Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Felicidades a la moderación por la nueva censura

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felicidades a la moderación por la nueva censura

Mensaje por Chinaski el Mar Abr 14 2015, 06:32

Los felicito, los felicito a ustedes y a quienes los apoyan. Ya lo hicieron con otros usuarios anteriormente y lo volvieron a hacer ahora.
Dejo constancia de mi más tajante rechazo y mi deseo de que los actuales moderadores, responsables de la creciente represión que hay en este foro, abandonen sus puestos. No, no valoro el trabajo que hacen, por más que digan tener buena voluntad. Es muy fácil imponer normas para que estemos bien todos coartando la libertad de quienes no están de acuerdo y expulsarlos si molestan; lo que quieren es un foro para ustedes solos, no para todos. Da un asco muy, muy grande.

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Re: Felicidades a la moderación por la nueva censura

Mensaje por Odiseo el Mar Abr 14 2015, 06:52

¿Qué ocurrió? Aparte de mi baneo y el de algún otro que supe, ¿qué ha ocurrido?

Odiseo

Cantidad de envíos : 1765

Mensaje por Chinaski el Mar Abr 14 2015, 07:08

Ocurrió el baneo de Yves. No sorprende, se veía venir, pero eso no lo hace menos malo.

Chinaski

Mensaje por Willy el Mar Abr 14 2015, 07:28

Por qué dices que se veía venir? acaso, quizá, porque estaba incumpliendo repetidamente las normas, a pesar de haber sido avisada tanto en público como en privado, varias veces?

Willy

Cantidad de envíos : 6157

Mensaje por Chinaski el Mar Abr 14 2015, 07:31

La moderación se encargó de poner unas normas terriblemente injustas. Yves no se amoldó a eso y, bueno, así le fue. Ustedes no son de los que perdonan; más bien lo contrario, atacan y atacan, aunque sutilmente. Le echan la culpa por no haber aceptado lo que era inaceptable.
Recuerdo un día en el patio del colegio, donde las normas que valen no son las de las maestras sino las del más grande del salón. Éste muchacho, el más grande, decía que quien lo contradijera iba a ser golpeado. Lo contradije y me golpeó. "Es tu culpa, yo avisé que eso no se podía hacer, atenete a las consecuencias", me dijo.

Chinaski

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Mar Abr 14 2015, 08:44

No es la primera vez que banean a Yves; se lo ha hecho varias veces en el pasado. No es cosa de la "nueva" moderación.
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por Willy el Mar Abr 14 2015, 09:00

@Chinaski escribió:La moderación se encargó de poner unas normas terriblemente injustas. Yves no se amoldó a eso y, bueno, así le fue. Ustedes no son de los que perdonan; más bien lo contrario, atacan y atacan, aunque sutilmente. Le echan la culpa por no haber aceptado lo que era inaceptable.
Recuerdo un día en el patio del colegio, donde las normas que valen no son las de las maestras sino las del más grande del salón. Éste muchacho, el más grande, decía que quien lo contradijera iba a ser golpeado. Lo contradije y me golpeó. "Es tu culpa, yo avisé que eso no se podía hacer, atenete a las consecuencias", me dijo.

Si esto fuera un colegio el staff del foro sería el equipo de dirección, no el matón del patio.
Si esto fuera un colegio...

Willy

Mensaje por Chinaski el Mar Abr 14 2015, 09:14

Creo que no se entendió a dónde apuntaba con la analogía, pero bueno.
De todos modos, mirá que acá mucha gente que entra se queja de la falta de comprensión que sufrieron por parte de las maestras. Claro, para quejarse de la intolerancia que uno sufre no se precisa mucho, pero la cosa cambia cuando es uno quien debe tolerar la diferencia. Sigan, sigan reprimiendo, quitando las libertades y teniendo a todos a raya gracias a la amenaza de baneo, que hay más de uno con vocación de animal doméstico. Mientras tanto, yo voy a seguir protestando todo el tiempo hasta que alguien me siga y mi voz cobre más peso. Si eso no ocurre, protestaré hasta cansarme o aburrirme.
Pero sépanlo: lo que hacen es aberrante.

Edito: Willy, encontré el audio de un programa de audio que viene como anillo al dedo para todo esto. Lo dejo aquí:

Chinaski

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Mar Abr 14 2015, 10:25

Quizás sea un buen momento para poner un pequeño recordatorio. Creo que deberías de echarle un vistazo antes de volver cometer el grosso error de llamar hipócritas a las personas equivocadas.

Estás de acuerdo en:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- Que es precisamente lo que tu estás haciendo ahora. No te estás quejando, nos estás amenazando. Dicho sea de paso, la razón por la que se baneó a algunas de las personas que inocentemente expusieron su opinión haciendo uso de la metodología nombrada arriba.-
- no publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
- Y sí, naturalmente esto también se refiere a la droga que Yves dijo haberse tomado en ese post que tan malignamente rechazamos-
- no publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tengo el derecho de hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores! -Por esta razón también se baneó. Espera, creo que si hago un recuento, no me queda ninguno que se haya ido sin haber incumplido algunas de estas malignas reglas impuestas cruelmente por foroactivo y que tú también aceptaste antes de entrar-

- abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!
- Lo que en otras palabras puede considerarse flood.-

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. -Osea, que vienes aquí quejandote de que hagamos algo que A) están en las reglas básicas de foro activo y que aceptaste antes de entrar y B) nosotros estámos haciendo cumplir, algo que también aceptaste.-
Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad; -No será culpa nuestra que no lo hayas hecho o que se te olvide. Sería como el colmo.-
- Me encargo respetar este reglamento; -Creo que no hace falta tener que mencionar lo evidente.-
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera. -Incluidos en los casos de amnesia repentina en los cuales uno cree que jamás de los jamases aceptó ni aceptaría algo tan diabólico y fuera del sentido común como querer preservar el foro como un ambiente civilizado.-

De hecho, creo que si das mucho la lata en este aspeto, no hace falta siquiera tener que recurrir a las normas básicas que hemos decidido ponerle al foro puesto que a muchos usuarios se les olvidan los modales y el respeto, además del sentido común, en el mismo momento que se sientan delante del ordenador.

Creo que si denunciásemos a foro activo que tenemos usuarios que se niegan y resisten a tener que convivir civilizadamente con los demás, que serán ellos mismos los que nos pidan amablemente que se baneemos a dichos usuarios no por una semana o un mes, si no para siempre.

C_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 1323

Mensaje por homo divergenticus el Mar Abr 14 2015, 10:34

Chinasky, tienes todo mi apoyo.

Supongo no hay malas intenciones, solo es cuestión de competencia.

La administración adquiere un nivel de adscripción posicional, que compensa otros niveles valorativos, como el semiótico o el paramétrico. El cambio de posición dentro de las relaciones del campo de relaciones, hace que la vinculación sea mayor, perdiendo en ocasiones otras referencias, como es la de la diversidad dentro del campo de relaciones.

Solo tenemos que comprobar el cambio en las relaciones intergrupales, como se radicaliza la defensa del grupo por encima de las particularidades, sin tener en cuenta que el propio grupo es una particularidad.

El discurso de los administradores es un discurso cerrado, lineal, estructurado, espero que alguno competente, como Willy o disperso, sean capaces de recular y "dar sentido", no el que yo quiero darle, ese es mio, yo no soy administrador, darle sentido a este lugar, no solo administrar.

Última edición por homo divergenticus el Mar Abr 14 2015, 10:40, editado 1 vez
homo divergenticus

Cantidad de envíos : 2990

Mensaje por Chinaski el Mar Abr 14 2015, 10:35

Viuda Negra, lo que estás haciendo vos es violento. "Llamar hipócritas a las personas equivocadas"... Bueno, si eso no es violencia, que se me explique qué es. Es decir, hay unas personas a las que se puede decir hipócritas y otras a las que es una equivocación decirlo. Me parece lamentable, y no lo digo como insulto sino con mi más absoluta honestidad, que personas que digan cosas como esa sean parte del staff. Y no pretendas censurarme, que tengo derecho a decir esto porque estoy defendiendo un derecho básico: la libertad de expresión.

Segundo, ¿los estoy amenazando? Por favor, un poco de criterio y menos mala intención, no manipules lo que digo. ¿Qué amenaza ves? ¿Seguir protestando contra lo que es injusto te parece una amenaza? Bueno, te aclaro que no lo es. Esto es una lucha de fuerzas, y por ahora ustedes tienen más respaldo por su posición y porque, al parecer, más gente está de acuerdo en estas posturas intolerantes que ustedes defienden. Pero no, no es una amenaza, no manipules, no tergiverses lo que digo.

Tercero:
Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.

Estoy harto de que repitan esto. Estoy protestando no por esto, sino por el uso perverso que se le da.

Para culminar, hay que decir que la única amenaza que se ve por acá aparece a tu nombre. Lo siento, pero es así. Y pido que se reconsidere tu participación en el staff.

@homo divergenticus escribió:Chinasky, tienes todo mi apoyo.

Supongo no hay malas intenciones, solo es cuestión de competencia.

La administración adquiere un nivel de adscripción posicional, que compensa otros niveles valorativos, como el semiótico o el paramétrico. El cambio de posición dentro de las relaciones del campo de relaciones, hace que la vinculación sea mayor, perdiendo en ocasiones otras referencias, como es la de la diversidad dentro del campo de relaciones.

Solo tenemos que comprobar el cambio en las relaciones intergrupales, como se radicaliza la defensa del grupo por encima de las particularidades, sin tener en cuenta que el propio grupo es una particularidad.

El discurso de los administradores es un discurso cerrado, lineal, estructurado, espero que alguno competente, como Willy o disperso, sean capaces de recular y "dar sentido", no el que yo quiero darle, ese es mio, yo no soy administrador, darle sentido a este lugar, no solo administrar.

Gracias, homo.

Última edición por Chinaski el Mar Abr 14 2015, 10:49, editado 1 vez

Chinaski

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Mar Abr 14 2015, 10:40

¿Amenazarnos con liarla no es una amenaza?

hipocresía. (Según la RAE)

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

En este caso tú aceptaste unas normas básicas de convivencia que ahora nos criticas por querer preservar. Yo no veo el insulto ni el ataque por ningún lado, es como se llama a la gente que se contraria.

Homo: Si tienes una idea mejor sobre como hacer que se repeten mutuamente dentro de una diversidad sin tener que prescindir de las personas que a consciencia busquen perjudicar el bien del resto pudiendo ser ellas mismas sin que el resto tampoco vea su propia sigularidad perjudicada, soy toda ojos. Con toda la buena fé del mundo. Por qué yo no sé como obrar el milagro de dejar que todo el mundo haga lo que quiera y que a la vez nadie se vea invadido, discriminado e insultado en su propia particularidad.

Última edición por Viuda Negra el Mar Abr 14 2015, 10:49, editado 1 vez

C_Baja_Solicitada

Mensaje por Chinaski el Mar Abr 14 2015, 10:48

Llegamos a un nivel de descaro que no imaginé que se iba a alcanzar.

Para ser claros, yo digo que voy a protestar contra lo que es injusto, como estoy en mi absoluto derecho, y vos decís que amenazo con liarla. Es de no creer.

Viuda Negra escribió:En este caso tú aceptaste unas normas básicas de convivencia que ahora nos criticas por querer preservar.

Esto ya te lo contesté, no repitas lo que ya se aclaró. ¿Querés que te lo conteste de nuevo? Bueno, cito lo que te escribí hace apenas unos minutos:
@Chinaski escribió:Estoy harto de que repitan esto. Estoy protestando no por esto, sino por el uso perverso que se le da.

Viuda Negra escribió:Yo no veo el insulto ni el ataque por ningún lado, es como se llama a la gente que se contraria.

¿En serio, Viuda Negra? ¿Estás refiriéndote a la palabra hipócrita, la que, según vos es un grosso error decírselo a las personas equivocadas?

Chinaski

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Mar Abr 14 2015, 10:52

Si claro, me refiero exactamente a eso: Me refiero a la palabra hipócrita que según yo estás llamando a las personas equivocadas, o si lo prefieres, estás diciendo que se contrarian a las personas incorrectas, por que según lo que tú misma aceptaste y lo que nos estás diciendo ahora de Yves, es justo lo que está pasando: Nos juzgas por algo que tú mismo has aceptado.

Si tu tienes una genial idea sobre como llevar este sitio sin tener que ponernos serios con las personas que están perjudicando el bienestar general, pues obviamente no podemos sacrificar el bienestar general por la individualidad de una sola persona, o en este caso, por la falta de respeto de una sola persona, bienvenido.

Y tampoco te lo digo con mala baba. Si sabes cómo hacerlo sin que nadie salga dañado y estén todos contentos, me harás la persona más felíz del mundo.

Si me puedes dar una solución más viable y constructiva en vez de protestar, de aseguro que hoy mismo la propongo a los demás.

Última edición por Viuda Negra el Mar Abr 14 2015, 10:56, editado 1 vez

C_Baja_Solicitada

Mensaje por Willy el Mar Abr 14 2015, 10:52

@Chinaski escribió:Creo que no se entendió a dónde apuntaba con la analogía, pero bueno.

Quizá te referías a alguna persona en concreto cuando señalabas algún matón de colegio?

@Chinaski escribió:
De todos modos, mirá que acá mucha gente que entra se queja de la falta de comprensión que sufrieron por parte de las maestras. Claro, para quejarse de la intolerancia que uno sufre no se precisa mucho, pero la cosa cambia cuando es uno quien debe tolerar la diferencia. Sigan, sigan reprimiendo, quitando las libertades y teniendo a todos a raya gracias a la amenaza de baneo, que hay más de uno con vocación de animal doméstico. Mientras tanto, yo voy a seguir protestando todo el tiempo hasta que alguien me siga y mi voz cobre más peso. Si eso no ocurre, protestaré hasta cansarme o aburrirme.
Pero sépanlo: lo que hacen es aberrante.

Ahí va la trigesimoquinta explicación:
Hay usuarios que llenan los hilos de posts compulsivamente haciendo imposible cualquier diálogo. Además, desvían los hilos continuamente sin pensar en los demás.
Se les ha sugerido, muchas veces ya, que en lugar de postear compulsivamente editen sus posts añadiendo lo nuevo que quieran postear. Es un gesto muy simple y que no conlleva ningún esfuerzo, y sin embargo esos usuarios ni siquiera han querido hacer ese mínimo esfuerzo.
Por último, se ha ofrecido a esos usuarios, muchas veces ya, espacios habilitados precisamente para poder hacer eso. Pero tampoco les ha dado la gana.
Creo que se ha hecho bastante esfuerzo por ser comprensivo con esos usuarios, pero no se ha recibido el mismo esfuerzo a cambio.

Willy

Mensaje por homo divergenticus el Mar Abr 14 2015, 10:56

Estoy de acuerdo Willy, el comportamiento de Yves ( usuario es poco concreto), no ha sido el adecuado, pero eso no hace que el comportamiento de la administración lo sea, no son fenómenos excluyentes, es lo que comenta chinasky y en lo que yo estoy de acuerdo.
homo divergenticus

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Mar Abr 14 2015, 11:01

El hilo se abrió en protesta a lo de Yves.

Ahora resulta ser que no, que no es por Yves por que de hecho teníamos razón. Si no por que no se nos da bien hacer lo que tenemos que hacer.

Espero de verdad que después de llenaros la boca sobre lo incompetentes que somos, que tengáis en mente cual sería esa forma de moderar y administrar ideal sin tener que echar ni poner remedio a las personas que entran a tocar las narices a los demás.

C_Baja_Solicitada

Mensaje por Chinaski el Mar Abr 14 2015, 11:03

@Willy escribió:Quizá te referías a alguna persona en concreto cuando señalabas algún matón de colegio?

No, a nadie en concreto. Sólo señalaba las similitudes a la hora de buscar el culpable.

@Willy escribió:Ahí va la trigesimoquinta explicación:
Hay usuarios que llenan los hilos de posts compulsivamente haciendo imposible cualquier diálogo. Además, desvían los hilos continuamente sin pensar en los demás.
Se les ha sugerido, muchas veces ya, que en lugar de postear compulsivamente editen sus posts añadiendo lo nuevo que quieran postear. Es un gesto muy simple y que no conlleva ningún esfuerzo, y sin embargo esos usuarios ni siquiera han querido hacer ese mínimo esfuerzo.
Por último, se ha ofrecido a esos usuarios, muchas veces ya, espacios habilitados precisamente para poder hacer eso. Pero tampoco les ha dado la gana.
Creo que se ha hecho bastante esfuerzo por ser comprensivo con esos usuarios, pero no se ha recibido el mismo esfuerzo a cambio.

Voy por puntos.
1) Cuando se baneó a Yves no estaba desviando ningún hilo, estaba escribiendo en el suyo.
2) Si hubiera compulsión, lo escrito sería vacío. Y sin embargo no lo es.
3) Honestamente, no puedo entender cómo ese punto es serio. ¿Qué diferencia hace que si se quiere añadir algo nuevo, y más estando en el hilo que creó para despedirse, se posteen varias veces seguidas en vez de editar? Lo que se lee es lo mismo, e incluso lo que ustedes proponen tiene desventajas, porque cuando hay algo nuevo, si está en otro mensaje te salta el papelito naranja. De otro modo es más incómodo andar buscando, y además ver un mensaje tan largo invita menos a que sea leído, a diferencia de varios de menor extensión.
4) Nuevamente, se esfuerzan por ser comprensivos con quienes no aceptan lo que no tienen por qué aceptar. Cuando Viuda Negra decía que estaba editando los mensajes de Yves quedé riéndome perplejo un rato, porque no encontraba ningún motivo que justifique ese trabajo. Bueno, en este punto, me remito al caso del matón del patio del colegio. Ella no aceptó lo que ustedes querían, y tuvieron paciencia, pero si no hace caso que acepte las consecuencias, ¿verdad?

Viuda Negra escribió:El hilo se abrió en protesta a lo de Yves.

Ahora resulta ser que no, que no es por Yves por que de hecho teníamos razón. Si no por que no se nos da bien hacer lo que tenemos que hacer.

Espero de verdad que después de llenaros la boca sobre lo incompetentes que somos, que tengáis en mente cual sería esa forma de moderar y administrar ideal sin tener que echar ni poner remedio a las personas que entran a tocar las narices a los demás.

Seguís tergiversando todo lo que se te dice. No pienso volver a contestarte nada.

Chinaski

Mensaje por homo divergenticus el Mar Abr 14 2015, 11:10

Viuda Negra escribió:El hilo se abrió en protesta a lo de Yves.

Esta actitud no me parece correcta, soy muy claro en mis palabras, modérate viuda negra.

homo divergenticus

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Mar Abr 14 2015, 11:13

Chinaski. Lo siento, pero no podemos tener la incoherencia de querer frenar ciertas actitudes negativas de unos usuarios para luego no aplicarles el cuento a los que no lo hacen con mala fé, pero lo hacen.

Y lamentablemente sí, no se nos ocurre otro remedio que tengan que pagar el pato las personas que como Yves no lo hacían como mala fe en pro de frenar a las personas que así lo hacen. No obstante, Yves no es ninguna santa, y a pesar de su flood y de que yo en efecto me tomé el trabajo de fusioanarlo por tal de no borrar esa información que se que es tan valiosa para ella, han habido varias normas de respeto que se ha saltado. Eso sin mencionar que a muchos usuarios que igual que como a ti no te molesta el flood y sinceramente, a mi tampoco, sí les molesta y creo que merecen ser tenidos en cuenta también ¿no crees?

Sigo sosteniendo que si tenéis una idea mejor que la expongáis y hoy mismo la propongo. Va en serio y con todo el buen rollo del mundo.

Última edición por Viuda Negra el Mar Abr 14 2015, 11:17, editado 1 vez

C_Baja_Solicitada

Mensaje por Willy el Mar Abr 14 2015, 11:17

@homo divergenticus escribió:Estoy de acuerdo Willy, el comportamiento de Yves ( usuario es poco concreto), no ha sido el adecuado, pero eso no hace que el comportamiento de la administración lo sea, no son fenómenos excluyentes, es lo que comenta chinasky y en lo que yo estoy de acuerdo.

Puedes darle todas las vueltas que quieras, pero el hecho sigue siendo el mismo: llenar los hilos de posts uno tras otro hace imposible cualquier diálogo. Y desviarlos también. O lo permitimos o no lo permitimos, o dejamos que el staff del foro sepa aplicar el término medio. Y en eso estamos: el comportamiento de los usuarios que fueron baneados por ello se iba al extremo, no había término medio. Y digo "usuarios" porque no ha sido sólo 1, han sido 2 los baneados por ese comportamiento. Y alguno más ha sido avisado, ésto último quizá siendo demasiado estrictos, pero había que hacer notar la norma y no dejar que la gente se la salte a la primera de cambio porque entonces la norma deja de servir rápidamente.

Willy

Mensaje por Chinaski el Mar Abr 14 2015, 11:23

Viuda Negra escribió:Chinaski. Lo siento, pero no podemos tener la incoherencia de querer frenar ciertas actitudes negativas de unos usuarios para luego no aplicarles el cuento a los que no lo hacen con mala fé, pero lo hacen.

Y lamentablemente sí, no se nos ocurre otro remedio que tengan que pagar el pato las personas que como Yves no lo hacían como mala fe en pro de frenar a las personas que así lo hacen. No obstante, Yves no es ninguna santa, y a pesar de su flood y de que yo en efecto me tomé el trabajo de fusioanarlo por tal de no borrar esa información que se que es tan valiosa para ella, han habido varias normas de respeto que se ha saltado. Eso sin mencionar que a muchos usuarios que igual que como a ti no te molesta el flood y sinceramente, a mi tampoco, sí les molesta y creo que merecen ser tenidos en cuenta también ¿no crees?

Bueno, se nota que es muy fácil que yo no mantenga mi palabra, pero voy a contestar. Parece más razonable que no hacerlo.

Creo que la única molestia acá fue el flood. Ya lo dije antes, lo de desviar hilos es algo que sucedía muy poco dado que Yves escribía principalmente en sus hilos.
Yo sé que hay personas que ven favorablemente el control de flood. Esas personas están coartando la libertad de expresión. Ni siquiera hay muchas cosas que deban ser tenidas en cuenta, Yves estaba principalmente en sus cosas, querer frenarla, como querer frenar a cualquiera, es de un egoísmo insoportable. Están priorizando a la gente que se queja de que la gente avanza más rápido que ellos, y ni siquiera en los hilos donde participaban los demás. Y no digo que sea una santa ni nada, simplemente digo que banearla fue injusto y que el foro está con una postura cada vez más represora. Pero ya está, esto ya lo dije, no quiero volver a repetirlo.
Por cierto, esto que hizo Yves fue motivo de baneo. Mientras tanto, muchos usuarios que faltaron el respeto deliberadamente una y mil veces, y ni siquiera por enojo sino por simple mala intención, están todavía aquí sin ningún problema con los moderadores. Es que no hacen flood.

Chinaski

Mensaje por Willy el Mar Abr 14 2015, 11:33

Chinaski, la libertad de expresion de uno termina donde empieza la de los demás.
Y estoy de acuerdo contigo en que hay personas que quieren el control de flood únicamente para atacar a otras personas de manera absolutamente egoista. Pero eso no invalida el hecho de que el comportamiento de esas personas atacadas no es admisible si queremos que en el foro se pueda participar, dialogar, debatir, sin que alguien monopolice y desvíe constantemente los hilos.

Willy

Mensaje por homo divergenticus el Mar Abr 14 2015, 11:35

las normas...en mis más de cinco años en el foro he hecho y me han hecho todo aquello que las normas pretenden impedir. No es cuestión de castigar, es cuestión de dirigir.

Yo voto por WILLY-ZEN por administrador único.

Je,je,je,es brooooooma.
homo divergenticus

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Mar Abr 14 2015, 11:39

Bueno, ahora empezamos a dialogar.

¿Sabes? Yo quiero muchísimo a Yves y ni te imaginas la amistad que hemos construido juntas. Así para empezar y dejar claro que no tengo nada en contra de ella.

¿Sabes qué más? Una de las razones propulsoras de las normas para mi fue ella, por que yo también me he comido con rabia los ataques injustos que se dieron contra ella y su forma de pensar/ser. Como comprenderás las normas no pueden ser ni son retroactivas, si lo fuesen tendríamos que banear a todo el mundo y no por que no había normas, que como bien has visto las había, si no por que los usuarios se quejaban de las falta de especificación sobre qué es una falta de respeto y qué es lo que te ocurre si lo haces.

Si Yves vuelve y alguien le falta al respeto, también habrán consecuencias, te lo aseguro.

Lo de que el flood limita la libertad de expresión es muy subjetivo, existen ahora mismo dos opiniones en el foro:

1. Que no permitiendo el flood limitamos la libertad de expresión. Lo que se puede entender 2. Que el flood es una falta de respeto puesto que es perturbador para los que entran al hilo encontrárselo lleno de mensajes. Algo que se puede entender también.

¿Qué hacemos? ¿A quien le damos la razón?

Pues lo que hemos hecho: Aplicar la norma del flood con zonas habilitadas a las personas que como yves les encanta explayarse en sus propios hilos, como los blogs y las salas donde nadie puede quejarse de que uno haga uso del espacio como quiere y por otro lado, no permitir el flood en hilos donde los usuarios prefieren un ambiente más serio. Yves se empeñó en no querer poner de su parte en ese aspecto, y no se la echó por no hacer caso a una postura anti-flood tomada, si no por que estaba decidida a no entrar en un concenso.

A mi sinceramente, lo de habilitar zonas donde se les da la razón a unos y zonas donde se les da la razón a otros me ha parecido lo más razonable.

Última edición por Viuda Negra el Mar Abr 14 2015, 12:36, editado 1 vez

C_Baja_Solicitada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba