando.
Acá no hay ríos desbordándose, es evidente. No me sirve eso para justificar la mano dura. Me recuerda a algunos políticos, por cierto.
Me gusta, también, que sea acumulativo, es bueno saber que se puede llegar a una baneo permanente. Nada de comprensión del otro, acá hay que respetar la rigidez de las reglas.

Viuda Negra escribió:Debajo de las normas pone cuanto dura el ban por un insulto.

Sí, si se pudieran ver las reglas sin acceder al foro con una cuenta entendería que es acertado. De todos modos, insisto, lo mínimo que se puede hacer es avisar al baneado.

Chinaski

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Vie Abr 17 2015, 09:32

Esto es espionaje indifferent

Not good.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

It is not safe.

Offi_baja_solicitada

Mensaje por Chinaski el Vie Abr 17 2015, 09:38

Otra vez Ratto tomándome el pelo. Quedate tranquilo que no voy a pedir tu baneo y, si te banearan, estaría tan en contra de ese baneo como de los que se hicieron.
Eso sí, si tu idea es molestarme, te pido que cambies de parecer.

Chinaski

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba