Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Viñetas y debates sobre las temáticas de las mismas.
por psicosurf Hoy a las 02:06

» ¿Cómo dirigir mi motivación?
por jesus_jp Ayer a las 19:44

» Razón o no - Equilibrio - o es que no me entero.
por izurdesorkunde Ayer a las 11:41

» La empatía
por izurdesorkunde Ayer a las 11:38

» Un rookie que se presenta!
por izurdesorkunde Ayer a las 11:23

» Encantada de estar aquí
por CB100 Ayer a las 03:27

» Información sobre acoso
por izurdesorkunde Sáb Abr 21 2018, 21:08

» Dos sencillos acertijos.
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 12:57

» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 11:55

» Presentándome.
por Zebrito Vie Abr 20 2018, 13:53

Que opinas sobre la legalización de la marihuana

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Estas de acuerdo con la legalización de la marihuana

80% 80% 
[ 12 ]
20% 20% 
[ 3 ]

Votos Totales : 15

Re: Que opinas sobre la legalización de la marihuana

Mensaje por Yves el Dom Abr 19 2015, 21:30

la tristeza es de ellas, me parece un poco juego del diablo decir que sientes pena de alguien que no comprendes sus circunstancias.

telecinco hizo en su día un programa llamado hermano mayor el cual el tío había salido de ese mundo y se encargaba realmente mano a mano de los chavales tal y como él lo había hecho consigo mismo.

y yo he hablado con algun colega, al cual sus padres dejaron casi muerto en la infancia a bases de palizas, que estuvo metido en la heroína, viviendo en un coche a punto de palmarla, y el tío, en un momento de iluminación decidió que se estaba matando, se vió en retrospectiva y salió de ahí como un señor héroe, dejo atrás el maltrato y su miseria y se hizo con su negociete y su pisito y su novio y tuvo una experiencia renovadora-purificadora con el peyote.

He conocido a otro chaval que montó su negocio, y lo perdió todo, se largo por el mundo, estuvo de okupa en londres, tomó de todo, se divirtió hasta el máximo, se largo a la india, le secuestraron pero como estaba fumando maría pues la situación no le preocupaba mucho, digamos que todos los días dejaba pasar la oportunidad de escapar por la pereza que le entraba (si, los que le habían secuestrado le daban maría)

entiendo que se quiera proteger, pero me parece que a veces el exceso de protección perjudica a otros que necesitan ese acceso mediante sustancias que no pueden encontrar en otros sitios.

lsd para pacientes terminales de cancer. lo lógico es preocuparse solo por la persona, no por los medios.

el padre de una amiga ha estado enganchado al alcohol, al tabaco, a las tragaperras, ha pegado a su mujer, se ha consumido durante diez años a manos de un empresario sin escrúpulos, ha contraido hepatitis c, y... después de diez años, vuelve a su país y queda renovado, exento de todas sus cargas, y feliz.

lo siento pero hay que vivir las cosas para entender a las personas. Sin absurdeces, el "yo conoci a alguien que estuvo así" no es "yo estuve así y sé lo que es". La experiencia es un grado.

Y de lo que no se conoce no se puede hablar.

(es una recomendación, los toros solo se viven en la barrera, opinar es absurdo hasta para el que opina)

(y lo dejo, había venido aquí para quitar mi foto y recoger mis ultimos post, leer lo escrito en el hilo de despedida, y recordarme que esto es eventual)

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por Javijazz el Dom Abr 19 2015, 22:22

Yo me pregunto quien puede beneficiarse de esa legalización, y si sale a cuenta legalizarla o mantenerla ilegal.

Opino que deberíamos mirar los efectos a corto y largo plazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque no debemos hacer demagogia, si es cierto que la marihuana es una droga y debe tratarse como tal. Deberíamos aprovecharnos de sus beneficios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y contrarrestar-los con sus riesgos del consumo, evidentemente depende de la manera que la consumes tiene diferentes efectos, no es lo mismo fumarla que comerla en un pastel, en caramelo o en capsulas.

En estos casos no podemos hablar de una manera genérica, se podría crear un "vacío legal" para permitirla en casos especiales y muy puntuales, vigilados con lupa, pero de eso a legalizarla... puede ser muy contraproducente, sobre todo para cierta parte de la población expuesta mas a sus perjuicios que a sus beneficios.
Javijazz

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje por Disperso el Dom Abr 19 2015, 22:37

Yo la legarizaría con las restricciones que tiene ahora el tabaco, para joder al tráfico y que el dinero se lo llevara el estado. Con el dinero, haría campaña en contra. Y de vez en cuando, cada dos meses como poco para no engancharme, me haría una infusión si me apeteciera. La adicción al cannabis no es como al alcohol pero a largo plazo también tiene sus consecuencias y no dan risa.
Disperso

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por YoDigo el Jue Jun 04 2015, 15:19

Se reclama mucho la marihuana, que la hace tan importante?

Veo en la tv, gente reclamando por la violencia de genero, luego a esa noticia, gente reclamando por la marihuana. el mundo está loco? es que se necesita tanto una droga para vivir?

YoDigo

Cantidad de envíos : 770

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2