Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Oh l'amour, love, amore, amor...
por Rani Miér Feb 20 2019, 23:20

» Una poesía al día
por Albedrío 1.0 Miér Feb 20 2019, 21:28

» El más bello de los ruidos
por Albedrío 1.0 Miér Feb 20 2019, 21:21

» Votación del concurso de San Valentín 2019
por Seneg Mar Feb 19 2019, 16:42

» Contra la empatía como valor principal.
por Albedrío 1.0 Lun Feb 18 2019, 19:23

» Solo una pregunta.
por psicosurf Lun Feb 18 2019, 02:15

» Debate concurso San Valentín 2019
por Admin Lun Feb 18 2019, 00:41

» Concurso de San Valentín 2019 [Publicar sólo textos aquí]
por Admin Lun Feb 18 2019, 00:31

» Cápsula del tiempo
por J.Josef Sáb Feb 16 2019, 12:49

» Di un animal que te guste
por Caris Vie Feb 15 2019, 11:52

So sorry

So sorry

Mensaje por Yves el Jue Abr 09 2015, 21:22

Buenas tardes y buenas noches personajes virtuales.

Las razones que me llevan a escribir este post, que trata de ser sincero, auténtico, y en definitiva, bien perfecto, jeje, son las mismas de que para perdonar(me) tengo que olvidar. Y para olvidar, tengo que salir de mis rutinas o bucles mentales, sentimentales, el cual este es uno recurrente.

En este mundo en el que me muevo, parece que no hay lugar para nada más que aplicaciones meramente "prácticas", instrumentales, claras y concisas sin ambiguedades. Jeje, eso es una de las mayores tonterías que me han contado, que nada hay sino lo que veo, toco... y lo que está dicho sobre ello. Pero bueno, cumpliría perfectamente su papel si las cosas siempre funcionasen como la seda. Eso resultaría si todos tuviesen claro qué es lo importante en todo (o sea, todo es importante en un aspecto fundamental), pero bueno, cada uno se cree que hay cosas que son más importantes que otras dependiendo del momento y la mayor parte de las ocasiones... de lo que ellos quieren para sí mismos.

Y como lo que uno quiere para si mismo depende en parte de que considera que es justo con él, pues bueno, así se van moviendo las cosas.

Iba caminando después de haber leído los casos de pacientes con cancer terminal que probaban la terapia con lsd tanto para disminuir su dolor como su angustia, y sus episodios místicos me habían inspirado para tomar la decisión de retirarme y despedirme dignamente, pero se ve que he perdido fuelle.

Estoy en el locutorio escribiendo y tengo a un tío al lado que se sorbe los mocos o yo que sé que coño estará haciendo, pero desde luego no hay manera de inspirarse para hablar sobre el amor universal que hace un rato sentía, o la herida en el corazón que tiembla en mí, lo cual es una pena, porque realmente estaba inspirada para decir esto, y ahora más bien creo que va a quedar como un asunto burocrático.

Pero bueno. Voy a ser clara: en lo concerniente a considerar lo que es el mundo o la realidad en sí misma... hum, puedo decir que que es divina. Que os jodan a los materialistas hasta el fondo, que estoy harta de vosotros. Y no digo que esa divinidad "se sienta", como el que siente que "tiene" dedos... sino que sé que hay un transfondo profundo y enorme en todo esto, algo que solo la jodida degeneración en todos los malditos ámbitos de la vida parece querer esconder, a base de limitarlo a instituciones que rigen ese conocimiento o a base de volverlo ridículo.

Y así lo he visto: como queda ridiculizado el único sentimiento que aún crea esperanza en el destino siempre construido de uno. Un sentimiento de amor, de ternura... maravilloso.Yo creo que la he cagado. Se me ocurre decir que la mente es un laberinto de espejos literalmente, y estoy segura que de lo bonito que es me lo echan por tierra. Iba a decir algo acerca de la humillación, pero quiero recalcar, que al margen de lo degenerado de cada caso, todo merece ser dignificado. Excepto aquellos comportamientos que lo único que quieres es arrasar con ellos porque humillan a la persona innecesariamente. Y es la misma persona la que los reproduce en ella. De esto sé que sabemos todos muchísimo....

Con esto paso a ratto, con perdón. Ratto: te voy a decir algo que a lo mejor te hace llorar: no te permitas ceder ante tu propia presión por gustar. Si tienes que decir que no, si tienes que rebelarte, aunque sea ante tonterías, hazlo. Tienes dos caminos para tomar: uno, es devolver la mirada diciendo "esto que soy yo nadie puede tocarlo salvo para dignificarlo", o dejar, con tu total y explicito permiso, que lo toquen. Y te aseguro que de la segunda opción NADIE te va a sacar. Lo digo con todo el amor que soy capaz de dar, de que sepas que me he preocupado cada vez que decías que querías estar fuera de este mundo, y sabía por donde venían los tiros. Rebelate, por amor a ti mismo. Véncete. Sé que es fácil decirlo desde una posición como la mía, pero aún en las cosas pequeñas puedes hacerlo.

Y bueno, iba a seguir enumerando cuestiones en los diferentes personajes del foro, todos con amor, porque pa perdonar hay que olvidar y mirar sobre todo con buenos ojos... o con los ojos que se te ponga en el momento, pero sobre todo:

es que tengo que salir ya de este bucle.

Nada más. Cerrar capítulo en plan bien.

luego sigo mañana y lo finiquito.

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Re: So sorry

Mensaje por Caris el Jue Abr 09 2015, 22:20

Tienes un MP.
Caris
Caris

Cantidad de envíos : 1764

Mensaje por Yves el Jue Abr 09 2015, 22:42

Aviso: quiero que disfruteis de lo que os voy a decir, porque lo hago totalmente abierta, voy a cerrar este episodio de mi vida, y como diría alguien: lo he hecho lo mejor que he podido, lo justo es que me retire ya de una vez.

Jeje, lo lamento, por cierto, que se pueda pensar que es por alguna cuestión "técnica". Me temo que no me interesan las cuestiones técnicas, me temo que no me interesan ciertos asuntos, me temo que no me interesa discutir sobre el dominio que pueda tener sobre asuntos que...

Lo siento, me temo que considero más importante trabajar sobre las personas a consciencia, y todo lo demás lo considero sobrante. jeje, perdonadme por completo que no haya podido darle más importancia a asuntos que no creo que lo sean. Seguramente si otros se los dan es porque para ellos realmente tienen una importancia mayor.

En eso podría decir que estoy siendo egoista. Pero hay egoismos y egoismos.  

Apuesto por la alegría, y a veces creo que aquí estamos demasiado centrados en "ser adultos" que llevan de puta madre sus sufrimientos. Es una cosa de la que me gustaría desprenderme, honestamente, jeje.

Yves

Mensaje por Yves el Vie Abr 10 2015, 20:48

Os tengo que dejar para siempre. Pero necesito un par de días para completarlo.

Dios os guarde (siempre lo ha hecho, jejeje)

Hay que despedirse en presente siempre. Sino, ¿de qué manera podríamos sonreir por volver a reencontrarnos en todas partes de nuevo?

Yves

Mensaje por Yves el Sáb Abr 11 2015, 17:37

Voy a seguir organizando mi despedida. Voy a cagarla hasta el fondo, pero estoy dispuesta a ello, sin duda.

Antes de empezar me gustaría decir unas cosas:
Primero, mis defensas psicologicas son un auténtico... como decirlo... son tremendas. Dado que he llegado hasta donde he llegado en el conocimiento de mi misma, y aun así aqui sigo... tengo que ser más valiente que yo misma y admitir que, bueno, que aquí he visto la grandeza en las personas, pero también he visto una miseria que es el reflejo de la propia. Porque soy humana y de eso también sé. Pero quiero ser feliz, desearía eso para todo el mundo, pero no todos quieren ser felices de verdad, algunos se conformar con seguir tal cual están hasta su muerte. Y yo estoy dispuesta a serlo, vengame a mi las desgracias que quieran venirme (crucemos los dedos y que no sean demasiado duras...)

Bien, esto es un discurso general, no habla de nadie en especifico aunque desde luego si he pensado actitudes que me han llevado a hacerlas visible lo que digo.

Empiezo "herida" siendo la victima y la cuestión se va desenvolviendo por otros caminos. Me encanto, me desencanto, me cabreo, me vuelvo egoísta y me finiquito.

Para no hacerse una idea equivocada lo congruente es leerlo de forma seguida, una carta de despedida contiene todo lo que le va sucediendo a una persona cuando se despide, en este caso a mó, razones, motivos, desmotivaciones, lo que fuere.

He tenido que inventar un mundo entero para aceptar cosas tan miserables que han ocurrido conmigo aquí y fuera de aquí, que debo de ser completamente gilipollas y a la vez una heroína por vencer a mis demonios personales sin haber hecho algo más fuerte contra mi misma. Deben de estar protegiendome, a pesar de todo....

Bien, empecemos con mi propio asesinato:

Tengo que dejar de idealizar para construir un ideal del que pueda desprenderme. Tengo que ser feliz. Tengo que perdonarme. Tengo que pedirme muchas disculpas. Tengo que hacerme feliz, tratarme bien y comprender, comprender que yo soy yo y mis circunstancias, y que siempre ha sido así. Comprender porqué no me he querido, queriéndome.

Y no puedo hacerlo donde las personas no se quieren, necesito al menos un lugar neutral en el que sí se pueda hacer.

--------------------------------------------------------------------------

A pesar de mi adicción a esto:
de vez en cuando se me reconoce algo y entonces está bien.

Soy como un perro, cuando me hacen ñoñerías se me olvida que no es mi sitio, porque aquí no me dejan en paz. Perdón, sé que en el fondo no es vuestra intención hacer nada de eso, pero necesito sentirme querida por una vez en mi vida y eso no me lo podéis dar.

Lo siento, pero me he engañado, aquí no es suficiente. Más egoísmo o más tristeza no, no podéis dar más de sí y no es bueno pedir si no sale dar. Agacho la cabeza como el perro y me retiro, no tengo la consciencia tranquila, bulle en mil cosas y no sabe por donde tirar, sabe que en mí hay un genio y a la vez un mundo maravilloso que no puedo hacer llegar por completo a todos vosotros tal y como me gustaría. Un deseo que se frustra, porque los palacios de mi consciencia relucen en su inmensidad, y en todas las personas hay un universo esperando para que despierte y les sea concebida su misma entrada.

El fondo no es que no podáis más de si. El fondo es estar.

No más. Estar, mantenerse, existir, no buscar. Perdonar. No más dolor. Perdón, pero no más dolor.

------------------------------------------------------------------------

Tengo que comprenderme. Lo que es ser comprensiva conmigo, permitirme estar.

Soy un reflejo de donde estoy. No puedo evitarlo.

Entonces, no quiero ser una marioneta de mi entorno, sino tener mi propia voluntad. No juzgar, no predisponer, no hacer daño, que es lo que en mi mente vivo exteriormente: ese daño.

Es el que viendolo reflejado en otros he tratado de sanar. De esta manera he llegado a mí y he encontrado que es en mí donde se refleja. Pero no es mío, está fuera, en el exterior.

Ha sido como una subsumación y tengo que perdonarme ahora por eso. Tengo que quitarme esa absurda manía de hacer mío todo lo ajeno.

Lo siento, por eso pido perdón. Lo siento de verdad por no poder ayudaros como necesitais.

Lo siento, de verdad, lo siento.

Tengo que retirarme porque así no evoluciono.

Lo siento pero vosotros no podéis conmigo. Lo siento, no me queréis. Es así. No lo hacéis, solo de vez en cuando. Yo sin embargo quiero siempre, y eso tampoco es bueno, no todo es necesario de ser vivido.

En mi vida ha ocurrido eso a menudo, en la de todos, tal y como está todo esto... también: se me ha querido de vez en cuando.

Y ahora tengo que deshacerme de mi mania de trabajar sobre todos a la vez. De integrar cuando me desintegran.

Perdón, porque aunque me causais a veces pena, no debo. Perdón porque tengo que protegerme para seguir queriendo tal y como lo quiero hacer.

Me dijeron: tienes un dolor profundo en el alma: estar aquí, no en este foro, este foro solo es un reflejo, sino estar aquí, existiendo para el mundo, con perdón, actuando en defensa de lo que considero correcto.

Sé que esto es lo que también vosotros haceis: actuar en defensa de lo que considerais correcto. Pero a veces se hace daño porque no se ha pensado lo que se hacía más veces. La pereza vence, eso es una pena.

Digamos que yo no quería darme cuenta de esa parte. No quería, prefería un ideal, prefería pensar que estaba bien y ya, que me las apañaría. No. Eso no.

Perdón porque no quiera creer que haya una desgracia en cada parte de vosotros. Perdón por eso.

La persona que ahora mismo está sufriendo de verdad, que está pidiendo ayuda a gritos, es Ratto, y es a quien hay que realmente ayudar, y os lo está pidiendo a vosotros, porque jamás he visto a alguien con una situación emocional tan complicada como la suya. Es absolutamente doloroso lo que siente. Sed caritativos y dadle todo lo que necesita, que no es mucho, solo margen.

El resto os las apañais bien, a veces de maneras feísimas, pero bueno, estáis moderadamente bien.

Y perdona ratto, si estuviese ahí, te llevaría fuera de tu esfera para que sintieses que se te quiere por encima de todo.

Ya que permanecéis, ayudad.

Tienes que comprenderte en tus circunstancias ratto, y esa comprensión es solamente pedir ayuda cuando te están ahogando y te estás ahogando, es lo que sabemos hacer.

Si no te la dan entonces este mundo es realmente infernal y ya sabes lo que esperar.
Cuando sabes lo que esperar, todo está claro. Y luego sonreiras, te lo aseguro.

Ratto tiene un sufrimiento emocional que le está desvirtuando psicologicamente. Algo hay que hacer con su estrella o su suerte. Solo eso.

Perdonadme por desprenderme de los malos pensamientos y las malas acciones. Pero es lo que quiero. Ser firme pero flexible.

Además, jamás creí que fuese más aceptable para todos ser una hija de puta que alguien realmente humano, así que siempre aposte por lo segundo, en la medida en la que pudiese hacerlo.

EN ESTA PARTE EMPIEZA MI CABREO, así que la copio tal cual:

Lo bueno se condena y lo malo es lo que está bien hacer, parece ser en esta realidad en la que me he colado a través del espejo.

Las buenas acciones son para de vez en cuando, lo que le llaman caridad cristiana: la jodes pero luego pides perdón y y ya está todo aparenetemente solucinado.

Poquita dignidad. Un poquito más dignos estaría bien. Pero bueno, qué se la va a hacer, a la gente le gusta lo que legusta, les importa un carajo que esté significando algo o no, quieren ir a su rollo se presente quien se presente.

Necesito a alguien que esté a mi lado y me diga sonriendo: dejales que se maten, por idiotas.

Me retenga a mí y me lo impida, porque es lo unico que se me ocurre, la miseria humana ante su propia estupidez.

No se hacen cosas malas, se hacen cosas TONTAS, tontas y tristes.

Toda violencia es primordialmente estúpida. Solo un estúpido es violento.

La verdadera inteligencia no daña, solo lo hace aquello que se cree que es inteligente. Pero eso es el ego, por demarcar algo que es de algo que no es, por separar.

Ese es mi resentimiento, nada más.

Alguien que no sabe que está intentando ser desesperademente feliz es ratto, y dan unas ganas de llevarles por donde necesita, porque como este se pierda, apaga y vamonos.

Al resto os gusta sufrir. evil
Bueno, vale, no a todos, claro está. Pero un poco sí os gusta haceros visible vuestra desgracia y no comprenderla bien, acunarla, amarla y dejar que se calme sola, aun haceis ruido llevandoos a veces por delante cosas que no están bien llevarse por delante. Ya aprenderéis alguna vez. Pero es vuestro estado de consciencia el que determina este hacer daño sin saber, y vuestra voluntad la que decide adentrarse en una consciencia que sea solo por y para ser disfrutada, embellecida, como la de un artista.

Al fin y al cabo, todos tienen potencialmente ese acceso en ellos mismos, y tan solo tienen que vencer su pereza a conocerlo, despedir lo que saben del mundo, y conocer su misma incertidumbre. Hay maneras de hacer esto más traumaticas y menos.

(pero no lo voy a intentar, como siempre: uno se lo guisa, uno se lo come, dios sabe porque las personas funcionan con cosas que no les terminan de gustar). Yo también me temo, de hecho participar en este foro con mis escritos es un reflejo de esto mismo, funciono con algo que me sigue disgustando, y de ahí esta necesaria y necesitada despedida.

--------------------------------------------------------------------------
Bien, dejemos el papel de boddishatva y vayamos a lo humano:

creo que lo más feo de vosotros es que cuando se haga un chiste o una pequeña broma inocente, pa pasar el rato, seais tan....rancios... QUE NO OS HAGA PUTA GRACIA.

Eso se llama ser un insipido, y el pueblo llano, con toda su sabiduría emocional, llama a la gente que hace estas cosas de una manera: CHUSMA.

Que peña, dirían algunos, son los superdotados, que tienen para hacer lo que les da la real gana y se quejan de eso mismo, de que no lo pueden hacer.

El tonto, queridos, ansía al listo en su vida. Pues haceros de una vez con el control para dejar de estar frustrados, ¿no?

La frustracción se supera poniendo la inteligencia al nivel que se merece. ¿En qué nivel está vuestra inteligencia? Y buscar cosas que satisfagan ese nivel.

Eso sí, la verdadera inteligencia, no aquella que viene de la mano del resentimiento y que se quiere percibir como "inteligente". Dicho de otra manera: -en lo mío mando yo-

Y poner a cada uno en su lugar, en su puesto de mando en la nave GALÁCTICA INTERESTELAR llamada Tierra.

(yo soy la comandante, jeje, porque me da la p. gana)

Y luego se puede delegar, of course. De hecho delegar sabiendo que dejas las cosas en buenas manos realmente es un placer, retirarse de la escena y ver como todo funciona.

Pondríais a un idiota al mando de un país?

Ehm. Espera, sí. Es lo que hacemos, poner a idiotas al mando de las cosas importantes y dejar de lado a las personas que realmente quieren hacer las cosas bien. Y de paso, las humillamos y la llevamos hasta dejarlas hechas polvo. Y si salen de ahí por su propia cuenta, bueno, aún podemos hacer un poquito más, y podemos poner a todo quisqui en su contra, a ver si de ahí sale. Jejeje. Poner las cosas difíciles. Pa qué? Bueno, porque no da la puta gana de ser más comprensivo. Dios os guarde también vuestras manías (por pedir...)

Yo... no puedo quemarme más, ni frustrarme más por la frustración que a veces se respira aquí. Lo siento.

Veo que a veces solo queréis estar frustrados. Y eso no es soportable.

Los dos post que voy a escribir van a ser un regalo, porque básicamente lo que he estado haciendo es puro trabajo. No ese trabajo que ya está constituido y sirve para manteneros, sino puro trabajo (sin o con remuneración, qué me importa a mí, por amor a la ciencia, al conocimiento universal que tiene el ser humano de sí mismo).

Creo, aunque a veces lo he visto un tanto desviado, como lo que hace homo divergenticcus o la intención que tenía en este foro, cuando está aquí solo trabaja. Y yo hago lo mismo. Que es para lo que estoy en esta realidad, para trabajar esto, y eso no lo habéis captado aún ni creo que lo hagais.

Sino, no recogería todos mis post.

Y a la replica de: todos trabajan en otro sitio, yo digo que trabajo donde y cuando quiero, y soy buena y mala con quien quiero. Pero bien es cierto que este foro no se merece esto, y que tengo que hacerlo en otra parte en la que pueda integrar mejor lo que estoy discutiendo.

Perdón por consideraros personas con mucho fondo reflexivo, que es a lo que estoy acostumbrada cuando deseo tocar en profundidad ciertos temas. (vale, esto es manipulación, digamos que... esperaba al menos un poco de humildad, sino se entiende, se deja en paz Wink, y no se ataca a la persona, o en este caso al nick ). A descargar vuestras frustraciones a vuestra puñetera casa, ¿no? A quien os aguante la fiesta.

Bien, otras cosas:

Recrearse en el dolor crea más dolor. Tenéis, de manera urgente, esto es un regalo, con honestidad comprenderos en vuestras propias circunstancias. Pero, si ni eso hacéis, que podéis esperar del mundo?

Sí, claro, porque yo estoy "titulado" me merezco respeto. Lo siento, el respeto se gana no imponiendose al otro.

Dile a un chico que vive en la calle que tiene unos preciosos ojos verdes. Dile lo que piensas, algo alegre. Eso enriquece. Y no puedo creer que aquí todos estén tan ciegos como para no ver esta verdad fundamental, que es la alegría la que debe ser continuamente creada, es un cambio de actitud, lo demás, cosas del destino....

Me sienta bien cuando a alguien le gusta algo de lo que digo y me lo dice, ciertamente es reconfortante, como no podría serlo? ¿y por que recriminar la actitud que se está tomando como si esta no fuese un timón que va girando según vienen las olas? ¿Acaso el mundo tiene que demostraros algo para que confies en que todo debería estar bien? Bueno, claro, las circunstancias de cada uno, que no son tan geniales como las de otros...

Nadie tiene circunstancias geniales, miseria y belleza hay en cada día.

Perdón por considerarlo todo en su punto justo de importancia, incluso a vosotros. No soy amiga ni lo he sido nunca de hacer ídolos. Aprecio otras cosas, otros detalles que me parecen más simpáticos.

"teclas pulsandose", un tartamudeo, ruido de zapatillas en el salón, dolor de espalda, parpadeo y unas pestañas, unos ojos iluminados, agua pulsando las esquinas, media raiz de encina, y la simpatía...

-----------------------------------------------------------------------
Tengo que perdonar a los demás para poder ser solamente yo. Tengo que olvidaros, lo siento.

Venceré la tristeza que hay en mí recordandome mi simpatía, mis pequeñas cosas, a través de mi mundo.

Lo que la gente necesita es alegría verdadera, no tristeza. Suficiente tristeza ya hay en sus vidas como para ahondarla aun más, pa qué?

No más paranoia. No más reflejo distorsionado. No más sufrimiento.

Me temo que sois mi reflejo y me temo que no me gusta, no es suficiente, porque está totalmente mermado, no habla toda la verdad que puede haber en un ser humano verdadero.

No os debeis de enterar, pero nunca nos dejan descansar, siempre nos hacen sentir culpables por simplemente ser.
Digamos que ha sido en ese mpunto en el que os odiado. Odio la moralina, es insulsa, cuando estaba mejor fisicamente me reía de ella, la burlaba. Ahora la burlaré aun mejor, cosa de niños pequeños.

¿cuando se hace eso? cuando no te importa lo que significa culpabilizar. cuando no quieres compartir la carga, quieres deshacerte de la tuya ahogando al otro.

Yo no quiero juzgar la naturaleza de las cosas salvo para cuando se requiera decidir algo.

Perdón pero yo no quiero esa potestad, esa voluntad, me parece despreciable.

Lo siento, querer culpar me parece despreciable y eso me avergüenza, siento vergüenza ajena e ira por ese manejo de la situación tan absurdo. Aunque claro, soy yo y mis circunstancias, y dice herman hesse que algo te afecta cuando les das poder a las otras personas. O argo así.

Es una manera de funcionar tóxica.

No sé si estoy o puedo estar orgullosa de mí o no, en todo caso no quiero ser un perro: que al dar la patita se me aplauda la tontería y sino lo hago y destrozo el jardín se me castigue.

Existe otra manera más sutil y es interrogarme al respecto. Pero hay que conocer ese arte.

No requiero de un condicionamiento estímulo-respuesta para aprender. Quien cree que eso funciona es que no trata con personas, sino con animales.

La aplicación estimulo-respuesta; castigo-recompensa no dunciona. Si no lo hace con vosotros mismos (confío en ello, por ventura... XD), como lo va a hacer con otros?

La gente no funciona así, no está tan condicionada como se la hace parecer. Esto es una advertencia, por si alguien ha querido meterse en su castillo y encumbrarse.

Bien, desde luego pueden ser ajenos a lo dicho, en base a repetir algo muschas veces pierde el tono (lo cual es decepcionante, pero bueno, de todo se aburre uno y todo se vuelve aburrido a base de machacarlo).

Sinceramente, lo que la mayor parte de los casos parece que funciona (de coña, pienso yo), conmigo NO LO HACE.

Soy jodidamente dificil de convencer de que haga algo en contra de mi misma a sabiendas de lo que supone. Y creo que estáis muy acostumbrados a saliros así con la mayor parte de las persona, pero yo soy de otro calibre, o me entras bien, etica, intelectual, emocional, sentimentalmente, o no te doy ningun tipo de margen para la actuación. Al menos a partir de ahora ya no.

Por otra parte, o añadiendolo, no quiero que nadie haga algo así conmigo, que trate de convencerme "por mi bien" de serme infiel.

Mi tendencia es a destruir eso, pero no puedo hacer daño a otro, así que decido subsumir ese daño en mí, y eso sí que me ha destrozado.

No quiero hablar al vacío, dicho seriamente. Es un desproposito, no estoy aquí para hacer el mono para nadie ni bailarles las aguas a ningun otro dios que al mío que yo puedo ser. Y entonces, ahí, lo que se requiera de mí.

----------------------------------------------------------------------
Me lo he tenido que preguntar todo por mi misma para obtener una respuesta que me llene.

Y no me fio, perdon por la desconfianza, de quien cree en algo ciegamente sin preguntarselo.

Primero pregunta, y entonces veremos si la verdad se sostiene.

Y en verdad, lo que queréis que sea el mundo, no lo es.

Es algo literalmente mágico y literalmente divino, y eso hay que sentirlo.

Formularlo "técnicamente" solo os convierte en operarios, y proponer un final definitivo para vosotros es NEGAR
....

TODA...

la jodida experiencia

que tiene LA HUMANIDAD

con la muerte,

y consigo misma,

en pos de mantener un estuto sobre la realidad, un falso control, una vigilancia.

No dejar que el verdadero optimismo brote, no dejar que vosotros como universos salgais a flote, no dejar a la persona, al yo personal triunfar sobre la vida, entusiasmarse con ella misma hasta desvanecerse en su misterio.

Mierda barata revendida al peor postor.

------------------------------------------------------------------
cada persona tiene que encontrar su verdad. Yo estoy buscando la mía, la cual deseo que sea plenamente extrapolable a TODOS los campos del saber.

Y mañana pasaré a los créditos. Cosas chachis que me han gustado de los aquí presentes, ya dije... con todo mi amor, me despido en presente de mí misma.

Me voy a pegar una fiesta cuando salga de mi estado físico así como esta, y que se joda el mundo entero. Tomar por culo ya con sus miserias. Joder.

Soy una idealista...

y creo que es una cosa que dentro de cada persona valoro mucho, sus idealies, sus esperanzas, no sus ideologías, sino las cosas que hacen felices a los demás y a mí.

Ideales pequeñitos ideales grandes. Pequeñas ilusiones en las que enfocarse verdaderamente, y tengo esperanza pa tos.

Soy así de tonta, lo siento. Creo que hay algo mejor en todo. Hablo desde dos planos: el sentimental y el intelectual, xq sé que en vosotros dialogar intelectualmente es fundamental (creo/espero)

Para mí bueno, es una parte de un todo mayor que está en todas las cosas.

en fin... a sabé pa cuando seré querida...

(toy un poco chispa, la crema de orujo)

da penita que algo como yo se pierda por aquí sin más. nu sé. supongo que me he labrao mi propio destino pa no ser una creída, que podría pensando lo que pienso, pero prefiero... quedarme abajo y mirar como todo va a su ritmo (con perdón, no soporto la grandiosidad a no ser que se haga con verdadera ternura). me da verguenza ser más de lo que soy, y me averguenza ver eso en otros mucho. es algo que debo superar, ellos también tienen derecho a engrandecerse. todo el derecho del mundo a inundarlo todo con ellos.

perdón por ser así, es un buen lío....

pido perdon por querer tanto. con una gran sonrisa. que malos han sido y qué miserables, pero qué bien hecha la miseria, que bien representada. Ahora toca engrandecerse, por dios, sois dioses, llevais universos en vosotros, es hora de hacerse con esa responsabilidad y vivirla :D

todo se puede, todo....

dios me perdone...

pd: pero si os avergonzais de vuestra naturaleza absolutamente divina, entonces no tenéis perdón. lo siento, aquí el orgullo, la grandeza, el amor, está en el hecho de ser y permitir ser a todo.

admiro a la "gente normal" porque aceptan su naturaleza por completo, les gusta.

y vosotros tenéis que gustar de lo vuestro por completo, pues en un acceso a una velocidad instantánea de la realidad, y eso es maravilloso, dejad de atacar a otros, en vuestra ceguera no véis que sois vosotros mismos en todas partes, la mente es un laberinto multidimensional de espejos, refleja lo que vosotros pensais que está sucediendo.

Siento cierto placer... en saber que perdéis a un genio, perdón, pero quiero solo a las personas que quieren darme todo lo que ellas tienen en sí y no se lo guardan todo, no juegan a este juego sucio que he vivido aquí tan a menudo, eso me ha hecho mucho daño, más del que imaginais, que he tenido que crear al genio para ser aceptada como yo misma.

Y eso es lo que os agradezco y lo que os hecho en cara.

Pero no a vosotros por completo, vosotros sois una canalización. Sino a él. A alex. A él le debo ser un genio por quedar completamente hundida, y claro, vosotros habéis ayudado muchisimo, aunque vuestra consciencia normal diga "esta tía está loca". Que tontería creer que el mundo son asuntos prácticos y no puro sentimiento.

Ha sido mi más completa pesadilla y lo que más he querido en el mundo. Pero claro, él no lo sabe. Él solo cree como todos que vive una realidad normal y no algo que es interactivo, que se formula según se va formulando.

Perdón por saber esto. Perdón por saber de corazón la transición del mundo. Perdón por saber que es un paso hacia todo lo que uno es. Perdón por saltarme todas las normas del mundo material. Perdon por todo. Perdón por ser pura pasión. Perdón por saber que esto es cierto. Perdón. Perdón. Perdón. Perdón. Perdón. Perdón. Perdón. Perdón. Perdón

PORQUE ME AVERGONZAIS CUANDO PENSAIS CON VUESTRA CONSCIENCIA "PRÁCTICA". Me avergonzais profundamente, a mí. Cuando decidis que esto no es ni mágico ni divino. Me avergonzais cuando os despreciais. Os odio así. Y no puedo encumbraros. No os puedo hacer mejores, y eso ME FRUSTRA.

Sois... de verdad... a veces... no lo merecéis. Aunque en el fondo es así por una razón, y por eso pido perdón.

Os quería idealizar.

Es lo que el ser humano desea: idealizar

Y ya... solo idealizar.

Solo ideales. San jorge y el dragón. Mi más querida imagen de la infancia. Lo que más quería, san jorge y el dragón.

No sé porqué nadie quiere ser querido divinamente salvo las personas normales. Ser despreciable, eso es ser un superdotado, ser despreciable. Estoy muy enfadada con vosotros. Lo inimaginable. Esperaba más de vuestra humanidad, JODER.

Esperaba más de lo que decíais.

y yo he visto quién quiere y quien solo se consuela. Y me da igual lo demás. Perdón. Perdón de nuevo, sois naturaleza de buda y así debe ser. Pero justo ahora, justo en ciertos momentos, no os puedo ver con buenos ojos. Lo siento. Solo algunas manifestaciones están bien. Otras lucho contra ellas. Lucho contra ellas para aceptarlas o no volverlas a ver jamás, por el daño. Desearía que desapareciesen del todo. Pero qué se le va a hacer, hay que mirarlas, como hay que mirar lo que es dificil en la estructura.

Pero yo no puedo con todo. O decidís algo bueno para vosotros, realmente, y no os dejais a la deriva, o de verdad, ahí os vaís a quedar. Lo siento, lo siento, es algo con lo que tengo que hacerme a la idea, me da rabia, pero es así.

Mierda, soy tonta. Soy tonta.

y como me habéis podido despreciar así... cuando todo lo he querido pa vosotros, y en eso me he volcado...

en mentiras vivis y quisiera despertaros, y que vieseis lo que teneis a vuestro pleno alcance. Mierda.

TENEIS EL TODO A VUESTRO PLENO ALCANCE, EN TODO EN TODO, este es el maldito universo, es la maldita manifestación de vuestra divinidad.

Mierda.

Y solo os aguardan vuestros asuntos materiales. Solo queréis eso para vosotros, joder. Es que eso es miseria. Joder.

Perdón. En algunos casos es necesario, en esos no me puedo meter. Pero en otros: YA BASTA, idiotas.

Basta de autofustigaros con el pasado, con la mierda, con todo eso QUE NO EXISTE, y que os lo estais inventando para satisfaceros.

Coño, realismo, la mente es infinita, admitidlo y asi avanzad.

Yves

Mensaje por azor el Dom Abr 12 2015, 00:22

jajajajaja, creo que por lo menos tienes que descansar unos días del foro... Abrazos y saludos.....

Estás escribiendo bien pero un poco compulsivamente.... descansa unos días... si hay otras situaciones verlas también muchacha....

pirat

Última edición por azor el Dom Abr 12 2015, 00:25, editado 1 vez
azor
azor

Cantidad de envíos : 2300

Mensaje por Yves el Dom Abr 12 2015, 00:23

Voy a descansar para siempre de esto, lo siento.

Me gusta tu foto, me gusta donde está. Me gusta el azul. Desde pequeña me gusta. Perdón.

No hay compulsión. Es una despedida para siempre. No hay nada más.

De hecho llamarlo compulsión es algo denigrante. Perdón pero no. Me niego. Pa vosotros la perra gorda.

Última edición por Yves el Dom Abr 12 2015, 00:26, editado 1 vez

Yves

Mensaje por azor el Dom Abr 12 2015, 00:25

Edité y añadí una línea arriba... abrazos de nuevo.
azor
azor

Cantidad de envíos : 2300

Mensaje por Yves el Dom Abr 12 2015, 00:31

Vuestras ideas... de las cosas correctas... no lo son. Por muy buena voluntad que halla. No. El estado es el que prima en escribirlo todo. Y vuestra consciencia es la que determina que interpreta de ello. Así que, recomiendo que uno se tome un lsd para leerme, o se fume un porro, o se beba una botella de wiscky.

Porque solo soy para ser leída mediante la inspiración y no mediante ese estado absurdo de consciencia normal.

Bebeme. Viveme. Solo eso.

jeje. suficiente. me voy a emborracharme más.

Yves

Mensaje por Chinaski el Dom Abr 12 2015, 00:49

Justo estaba escribiendo una respuesta y vi que la escribiste justo lo que te iba a decir.
Nada, lo digo igual. Me gusta leerte porque es imposible hacerlo con frialdad, y eso ya es mucho.
En fin, decí todo lo que tengas para decir y hacé lo que te sea mejor.
Te mando un saludo.

PD: Lo de leer con lsd... Una vez, en pleno viaje psicodélico con amigos, abrí un libro a escondidas, me puse a leerlo en voz alta y las letras se me cambiaban de lugar, formando palabras inexistentes. Mis amigos me comentaron que se sintieron como los curas de las películas de exorcismo hasta que vieron que estaba leyendo.

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por Caris el Dom Abr 12 2015, 14:43

Muy bien, después de haberme dado la labor de tener que unir todos tus mensajes reteradamente publicados, voy a darte mi opinión:

Primero de todo, nadie en este mundo tiene en su poder las palabras mágicas y/o la responsabilidad de tener que hacer de fuente de abastecimiento de aquello que a ti misma te falta: toneladas de cariño.

No puedes responsabilizar eternamente a lo externo de lo que ocurre dentro de ti, es tú responsabilidad el tener que cuidar de ti misma y luchar hacia un equilibrio, un auto-equilibrio que no necesita de que alguien esté pendiente de ti las 24 horas al día suplementando tu falta.

Ningún miembro de este foro es responsable de lo que ocurre ni dentro de tu cabeza ni en tu corazón. Tu pasado no es culpa del foro, lo que te haya pasado y lo que te pase no es culpa del foro, ni cosa del mismo.

Tú tienes que coger las riendas de tú vida y hacer por encontrar un camino que te lleve a dónde quieras ir.
Dicho en otras palabras: No puedes continuamente echarle la culpa al mundo de que no quiera interactuar contigo de manera que tú quieras interactuar con él. Sencillamente no tiene sentido. El mundo es como es, y aunque es bonito y precioso que lo quieras cambiar para bien, no puedes continuamente despreciarlo por tener su propio parecer.

El foro no te ha hecho nada, tú no has sabido lidiar con lo que haya podido pasar. De igual manera me parece soberanamente masoquista y querer hacerse daño, el seguir en un lugar que durante mucho tiempo ya sentiste que no encontrabas lo que buscabas. ¡Claro que no vas a encontrar lo que buscas en un foro de internet! lo que buscas, está dentro tuya.

Los del foro te podemos ayudar y comprender. Yo te puedo ayudar y comprender todo lo que quieras, pero la responsable de sus acciones, de las consecuencias y de lo que luego ocurra eres únicamente tú. No puedes llevar a cabo una acción y enfadarte con el resultado por no resultar ser el que esperabas, el resultado tiene su propio parecer y por tanto es tú responsabilidad cambiar la acción para cambiar de resultado y no al revés.

Las personas de tu alrededor te pueden dar cariño, comprensión y herramientas. No pueden ser lo que necesitas las 24hrs al día. Yo a tí te quiero siempre, pero también quiero a mi vida y me tengo que encargar de ella al igual que estoy ahí para ti cuando lo necesitas. El querer no tiene que ir siempre acompañado de una acción que lo demuestre. El querer y el apoyo no cumplen su función si tu eres la primera que no quiere salir de su mundo, aunque sólo sea por unos instantes y tratar de comprender al resto.

No puedes exigir ser comprendida sin primero comprender y en éste texto, lo quieres todo para ti, todo, ¿Pero tú que haces a cambio? Nada, por que estás vacía, hecha polvo y no tienes nada que ofrecer.

Te recomiendo encarecidamente y con todo mi cariño que te serenes de una vez y hagas por no autodestruirte drogándote, emborrachandote y escribiendo post bochornosos que a pocos nos importan en un foro de internet donde dejas en evidencia el estado en el que estás. Haz por ayudarte de una vez y haz lo que tengas que hacer para ser feliz, tú la primera, sacando tú vida hacia adelante como ha hecho Ratto, que se ha buscado la vida para salir de donde estaba, por que ahí, mientras estés metida en la fuente del constante daño, no hay nada que hacer, por que aquello que te daña constantemente estará ahí para destruir lo construido.

Sólo tú eres tú propia responsabilidad, los demás no podemos actuar por tí ni podemos ser por tí, ni podemos actuar ni pensar siempre como tu crees que debemos actuar o pensar o quieres que actuemos y pensemos para mantener tus propias tempestades en calma.

Última edición por Viuda Negra el Mar Abr 14 2015, 13:54, editado 1 vez
Caris
Caris

Cantidad de envíos : 1764

Mensaje por matorral el Mar Abr 14 2015, 07:55

No sabía yo si decir nada en éste hilo, pues me pareció que si respondía podía interrumpir tu despedida y no era cuestión de quitarle épica a la cosa. La épica es lo importante... buena intuición la tuya al querer hacerlo todo a lo grande.

Pero por encima de esto, poderosamente, se sitúa el deber de expresar públicamente el agradecimiento por tu colaboración. Has ido captando la naturaleza sagrada de la realidad... que sagrado y sostenible es lo mismo. Esto debe hacerse conocer: deben resonar los cánticos. Una vez una dama derrotó a la tiniebla en que nacimos. Desarmó el nudo de la discordia... dispersó a los demonios que nos subyugan.

Tiempos de negrura los nuestros... apenas acertamos, vamos dando tumbos muchas veces, pero ahí está el corazón. El Sagrado Corazón de María, y el tuyo; que viene a ser lo mismo. He visto cómo eres de femenina... has hablado de la hermosura, con un cariño que no se recuerda: has hablado del amor.

La última frase escrita por ti y aquí no empañará nada. Luchar contra la tiniebla es hoy un gesto titánico. Intuyo una debilidad "logística" en ti.. un cuerpo magullado y sometido: no la libertad del pájaro cantor que eres. Pero esto no es nada; solo existe la dignidad y eres digna y resplandeciente. Anunciaré tu lucha contra Goliath, no que padeciste un esguince en el combate.

Si vas y vuelves no pasará absolutamente nada. Lo que sobran son las tonterías relativistas que vienen a apuntar nuestra inconsistencia y de ella quieren extraer que somos falsos. Como si hubiera algo más verdadero que aspirar a la victoria con muchos números para la derrota(parcial y mundana claro). Debemos mirar al firmamento; soñar con el destino reservado para la perfección. Planear grandes gestas... suspirar por dejar atrás nuestra mezquindad. Ya sabemos, claro, que lo verdaderamente productivo es el repicar de martillo... el trabajo continuado de años. Pero ahora soñamos; si esto es un maldito foro. Resumido: estaré encantado de recibirte y despedirte tantas veces como sean; si lo son. Eres una persona que se hace querer.

No es todo lo que puedo, sabría, e incluso debería, decir... pero fin. Nada que no exista ya necesitamos. Tan solo tocaba ahora la mínima generosidad de ser agradecido. El deber de apoyar a quien lo ha sido de continuo, exponiendo su integridad física, luchando por el bien común. Conste en acta que has peleado y peleas por liberarnos de las cadenas. Generosamente. Lucha a muerte por la inmortalidad.
matorral
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por Odiseo el Mar Abr 14 2015, 22:05

Viuda Negra, te contradices mucho . . . Igual tu conducta –bien contradictoria– ha cambiado de forma, pero no creo que haya cambiado en lo esencial. De todas formas digo: ¿Qué pasó, mana? Antes eras chévere.

Y saludo a Yves, aunque ella no haya podido terminar de despedirse.

Odiseo

Cantidad de envíos : 1765

Mensaje por izurdesorkunde el Mar Abr 14 2015, 22:41

Mejor si especificas esas presuntas contradicciones, para que los no supertados podamos verlas.

Si Yves no puede entrar no podrá leer tu saludo. Mejor si se lo dices por teléfono o Skype.
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 5383

Mensaje por Odiseo el Mar Abr 14 2015, 22:49

¿Sabes que es asqueroso darle la comida masticada a otros para que la digieran ellos?

Por otra parte, sé que Yves va a ver el saludo cuando entre, o si el hilo está en "público" lo puede leer como "invitado", y si no, pues, alguien de aquí que se comunica con ella por otros medios le dará mis saludos, por si no vuelve a entrar.

No sé en específico a qué se debe a tan noble intromisión. El hilo es de otra persona, y le hablo a otra persona. Así que...

Odiseo

Cantidad de envíos : 1765

Mensaje por izurdesorkunde el Mar Abr 14 2015, 23:14

Pero las crias de pajarillos recién nacidos lo prefieren. Si lo pido,  ¿me lo vas a negar?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si lo prefieres por mp, por mp. No hay problema.
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Mensaje por Elisewin el Miér Abr 15 2015, 03:35

Odiseo ha sido baneado por siete días debido al insulto que le ha propinado a izurde en este hilo. Mas exactamente, en el mensaje que esta inmediatamente encima de este.
Elisewin
Elisewin

Cantidad de envíos : 4068

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Miér Abr 15 2015, 06:16

Quería responder a tu mensaje hace días (y decirte que ha hecho que derrame cuatro lágrimas), pero siento que aun no he encontrado palabras lo suficientemente dignas como para dar una buena respuesta, así que me limitaré a escribir esto:

Simplemente... vive en armonía, al resto que les den. En este mundo sólo estás tú, y si el señor del cyber sólo sabe sacarse los mocos, pues vale, qué se los saque. Lo que sucede fuera de ti... está fuera de tu control. Sólo puedes levantarte de la silla y cambiarte de ordenador, pero no puedes forzar al señor a sacarse el dedillo y limpíarselo. Tampoco te hagas responsable de su conducta, porque sintiéndote mal, es como hacerte responsable ¡Ni que fuera tu culpa!

Lucha por ti misma, que es lo único que realmmente se tiene. Nadie será tan benevolente contigo como tu misma puedas ser...

Un abrazo (No te dañes, por el amor de todos los dioses)
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por homo divergenticus el Miér Abr 15 2015, 15:08

Me parece una falta de respeto de izurde, reiterada a varios usuarios, provocaciones que mantienen un clima de crispación.

No me parece justo el baneo de Odiseo, teniendo en cuenta el contexto y las constantes provocaciones de Izurde a Yves y Odiseo, no solo en este hilo.

Es a Izurde a quien hay que llamar una vez más al orden.

Por favor, que es una persona a la que de coña le dices que el amor está en el corazón, y abre un hilo para explicarte que está en el cerebro o vete a saber donde, para llevarte la contraria.
homo divergenticus
homo divergenticus

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje por izurdesorkunde el Miér Abr 15 2015, 16:16

Acabo de enterarme de lo de Odiseo. Tendré que esperar más de lo pensado para saber la contestación a mi petición.

Espero que Yves encuentre aquello que necesita.

Si soy muy molesta, me voy unos dias a otros lares, me retiro al blog y todos contentos. ¿Os parece?

Un abrazo.
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Mensaje por Willy el Miér Abr 15 2015, 19:49

Señores, dejen de molestar/se en los hilos, y menos en un hilo como éste. Si les apetece picarse unos a otros, tantearse a ver quién salta antes, hacerse la víctima para que el otro parezca el malo, y demás divertidos juegos infantiles a los que todos hemos jugado alguna vez, abrimos un hilo específico para ello, como si lo queréis privado y que sólo lo podáis ver vosotros, pero sembrar el foro de "eso", no.
Discutir en el foro sobre las normas, cuestionar las decisiones que se toman, criticar la visión que el staff tiene de lo que debería ser el foro, etc, no supone ningún problema, todo lo contrario, pero usar los hilos donde se tratan esos temas como excusa para tirarse puñales unos a otros es algo inaceptable.

Insisto en lo de un hilo específico para soltar lastre. Las movidas entre usuarios son parte de la convivencia, no se pueden eliminar, así que hay que darles salida de alguna manera. Antes, cuando no había una norma que lo prohibiera, arreglabas el problema a pedradas en medio de la calle pero ahora con las leyes tan estrictas que tenemos se han perdido esas buenas costumbres, y con esto de interné se han adquirido otras que, siendo sinceros, no son lo mismo, porque no es lo mismo abrirle la cabeza con una piedra bien tirada a ese que ha faltado a tu honor que dejarle cuatro palabras en un foro.
Y mucho menos si encima tienes al moderazen de turno todo el tiempo cortándote el rollo y amenazando con banearte.
De ahí lo del Club de la Lucha. Joer, si es que hasta el nombre era perfecto.

Willy

Cantidad de envíos : 6307

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado